Aduanas ya no perdona ni una

@hyrulen en mi caso , abrí disputa porque el paquete tenia fecha de entrega desde hace un mes, al revisar la ficha me encuentro a Cainiao, pues el paquete sigue en transito, Cainiao marco el paquete como entregado en la oficina de origen a la espera de ir a retirarlo, cosa que es falsa cawento no hay paquete.

lo mejor Aliexpress intermedio y pasa a darle la razón a Cainiao, me niega el reembolso y cierra el pedido automáticamente que aun estaba en transito en la ficha de compra, pasando a estar finalizado [enfado1] no pudiendo seguir el estado "real" del pedido por aliexpress

antes de comprar a partir de ahora preguntar al chino de los c"···· si usa Cainiao [+furioso]

debería abrirse un hilo sobre Aliexpress / Cainiao para poner toda la porquería que están robando.
Alguien con experiencia en importación de consolas antiguas de segunda mano desde japón? En torno a un valor de 50 euros, desconozco si vendría con 'receta' adicional o no.
amarnia escribió:Alguien con experiencia en importación de consolas antiguas de segunda mano desde japón? En torno a un valor de 50 euros, desconozco si vendría con 'receta' adicional o no.

Si pesa menos de 2 kilos y viene sin localizador lo normal es que haya suerte.
A mí una PS2 me la han parado el mes pasado aunque ha venido por surface por venir con localizador y ser un paquete grande.
PC Engine el año pasado por Airmail no la pararon, SuperFamicom suelta hace varios años tampoco, y Saturn blanca suelta tampoco. Así que lo dejamos en 25% de posibilidades de que lo paren [carcajad]
amarnia escribió:Alguien con experiencia en importación de consolas antiguas de segunda mano desde japón? En torno a un valor de 50 euros, desconozco si vendría con 'receta' adicional o no.
el unico problema esque el vendedor no quiera marcar un valor bajo y muchos no lo hacen porque va contra la ley.. esto ahi cada uno con su valor etico y moral o por chinchar al personal, si el vendedor marca a la baja los problemas que te encuentres seran nulos,ahora si lo marca con su precio incluso mas alto y lo paran a pagar que toca,todo depende del vendedor mas qu del valor el artículo,receta apartir de 22 euros. igual te clavan de aduanas 2 euros y el resto unos 17 de gestion
3953 respuestas
176, 77, 78, 79, 80