amoremorte escribió:Algún pedido reciente venido por barco desde japon que este parado en aduanas?
Sega Game Selection Vol.3: Puzzle & Action + Wonder Boy III + Columns III (Japan) 1 €26.62
Wild Guns Reloaded (US, No Region Protection) 1 €18.12
Shipping €11.35
VAT/GST €11.78
Total €67.87
sirgo79 escribió:amoremorte escribió:Algún pedido reciente venido por barco desde japon que este parado en aduanas?
yo pedí un juego y lo mandé por SAL como gift. Aún no se nada. Si me lo paran avisaré.
-Mako- escribió:Gente, una pregunta:
Si tienes un paquete retenido en aduanas, y tiempo después te envían otro y también lo retienen (mientras el otro sigue en inspección), ¿es posible que te hagan factura conjunta? Por ejemplo, si el valor de uno es de 1500 yens y el otro de 2000 yens, ¿contaría como 3500 yens en total para ellos? ¿O los tratarían por separado?
sirgo79 escribió:-Mako- escribió:Gente, una pregunta:
Si tienes un paquete retenido en aduanas, y tiempo después te envían otro y también lo retienen (mientras el otro sigue en inspección), ¿es posible que te hagan factura conjunta? Por ejemplo, si el valor de uno es de 1500 yens y el otro de 2000 yens, ¿contaría como 3500 yens en total para ellos? ¿O los tratarían por separado?
los tratan por separado
urko74 escribió:Estoy gafado,todos,absolutamente todos los paquetes de yamaoku me los para aduanas.
hervi78 escribió:urko74 escribió:Estoy gafado,todos,absolutamente todos los paquetes de yamaoku me los para aduanas.
Si quieres un consejo, de yamaoku pilla juegos que su precio no supere los 22 euros y si quieres pillar algo que supere ese precio haz un pedido conjunto con algún amigo para pagar los gastos de aduanas a medias.
hervi78 escribió:Hace unos meses me paraban todo lo que venia de Japon, ya fuera inferior o superior a 22 euros, obviamente si era inferior a 22 euros pues no me tocaba pagar pero aun si empecé a cambiar mi manera de realizar las compras
Lo primero que hago es contactar con el vendedor del articulo que quiero comprar y preguntarle si marca el precio real de la venta o marca un precio inferior, tan solo pregunto nunca pido que lo marquen con un precio inferior porque se que es ilegal, si me pillan me van clavar bien pero es un riesgo que asumo y tan solo lo hago cuando se trata de un paquete pequeño y no tienen un precio muy elevado pero supera las 22 euros.
Cuando veo un juego que me gusta bastante y su precio es elevado prefiero comprarlo a un vendedor o tienda en Europa, aunque eso me conlleva tener que pagar más, pero por lo menos se que es su precio final
Y por último realmente la que me esta dando buen resultado es pedir que me envien las compras a otras direcciones , ya sean familiares o amigos ( previo consentimiento de ellos ), desde que lo hago tan solo me han parado uno y obviamente me tocó pagar, pero han pasado bastantes por lo que me merece la pena,
No se como funciona aduanas ni correos y tal vez a algunos les suene a tontería pero empecé a pensar que aduana me tiene fichado y se habían quedado con mi nombre.
urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:
Último estado del envío: Solicitada documentación
Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria
¿Que sigmifica?
Gracias.
kitinota escribió:urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:
Se ha emitido aviso al destinario para presentación de la documentación necesaria
¿Que sigmifica?
Gracias.
Que está parado en aduanas, y en breve recibirás una carta solicitándote la documentación completa del envío para poder gestionarlo
urko74 escribió:kitinota escribió:urko74 escribió:He hecho un seguimiento de mi ultimo envio y me pone esto:
¿Que sigmifica?
Gracias.
Que está parado en aduanas, y en breve recibirás una carta solicitándote la documentación completa del envío para poder gestionarlo
¿y es muy complicado rellenar esa carta?
!Que mala suerte tengo joder!
saludos y gracias.
urko74 escribió:Hola,me piden facturas de compras,son tres paquetes que me ha dividido Yamakouko del pedido que era muy grande,yo no se hacer esas cosas.
Les he escrito,les he pedido un poco de humanidad,que no les puedo entregar los documentos,que tengo depresion,,que apenas he ido al colegio,que por favor me envien los paquetes y yo les pago los gastos,que no se gestionar estas cosas,que me ayuden.
Dios quiera que tengan un poco de consideracion y hagan cargo.Por que estoy desesperado,este pedido es muy importante para mi.
saludos y Gracias por permitir desahogarme.
urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..
No me importan las consecuencias,estoy harto.
Eldiscipulo escribió:urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..
Pero.... vamos a ver... independientemente de los problemas personales que tenga cada uno, solo te han pedido las facturas de compra. Si lo has pagado tienes que tenerlas, sea paypal, transferencia bancaria, ingreso.... tenerlas la tienes. Y en este mismo tema alguien puso todos los pasos de como se tramitaban estas cosas y demas.
Si estuviesemos en 4chan casi diria que esto es una broma o algo.
urko74 escribió:Eldiscipulo escribió:urko74 escribió:Como no me han contestado les he escrito un mensaje por cada envio a atencion al cliente diciendoles que son unos sinverguenzas,que no tien humanidad,que les deseo lo peor,que son unos incompetentes,unos canallas sin corazon ni sentimientos,etc..,etc..
Pero.... vamos a ver... independientemente de los problemas personales que tenga cada uno, solo te han pedido las facturas de compra. Si lo has pagado tienes que tenerlas, sea paypal, transferencia bancaria, ingreso.... tenerlas la tienes. Y en este mismo tema alguien puso todos los pasos de como se tramitaban estas cosas y demas.
Si estuviesemos en 4chan casi diria que esto es una broma o algo.
Ojala fuese una broma,pero no no es asi,es un tema serio.Ya he comentado mis problemas que pueden ser lo de una persona mayor,pero en fin..no quiero darle mas vueltas a esto.
De todas maneras no me han contestado,ni para bien,ni para mal. Ya puedo dar mis paquetes por perdidos.
saludos.
EMaDeLoC escribió:@urko74 Pues está muy claro: que vayas a la web de ADT y envies las facturas. Cualquier otra cosa la van a ignorar educadamente.
Si no tienes las facturas, se las pides al vendedor. Una factura ha de tener tus datos, los del vendedor y el precio de el o los artículos que has comprado.
Cualquier otra cosa fuera de esto es perder el tiempo, y cuanto más tiempo pase más posibilidades de que el paquete vuelva a su lugar de origen.
ziu escribió:Hola!
Sabéis si lo que compras de Amazon puede q pase por aduanas?
Solo como moro de allí y me llegó un sms de correos que un producto estaba en aduanas, creo q es una consola China q pille x 17 euros más gastos de envío,
Tbn hace tiempo compre algo y me llegó un correo del vendedor que me lo reembolsaba xq aduanas lo había parado...
txefoedu escribió:@KindapearHD Mete el número de tracking en esta web a ver si dice algo:
https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp
KindapearHD escribió:Buenas. Hice un pedido a Australia en una web conocida y ya esta en España. En el seguimiento me pone lo siguiente:
Creeis que me tocara pasar por el aro y pagar?
Yoshi's escribió:KindapearHD escribió:Buenas. Hice un pedido a Australia en una web conocida y ya esta en España. En el seguimiento me pone lo siguiente:
Creeis que me tocara pasar por el aro y pagar?
¿De qué importe?
KindapearHD escribió:Unos 33€. 48€ contando el envío.
Yoshi's escribió:KindapearHD escribió:Unos 33€. 48€ contando el envío.
90% seguro de que no lo han parado en aduanas.