Albatross18

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que podre contad conmigo para el domingo
A mi me va perfecto el domingo a las 4! Apuntame Caomingo k si k podre! Haber k tal el primer torneo [beer] anke yo tengo pokito nivel!!
Yo los domingos a esa hora no debería tener problemas, pero el de esta semana concretamente es posible que no pueda [boing]

En principio anotame como no disponible.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUfffffff, me recuerda mazo al que tenía para psp de everybody´s golf o algo así se llamaba.

Dejo bajando el juego, mi nick: oskuro.

Ahora voy a ver al villareal de champions, espero que gane o que empate contra el inter [poraki]. Luego si puedo me meto a probarlo [sonrisa]

Ok ya estoy jugando, menudo vicio de juego.

Por cierto, he hecho 1 EAGLE en mi primer vs contra otro tío, pedazo tiro que hice [666]

EDITO: Apuntarme al torneo [fumando]

EDITO: Los jueves a qué hora española no se puede entrar a jugar??Porque veo que actualizan el juego, pero estoy intentado entrar desde las 11:30 y nada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me han dicho, que de 11:00 a 15:00 hora española, así que a esperar a las 15:00 [careto?]
Bueno Gente. ya Actualice la Lista , POr ahora Somos 6 ... 4 Mas Y podemos Hacer Un torneo En Condiciones .. Si no deeriamos meter Gente Fuera de Eol ...

Espero que Se apunte Alguien mas ...

Ya sabeis Este Domingo a las 4 ... eee [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero una cosa...en el juego yo no veo dónde se puede ver los amigos que has agregado, para invitarlos, o ver si están online, cómo se sabe??
Pues Aqui en El dibujo Lo veras Mejor ..

Si en Buddy Request Recive teneis algun Usuario es que Os ha Invitado a formar Parte de Su Buddy . Aceptar Simplemente para que Os aparezca como Onlie O en Su Defecto Offline ..


Un SAludo .

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:Pues Aqui en El dibujo Lo veras Mejor ..

Si en Buddy Request Recive teneis algun Usuario es que Os ha Invitado a formar Parte de Su Buddy . Aceptar Simplemente para que Os aparezca como Onlie O en Su Defecto Offline ..


Un SAludo .



Ok gracias, ya se puede entrar!!Luego a ver si echamos alguna partidita [oki]
Wenas
caomingo
Ponme en la lista de jugadores de la primera pagina, la del torneo de momento no porque no se si estare por aqui el domingo:( .
Ya te lo confirmare.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manolic escribió:Wenas
caomingo
Ponme en la lista de jugadores de la primera pagina, la del torneo de momento no porque no se si estare por aqui el domingo:( .
Ya te lo confirmare.


Eso a mi también ponme, que no me has puesto cacho vago [qmparto]
Jaja Caomingo me pillastes online!!

Solo me falta 2 para subir al Rookie E asi k ya podre jugar al torneo... de momento solo he ganado a un pavo... soy un pakete! [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En mi primer torneo, vs pr0s porque hay cada viciao.... he quedado 18/30, no está mal!!! [sati]
Ya hay kada viciado... y son buenos los cabrones [666]
El otro dia me acuerdo k iva ganando yo -2 y el 0 y era beginner (yo soy rokkie) y el tio consiguio remontar aciendo un magnifico (brutal tiro) a unos 100 yardas del palo y encim a la clavo kon el viento, k iva en contra del.... :-O

Lo k encuentro un timo es kuando estas muy cerca del hoyo a unas 4 yardas. Le di maxima pòtencia y el tio le dio tan poco k se kedo al extremo. Total k kedamos 0 - 0 y me gano el pk tenia mas pang.... [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que no consigo hacer, es el tomahawk ese o como se llame, que es darle más del 80%, dar luego arriba,abajo y hacer pangya, pero nada, que no logro que salga, hago pangya haciendo arriba+abajo y nada [uzi]
caomingo me has puesto como disponible en el torneo del domingo, cuando te dije que en principio me pusieses como no disponible. Ya te lo puedo confirmar, no podré jugar este torneo [triston]
oskuro escribió:Yo lo que no consigo hacer, es el tomahawk ese o como se llame, que es darle más del 80%, dar luego arriba,abajo y hacer pangya, pero nada, que no logro que salga, hago pangya haciendo arriba+abajo y nada [uzi]


Antes de Hacer Todo eso DEbes Darle Al alt .. Cuando tengas Lleno el Power Up . (La barra que hay al lado de la cara de t Jugador).Esta Se rellena Gracias al pang, cuando este Roja Teneis UN power Up. Pulsar el Alt para Usarlo , OS subira 10 De Fuerza Y haciendo los pasos Correspondientes .. Podras Utilizar el Tomahawk ¡ XD

SaluDos
bueno voy a ver is hay alguien por ahi y jugamso una partidita
Joer no conocia este juego, ya toy bajandolo, mi nick es como el de EOL :D
Bueno os voy a agregar a todos ahora. Caomingo no seria mejor poner un hilo de torneos del Albatross? Eske kreo k aremos muchos, aparte no duran mucho.

Ya he subido de nivel! El domingo a las 4 nos vemos!
Voy a agregaros a todos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro, aparte podemos hacer torneos de 5 jugadores, ó de 30, los que queramos.... yo ahora después de comer le daré 1 poco al vicio hasta las 17:00 o así que me piro. [ok]
K nivel soys todos vosotros de aki?. Me apunto y si kereis me encargo de actualizarlo esta lista:


NIVEL JUGADORES EOL--> Albatross18
  • Trape : Rookie E
  • Oskuro : Rookie C
  • Coolpix : Rookie F
  • Tanwo : Rookie F
  • Caomingo : Rookie A
  • Javierkun : Rookie B
  • VelfoR : Rookie E
Yo empeze ayer, soy rookie F xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo empecé ayer también, soy rookie C
Ya oskuro te estoy viendo k estas online. Como se ace para activa el chat?
Apuntadme a mi tambien a la lista, aunque no podre participar en el torneo de este domingo [buuuaaaa]
De momento soy Rookie F pero hoy espero llegar a Rookie E XD
Luego os añado a todos.

Saludos


Rookie A ... A ver que tal sale El torneo ... [fumeta]


oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caomingo escribió:


Rookie A ... A ver que tal sale El torneo ... [fumeta]




Viciao, sal de casa [poraki]

Trape, soy OSKURO no OSKUROS, o es que ves doble [666]
Yo soy Rookie B a ver si subo al A antes del torneo...
voy a juagar un rato si alguien esta por ahi jugamos una que me agregue soy daniel_5
Lo siento oskuro, eske en otro hilo de EOL hay un oskuros y ya me he acostumbrado a llamarlo [666] lo siento tio no hace falta picarse. Muy buenas las partidas k emos echo hoy!

Bueno habver k tal sale, voy a actualizar la lista de niveles!
:(
No podre jugar al torneo de domingo
Hasta que hora se aceptan las inscripciones? soz esque me perdio estos dias [sonrisa] soy Rokie E
Hasta el Domingo A las 3 De la Tarde .. ASi que Te apunto Para el Torneo ..

Ya sabeis mañana Domingo a las 4 ¡¡

Suerte ¡ [fumando]
Cambio de planes, creo que voy a poder participar en el torneo [chulito]

Anótame caomingo (siento el mareo [tomaaa] )
Haber kuando empezamos [sati] .... la clave del torneo para entrar kuala sera?
A mi me gusta mucho mas que el shot online(lo desisntale despues de juegar a este) es mas facil de jugar y los graficos son mucho mejores, mi nick en el juego es Tupendo, pero nu se como añadir gente. Otra pregunta por que no se ve la dirección del viento en el green?

saludetes
perracon : Sobre lo de añadir amigos hay una lista kuando eliges el servidor arriba a la derecha k poner Request Buddy (o algo asi) entonces le das i agregas al amigo (poniendo su nick). Para ver tus amigos y si estan online en esa misma pantalla abajo a la iskiera poner "View Buddy" le das y aparecen lo de tus amigos.

Sobre lo del green no ace falta saber la direccion del viento, ya k te orientas con la zona verde k marca y los puntitos negros, piensa k este juego es mas un arcade k un simulador.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok a las 4, espero estar a punto ahí, decir el password, poner EOL o algo así fácil.

Pero juego en principio 1 torneo, 2 como máximo, que estoy bastante pillado con 2 resúmenes que tengo que hacer, y llevo el 1º por la mitad pasándolo a word [mad]

Decir pass, y nombre sala, no se si lo habeis puesto antes, pero estoy con el trabajo y no puedo mirar posts anteriores sorry, que voy pillao!!! [snif]
Aun no se a puesto ni nombre ni pass oskuro.
Yo solo podre hacer 1, y a con suerte dos pero ya veremos...

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sabe algo ya??que son casi las 16!!
eso, solo tengo un buddy conectado ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En qué server quedamos??
eh, contad conmigo tambien, soy Mocko, igual que aqui.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora estoy en virgo, quedamos en un server de los que están vacíos??Esto se supone que empezaba a las 16 y no estamos ni 10!!
Yo estoy viendo a oskuro y a SkaRK por ahora no se ve a Caomingo. Ya te e agregado Mocko. Donde kedamos?
mejor quedamos en un servidor de torneao no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quedamos en URSA MAYOR que ahí son los torneos??
Por mi vale. Pongamos de contraseña EOL no?
Son las 4 y no sabemos ni donde vamos a jugar. Ya me apuntaré en otro torneo que esté más coordinado. Ya me contareis, tengo otras cosas que hacer, saludos.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511