› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jrll escribió:¿Y qué pasa si no les pagas a los de fedex?
¿Pueden hacerte algo?
jrll escribió:¿Y qué pasa si no les pagas a los de fedex?
¿Pueden hacerte algo?
thespriggan2009 escribió:A ver, que en FedEx tampoco son tontos.
Si tú eliges la opción de FedEx como envío, seguramente haya algún párrado donde te informen de sus claúsulas y cosas, del mismo modo que te envían ellos mismos un correo facilitándote toda la información del paquete, y cómo aceptas pagar los costes salvo que respondas al email diciendo "No", en cuyo caso lo devuelven y fuera.
Ergo, si te niegas a pagar, ellos están en su derecho de exigirte el dinero y empezar con el típico papeleo de acciones legales, meterte en lista de acreedores, etc.
Como digo, no elijáis nunca FedEx y te ahorras problemas.
el_ssbb_boy escribió:thespriggan2009 escribió:A ver, que en FedEx tampoco son tontos.
Si tú eliges la opción de FedEx como envío, seguramente haya algún párrado donde te informen de sus claúsulas y cosas, del mismo modo que te envían ellos mismos un correo facilitándote toda la información del paquete, y cómo aceptas pagar los costes salvo que respondas al email diciendo "No", en cuyo caso lo devuelven y fuera.
Ergo, si te niegas a pagar, ellos están en su derecho de exigirte el dinero y empezar con el típico papeleo de acciones legales, meterte en lista de acreedores, etc.
Es el remitente el que contrata el envío, no el destinatario.
thespriggan2009 escribió:el_ssbb_boy escribió:thespriggan2009 escribió:A ver, que en FedEx tampoco son tontos.
Es el remitente el que contrata el envío, no el destinatario.
El destinatario elige entre varias opciones, y si elige FedEx, se adhiere a lo que tenga firmado con el remitente. Es cuestión de leerse las condiciones que estarán disponibles en la propia página: el remitente tranquilamente puede decir que se abstiene de cualquier cargo extra como aduanas, y deberán ser abonadas por el destinatario al haber elegido ese sistema.
Si pensáis que estos servicios que subcontratan no tienen todas las cosas legales firmadas y atadas para actuar como lo hacen, ya es cosa vuestra. Yo desde luego no voy a decirte que hagas algo basándome en hipótesis
Satancillo escribió:@thespriggan2009 Pero es q no se como evitarla, donde eligo en q momento, la empersa para el transporte? y luego esa es otra, es q la pagina nunca va, no funciona.... y una vez q funciono, dije de pagar por tarjeta... y me pedia una direccion de tarjeta... q por mas q probe las 3 direcciones donde e vivio toda mi vida no aceptaba... asi como kieren q pague, al menos me kieren cobra el menor supuestamente de todos los paquetes recibidos, a no ser q ahora pague este y luego me venga otro y luego otro jejeje
Satancillo escribió:@naikon Es q siempre elegi la opcion mas rapida, y siempre salvo una vez, me lo trajo fedex solo una vez fue dhl y me dijeron q pagar lo q tocaba ahora ya por pagina o si no al repartidor, digo pues por la pagina y listo y el repartidor me lo entrego y sin mas historias, pero siempre leo a todo el mundo q fedex, si no as pagado no te lo entrega, y a mi es q me entrego los 4 paquetes siempre sin pagar, digo pues ya estara todo pagado luego en los papales me ponen esto
Pues yo entiendo q no debo nada.... pero encima esa es la cantidad q me estan venga a pedir, e insisto, ya por pesados asta lo pagaria, pero es q nunca va su pagina!!!!!!!!!!!!!!!
Satancillo escribió:@javistar1978 entonces si hago un ingreso a este número ES37 0182 2324 6502 0800 0810 sabrías si tengo q poner algo o q? Y si eso lo hago ahora mismo por mi banco y listo, q se esperen jajjajaja, ya lo hice a ver si asi me dejan en paz y ojala q no me kieran cobrar el resto jejeje
Flicky Kidd escribió:mendezx escribió:Buenas, tengo que hacer un envio desde byee y me da para elegir estas 3:
EMS | Buyee Air Delivery | AIR
¿Cual me recomendais para que no salte por aduanas? Y sino, cual me deja pagar con tarjeta audanas? porque las ultimas veces solo era en metalico y me mandaban a correos, que coñazo...
No es lo mismo elegir una que otra.
Por medidas y peso he tenido que elegir entre toda esas. Todo pasa por aduanas, la diferencia está en el trámite y el precio. En todas puedes pagar con tarjeta y todas tienen código de seguimiento.
-Buyee Air: Los de Buyee eligen el método de envío, Fedex, UPS o DHL. El mas rápido. Aduanas si o si y la tramita la propia empresa de transporte.
En un pedido con Fedex tuve que pagar el IVA del producto mas el IVA del envío mas los gastos de gestión con su IVA. Como gestión cobran un porcentaje del importe del producto, con un mínimo creo de unos 5 euros. Me avisaron cuando el paquete ya me iba a llegar para pagar en la web pero puede ser que te llegue tiempo después una carta para pagar. Yo esperaría a que llegue la carta así te aseguras de que no te lo intenten cobrar 2 veces.
-Paquete pequeño registrado(AIR) o Paquete internacional(AIR) este es el "Correos Japones" y aquí llega por Correos. El seguimiento por la web de Correos. Si hay que pagar aduanas lo puedes hacer por la web de ADTpostales. IVA del producto mas 1.50€ de gestión. Tiempo limitado para pagar el IVA. Así que hay que estar probando continuamente si ya deja pagar. Si no pagas entonces te llega el paquete con la nota para pagar al momento en efectivo o dejan la nota para ir a Correos a pagar y recoger.
-EMS lo mismo que el AIR pero el paquete llega antes.
-SAL no se decirte porque nunca me ha dado la opción de elegirlo.
Siempre mejor por Correos, pero tienes que hacer cuentas. Si sale EMS o AIR en sus 2 opciones suele ser mejor que Buyee Air. Que te sale mas caro que con Buyee Air pero sumando lo que te cobran de más fdex y compañía te sale mejor.
Satancillo escribió:@Flicky Kidd Por internet no creo q sea por su pagina.... por q imposible jejeje a mi ahora me llego la primera carta del segundo envio jajaja
Satancillo escribió:@javistar1978 Vaya, ahora q al parecer pague el otro, me llega el cobro de otro de los paquetes, no se si volvere a pedir a buyee, por q me quiero retirar de comprar jejeje, pero de hacerlo, por favor, POR FAVOR!!!! decidme q eleccion coger, q no venga por fedex, me da igual ya q se tire un mes, o q sea incluso mas caro, pero a estos hijos de puta!!!! nunca mas, gracias, ahora q ya se pues lo pagare por transferencia y a ver si me dejan trankilo de una puta vez los inutiles.
Satancillo escribió: @LAT2005 pues a mí no sé por lo q sea si gastos aduanas envío o no se... Pero si es por envíos q me cobren buyee como dije antes 200 y luego Fedex por otra parte 100 y pico no lo entiendo... no se supone q lo de buyee es ya q me lo traigan a casa? Puesto en casa? Y ya los trámites o aduanas o no se, si lo pague Fedex pero con UPS por ejemplo los pague por internet q otra cosa igual macho, me equivoqué y pedí solo un juego en vez de juntar todo el pack, pues me llegó el juego en un paquete a parte pero es q no superó los 150 q dicen de pagar aduanas... Pero buyee por el envío me cobró y luego otra vez UPS o Fedex o ya no se.... Joder cobran por asta respirar, yo no sé si antiguamente era así pero joder.....
jose_82 escribió:Buenos días a todos.
Una pregunta sobre consolidación en Buyee.
Después de seleccionar varios pedidos para consolidar, cambiando previamente el método de envío a marítimo, veo que al procesar la solicitud de consolidación cambia automáticamente a método de envío EMS para el paquete consolidado (lo que supone una ostia en el bolsillo bastante importante).
¿Sabéis si esto se puede cambiar en algún sitio? A priori, EMS es de los métodos más caros que tienen según su calculadora.
Gargorisi escribió:Estoy más o menos igual que vosotros dos. El paquete desapareció de la web de ADT y en Correos van actualizando cada pocos días, siempre con el mismo estado: "clasificado en centro logístico". Primera vez que me ocurre.
tris escribió:Yo también tengo un paquete de buyee en camino desde Japón, desde el 16 de Septiembre aparece como "Salida de oficina de cambio. El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino"
En ADT postales entro todos los días pero siempre me sale "No dispone de envíos asignados, inicia una tramitación."
¿Se supone que mi envío tiene que salir ahí en algún momento o tengo que hacer yo algo para ahorrarme los 20€ extra de gestión de aduanas que te clava correos?