Aduanas ya no perdona ni una

@davorz
A mi padre le mandaron una notificación de correos que no le llegó, y tenía también el aviso ahí. Si es de la Agencia Tributaria con suerte puedes mirarlo ya.
Pues nada, sigo mosqueadísimo con mi paquete pendiente. Según el tracking de correos.es el estado es: "Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria"

Yo no he recibido absolutamente nada. Si meto el tracking en la web de ADT me sale esto:

Imagen

Me pone que "si desea tramitar el envío, aportar documentación o conocer más detalles, acceda a la sección Mis Envios", pero si entro en esa sección, no aparece que tenga nada pendiente. :-? :-?

¿Alguien se ha visto en alguna similar? Gracias.
Con lo de IVA de Aliexpress me habéis matado. Si es cierto, dejaré de comprar tanto en internet. Están jodiendo el ecommerce. Y no compro solo porque es más barato, la gran mayoría de artículos no existen a la venta en España. Hay mucha más variedad.

Sobre UK: realmente vale la pena? Veo que Japón ahora alimenta los coleccionistas de todo el mundo, mucho más ricos que España, y eso incrementa los precios. Cosas que compradas en eBay a japoneses salen más caras que en Wallapop.

UK era barato hace 10 años. Ahora no sé como estará. Qué es lo que compráis principalmente que no hay en España? Yo habré comprado varias Game Boy cuando valían 15-20€ G.I desde UK.
¿Vais recibiendo envíos de Japón? Yo de DHL de Amazon a toda leche, pedido el 13 de enero y recibido ayer.
Pero por Airmail tengo cosas de finales de noviembre, mediados de diciembre y no hay manera.

Al menos en la información que da Japan Post parece que puede ser normal que tarde bastante más tiempo de lo normal por reducción de vuelos.

https://www.post.japanpost.jp/int/infor ... ew_en.html
(D) Loading mail items onto airplanes is expected to take considerable time due to the shortage of cargo space caused by the reduction of flights.
fakemaria escribió:@Mav en los ultimos meses:
Uni de 80,otro de 60, de 45 y 38.

Ninguno lo han parado

Gracias Fakemaria, la verdad es que yo tb he hecho varios pedidos sobre todo desde el 11/11 hasta ahora y sin problemas y eso que la mayoría pasaban el límite.

Llegué a preguntarlo a raíz de estar leyendo muchos comentarios por aquí sobre el tema, pero creo y tb se ha comentado que de momento desde Ali con envío normal, parece que van pasando sin más.

Un saludo a todos.
Dym escribió:Con lo de IVA de Aliexpress me habéis matado. Si es cierto, dejaré de comprar tanto en internet. Están jodiendo el ecommerce. Y no compro solo porque es más barato, la gran mayoría de artículos no existen a la venta en España. Hay mucha más variedad.

Sobre UK: realmente vale la pena? Veo que Japón ahora alimenta los coleccionistas de todo el mundo, mucho más ricos que España, y eso incrementa los precios. Cosas que compradas en eBay a japoneses salen más caras que en Wallapop.

UK era barato hace 10 años. Ahora no sé como estará. Qué es lo que compráis principalmente que no hay en España? Yo habré comprado varias Game Boy cuando valían 15-20€ G.I desde UK.

Pero no te creas que te van a poner x+IVA, te vendrá ya el precio completo cuando vayas a comprar porque son ellos los que tienen que pagarlo directamente, no tú hacer el trámite como con aduanas ahora (por debajo de 150€) habrá que ver primero con qué nos sorprenden los chinos cuando esto se implante porque verás como se buscan alguna manera de que siga valiendo el mismo precio, al menos las cosas de bajo valor
gomez_m escribió:
Dym escribió:Con lo de IVA de Aliexpress me habéis matado. Si es cierto, dejaré de comprar tanto en internet. Están jodiendo el ecommerce. Y no compro solo porque es más barato, la gran mayoría de artículos no existen a la venta en España. Hay mucha más variedad.

Sobre UK: realmente vale la pena? Veo que Japón ahora alimenta los coleccionistas de todo el mundo, mucho más ricos que España, y eso incrementa los precios. Cosas que compradas en eBay a japoneses salen más caras que en Wallapop.

UK era barato hace 10 años. Ahora no sé como estará. Qué es lo que compráis principalmente que no hay en España? Yo habré comprado varias Game Boy cuando valían 15-20€ G.I desde UK.

Pero no te creas que te van a poner x+IVA, te vendrá ya el precio completo cuando vayas a comprar porque son ellos los que tienen que pagarlo directamente, no tú hacer el trámite como con aduanas ahora (por debajo de 150€) habrá que ver primero con qué nos sorprenden los chinos cuando esto se implante porque verás como se buscan alguna manera de que siga valiendo el mismo precio, al menos las cosas de bajo valor


Ahora los Chinos tienen precios imbatibles. De vez en cuando salen incluso chollos como: cinta LED RGB 5 metros + mando + adaptador por 1,94€ G.I.

Si a eso le meten el envío en 10 días, habrán destruido la competencia.
@txefoedu Viendo el mensaje de otro usuario, parece que los envíos tardan unos 47 días en "llegar" (o ser fichados, o que los repartan...) desde el momento en que salen de Japón. Vamos, que si en Correos no se han puesto las pilas, todavía nos harán esperar un par de semanitas más. Con suerte la semana que viene habrá algún movimiento nuevo en los tracking.

Hay que armarse de paciencia. Este año ha sido apoteósico: Entre las bajas por el COVID, las restricciones en cuanto al aforo, que se hayan multiplicado las compras por internet debido al confinamiento, la nevada en Madrid... Muchas cosas en contra en muy poco tiempo. El colapso en Barajas debe ser épico. [+risas]
@-Mako- Si antes lo digo... Hoy he recibido el pedido de Airmail sin tracking enviado el 30 de Noviembre. Así que sobre 50 días ha tardado. Lo raro es que cosas de primeros de noviembre sí que llegaron en 10 días, pero todo lo de diciembre parece que se va a ir casi a dos meses.
A lo mejor me arriesgo con un pedido a Retro gaming cables UK, ya veremos. En su web pone que ya no incluyen el VAT (IVA de UK) en los pedidos a la UE, con lo cual te toca pagarlos a ti de aduanas. Si me animo, ya contaré.
txefoedu escribió:¿Vais recibiendo envíos de Japón? Yo de DHL de Amazon a toda leche, pedido el 13 de enero y recibido ayer.
Pero por Airmail tengo cosas de finales de noviembre, mediados de diciembre y no hay manera.

Recibí uno de UPS, ese solo tardó 5 días y con el finde de por medio. Pero tengo un airmail que no se actualiza desde el 15 de diciembre...
guillian-seed escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿alguien sabe cómo acceder a la tienda del famoso Thefoo.83 en eBay? Lo busco, pero anda bastante desaparecido.

Gracias.

Este es el enlace de su perfil: http://www.ebay.es/usr/thefoo.83?_trksid=p2053788.m1543.l2754
Guardatelo en favoritos.
EMaDeLoC escribió:
guillian-seed escribió:Una pregunta un poco offtopic, ¿alguien sabe cómo acceder a la tienda del famoso Thefoo.83 en eBay? Lo busco, pero anda bastante desaparecido.

Gracias.

Este es el enlace de su perfil: http://www.ebay.es/usr/thefoo.83?_trksid=p2053788.m1543.l2754
Guardatelo en favoritos.


Gracias, el caso es que lo acababa de encontrar en eBay Polonia [+risas]

https://www.ebay.pl/usr/thefoo.83
Buenas gente, qué tal está la cosa con Play-asia?, estoy pensando en comprarme un juego de Switch, y quería saber si alguno habéis tenido problemas con las aduanas.

Salu2 y gracias.
OCTV escribió:Buenas gente, qué tal está la cosa con Play-asia?, estoy pensando en comprarme un juego de Switch, y quería saber si alguno habéis tenido problemas con las aduanas.

Salu2 y gracias.


Te recomiendo que pilles el envío con gastos de aduana prepagados te subirá el precio pero te quitas de movidas... A mi las ultimas veces que pedí sin esta opción me palmaron en aduanas.
@OCTV Yo alguna vez prepagué el IVA para quitarme de movidas. Pagas un 21% más en origen y no te la juegas a pagar 0% más si no te lo paran, o pagar 21% más y 19 euros de propina para ADT postales si te lo paran. Si quieres ahorrarte esos 19 euros hay que tener tiempo y paciencia para hacer todas las gestiones.

Pero los 4 últimos juegos que compré el año pasado de Switch y PS Vita, lo que hice fue pagar 50 céntimos para que quitaran la indicación de PlayAsia en el exterior de la caja (Neutral packing) y ha colado. No lo han parado, pero supongo que tampoco es un método infalible. Si no tienes ningún código "CENSORED" suele rebajar algo casi siempre
@txefoedu

Me he fijado en lo del Neutral packing, supongo que será un poco lotería el asunto, si ven el valor declarado superior a 22€ jugarán al pito pito, a ver a quién le toca parada, gracias por el consejo.
@OCTV Alguien comentó que tenían ya "fichadas" las cajas de PlayAsia y que las solían parar más. No sé si será por eso o por otro motivo pero lo de Neutral Packing a mí me ha funcionado bien en los 4-5 últimos pedidos de juegos sueltos (paquetes bastante pequeños). Al final los 50 céntimos los cubre de sobra el código CENSORED y los puntos que tengo de pedidos anteriores.

Indirectamente me has hecho revisar las novedades de PlayAsia y he acabando comprando UnMetal para PS Vita que se espera para marzo y he hecho el pedido con lo de Neutral Packing. Esperemos que haya suerte
davorz escribió:Pues nada, sigo mosqueadísimo con mi paquete pendiente. Según el tracking de correos.es el estado es: "Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria"

Yo no he recibido absolutamente nada. Si meto el tracking en la web de ADT me sale esto:

Imagen

Me pone que "si desea tramitar el envío, aportar documentación o conocer más detalles, acceda a la sección Mis Envios", pero si entro en esa sección, no aparece que tenga nada pendiente. :-? :-?

¿Alguien se ha visto en alguna similar? Gracias.


Pues nada, otra semana que se va sin recibir noticias de la certificación para aportar documentación. Veis normal que vaya ya para casi un mes parado el paquete? Que me recomendáis hacer?
@davorz ¿Eso es el localizador de Correos o el de ADT postales?
Si es el de correos prueba a entrar en https://www.adtpostales.com y mete el tracking a ver si te da más información.
Lo suyo sería hacerse un usuario de ADT postales si no lo tienes y ver si te deja tramitar algo en "Mis Envíos" volviendo a meter el tracking.
Si ya has hecho todas esas pruebas no te puedo ayudar mucho más, nunca me han pedido información extra. Lo normal es que si no andas atento, por defecto te hacen el pago de los impuestos ante la Agencia Tributaria según el valor declarado en el paquete para cobrar su comisión. Es muy raro que te pidan más información y no te digan como hacérsela llegar. ¡Suerte!
txefoedu escribió:@davorz ¿Eso es el localizador de Correos o el de ADT postales?
Si es el de correos prueba a entrar en https://www.adtpostales.com y mete el tracking a ver si te da más información.
Lo suyo sería hacerse un usuario de ADT postales si no lo tienes y ver si te deja tramitar algo en "Mis Envíos" volviendo a meter el tracking.
Si ya has hecho todas esas pruebas no te puedo ayudar mucho más, nunca me han pedido información extra. Lo normal es que si no andas atento, por defecto te hacen el pago de los impuestos ante la Agencia Tributaria según el valor declarado en el paquete para cobrar su comisión. Es muy raro que te pidan más información y no te digan como hacérsela llegar. ¡Suerte!


Efectivamente todo eso lo he hecho. La captura es de la web de adtpostales
Lo peor de adtpostales (grupo correos) es que no contestan casi nunca, direcciones de email que al tiempo dejan de existir, etc.
Minutos para tramitarte ellos el DUA, alrededor de 2 meses para que cancelaran el DUA, me aportasen el número de sumaria/partida y me liberasen un paquete de Estados Unidos. Además de lidiar con los empleados de correos para que entendieran que yo quería pagar las aduanas pero no su gestión.

Peor fue Fedex, que la del teléfono me dijo que cancelar el DUA sería alrededor de 100 euros, un engaño, les puse una reclamación en consumo.
Una pregunta para cuando por fin decidan notificarme que mi paquete está en aduanas; lo que tengo dentro realmente me costó 2000 yen, lo que pasa que es muy grande y pesado y por eso lo habrán parado pensando que vale un potosí. Mi dudas vienen por: hay que sumarle el coste del envío? Es un producto comprado en yahoo auction con lo que no hay factura alguna, ¿sirven las capturas de la subasta que hice o como narices voy a justificar eso?

Gracias.
davorz escribió:Una pregunta para cuando por fin decidan notificarme que mi paquete está en aduanas; lo que tengo dentro realmente me costó 2000 yen, lo que pasa que es muy grande y pesado y por eso lo habrán parado pensando que vale un potosí. Mi dudas vienen por: hay que sumarle el coste del envío? Es un producto comprado en yahoo auction con lo que no hay factura alguna, ¿sirven las capturas de la subasta que hice o como narices voy a justificar eso?

Gracias.

Si pagaste con paypal, paypal te genera una factura o justificante del pago.
O un justificante de la transferencia al vendedor.
davorz escribió:Una pregunta para cuando por fin decidan notificarme que mi paquete está en aduanas; lo que tengo dentro realmente me costó 2000 yen, lo que pasa que es muy grande y pesado y por eso lo habrán parado pensando que vale un potosí. Mi dudas vienen por: hay que sumarle el coste del envío? Es un producto comprado en yahoo auction con lo que no hay factura alguna, ¿sirven las capturas de la subasta que hice o como narices voy a justificar eso?

Gracias.


El vendedor tiene que hacerte factura si o si, otra cosa es que esa factura te coincida con el extracto de PayPal o el método de pago que usaste para, sino coincide puedes tener problemas
el_ssbb_boy escribió:
davorz escribió:Una pregunta para cuando por fin decidan notificarme que mi paquete está en aduanas; lo que tengo dentro realmente me costó 2000 yen, lo que pasa que es muy grande y pesado y por eso lo habrán parado pensando que vale un potosí. Mi dudas vienen por: hay que sumarle el coste del envío? Es un producto comprado en yahoo auction con lo que no hay factura alguna, ¿sirven las capturas de la subasta que hice o como narices voy a justificar eso?

Gracias.

Si pagaste con paypal, paypal te genera una factura o justificante del pago.
O un justificante de la transferencia al vendedor.


Es que eso es lo jodido, al ser comprado mediante un intermediario, yo el pago lo hice inicialmente a este, donde metí mucho saldo de golpe. Con ese saldo fui comprando varias cosas a lo largo del tiempo y han sido varios paquetes los enviados a España. No tengo un pago per se de lo que me han parado.
@davorz

Pero cualquier intermediario si le pides factura te la hace, detallando el producto que va dentro y lo que costó en la subasta de Yahoo Auctions, y en “teoría” es por ese precio por el tienen que declararlo para aduanas.
davorz escribió:
el_ssbb_boy escribió:
davorz escribió:Una pregunta para cuando por fin decidan notificarme que mi paquete está en aduanas; lo que tengo dentro realmente me costó 2000 yen, lo que pasa que es muy grande y pesado y por eso lo habrán parado pensando que vale un potosí. Mi dudas vienen por: hay que sumarle el coste del envío? Es un producto comprado en yahoo auction con lo que no hay factura alguna, ¿sirven las capturas de la subasta que hice o como narices voy a justificar eso?

Gracias.

Si pagaste con paypal, paypal te genera una factura o justificante del pago.
O un justificante de la transferencia al vendedor.


Es que eso es lo jodido, al ser comprado mediante un intermediario, yo el pago lo hice inicialmente a este, donde metí mucho saldo de golpe. Con ese saldo fui comprando varias cosas a lo largo del tiempo y han sido varios paquetes los enviados a España. No tengo un pago per se de lo que me han parado.

Todavía no te ha llegado ninguno de los dos avisos? Es muy raro, te debería haber llegado ya una notificación de correos aunque no te hubiese llegado el DUA, ponte en contacto con Correos y que te envíen por mail el “Aviso de llegada de envio postal procedente de Canarias, Ceuta, Melilla u origen internacional sujeto a trámites aduaneros” y vas adelantando.
No, no he recibido absolutamente nada. De hecho la única actualización es que ayer en el tracking de ADT me pusieron un nuevo status que decía algo así como "el destinatario debe aportar documentación en la web adtpostales". Pero notificarme, no se me ha notificado nada de nada.
davorz escribió:No, no he recibido absolutamente nada. De hecho la única actualización es que ayer en el tracking de ADT me pusieron un nuevo status que decía algo así como "el destinatario debe aportar documentación en la web adtpostales". Pero notificarme, no se me ha notificado nada de nada.

Supongo que con la borrasca de días atrás se habrá retrasado todo muchísimo y estarán sacando poco a poco los envíos porque ya deberías haber recibido algo, pues nada, a seguir esperando, otra no te queda
Pues a mí me ha pasado algo curioso.

El sábado revisé el buzón y tenía un aviso de llegada de un envío ordinario que no cabía en buzón. El caso es que reviso habitualmente el buzón y eso más de uno o dos días no debía llevar allí.
El único envío ordinario que estoy esperando es un paquete de Japón que enviaron a finales de noviembre por Airmail...

¿Lo gracioso? Que me ponía que la fecha límite para recoger ese paquete era ese mismo sábado. Una maldita locura.
Encima fui corriendo y resulta que mi oficina cierra los sábados!

Mañana por la mañana me toca llamar, espero que encima no tengan la poca vergüenza de devolver el paquete...
@largeroliker Me parece muy raro. ¿No será que tienes un plazo de X días a partir del sábado (si te lo han dejado el viernes)?

Yo en verano tuve una movida de un juego de estos que pre-compras sin tener fecha confirmada de lanzamiento, y justo dio la puñetera casualidad de llegar la primera semana de las 3 que estuve fuera de vacaciones. La ley de Murphy.

Era un envío de USA con tracking y aduanas pagadas. Si el lunes 24 estaba de vuelta de vacaciones, el sábado 22 se cumplía el plazo de dos semanas para ir a recoger el envío. Fui a primera hora del lunes a la oficina y no hubo manera, que a las 5.00 ya lo habían mandado de vuelta.

Además el tracking de vuelta se evaporó una vez salió de España, y el vendedor estuvo semanas dándome largas, me decía que no había recibido el juego (es cierto que a partir del 1 de septiembre no había más información en ningún localizador pero no era mi culpa y estaba claro que yo no tenía el juego). Menos mal que había pagado con Paypal y aunque me quedé sin el juego al menos me devolvieron la pasta.
@txefoedu Fecha limite de entrega, 23 de enero. No tiene mucha vuelta de hoja XD
largeroliker escribió:@txefoedu Fecha limite de entrega, 23 de enero. No tiene mucha vuelta de hoja XD

Pues si sueles mirar el buzón casi a diario tiene pinta de que habrán hecho el aviso y lo han dejado sin repartir un montón de días... A ver si tienes suerte y no lo han devuelto todavía.
txefoedu escribió:
largeroliker escribió:@txefoedu Fecha limite de entrega, 23 de enero. No tiene mucha vuelta de hoja XD

Pues si sueles mirar el buzón casi a diario tiene pinta de que habrán hecho el aviso y lo han dejado sin repartir un montón de días... A ver si tienes suerte y no lo han devuelto todavía.

He tenido suerte, ya es mío XD Y sí, era el pedido que esperaba de Japón.

Revisando la caja veo que lleva desde el 8 de enero! Claro, le sumas 15 días y así te da el día 23 como tope... pero hasta el viernes o así no me dejaron el aviso, vaya tela [facepalm]
Buenas de nuevo.

Pregunta: sigo sin recibir ninguna notificación pero vamos, tengo que rellenar el DUA si o si para que me suelten el paquete. En la casilla 07 "Referencia", qué numero en cuestión es? El tracking? Uno especifico de la carta que no me envían? Coinciden dichos números?

Muchas gracias.
davorz escribió:Buenas de nuevo.

Pregunta: sigo sin recibir ninguna notificación pero vamos, tengo que rellenar el DUA si o si para que me suelten el paquete. En la casilla 07 "Referencia", qué numero en cuestión es? El tracking? Uno especifico de la carta que no me envían? Coinciden dichos números?

Muchas gracias.

Necesitas el “Aviso de llegada de envio postal procedente de Canarias, Ceuta, Melilla u origen internacional sujeto a trámites aduaneros” para poder rellenar el DUA, te lo dije, te tienes que poner en contacto por correos advertirles que no te ha llegado y te lo mandan por Email.
davorz escribió:Buenas de nuevo.

Pregunta: sigo sin recibir ninguna notificación pero vamos, tengo que rellenar el DUA si o si para que me suelten el paquete. En la casilla 07 "Referencia", qué numero en cuestión es? El tracking? Uno especifico de la carta que no me envían? Coinciden dichos números?

Muchas gracias.

Es el número de sumaria / partida.
gomez_m escribió:
davorz escribió:Buenas de nuevo.

Pregunta: sigo sin recibir ninguna notificación pero vamos, tengo que rellenar el DUA si o si para que me suelten el paquete. En la casilla 07 "Referencia", qué numero en cuestión es? El tracking? Uno especifico de la carta que no me envían? Coinciden dichos números?

Muchas gracias.

Necesitas el “Aviso de llegada de envio postal procedente de Canarias, Ceuta, Melilla u origen internacional sujeto a trámites aduaneros” para poder rellenar el DUA, te lo dije, te tienes que poner en contacto por correos advertirles que no te ha llegado y te lo mandan por Email.


A quien se lo tengo que pedir, a Correos? O a ADT? Porque la carta dudo que me llegue a estas alturas
@davorz
Aparte de los emails que te he pasado, a las malas en mi oficina de correos mandaron un email a ADT sobre mi caso, así que podrías meter presión allí también.
He tenido suerte a medias.
Desde Japón(Ebay) vía DHL.
Comprado el 19,enviado el 20 y en casa el 25.
Eso si previó pago de tasas y aranceles.
Jvictor80 escribió:He tenido suerte a medias.
Desde Japón(Ebay) vía DHL.
Comprado el 19,enviado el 20 y en casa el 25.
Eso si previó pago de tasas y aranceles.


Hombre si con DHL te tarda mas de 1 semana pagando mucho mas en gastos de envío y las aduanas si o si...
Ya sé que el hilo es de envíos, pero solo por curiosidad: hay actualmente alguna consola que sale más barato importar de fuera, como en la época DS Lite?
Dym escribió:Ya sé que el hilo es de envíos, pero solo por curiosidad: hay actualmente alguna consola que sale más barato importar de fuera, como en la época DS Lite?

Yo allí he visto consolas realmente tiradas de precio, pero claro, en plan junk, que a saber si funcionan. 40 euros una WiiU con tabletomando, como referencia.
largeroliker escribió:
Dym escribió:Ya sé que el hilo es de envíos, pero solo por curiosidad: hay actualmente alguna consola que sale más barato importar de fuera, como en la época DS Lite?

Yo allí he visto consolas realmente tiradas de precio, pero claro, en plan junk, que a saber si funcionan. 40 euros una WiiU con tabletomando, como referencia.


Si te refieres a Yahoo Auctions, tengo que mirar cosas. En 2017 compré un gran lote de juegos GB y GBC, donde me metieron el Samurai Kid valorado en 50-60€ suelto.

Pero me refiero a consolas nuevas. Como cuando comprar una DS Lite desde Australia era mucho más barato por el cambio de dólar australiano.
Dym escribió:
largeroliker escribió:
Dym escribió:Ya sé que el hilo es de envíos, pero solo por curiosidad: hay actualmente alguna consola que sale más barato importar de fuera, como en la época DS Lite?

Yo allí he visto consolas realmente tiradas de precio, pero claro, en plan junk, que a saber si funcionan. 40 euros una WiiU con tabletomando, como referencia.


Si te refieres a Yahoo Auctions, tengo que mirar cosas. En 2017 compré un gran lote de juegos GB y GBC, donde me metieron el Samurai Kid valorado en 50-60€ suelto.

Pero me refiero a consolas nuevas. Como cuando comprar una DS Lite desde Australia era mucho más barato por el cambio de dólar australiano.

Ah, no. Yo con allí me refería a literalmente allí XD

Las consolas nuevas salen más caras de comprar allí que aquí, no compensa.
davorz escribió:
gomez_m escribió:
davorz escribió:Buenas de nuevo.

Pregunta: sigo sin recibir ninguna notificación pero vamos, tengo que rellenar el DUA si o si para que me suelten el paquete. En la casilla 07 "Referencia", qué numero en cuestión es? El tracking? Uno especifico de la carta que no me envían? Coinciden dichos números?

Muchas gracias.

Necesitas el “Aviso de llegada de envio postal procedente de Canarias, Ceuta, Melilla u origen internacional sujeto a trámites aduaneros” para poder rellenar el DUA, te lo dije, te tienes que poner en contacto por correos advertirles que no te ha llegado y te lo mandan por Email.


A quien se lo tengo que pedir, a Correos? O a ADT? Porque la carta dudo que me llegue a estas alturas

A Correos, te pedirán algunos datos y te enviarán ese aviso por e-mail y como te ha dicho el compañero si necesitan algo ellos mismos se ponen en contacto con ADT, pero no debería ser necesario
@guillian-seed Al final pillaste en retrogamingcables.uk?, o al final al polaco de ebay?, son igual de buenos sus cables?, yo tengo que hacer un pedido un día de estos.

Lo de las tarifas de aranceles de UK yo no lo acabo de entender, cuando habían anunciado de que no iba a haber ningún tipo de arancel entre Europa y Uk.
Leugrim escribió:@guillian-seed Al final pillaste en retrogamingcables.uk?, o al final al polaco de ebay?, son igual de buenos sus cables?, yo tengo que hacer un pedido un día de estos.

Lo de las tarifas de aranceles de UK yo no lo acabo de entender, cuando habían anunciado de que no iba a haber ningún tipo de arancel entre Europa y Uk.


De momento no. El cable era para una Mega Drive II que todavía no he comprado y no sé si finalmente compraré. De todas maneras he comprado muchos cables hasta la fecha en Retrogamingcables.co.uk y te puedo asegurar que la calidad es excelsa. Nunca he comprado a thefoo.83, pero hablan muy bien de él. Eso sí, tiene menos surtido que RGC.
6494 respuestas