Albatross18

1, 2, 3, 4, 511
Buenas Gente . Os queria preguntar si algun Eoliano Jugaba a este Fantastico Juego de Golf Online.

Es que estoy un poco harto de Ver Guiris y mas Guiris O Argentinos . Y queria crearme UN buddy Con gente Eoliana.

Por si no lo Sabeis es uno de los juegos De golf Mas jugados por internet .

Tiene una Estetica Japo Muy muy Chula Y es muy Adictivo Con clasificaciones, torneos Y demas Cosas .

Para pasar Los Ratos Muertos o los Domingos de Resaca esta Muy pero que Muy Bien .

Os invito a uniros a esta comunidad "Golfera". Quien se una ya sabe que me mande un Mp Para Jugar por equipos ...

Aqui os dejo la Pagina Principal. registraos y bajaros el Juego. Es gratis ' :Ð

Pagina Oficial

Os dejo Un Screenshoot ¡


[oki] [oki] [oki]

Imagen

No os Asusteis Por las letras Japos Que hay Una version del Juego en Ingles ' :Ð

Lista De usuarios Eolianos:
[align=left][align=left] - Caomingo
- Daniel_5
- Pakiyopgd
- Snoob
- buf0n
- Javixu
- levi
- carama

- rzero9
- rockpin
- Red_Rose
- marcgenou
- Oskuro
- Yaw
- overmars

- Porcman
- Van_Ray
- Manolic
- Raziel
- Dj Dolfy
- Livid mufo
- d_negro
- Saidan
-0M4X
- Kei
- Javac
- Velfor
- decappo
- Coolpix
- Quicir
- ibaneight
- Skark
- Coolpix
- Kero
- Radja

- slayerg3
- XtayAMX
- Sic002
- Sun tzu
- Perracon
- Ogeyd
- Kerochan
- Ninos
- Xocolert
- Levi[Eol]
- Manolic
- sink_17
- Trape
- gcanoca
- eboke
- Ibaneight
- Tito_guille
- Tanwo
- Velfor
- Mocko
- Kian
[/align]
[/align]


Ya sabeis Agregar a Todos Como amigos ... Y a ver Cuando Nos hechamos Una Por equipos ...


Os Dejo aqui tambien un flash muy interesante para aprender los tiros especiales como son el tomahawk, el cobra, backspin ..etc.

http://www.hio-pangya.net/bar2.swf


[size=110]Guia de Entrenamiento HIO:

1- Family Mode:
Este es el modo de juego perfecto para el entrenamiento ya que podremos jugar hasta con 4 personajes lo que nos da mas facilidad a la hora de adaptarnos a la velocidad del cursor de disparo.

Con la reciente llegada del nivel Blue Moon podemos elejir ese nivel en sus hoyos finales (Back) y, que casualidad, que el primer hoyo es un PAR 3 que nos servira para practicar el HIO (Hole in One - Hoyo en uno tiro).

Solo tenemos que medir las distancias y disparar, una vez que hayamos practicado el primer tiro con los 4 jugadores podemos pulsar ESC y elejir Whitdrawn para volver a la seleccion de nivel y empezar otra vez con el primer tiro, asi hasta que nos cansemos.

2- HIO con TOMAHAWKs:
Aprovechando que los items en el Family Mode no se acaban podemos Equipar a los 4 jugadores con una pocion roja(Power Shot) y asi practicar HIOs con tiros especiales. Es una buena manera de ver como actuan los Tomahawk con el viento ya que no es afectado igual que los otros disparos.

Aqui teneis una muestra de que con practica se puede hacer HIOs con Tomahawk de forma "facil" (notesen las comillas :P)
[/size]
Imagen
[size=80][size=80]























Un Hole in one con Tomahawk y BackSpin
[/size][/size]
[size=80][size=80] [/size]
Imagen
[/size]
[size=80]Un HoleInOne con Tomahawk [/size]

Imagen
[align=left][size=80][size=80]Y un HoleInOne con Tomahawk,PowerSpin y BeamImpact Oooh [/size][/size]
[size=80][size=80]
[/size][/size]
[oki] [size=80][size=80]Agradecimientos a Raziel Por la guia de entrenamiento [/size][/size][oki]
[/align]

un SaluDo .
Yo me lo estoy bajando, lo he visto en PC-> Juegos de eol en el post de juegos gratuitos a ver que tal esta.

Me baje el shotonline y no me convencio mucho espero que este me enganche mas.

Lo de los buddy me apunto en cuanto vea como va mas o menos entro.

Un saludo!
Pues Este te va a gustar , NO es UN simulador Seriote De golf Ni nada De eso , es mas Divertido Con animaciones y Paisajes Muy coloristas. Y lo mejor es que no requiere Demasiado De recursos Del Pc.

Bueno Espero que nos Unamos Unos pocos.

un SaluDo . [ok]
Pues yo no lo conozco, pero me encantan los juegos de golf, le voy a dar una oportunidad :D
Yo soy jugador de Albatross18 desde hace algunas semanas, actualmente soy Rookie A. Los que no lo hayas probado, os lo recomiendo, es un vicio.

Hoy a partir de las 9 menos algo tal vez me conecte (con este mismo nick), si alguien me ve que me añada a sus "buddies" :)

Por cierto, no se pueden añadir amigos a la lista si no estanb conectados, ¿verdad?
vale ya lo e bajado y e exo un poco el tutorial no os recuerda uuuun poco al everysbody golf de ps2-psp?

bueno para lo que querais aunque no se muy bien como va aun mi nick es bUf0n

saludos
Voy aprobarlo ya esta bajado e instalado. Mi nick creo que es Javac.

Podiais hacer una lista con todos los jugadores para tenernos bien archivaditos para echar unos hoyos.

Voy a jugar a ver que tal esta.
cuenta conmigo, llevo ya un tiempo dandole caña y es la polla, aunque todavia soy Rookie D...
uso el mismo nick que aqui, aver si me conecto por jabber y quedamos para echar una partida.
vale ya lo e bajado es un vicio, i nick es slayerg3
yo tambien vaya puto vicio xDDDD

Soy Javac, Rookie D me parece xD

Un saludo
Yo tambien estoy dentro; suntzu, pero todavia estoy aprendiendo. ¿Como sabemos como jugar con alguien de aqui? ¿Cuando estas jugando cual es el boton del chat?

Saludos
Vaya Veo que Os a Gustado , Me alegro .

Bueno Ahora Veo la Lista de los Que Somos Y la Subo al 1er Post. Ahora os Explico Como Agregarnos a Amigos . [bye]
Jajaj vaya vicio he estado con caomingo y es lo mejor!!!

Sobre todo los torneos se lo recomiendo a todo el mundo engancha un monton...

xDDD conseguiremos alguna vez los eagles caomingo? xDDD

Mañana cae uno fijo xDDD

Por cierto yo soy:

Javierkun->Javac (Javac en albatross)

Un saludo
[oki] [oki] [oki]

NO veas Que Bueno El Vicio que NOs hemos PegaDo ... :Ð

Esta tarde El eagle Cae seguro .. ¡¡ [+risas]

Nos vemos entre las 4 y las 7 o asi . Un SaluDo a todos ¡
Si me comentais como se mete la gente en la lista de amigos pues lo mismo echaba la partida de esta tarde X-D
Ya he subido al Rookie E, mi dominio del putt me ha hecho victorioso en los torneillos q he echado :cool:
Bueno Pues QuedamoS a las 4 En el Server de torneos .. Ok ?

Mi Nick es Caomingo ...
yo me apunto tambien aunke soy rooki f creo ke es? xD mi nick es bUf0n

saludos!
bUf0n escribió:yo me apunto tambien aunke soy rooki f creo ke es? xD mi nick es bUf0n

saludos!


te envie la peticion .. dale a View Buddy Y aceptame ..

Nos vemoS [bye]
eeeee q pasa!! yo tb toy jugando, es puro vicio. Mi nick es Carlancas.

solo tengo una pregunta, las pociones o items, como se utilizan antes de hacer el swing?

Gracias


Cual es el server de torneos? Yo de servers veo Virgo, Crux, Scorpius, Centaurus, Hydra, Orion? cual es?

ok, ok, ya lo visto, en el escritorio xDDD
a mi lo de tournament mode me aparece quitado, porque?
a mi tb me aparecia como oculto al principio, ahor ame sale activo, lo unico q he hecho ha sido jugar algunas partidas y he subido 1 lvl, nada mas.


Y alguien sabe lo de las pociones?
las POciones Y demas Utensilios Primeramente Hayq ue meterlas en una Especie De bolsa, Dandole a Fill Item antes De jugar .

Al principio Os regalan Unos Cuantos de Items. Para Saber su utilidad Segundo Click Encima de Ellos.

Hoy He ganado Mi primer Trofeo 'Imagen'' [beer] T estaba de testigo Suntzu .. A que Si a que Si -- [qmparto]
jaja enhorabuena crack, po rcierto has mirado lo de las guild y eso?

Nos vemos esta noche
Yo tambien juego. Mi nick es Pakiyopgd
yo tambien, mi nick es "kerochan"
daniel_5 es mi nick, nos veremos por ahi no?


bueno voy a instalarlo y a juagr un ratillo xD
Dame Un toke Cuando lo INstales y Hechamos Una . ' [Ooooo]
En 2 minutos estoy por ahi, pero advierto, no tengo NPI xD

Ya estoy, dime donde me meto para jugar un VS contra ti xD
Pues Ahora toy en Torneo .. Me quedan unos 20 min Para terminar .. Agregame A tu Buddy .. mi nick Es Caomingo .

Haz el tutorial entero para que te regalen Una MAscota :Ð
Voy a ver si te añado, y a ver si me hago el tutorial, que lo he empezado y me ha parecido chorra XD

EDIT:

Bueno el juego es un vicio, y si juegas con alguien conocido pues mas xD

Bueno a ver si montamos un torneillo, que en cuanto suba algo de nivel tendré mas posibilidades XD

Caomingo, la proxima no te escapas XD
caomingo escribió:Pues Ahora toy en Torneo .. Me quedan unos 20 min Para terminar .. Agregame A tu Buddy .. mi nick Es Caomingo .

Haz el tutorial entero para que te regalen Una MAscota :Ð



coño, yo tb lo he hecho y no me han dado nada...

Gracias por lo de las pociones, probare a ver si me chuta.
Pues Si . Buena Idea Lo de HAcer UN torneo de Eolianos. Lo "malo " es Que necesitamos UN minimo de 10 Participantes Con un maximo de 30 ( Que no creo que seamos tantos ).

Asi que Entrenar Duro que no es tan Dificil .. ^^ .

Por Cierto Os dejo UN enlace Muy Muy Utial para aprender Los COmbos Y tiros Especiales .

Combos y Tiros Especiales .

Dentro de la Animacion Flahs Pulsar En el Palo para Que se Muestren todos Los Tiros especiales.


Un SaluDo ¡ ¡ :-p
genial caomingo ahora a practicar a ver si salen xDDD


Hay alguna forma de hacer un icono de esos para sasber si estamos online o offline desde eol?

Un saludo
Javierkun escribió:genial caomingo ahora a practicar a ver si salen xDDD


Hay alguna forma de hacer un icono de esos para sasber si estamos online o offline desde eol?

Un saludo


Pues va a ser Que no ... [mamaaaaa]

Pero Bueno Todo es Conectarse Y mirar en El Buddie . Desde Hay ves quien esta Conectado Y quien no .

Ahora me Voy a Hechar Unas Partidillas , Quien se Conecte que me De Un Toque . ¡ :-)
Yo tambien voy a jugar ahora, si quereis agregadme.
Bueno voy a ver si hay alguien por ahi a ver si agrego a mas gente :P
Agregadme soy trape en el juego Albatross18

Nos vemos Salu2!
trape escribió:Agregadme soy trape en el juego Albatross18

Nos vemos Salu2!


Pues te agrego pero me Dice que no existes Compañero .. [noop]
Pakiyo YA te Agrege ... Acepta la Invitacion .

Venga gente que ya tengo a 8 en lista .. 2 mas Y podemos oRganizar nuestro Propio Torneo ..GoGoGo X-D

POr Cierto Antes De poder Jugar TorneoS debeis Subir De NIvel UNa Vez Como Minimo eee ... Asi que Venga ... ApresuraoS .. ^^
Bajando sere

Levi[EOL]
yo juego mi nick es "ibaneight" soy rookie B y akabo de ganar mi primer trofeo!!!
Te acabo de mandar una invitacion Caomingo!
Bueno yo voy a ver si juego algo, y a subir nivel para juagr ese torneillo xD

Quien lo va a organizar?
yo dentro de un rato estoy haciendo hoyos. Calcular dos horitas o por ahi.

Contad conmigo para los torneos que me encantan

Un saludo
q vicio de juego! [amor] si montais un torneo contad conmigo [beer]

ign: VeLfoR
Bueno Pues Para este Finde Si todo Va bien Organizamos el 1er Torneo Albatross Eol .

Ahora actualizo la Lista de Usuarios Eolianos .. Que Juegan Pangya ¡ .

Ante Todo os pidiria que Confirmarais Vuestra participacion.
El Torneo seria El domingo A las 4 de la tarde o asi .

Si Os viene mal avisar Y proponer Dia , Si no Quedamos Ese Dia y Hora Como Fecha Final .

Ademas De todo llevariamos UNa liga Interna De EOL . Pero todo eso ya se hablara. Estaria bien que Agregarais a todos los usuarios a Vustro Buddy, para asi saber cuando estan Conectados y Sobre Todo Subir el Nivel Un poco para Habilitar la Opcion de Torneos ok ?

Venga Gente ...

gL ' [oki]
Yo los fines de semana no estoy en casa un 90% de ellos xD

Asi que me pierdo el primer torneo [sonrisa]
1er Torneo Pangya EOL .

Todo Seria Proponer UNa fecha Dani ... Proponer Una que Nos Pueda Ser factible A la mayoria de la Gente ..

Por ahora Somos ..

  • - Caomingo [oki]
  • - buf0n [comor?]
  • - d_negro [comor?]
  • - Javac [oki]
  • - Skark [Oki]
  • - Daniel_5 [noop]
  • - slayerg3 [comor?]
  • - Sun tzu [comor?]
  • - Kerochan [comor?]
  • - Levi[Eol] [comor?]
  • - Trape [oki]
  • - Ibaneight [comor?]
  • - Velfor [comor?]
  • - Oskuro. [oki]
  • - Manolic [noop]

Confirmarme Quien Puede Jugar el Domingo a las 4 .
En el caso de que No puedan 2 o mas personas , se anularia el Torneo Ya que debemos ser 10 Como Minimo.

Bueno Espero respuestas .. [poraki]
Hombre, pues viendo que un torneo se tarde como cosa de 30 minutos, pues cualqueir dia despues de cenar que ya estamos la mayoría por casa :P


JavaC no me deja netrar y me ha tirado del server, será por vacilar a los Americanos :P lástima, le steníamos en el bote ;)
Wenas
Que vicio de juego :D
Otro para la lista de jugadores
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511