Albatross18

A mi tb me pasa, debe haberse caido el servidor o algo.

Salu2
Ayer tubieron problemas con el servidor, han dicho que apalzaran el fin de semana de doble pang para el de la semana que viene porke tienen pensado una actualizacion del server para este fin de semana que arregle unos cuantos problemas que tiene el actual.
no se k pasa, pero uando intento logearme en el juego, me dice k me meta el puño por ahi, k nanai de la china... a alguien más?
Haber si leemos los notices del launcher un poco...

[size=90][size=80]
Attention All Players:

Due to a security breach of Albatross18: Realms of Pangya, we are shutting down our servers today (07/03/06 – 10:15 PM PDT: -7 GMT). This was caused due to problems with our Anti-Hack system, GameGuard, just like before. You may have noticed that we had many GameGuard updates over the past week or so. These updates were intended to fix these technical problems within our game, but instead, the situation has only grown worse.
Now, we want all of you to remain calm as none of our user information databases have been harmed and we DO NOT store any credit information in our databases. Let me make that clear again, we DO NOT store any personal credit card information in our databases that could be stolen and used later on. We want to make that perfectly clear to all of our cookie buyers out there.
The game will be down until further notice while we try to repair this bug in the system, so please check the notices in this section of our website for updates. We will try to have the server back up as soon as possible for all you to play again, but until we feel the system is secure, we will remain closed.

[/size][/size]Hasta nuevo aviso estara el server off por que tienen un problema con el sistema Anti-hackers
bueno, por si quereis aplacar un pcoo vuestras ansias de pangya mientras vuelven a poner los servidores en marcha me he hecho un minituto para hacerse una cuenta en el cliente japones y ver la season 2.

http://marcgenou.wordpress.com/2006/07/05/como-conseguir-una-cuenta-en-pangya-japon/

PD: por cierto raziel... no seras tu djraziel?
me da curiosidad la temporada 2, pero eso de empezar otra vez de cero...

...qué tiene de nuevo?
veamos, tiene a arin, interfaz nueva y muy mejorada, 3 campos mas que nosotros no tenemos y que merecen un vistazo como poco (shinning sand es una pasada) mas ropa, y mas modos de juego...

el cliente koreano tiene aun mas campos y mas cosas pero no es posible jugar para gente que no sea coreana.

no es empezar de 0, es simplemente echarle un vistazo y si te apetece jugar y el server americano esta caido pues te metes ahi...

yo es lo que he hecho, ha sido un impacto volver a tener 19 de control pero menos de lo que esperaba.
Weno, este finde si ke si, doble pang asi ke os kiero ver jugar como condenaos a tod@s [carcajad]

Yo estoy reuniendo ya para conseguir mas ropa par ami Kooh. tengo para unos zapatos y en el Double pang pienso pillar para una camisa china , para subir los slots y pillar lo que pueda.
weno al final ante la desesperacion de no saber cuando iban a poner a arin me he gastado toda la pasta en kooh y ahora estoy entre los china y los skulls... que dilema!!!

¿que tal el double pang weekend?
Estubo muy bien pille lo justo para poder equipar a mi Kooh con los trapos ke le faltaban (Chaketa 27k pangs y botas 14k pangs) aparte incremente mi marcador de Hios de 5 a 8 (por cierto tengo ke actualizar la firma :P)
Ultimas Novedades, para el proximo dia 3 de agosto ponen el Season Two en el Albatros18.

El season2 es el sistema de la version del server koreano y japones, tiene mas items, mas niveles, mas personajes, creación de clanes, cupones con premios, loterias ,etc... haber que implementean en la version inglesa ;P

De momento es seguro la implementacion del personaje Arin, un sistema de calendario que anotara cuando nos logeamos, premiara a quien juege mucho y tendra dias especiales en el que ganaremos un premio tan solo por logear, y el primer premio es logeando el mismo dia 3 y se trata de 20 cookies (Haber si implementan el sistema de regalos que tengo por hay una cuenta que no uso pa logearla pillar 20 cookies y regalarsela a la que uso JIJIJI)

Aparte han anunciado un Evento sorpresa para el mes de agosto
Ufff que abandonado que tengo el juego con las vacaciones que no saco tiempo de ningun lado , bueno pues a ver si me pongo un rato y cojo de nuevo practica ...


Saludos
me e intentao meter y no puedo estan los dos servers full, no se si sera por lo que decis de mantenimiento del server o porque, por cierto ayer gane mi primer trofeo un ama lvl 6 XD con 10 personas eran todos rookies y gane yo, ahora le estoy empezando a pillar el gustillo
lleva 2 dias igual U_U

Resulta que hay un tal [B2B]Raziel que ha hackeado el server (vaya por dios, Raziel se tenia que llamar, ahora cuando lo arreglen y la gente vea mi nick mas de uno me metera algun insulto).

Incluso a entrado estando baneado y a logueado con la cuenta de un GM

Y el tio encima postea imagenes de sus "hazañas" El tio logeandose y esta baneado :http://i2.photobucket.com/albums/y40/djraziel127/pangya_072.jpg
El tio logeado con su cuenta baneada :
http://i2.photobucket.com/albums/y40/djraziel127/pangya_071.jpg
El tio (y un colega suyo) logeado con la cuenta de un GM :
http://i2.photobucket.com/albums/y40/djraziel127/pangya_030.jpg

Nada, si veo que la gente se mete mucho conmigo me cambiare el nick, aunque no se porke cambiarse el nick cuestan como 15 cookies.
otro que se apunta, ya he añadido a algunos como amigo. Soy JohnLocke

salu2

editado : ya he agregado a todos, todos los que me dejaba pq mucha gente de esa lista aparece que no estan.

asi que o el nombre esta mal o yo lo apunto mal (que lo dudo)
Los koreanos hoy han empezado el Season 3, entre las novedades hya un nuevo tiro especial (Spike Shot), el poder acumular 2 powershots para conseguir mas puntos y llegar unas cuantas yardas mas lejos, un personaje nuevo, un sistema de chat donde te mueves, hablas e incluso creas tiendas para vender los items que no necesites, etc...

Aqui el video del Trailer: http://youtube.com/watch?v=JTzCCOOk1sw
Se sabe si se podrá pasar las cookies k te regalan de una cuenta a otra? es ke tengo una cuenta k no uso y 20 cookies pos no estan nada mal [toctoc]

Ya keda poco para la season 2! k ganassssss!!
por ahora solo raziel me ha agregado, los demas que pasa que no sus conectais o que no quereis agregarme [burla3] X-D
John Locke escribió:por ahora solo raziel me ha agregado, los demas que pasa que no sus conectais o que no quereis agregarme [burla3] X-D

Trankilo que cuando pongan mañana el season 2 se conectaran todos para verlo XD
Bueno pues ayer me baje este juego y me ha gustado bastante, mi nombre en el juego es Ruba por si me quereis agregar a la lista buddy, yo esta tarde agregare a todos los del primer post, y estaré a partir de las 17 dandole caña.

Por cierto ¿Como consigo cookies?
¿Como puedo jugar los tournaments?

Saludos.
kuatro escribió:Por cierto ¿Como consigo cookies?
¿Como puedo jugar los tournaments?

Las cookies es el metodo que tienen los desarolladores del servidor para mantenerlo, para conseguir cookies hay que comprarlas 100 cookies son unos 5-6 euros. Aun asi se puede jugar perfectamente sin comprar cookies (Yo llevo ya bastante y aun no he comprado)

Para los tournaments tienes que subir almenos un nivel (Empiezas en rookie F, tienes que ser almenos Rookie E)

POR CIERTO!!!!!

Ya estan metiendo el Season 2, segun el notice del juego estara a las 09:00AM PST que por aqui seran las 6 de la tarde.
Pues a las 18:00 como un clavo :P

Gracias por contestar Raziel.

¿Si implementan lo de poder hacer clanes teneis pensado formar uno de EOL?

Saludos.
pues no lo se, pero seria lo suyo.
Ya esta disponible la Season2. Han cambiado todo el aspecto y tal, pero al intentar loguearme con la cuenta de la "season1", no me deja "Cannot login in to server"....y ahi estoy.

¿Es problema del server o es que hay que crearse una nueva cuenta?
Yo estoy igual, esperaremos a las 18:00, igual todavia no tienen los servidores para logearse preparados, solo han dejado los de actualizarse para que luego no se saturen.
Buenas gente , Esperamos impacientes el Season 2 . Ya casi soy Seniror , a ver si nos vemos por alli .

Un saludo .
joder que ganas que tengo yaaaa, ahora a las 6 voy a explorar el tema un poco y si podemos hacemos un clan de eol.
Antes se me ha olvidado y me da palo editar, asi que añadidme a la lista de jugones del Albatross18.

Soy Sasuke13 y por ahora soy RookieF (hace 3 dias que juego ^_^U).

Nos vemos luego!
Hola a todos. Ayer me baje el ejecutable y ahora estoy arrancandolo por primera vez, pero al actualizar me da error en varios ficheros, entre ellos el english.dat.zip y el projectg.exe.zip. Actualizo varias veces y alguna llega algo mas lejos y alguna otra se queda antes y peta.

A ver si apartir de las 6 funciona! Creo que he llegado en buen momento, empieza la season 2 o sea que para mi todo sera nuevo, como me gusta el goklf, yuuju!!! Si teneis una NDS no dejeis de compraros el Touch Golf, es muy bueno!
Notice del Albatross18 escribió:
Hello players,
Launch time for Season Two will be at 10am PST (-8 GMT). Sorry for this slight delay, but everything should be ready for launch by this time.

Thanks for your patience!


Vamos que lo han retrasado una horita, hasta las 7 nada.


gammateruo eso del error al actualizar le pasa a bastante gente, la solucion eran los manual patchs que se descargan de la web oficial. Tendras que esperar a que suban la pagina nueva ;)



Un resumen de lo que va a traer
Imagen

Tintes para el pelo, ya no tendremos todos los personajes iguales!!!
Imagen

Unos nuevos palos !!!!
Imagen

Un nuevo nivel (para sacar records y pillar 1000 pangs jejeje)
Imagen

Y si entramos entre el hoy y el dia 16 recivimos un cupon con 20 Cookies (aunque
no es mucho pero igual llega para algun tinte del pelo)
Imagen

Haber si por algun causal lo de los clanes tambien esta activado y nos montamos un clan eol de pangya
yo ya toy jugando, a ver si se mete alguien de por aki

tiene buena pinta la season two
Nuevo mensaje en los foros (estoy actualziando y ahora parece que ya va el actualizador):

Albatross18 Season Two Forums - New Profiles
Posted by : support007 Date: Aug 3 2006 9:08AM

Hello Everyone!

With the update to Season Two for Albatross18, we've updated the Forum section. Players will need to create a new account for the forums. To do this you'll need to do a couple of things:

Log into the website, as normal and click on "My Account."
Click on "My Profile" if it isn't already showing.
Under the "About You" section, put in your desired Forum username and click on "Verify."
If the username is already taken, you'll have to choose a new one. If not, just follow the directions on the window and you will be registered on the new forum.
Enjoy!

We are aware of the emoticons right now, that will be resolved shortly after more important issues are taken care of.

Vamos dice que al poner el Season 2 nos tenemos que registrar otra vez en el foro. para hacer esto tenemos que logearnos con nuestra cuenta, ir a "My profile" y debajo de "about you" poner el nuevo nombre que desees, y puklsar Verify. Como adivinareis, si el nombre ya esta cogido, tendreis que cambiarlo. Sobre el tema de los emoticonos, dice que se solucionara despues de solventar problemas mas graves.
John Locke escribió:yo ya toy jugando, a ver si se mete alguien de por aki

tiene buena pinta la season two


Pues ya me diras como estas jugando porke a mi nisikera me entra a la pantalla de login
pues no se, pero toy jugando, lo que es el menu del principio ya no es como un escritorio de windows es mas como culaquier menu de un juego. La verdad es que esta bastante guay. Ahora mismo estoy echando una partida en blue lagoon, ahora probare el nuevo campo a ver que tal

Ahora hay como una especie de panel de mensajes que cuestan 1 cookie para poder dejar un mensaje, asi que no pienso probarlo [jaja]

pd: si quereis hago una captura de pantalla

pd2: impresionante el campo nuevo, el primer hoyo empiezas en ua especie de portaviones
nada, me esperare unas horas porke parece ke el servidor del parche esta MEGASATURADO
He empezado a bajarme el juego. Más os vale que valga la pena, xD.
Ya estoy jugando la segunda temporada, tengo que probar el nuevo campo (Sylvia Cannon). A ver si encuentro a alguno de vosotros.
Voy a crear una partida para EOLianos. Se llamara "Gente EOL".

Password: EOL

Cuando entreis decid que sois de EOL. Y decidlo en castellano XDXD


Tahora.
en que sala la vas a crear???

por cierto raziel y slayer ya os veo conectados, como hago para hablar con vosotros?
En cuanto acabe mis 3 hoyos voy para allí.
Weno, ya cerré la sala...

0M4X? Donde has ido???
La conexión se me ha caido, que rabia
Hola! Una vez registrado en la pagina para bajarme ayer el juego y actualizado esta tarde, ahora pongo el user y el password (el mismo que la web) en el programa y le doy a Confirm, y no me hace nada, se queda en Logging in...... , en cambio si le hago Register me lleva a una pagina de albatross18.com donde solo se ve el gframe de la izquierda y el frame del centro dice pagina no encontrada. Ya estoy dado de alta o me tengo que dar de alta tambien en el juego? Es que no me va ni Confirm ni Register.........


Yo quiero jugaaaaaaaarrrr!!!!!


PD: El update al final lo ha completado bien, y el Norton le he dado permisos suficientes....
Yo tengo el mismo problema, lo he posteado aquí:

http://www.albatross18.com/season2/forum/forum_posts.asp?TID=84

¿Alguien de los que les funciona podría mirar su carpeta principal y ver si el tamaño de los archivos le coincide con los míos, please? (adjunto captura)

Asias.

Adjuntos

No se la causa exacta de vuestro problema, pero eso es lo que me ocurre a mi cuando los server estan en mantenimiento y tomar en cuenta de que hoy es el primer dia que implementan la Season 2 . A lo mejor tienen problemas. Esperar a mañana a ver si persiste el problema.

Bueno un saludo , nos vemos dentro ..

Bye [toctoc]
Me pasa lo mismo, se me queda en la pantalla con el Loggin in :? [snif]
Albatross18 escribió:
We've been getting e-mails from New Sign Ups saying they're having problems with the Updater not wanting to patch. If you are experiencing these troubles please follow these instructions. This will automatically update you to our Season Two client.

Here is the latest Manual Patch for the game.

Instructions:

After downloading this .zip file, unzip all the files and place all of the contents into your Albatross18 file folder (normally located at c:\programs files\NtreevSoft\Albatross18) and overwrite any necessary files.

Link to zip file:

http://cdn.ogplanet.com/mpatch/A18/ManualPatch_3.00b.zip



Intentad con eso. Descomprimir ese archivo en la carpeta del juego sobreescribiendo.
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811