Albatross18

por si a alguien le aburrian los campos de siempre (el blue moon no fue gran cosa) o tenia abandonado el juego, buenas noticias con el nuevo Silvia Cannon: parece más de minigolf que de golf en campo abierto . o minigolf en campo abierto, como quieran llamarlo. Ambientado en portaviones, hay helicopteros y aeronaves en movimiento, hay turbinas/ventiladores que afectan al movimiento de la bola cuando está en el aire cerca. más atajos por buscar. los disparos de los cañones ni idea si afectan.

bueno , bastante chungo pero entretenido, denle una oportunidad.
cuando los cañones estan disparando el viento cambia de direccion
weno wenas gente soy nuevo en eol y esk me he decidio a meterme pork e visto muxa gente de aki y weno yendo al abatross

la season2 no se k incluye peinados 1 club 1 campo nuevo pero pokita cosa

Soy Truenaxo en el juego agregadme y examos unos hoyos

Como puedo hacer un simple eagle no lo consigo y el hole in one menos jejeje nos vemos chao
CHICOS, recordad el ClubStar Callendar.
Imagen

Cuantos mas dias nos conectemos y jugamos durante al menos 1 hora mejor premios obtenemos. Si nos conectamos 7 dias conseguiremos el premio minimo, si acumulamos 15 el medio y si jugamos todo el mes el premio maximo.
Los premios minimo y medio no se conoce aun cuales seran pero el maximo es una bola de golf especial:

ImagenGolden Phoenix
Por cada golpe Pangya que consigas usando esta bola, consegiras 30 Pangs de bonificación, todos los demas jugadores conseguiran 5 pangs de bonificación (excepto en torneos). Esta bola tiene 100 hoyos de uso.

Ademas habran 5 dias especiales al mes en donde con solo logear se conseguira un premio.
Este mes han tocado 8-15-19-22-28
Raziel_DSM escribió:CHICOS, recordad el ClubStar Callendar.
Imagen

Cuantos mas dias nos conectemos y jugamos durante al menos 1 hora mejor premios obtenemos. Si nos conectamos 7 dias conseguiremos el premio minimo, si acumulamos 15 el medio y si jugamos todo el mes el premio maximo.
Los premios minimo y medio no se conoce aun cuales seran pero el maximo es una bola de golf especial:

ImagenGolden Phoenix
Por cada golpe Pangya que consigas usando esta bola, consegiras 30 Pangs de bonificación, todos los demas jugadores conseguiran 5 pangs de bonificación (excepto en torneos). Esta bola tiene 100 hoyos de uso.

Ademas habran 5 dias especiales al mes en donde con solo logear se conseguira un premio.
Este mes han tocado 8-15-19-22-28
y sabes como se mira el calendario ese?
Te logeas en la web , le das a My acount y debajo pone Club Start Calendar le das y ves en que dia te has conectado (Se actualiza cada 24 horas segun el horario del servidor (GMT-8))
Hola de nuevo y muxas gracias a caomingo por los tutoriales de la 1 pagina he conseguido hacer un hole in one

Soy rokie b y subiendo ya nos veremos

a que hora os soleis conectar porque yo suelo estar por la noche y un poco a mediodia
Habeis visto la freakada del ticker???? Gastarse un cookie para poner un mensaje k lo lea todo el mundo
de momento no tengo cookies pero si algun dia tengo no me lo gastare en ticker [jaja] [jaja] [jaja]
No olvideis de jugar hoy que es un Dia Bonus en el Clubstar Callendar . Si jugais hoy mañana podeis conseguir un premio.
hola, han subido la verison a la 3.00C y se me queda colgao en lo deñl loggin in pero no veo el parche de la version por ningun lao a ver si me hechais una mano para solucionarlo
Si, esque todos los jueves hacen una actualizacion y mantenimiento del server desde las 01:00 AM PST a las 05:00 AM PST (-8 GMT), hasta las 2 o asi no estara on

Albatross18 escribió:Albatross18: Realms of Pangya will be shutting down for our regular update period on Thursday, Aug. 10th from 01:00 AM PST - 05:00 AM PST (-8 GMT).
Dios me estaba comentando un colega esta misma tarde que está to viciao a este juego que me lo instalase...

Menudo vicio...


Daniel_5, Sun Tzu... y yo sin saberlo... mi mae... ya hablaremos en el green!!

[fumando] [fumando] [fumando]

Por cierto Caomingo... buen tuto...


EDITO: Me da un error de este tipo... que conste q me he registrado en la pag, me he instalado el Direct 9.0 y tengo una ATI 9200 Series

Imagen

Un saludo!! y a ver si me echais una mano plz..
yo tmb estoy enganxado, si alguien me quiere añadir mi nick es

esquimal

gracias
acabo de ver el post por primera vez, no solia pasar mucho por este foro :P, llevo jugando unos cuantos meses y mi nick es Gunnm por si alguien kiere añadirme. (senior E)
pd: se me olvidaba, ponerme en la lista si podeis
esstilo... jajjaajjajjjajja soy bilbo...

Creo q sabes quien soy no?? a ver si me vas a dejar to mal ahora... [666]
jajajaj ola bilbo! claro , jugamos ayer! jajaj no sabia q eras eoliano tmb jeje
Para la proxima actualización (Creo que es mañana) se nos viene encima ...

Imagen

Una nueva Caddie La bruja Brie que nos dara Accuracy +2 y Control +2

Los trajes de baño Un poco tarde ya que el verano se nos va. Solo podran comprarse hasta el 14 de Septiembre

Los TimeBoosters que son unos items muy utiles para los torneos donde nos veamos cortos de tiempo ya que hace ke la animación de la bola llegando al hoyo sea mas corta.

x2 Cookie Event Comprando cookies en lo que queda de agosto tienes posibilidas de que te lleves el doble de cookies que compres.
no ivan a poner al nuevo persona: arin, mañana ? que en cada lado leo una cosa diferente xD
No, yo creo que Arin se nos retrasa un poco mas.
Raziel_DSM escribió:No, yo creo que Arin se nos retrasa un poco mas.
joder yo al final me he pillao a kooh, pase de esperar mas, tenia 41000 y ya estaba hasta los huevos del scout, por cierto vaya mierda de premio de logearse el miercoles pasao, una pocion de spin mastery
Que vicio de juego es sencillo y impresionante parecido al hot shots golf.

mi nick wampiro
slayer a mi me toco una banana no te quejes xD, una pena que no este arin.. y que el cadie que mas esperaba lo hayan metido por 80000 pangs >_< que barbaridad.
Buenass!! Veo que hay muxo viciado al pangya por aqui :P. Es un juego vicisillo como pocos. He visto que jugais en el server americano de albatross18, lo digo porque nosotros tenemos un club ( en el server q estais no se pueden crear clubs aun ) y jugamos al pangya japones. Organizamos torneos, se juegan partidillas a vs entre nosotros ( supongo que como vosotros mas o menos ) y tal.

No se si sera spam o no pero os dejo la web del club por si quereis pegar un ojo y os apuntais a la version japonesa ( yo tambien jugava al albatross, pero al ver lo lento que van las actualizaciones, mas campos, ropa, personajes etc.. pues finalmente me cambie y encontre por casualidad el club del que os hablo ), somos unos 60 en el club ahora mismo:
http://www.chusz.org/supeinclub/index.php

En la web hay tutos y demas para no tener problemas pero si alguien duda tambien se puede pasar por el canal de irc que tenemos en rizon, #Pangya_Supein-CLUB.

P.D: espero que no le siente mal a nadie esto simplemente es por si alguien se pasa ( o lo ha hecho q puede ser tb ) tenga algo de info y no ir a ciegas en los servers japos :P

P.D2: os dejo otra web de info del juego y sus diversos servers en el mundo ( lastima que no se pueda jugar a la version koreana que es la original xDD ):
http://www.pangya.eu/
Bueno ya llevo jugando un tiempo (casi nada) y soy Rookie A (viva :-|) Y lo máximo que me he podido comprar son las botas para Scout que me dan Power+2.

Lo malo es que ahora me he quedado sin Pangs y me toca ahorrar, pero casi no consigo dinero en las partidas, como mucho 500 pangs y si logro algún Chip-in, puede llegar a los 1000... Además, casi siempre juego a 9 hoyos [chiu]

Bueno, a ver si nos vemos... Mi nick es FanDeNintendo, y suele meterme en Earth -> Orion :-p
Bueno gente, otro que se va a unir a esta comunidad "golfística". Hoy instalaré el juego y como soy bastante aficionado a los juegos de golf y este me recuerda al Everybody's Golf de PSX (al cual le metí bastantes horas) fijo que me gusta y me engancha.

Mi nick en el juego: wilobi.

Ya nos veremos en los campos.

Salu2 ;)
Otro que se ha enganchao...
Mi nick en el juego:

Masinger30

Agregadme y echamos unos piques.
a ver si ponen a arin de una vez [ayay]
Buenas noticias! Arin estara disponible el dia 31 de Agosto [plas]

Por cierto a ver si me podeis ayudar.
Resulta que despues de un arrebato cosumista me compre los palos Air lance 2, pero resulta k son casi peores ke los normales! me dan 1 de power y me kitan de todo lo demas...
Estube mirando varias web y me encontre con esto..

AIR KNIGHT 2
Buying method: Cookie
Requirement: Rookie D
Ability:
PWR - 7 remain 1
CTR - 5 remain 7
ACC - 4 remain 3
SPN - 1 remain 2
CRV - 3 remain 1


eso de remain ke es lo ke podre ir upgradeando? en caso de ser asi ke me ira dejando poco a poco cndo suba lvl y eso? es ke sino vaya m****de palos [buaaj] .
Los palos comprados necesitas upgradear los stats a mano, como bien pones : CTR - 5 remain 7 <- eso quiere decir que te da 5 de base y tienes 7 slots, si vas a room / items / clubs podras darle a upgrade y te saldra la lista de slots de tus palos y lo que te piden por cada upgrade ( el primer te costara alrededor de 2000-2500 pangs, el siguiente del mismo el doble, y asi sucesivamente hasta que el septimo te saldra por unos 12-15000 ).
Puede parecer un coñazo pero cuando los tengas subidos seran muchisimo mejores que los normales :P
Gracias! ;)
Pues asi da gusto comprarse palos aunke sea un poco caro merecera la pena entonces.
Probare esta tarde a subirlos k hay ganas de tener mas power y control :p
por cierto no se si lo habeis comentado pero han metido tb un nuevo modo de juego
Pang Battle (para ello hay que conectar al otro servidor, no al general)

mi nick es (star)Brb por si alguien quiere añadirme :-P

salu2!
Yo ya me habia dado cuenta del servidor de "battle server" pero si alguien ha jugado por el podria decir en que consiste esa parte del juego?

gracias
Es muy sencillo, es como el modo Versus solo que al empezar el primer hoyo hay una apuesta.
Si al acabar ese hoyo los jugadores empatan para el siguiente hoyo la apuesta se duplica , asi sucesivamente hasta que no se empate, de esta manera el que gana se llevara de los perdedores lo acumulado en la apuesta.
Los pangs se añaden/restan del total de pangs que se tiene y no de los pangs conseguidos en los hoyos.

Al final el ganador se llevara los pangs conseguidos con los tiros y los pangs de las apuestas.

En este modo se puede tanto ganar muchos pangs como perder muchos pangs (En la primera que jugue llegamos a acumular una apuesta de 880 pangs y un cabroncete nos gano, por lo cual se llevo 880 pangs y a los demas nos kitaron 880 pangs)

Un wen modo si se tiene muchos pangs pero si se tiene poco no es aconsejable.
Hola Caomingo:
Por fin encontre un foro con un hilo de Albatros.
Mi nombre de guerra es otheroldman y todo lo que hay que decir sobre este creo que ya está dicho.
En Albatros soy beginner E y aún no se come se da ningun golpe especial (escepto el de la poción). He visto como rookies lanzan cañonazos y que al caer la bola en el green explota y queda clavda en este. Otro que hace que la pelota retroceda o avance unas yardas. He intentado que me lo esplicaran durante el juego pero entre las prisas y el poco ingleessssssss (perdona tengo a mi hijo al lado con su 16 añazos y me está castigando mentalmente) que se no me entero de nada.
Otro tema que quiero comentar es el de la compra de "material" con cookies ¿realmente hay que pagar para hacer segun que tipo de compra? De ser así no creo que llegue mucho más lejos en el juego.
No me enrollo más espero veros en el campo.
Por cierto el enlace que pones para saber los golpes espc. me mada ha un sitio que no tiene (creo) nada que ver.
Desde hace unos dias me ha aparecido un error al iniciar el albatross y queria saber si a alguien le ha ocurrido o si alguien sabria como poder solucionarlo.
cuando se esta cargando el juego antes de aparecer la "pantalla negra" para el "Log In" aparece este mensaje de error:

"Game Guard execution error. Quit any other programs that may use Game Guard and restart your computer.(114)"

muchas gracias...

Imagen
a mi no me da ningun fallo, haz una reinstalacion o busca en el bug report de la web a ver como resolverlo.

sobre el tema de pagos con dinero de verdad... se puede conseguir todo sin invertir un duro (osea cosas equivalentes me refiero) en poco tiempo van a sacar unos palos bastante decentes solo para pangs, pero sin pagar cookies siempre te faltaran llegando al maximo un par d e puntos de control.

yo despues de ver lo que valian las cookies, le di una oportunidad comprndo un paquete de los baratos, y no me arrepiento, me lo hubiera gastado en 2 cervezas en cualquier bar.
saludos EOLIAMOS:
Yo, lo unico que pido con afligido rostro e incado de rodillas es que me digais o me indiqueis un enlace donde me cuenten como se dan los golpes especiales Ejem: Como se hace para que la pelota cuando cae al green retroceda??? ¿hay que hacer un pangya y lugo darle a una teclas "alt + Avpag"????.
Gracias y como Arturo Lopez Reverte esta de moda (Capitan Alatriste) me despido a la usanza del siglod de oro.
Id con dios, apretar vuestro coleto y tened siempre a mano la vizcaina por si es menester usarla contra rufianes y malechores, que voto a tal no escasean por estos lares. [+risas]
Para los tiros especiales mirate esta pagina
http://espangya.awardspace.com/especiales.html

por lo visto el enlace al flash que puso caomingo en el primer post ya no esta disponible, pero almenos he encontrado esta pagina que lo esxplica muy bien.
Gracias por contestar, era exctamente lo que me hacia falta.
un saludote
otheroldman [risita] [risita] [risita] [risita] XD XD XD
Wei!!! Acabo de comprarme a Arin, el nuevo personaje.

Es taaaaaan kawaii.

Imagen

Por cierto, antes de comprarme un caddie... ¿alguien me comenta cada cuanto se le paga el salario?
Teparta escribió:Buenass!! Veo que hay muxo viciado al pangya por aqui :P. Es un juego vicisillo como pocos. He visto que jugais en el server americano de albatross18, lo digo porque nosotros tenemos un club ( en el server q estais no se pueden crear clubs aun ) y jugamos al pangya japones. Organizamos torneos, se juegan partidillas a vs entre nosotros ( supongo que como vosotros mas o menos ) y tal.


Yo tb me he pasado a la version japonesa del pangya ^^. Lo weno d esta version es q es la mas cercana a la koreana, y sera la siguente q actualicen al season 3 ^^, q tinene una pinta bueinisima ^^. El albatross para q lo actualicen al season 3, le debe kedar mas d un año por lo menos xD.
Hola, yo tambien me he registrado, si podeis añadirme mejor mi nick cholito
Estoy registrado... mi nick en el juego es Vadin

Ahora soy Rookie C y subiendo (llevo 4 dias de vicio fino...)

A ver si nos vemos por ahí, un saludo.

Por cierto... tengo la misma duda que LLioncurt... no sé cada cuanto se paga el salario (¿cada partido, cada día de juego...?).

Bueno... tengo alguna duda más per ya no me acuerdo XD, ya las iré poniendo que aquí hay auténticos "pros" (por cierto... la comunidad española es batsante grande... hoy he estado echando unos vicios que un grupo de 20 españoles... está bien).

EDITO: Por cierto... por más que pruebo a darle rápido Arriba y Abajo cuando pasa la media barra, con el Power Shot y todo eso no me sale el Tomahawk... ¿algún consejillo para pilarle el truquillo o sólo con practicar vale?
Yo tengo la misma duda del salario, cada cuanto tiempo se paga!!. No creo que sea cada dia, por que sino habria que jugar muchisimas partidas. Yo aun no he encontrado un español, solo franceses, italianos y ingleses xD
Puffff.... pues yo he encontado a un montón de españoles; el problema es que todos tienen la misma duda cuando me he acordado de preguntarles (porque no siempre me acuerdo XD)

A ver si ahorro un poco más, me pillo a Hana (que me mola más que el scout y puede llegar a ser mejor sin pagar cookies, tan sólo con Pangs) y después ya voy a por el caddie.

ya comentaré algo cuando lo consiga XD
Ya lo encontre!! En un foro portugues dicen que el salario de los caddies se paga cada 30 dias!
Gracias tío... pues no me parece mal eso del salario... lo que no sé es que pasará si no pagas (supongo que se pirarán y si quieres volverlo a pillar deberás pagar otra vez por él). Por 30 días está bien lo que cobran :)

Ya me he pillado a Hana... ahora a por las ropitas y un buen Caddie... PANGYA! XD
Pues si, no es muy exagerado, siempre y cuando juegues a menudo. Yo de momento solo le compre una camisa y un pantalon, soy Rookie B, a punto de subir.
¡¡No puedo ejecutar el juego!! :(

Lo he reinstalado 100 veces y le he instalado todos los parches y lo demas que habia en la pagina principal... pero lo que pasa es que se abre la ventanita de actualizar, actualiza todo lo que tiene que actualizar...

Le doy a START y se habre el actualizador del GameGuard... sale la ventana de Albatross18 en el centro de la pantalla y cuando pasa 1 o 2 segundos se quita y no puedo hacer nada... }:/

¿A alguien le ha pasado algo parecido? he probado con actualizar los drivers de la tarjeta grafica, he instalado el Direct-x nuevo.. y me sigue haciendo lo mismo una y otra vez, he probado a reiniciar 1000 veces, a cambiar las opciones graficas... pero tampoco :(

¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasarle? Muero de ganas por jugar a este juego :(

Muchisimas gracias a todos :D
Pues sobre lo que preguntais de que pasa cuando no pagas al caddie os dire que simplemente hay que pagarle su salario ( depende del caddie claro esta ) i ya lo volvereis a tener, no hace falta volver a comprarlo ( imaginaos la bruja que vale 80k ^^! ). Lo se porque tengo 3 caddies ( contando la bolsa de papel claro esta xD ) i tengo a uno que no utilizo ahi esperando a que le pague ( la pippin, la que da power +2 ).

Y por si no lo saveis si conseguis subir a vuestro caddie al nivel 3 hara movimiento diferentes i seguira a la bola i tal...
Y que nivel eres? Yo aun Rookie A.
A medida que subes nivel, es mas facil conseguir Pangs, o igual de dificil, yo ahora mismo tengo 10.000 y tengo que subir nivel para cojer el cadie...
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911