Aduanas ya no perdona ni una

htdreams escribió:@zulykat : gracias por el número, luego probaré, y si no están pues mañana por la mañana.

Llamé a mi oficina local de la agencia tributaria, pero ahí no pueden darme el dato de referencia sumarial, ya que ellos no saben de un paquete hasta que se le hace el papeleo. A ver si hay suerte con la oficina en barajas :-)



¿Te refieres a la declaración sumaria/partida? si es así el número viene en el aviso de llegada que te mandan en carta. También te lo puedes descargar desde la web de adtpostales en la sección de documentos de tu envío.
Sí, me refiero a ese número, pero hay dos detalles importantes:

1º y más importante, si el paquete tiene un valor de menos de 150 eur. declarados ADT normalmente intentará hacerte el DUA por su cuenta, y si les sale circuito verde, te comes lo que te quieran cobrar por la gestión (no se si puedes reclamarlo, pero me da que no, el DUA ya está hecho). Esto es una putada, porque en el mejor de los casos si les sale circuito naranja o rojo, te enviarán una solicitud de documentación, y tendrás que pelear con ellos para que anulen su DUA y poder hacer tu el tuyo...

2º Si el paquete tiene más de 150 euros declarados, ADT postales no puede hacer el DUA en tu nombre sin presentar tu áutorización, así que sí, te envían el aviso a casa, pero cuando les cuadre según la prisa que se den y el trabajo que tengan delante, con lo que pueden retrasar el paquete una semana o más

Así que para mi la mejor opción sería averiguar la sumaria cuanto antes nada más sé que el paquete está en Aduanas (llega a Aduanas, pero suele llegar con una partida junto a un montón de paquetes más, tienen que dividirlo en envíos individuales, y esto suele tardar 1 o 2 días).
htdreams escribió:Sí, me refiero a ese número, pero hay dos detalles importantes:

1º y más importante, si el paquete tiene un valor de menos de 150 eur. declarados ADT normalmente intentará hacerte el DUA por su cuenta, y si les sale circuito verde, te comes lo que te quieran cobrar por la gestión (no se si puedes reclamarlo, pero me da que no, el DUA ya está hecho). Esto es una putada, porque en el mejor de los casos si les sale circuito naranja o rojo, te enviarán una solicitud de documentación, y tendrás que pelear con ellos para que anulen su DUA y poder hacer tu el tuyo...

2º Si el paquete tiene más de 150 euros declarados, ADT postales no puede hacer el DUA en tu nombre sin presentar tu áutorización, así que sí, te envían el aviso a casa, pero cuando les cuadre según la prisa que se den y el trabajo que tengan delante, con lo que pueden retrasar el paquete una semana o más

Así que para mi la mejor opción sería averiguar la sumaria cuanto antes nada más sé que el paquete está en Aduanas (llega a Aduanas, pero suele llegar con una partida junto a un montón de paquetes más, tienen que dividirlo en envíos individuales, y esto suele tardar 1 o 2 días).


Mi paquete tenía circuito verde y me mandaron la carta dónde me daban a elegir si quería hacer la tramitación con ellos o por mi cuenta. El valor declarado del paquete era 0€ (regalo). La gestión suele ser unos 20€ + los importes que te cobren por importación. Si haces la tramitación por tu cuenta, te cobran unos 5€ por el uso del almacén (no tienen morro...)

Ellos no pueden hacer la gestión sin tu aprobación, sea el que sea el valor declarado, lo que pasa es que son muy listos y la hacen sin preguntar para sacarnos el dinero...

Yo lo que hice para averiguar que estaba en aduanas fue llamar directamente ADTPostales 3 días después de no tener noticias del paquete, y es donde me informaron de que estaba retenido y que tenia que esperar a que llegase la carta o podía obtenerla directamente desde la web de adtpostales. Pero claro, ahora ya no cogen el teléfono ni responden a emails ni ná de na, así que la única solución que veo para agilizar todo el proceso es tan rápido como se pueda registrar el envío en adtpostales para conseguir la declaración sumaria, hacer el trámite uno mismo en la AEAT y presentarse en barajas con las tasas pagadas (con el levantamiento de importe o la carta sellada por la agencia tributaria) para recoger el paquete o que lo liberen y lo entreguen.
Va hacer un mes que pedi a yamatoku un paquete grande por SURFACE como sabeis algunos. ¿Es normal que no cambie el estado del paquete?

Me sale asi:

31/03/2016Admitido
01/04/2016Salida de la Oficina Internacional de origen
01/04/2016Salida de envío de oficina de cambio destino


¿Cada Cuanto tiene que cambiar? ¿Hasta que llegue a España? .

Tenia dudas sobre reclamación del dinero ¿cuanto tiempo tengo? Obviamente se que tengo que esperar 2meses y pico, pero pensaba que solo tengo 45dias para reclamar. Y si no llega o las cosas o que no llegen bien... Me preocupa porque hay un paston.

Saludos.
Un paquete grande de yamatoku por surface puede tardar 2 meses tranquilamente, asi que no te preocupes. Paciencia :-)
una duda si me paran un paquete y luego me quieren cobrar un precio absurdo puedo decidir no pagarlo? o hay que pagar digan lo que te digan? dhl me esta pidiendo 100€ por 200usd de factura.
Vaya sablada
Yo lo mando devuelta y que me lo envie por correos
puedes negarte a no pagar aduanas? y no pasa nada?
Hola compañer@s! Pues veréis, el día 22 un compañero de canarias me envió un juego de PS3, y a día de hoy aun no me ha llegado, el estado del envío a día de hoy aun esta como admitido desde el día 22, es normal que tarde tanto en llegar?

Un saludo!
es posible que la semana que viene poco antes de entregarlo lo actualicen todo de golpe, a mi me ha pasado.
SUPER_ARU escribió:es posible que la semana que viene poco antes de entregarlo lo actualicen todo de golpe, a mi me ha pasado.


Espero que tengas razón compañero, porque le tengo unas ganas locas al juegazo, es el Demon's Souls [amor]. Estos de correos cada día peor en serio [enfado1].

Un saludo!
uso con mucha frecuencia correos y estoy frito de ellos, me han perdido como 5 o 6 cartas en unos meses
Pues vengo de correos, ya que aun me pone en el buscador "admitido" desde el dia 22 de abril. La chica me lo ha mirado y me ha dicho que esta retenido en aduanas de Madrid, ya me huelo a receta hijaputa, cuanto creeis que me van a cobrar? El juego fueron 30€ con envio.

Un saludo!
30 con envío? si su valor declarado (sin envio) no supera los 22 eur. no deberían parátelo, y te debería llegar sin problemas.

Si supera los 22 eur. entonces hacienda te pedirá el 21% del total (valor declarado más envío), de 30, pues 6,3 a los que tendrías que sumar 5,33 de factaje de ADT postales + la receta que ADT postales quiera cobrar si te hace el papeleo, no tengo ni idea de cuanto podrá ser, pero tengo la impresión de que tienen algo así como una tarifa entre 15 y 30 euros, y no tengo claro como la aplican...

Ahora con el cambio de política de ADT postales no te dirán una mierda, por lo que solo queda preguntar en tu oficina de correos, ya que si no te llegó carta de ADT postales no sabrás el número de referencia sumarial para preguntar en aduanas...
Hola tengo una duda,compre hace un tiempo en Yamatoku,pero parece que han cambiado el envio,aparte de ser mas caro ahora me ponen 3 formas,una que es muy cara,que llega en 5 dias,otra que vale tambien una pasta y llega en 4 semanas y la ultima que tarda 2 meses.
Me aconsejáis pillar la economica,habeis tenido problema con ella?
Gracias un saludo!
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre hace un tiempo en Yamatoku,pero parece que han cambiado el envio,aparte de ser mas caro ahora me ponen 3 formas,una que es muy cara,que llega en 5 dias,otra que vale tambien una pasta y llega en 4 semanas y la ultima que tarda 2 meses.
Me aconsejáis pillar la economica,habeis tenido problema con ella?
Gracias un saludo!

Las veces que he cogido la lentorra no me ha parado aduanas, creo que se fijan menos, pero eso no te garantiza que no lo paren
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre hace un tiempo en Yamatoku,pero parece que han cambiado el envio,aparte de ser mas caro ahora me ponen 3 formas,una que es muy cara,que llega en 5 dias,otra que vale tambien una pasta y llega en 4 semanas y la ultima que tarda 2 meses.
Me aconsejáis pillar la economica,habeis tenido problema con ella?
Gracias un saludo!


Yamatoku suele poner un valor declarado inferior a 22 euros si se lo pides (yo se lo pedí al principio, y ya desde ahí siempre me envió todos los paquetes con valores declarados de 6$ a 15$), así que por esa parte no debería haber problema, mientras pidas un paquete más o menos normal, si pides una caja enorme igual en aduanas lo miran y ahí el problema es que tu no puedes aportar documentación, ya que tu recibo de ebay dice el precio que has pagado y no tienes una copia de lo que Yamatoku ha declarado...

Sin embargo yo he pedido consolas, y cajas grandes con 20 items y no he tenido problemas. Eso sí, jamas he usado la primera opción de envío, que es por mensajería EMS, y ahí según tengo entendido es casi seguro que lo paran.

Llevo pidiendo cosas desde enero del 2014 y al principio pedía envío por SAL (la 2º opción) que llega en 15 días (+ o -) y no me han parado nada nunca. Eso sí, con el tiempo me he dado cuenta que me hubiese valido más la pena usar siempre Surface (el 3º método de envío), que tarda entre 2 y 3 meses, pero claro, supone un ahorro considerable si pides mucho :-)

Por Surface no he tenido nunca problemas con lo que envía Yamatoku, viene bien embalado. Con otros pedidos a Japón sí he tenido problemas con Surface (ordenadores con golpes de transporte), pero es porque en origen no lo han protegido como debe ser (les habían puesto papeles de periódico en vez de envolver en plástico de burbujas).

Resumiendo. Mi mejor opción es hacer un pedido de 10 a 20 items y solicitar envío por surface, avisando a Yamatoku que por favor te ponga un envío delcarado inf. a 22$ :-)
lito69 escribió:
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre hace un tiempo en Yamatoku,pero parece que han cambiado el envio,aparte de ser mas caro ahora me ponen 3 formas,una que es muy cara,que llega en 5 dias,otra que vale tambien una pasta y llega en 4 semanas y la ultima que tarda 2 meses.
Me aconsejáis pillar la economica,habeis tenido problema con ella?
Gracias un saludo!

Las veces que he cogido la lentorra no me ha parado aduanas, creo que se fijan menos, pero eso no te garantiza que no lo paren

htdreams escribió:
123-xion escribió:Hola tengo una duda,compre hace un tiempo en Yamatoku,pero parece que han cambiado el envio,aparte de ser mas caro ahora me ponen 3 formas,una que es muy cara,que llega en 5 dias,otra que vale tambien una pasta y llega en 4 semanas y la ultima que tarda 2 meses.
Me aconsejáis pillar la economica,habeis tenido problema con ella?
Gracias un saludo!


Yamatoku suele poner un valor declarado inferior a 22 euros si se lo pides (yo se lo pedí al principio, y ya desde ahí siempre me envió todos los paquetes con valores declarados de 6$ a 15$), así que por esa parte no debería haber problema, mientras pidas un paquete más o menos normal, si pides una caja enorme igual en aduanas lo miran y ahí el problema es que tu no puedes aportar documentación, ya que tu recibo de ebay dice el precio que has pagado y no tienes una copia de lo que Yamatoku ha declarado...

Sin embargo yo he pedido consolas, y cajas grandes con 20 items y no he tenido problemas. Eso sí, jamas he usado la primera opción de envío, que es por mensajería EMS, y ahí según tengo entendido es casi seguro que lo paran.

Llevo pidiendo cosas desde enero del 2014 y al principio pedía envío por SAL (la 2º opción) que llega en 15 días (+ o -) y no me han parado nada nunca. Eso sí, con el tiempo me he dado cuenta que me hubiese valido más la pena usar siempre Surface (el 3º método de envío), que tarda entre 2 y 3 meses, pero claro, supone un ahorro considerable si pides mucho :-)

Por Surface no he tenido nunca problemas con lo que envía Yamatoku, viene bien embalado. Con otros pedidos a Japón sí he tenido problemas con Surface (ordenadores con golpes de transporte), pero es porque en origen no lo han protegido como debe ser (les habían puesto papeles de periódico en vez de envolver en plástico de burbujas).

Resumiendo. Mi mejor opción es hacer un pedido de 10 a 20 items y solicitar envío por surface, avisando a Yamatoku que por favor te ponga un envío delcarado inf. a 22$ :-)

Gracias a ambos,eso hare,esta tarde les pasare mensaje y le dire lo del valor a la baja,cogere la tercera opcion,son dos consolas y varios juegos
Gracias, un saludo!!
Bueno pues el paquete que estaba en reparto desde el martes pasado, resulta que no está en reparto porque no ha llegado a salir del almacén. Resulta que los de adtpostales LO HAN PERDIDO. Dicen que están buscándolo, pero no me creo nada. ¿Cómo pueden perder un paquete?

Flipante.
Pagado con el envio mas barato,en el mensaje les puse lo del valor,ahora paciencia y cuando llegue ya cuento
Un saludo!
zulykat escribió:Bueno pues el paquete que estaba en reparto desde el martes pasado, resulta que no está en reparto porque no ha llegado a salir del almacén. Resulta que los de adtpostales LO HAN PERDIDO. Dicen que están buscándolo, pero no me creo nada. ¿Cómo pueden perder un paquete?

Flipante.


Yo con estas cosas también alucino... es que aún encima tienen los huevos de colarte 5,33 euros de "gastos de administración", cuando estas cosas les pasan, igual que demorar los envíos sin lógica alguna (llevo una semana esperando que un paquete al que le presenté todos los papeles ellos lo pasen a reparto, ni siquiera les he dado tiempo a que me enviasen el aviso, ya hice yo toda la gestión...)

Y claro, si te pierden algo, a saber qué mecanismos reales hay para reclamar o si vale de algo... ¿a alguien le ha pasado esto y ha reclamado?
Bueno misteriosamente me acaba de llegar. Me han hecho pagar 0,90€, pensé que serían 5€ o así, asi que no esta mal.

Que susto. Correos y ADTpostales nunca mas.
bueno tengo un paquete en seguimiento por surface desde hace un mes y me aparece esto ahora Posting/Collection y nose que es. os dejo el seguimiento. ¿aun sigue en japon? :S

03/31/2016 16:19 Posting/Collection
03/31/2016 17:38 En route
04/01/2016 11:25 Arrival at outward office of exchange
04/01/2016 11:38 Dispatch from outward office of exchange
luffyelx escribió:bueno tengo un paquete en seguimiento por surface desde hace un mes y me aparece esto ahora Posting/Collection y nose que es. os dejo el seguimiento. ¿aun sigue en japon? :S

03/31/2016 16:19 Posting/Collection
03/31/2016 17:38 En route
04/01/2016 11:25 Arrival at outward office of exchange
04/01/2016 11:38 Dispatch from outward office of exchange


Tranquilo aun te queda bastante, esta de camino, pero si lo has mandado por surface dale otro mes mas como mínimo para que llegue a España
kitinota escribió:
luffyelx escribió:bueno tengo un paquete en seguimiento por surface desde hace un mes y me aparece esto ahora Posting/Collection y nose que es. os dejo el seguimiento. ¿aun sigue en japon? :S

03/31/2016 16:19 Posting/Collection
03/31/2016 17:38 En route
04/01/2016 11:25 Arrival at outward office of exchange
04/01/2016 11:38 Dispatch from outward office of exchange


Tranquilo aun te queda bastante, esta de camino, pero si lo has mandado por surface dale otro mes mas como mínimo para que llegue a España


Ya, si se lo que tarda. pero tampoco pensé que siguiera ahí. mientras me llege en 1mes contento voy XD. saludos
luffyelx escribió:
kitinota escribió:
luffyelx escribió:bueno tengo un paquete en seguimiento por surface desde hace un mes y me aparece esto ahora Posting/Collection y nose que es. os dejo el seguimiento. ¿aun sigue en japon? :S

03/31/2016 16:19 Posting/Collection
03/31/2016 17:38 En route
04/01/2016 11:25 Arrival at outward office of exchange
04/01/2016 11:38 Dispatch from outward office of exchange


Tranquilo aun te queda bastante, esta de camino, pero si lo has mandado por surface dale otro mes mas como mínimo para que llegue a España


Ya, si se lo que tarda. pero tampoco pensé que siguiera ahí. mientras me llege en 1mes contento voy XD. saludos


En Japon ya no está, ha salido ya de allí, esta "de camino", cualquiera sabra donde.... XD.

Yo también pedi uno así hace poco y por lo menos hasta dentro de 2 meses no lo espero, es lo malo de enviar así, que sabes cuando sale de Japon y cuando llega a España, pero entre medidas es imposible saber donde esta
kitinota escribió:
En Japon ya no está, ha salido ya de allí, esta "de camino", cualquiera sabra donde.... XD.

Yo también pedi uno así hace poco y por lo menos hasta dentro de 2 meses no lo espero, es lo malo de enviar así, que sabes cuando sale de Japon y cuando llega a España, pero entre medidas es imposible saber donde esta


Pero según la pagina japanPost esta en ISHIKAWA ese día, (Posting/collection) y esto es japón XD. Pero bueno a esperar un mes mas XD. saludos
Cuanto tiempo tardan en hacer inspeccion en la AEAT? tengo un paquete desde el 7 de abril ahi estancado, presente la documentacion y desde entonces nada de nada, llamo todos los dias y me dicen que abren incidencia pero no hay manera de que avance...
Normalmente, por lo que he visto en los paquetes que vienen de Buyee, los envíos por barco desde japón llegan a holanda, y desde allí imagino que vendrán en tren... así que tela para el viajecito :-)

Lo del retraso de la inspección, yo creo que es más por correos adt postales que por aduanas en sí. Aduanas gestiona los papeles que los gestores o particulares les presentan, así que, sin tener la certeza, yo diría es que cuestión de que en ADT se den prisa, que aun encima bien lo cobran...

Yo recibiré hoy un paquete que me llegó el 29 de febrero, y que hace 2 semanas que le resolví el problema del DUA... aún así ADT se ha tomado su tiempo para enviarlo... hasta me enviaron un correo de disculpa... (pero eso si, los 5,33 euros me los van a hacer pagar igualmente :-( )
Buenas,

Tengo constancia de que desde principios de abril están teniendo retrasos en los envíos aereos desde Japón por motivos que se desconocen. Esto se ha agrabado con la golden week. Así que la gente que espera paquetes desde abril, que tenga en mente que tardarán aproximadamente el doble de lo que suelen tardar llegando a tardar seis semanas los envíos por SAL. Para que nadie se asuste.

Saludos.
alex5555 escribió:Buenas,

Tengo constancia de que desde principios de abril están teniendo retrasos en los envíos aereos desde Japón por motivos que se desconocen. Esto se ha agrabado con la golden week. Así que la gente que espera paquetes desde abril, que tenga en mente que tardarán aproximadamente el doble de lo que suelen tardar llegando a tardar seis semanas los envíos por SAL. Para que nadie se asuste.

Saludos.


Pues la verdad es que si que andan tardando, tengo un par de cosas pendientes y están tardando un poco. Gracias por la explicación. [oki]
salvor70 escribió:
alex5555 escribió:Buenas,

Tengo constancia de que desde principios de abril están teniendo retrasos en los envíos aereos desde Japón por motivos que se desconocen. Esto se ha agrabado con la golden week. Así que la gente que espera paquetes desde abril, que tenga en mente que tardarán aproximadamente el doble de lo que suelen tardar llegando a tardar seis semanas los envíos por SAL. Para que nadie se asuste.

Saludos.


Pues la verdad es que si que andan tardando, tengo un par de cosas pendientes y están tardando un poco. Gracias por la explicación. [oki]


yo en abril pedi un manga por sal, y me llego mas pronto que nunca 15 dias tardaron
Blaugraninho escribió:yo en abril pedi un manga por sal, y me llego mas pronto que nunca 15 dias tardaron


Tengo un par de ellos que llevan más de 15 días, con el small packet es normal, pero con el SAL no tanto, a ver si espabilan, como han hecho contigo. [oki]
Yo pedi unos juegos de sfami el 3 de abril y me vinieron llegando hace un par de dias. Por suerte tenia tracking y podias ir viendo.
alex2005 escribió:Cuanto tiempo tardan en hacer inspeccion en la AEAT? tengo un paquete desde el 7 de abril ahi estancado, presente la documentacion y desde entonces nada de nada, llamo todos los dias y me dicen que abren incidencia pero no hay manera de que avance...

Hola

Yo tengo uno en un estado similar.

Enviado de Japón por SAL, tardó una eternidad en llegar a españa y ahora lleva desde el 21 del mes pasado parado en adunas ...

2016-04-21 17:52

SPAIN, MADRID AP, In Customs
2016-04-21 17:50
SPAIN, MADRID CAMBIO SUPERFICIE, Arrival at inward office of exchange
2016-04-02 06:00
TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, Dispatch from outward office of exchange
2016-03-28 14:58
TOKYO, OMORI, 143-8799, Posting/Collection

No me llegó aviso alguno por correo ordinario para realizar el trámite aduanero, pregunté en una oficina de correos que pasaba e inicié el trámite en ADT hace una semana.

MUY lamentable esto .. a saber cuando lo entregarán
Hola.

Estoy pensando en comprar una Pocket Chip. Su precio es de $49, pero con gastos de envío sube a $60.

Creeis que lo pararían en aduanas? Siendo así, cuanto me tocaría pagar de extra?

Gracias.
Buenas!

Yo diría que sí, con toda seguridad, ya que te lo enviarán con su valor de 49$ declarado, por lo que pasa de los 22 euros para compras fuera de españa, así que tendrás que pagar el 21% de iva (de 60$ ya que añaden el transporte) y luego casi seguro ADT postales te intentará cobrar su maravillosa gestión (si te lo envían por agencia será la agencia la que lo intentará).

Respecto al tema de ADT postales mira las últimas páginas de este hilo, que hay bastante información :-)

Infórmate antes, pregúntales a los de pocketchip como hacen con el tema aduanas (creo que desde los USA nadie hace lo de declarar un valor inferior, ya que es claramente irregular).
Muchas gracias. Suponía que me tocaría pagar. En ese caso por ahora paso; a ver si hay suerte y Amazon lo termina vendiendo.
Bueno, pues tras poner queja en correos via telematica, me respondieron lo mismo, que estaban pendientes de la resolucion de la inspeccion, y hasta que no la tuvieran no podian hacer nada. Tampoco se molestan en acelerarla desde ADT, simplemente ponen una incidencia en su sistema de ticketing y esperan a que alguien que trabaja en la instalación de al lado, les haga caso.
Con la respuesta formal de correos, echando la culpa de los retrasos a la resolución de la inspección, he puesto otra queja en la AEAT, tienen 15 dias para dar respuesta, a ver qué me dicen ellos.
Lleva ya el paquete 5 semanas y cada vez que llamo a ADT me dicen una cosa distinta.

Otro paquete que tengo, salió de Japón en 19 de Abril, y a día de hoy, el tracking no indica que haya llegado a españa, ni que los de ADT me lo hayan secuestrado.

Lo de marcar los envios por menos de $22, a mí no me ha funcionado tampoco. Hace un mes tenía dos paquetitos con valor de $15 cada uno, y me han hecho pagar por cada uno 43 euros. Panda de estafadores.
alex2005 escribió:
Lo de marcar los envios por menos de $22, a mí no me ha funcionado tampoco. Hace un mes tenía dos paquetitos con valor de $15 cada uno, y me han hecho pagar por cada uno 43 euros. Panda de estafadores.


A mi de momento me esta funcionando declararlos por menos de 22$, estoy esperando 3 paquetes de Japón, uno acaba de salir de adunas y esta de camino a casa, no se si tendrá "sorpresa" o no, y los otros están de camino, aun no han llegado a España
Pedi hace una semana uno cartuchos famicom a japon y en 6 dias en casa jajajaj, el envío el más barato que hay.
Hemos pasado de meses a dias
Hola
Una pregunta. He comprado un producto en aliexpress por valor de unos 90€, y la caja medirá unos 40 cm de largo. Me lo han enviado por China Post Registered Air Mail . Sabeis si suelen parar aduanas este tipo de paquetes con ese sistema de envio?. Si lo parase aduanas, cual seria el importe a pagar? mas o menos?, gracias!! :Ð
Si viene de China te paran hasta un cd, asi que dalo por hecho.
AES escribió:Si viene de China te paran hasta un cd, asi que dalo por hecho.

Bueno, como he pedido miles de paquetes durante años d ediferentes tamaños y nunca me han parado nada....que sea lo que dios quiera.
yo llevo mas de 15 años pidiendo cosas a Japon y solo me pararon una vez, sin embargo de los 3 ultimos pedidos, hechos con varios dias de diferencia y distintas tiendas, me han parado 3 de 3. Y dos de ellos por valor de menos de 22 euros, puestos como regalo de particular a particular. Parece que la buena suerte que he tenido este tiempo se ha terminado... y los 3 por airmail (no ems)
alex2005 escribió:yo llevo mas de 15 años pidiendo cosas a Japon y solo me pararon una vez, sin embargo de los 3 ultimos pedidos, hechos con varios dias de diferencia y distintas tiendas, me han parado 3 de 3. Y dos de ellos por valor de menos de 22 euros, puestos como regalo de particular a particular. Parece que la buena suerte que he tenido este tiempo se ha terminado... y los 3 por airmail (no ems)


Y pagaste mucho por esos 3 pedidos japoneses?
Kasios escribió:
alex2005 escribió:yo llevo mas de 15 años pidiendo cosas a Japon y solo me pararon una vez, sin embargo de los 3 ultimos pedidos, hechos con varios dias de diferencia y distintas tiendas, me han parado 3 de 3. Y dos de ellos por valor de menos de 22 euros, puestos como regalo de particular a particular. Parece que la buena suerte que he tenido este tiempo se ha terminado... y los 3 por airmail (no ems)


Y pagaste mucho por esos 3 pedidos japoneses?

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Kasios escribió:
alex2005 escribió:yo llevo mas de 15 años pidiendo cosas a Japon y solo me pararon una vez, sin embargo de los 3 ultimos pedidos, hechos con varios dias de diferencia y distintas tiendas, me han parado 3 de 3. Y dos de ellos por valor de menos de 22 euros, puestos como regalo de particular a particular. Parece que la buena suerte que he tenido este tiempo se ha terminado... y los 3 por airmail (no ems)


Y pagaste mucho por esos 3 pedidos japoneses?


43 y pico por cada uno de los dos que he recibido. El tercero sigue en la aduana desde hace ya 5 semanas :(
alex2005 escribió:
Kasios escribió:
alex2005 escribió:yo llevo mas de 15 años pidiendo cosas a Japon y solo me pararon una vez, sin embargo de los 3 ultimos pedidos, hechos con varios dias de diferencia y distintas tiendas, me han parado 3 de 3. Y dos de ellos por valor de menos de 22 euros, puestos como regalo de particular a particular. Parece que la buena suerte que he tenido este tiempo se ha terminado... y los 3 por airmail (no ems)


Y pagaste mucho por esos 3 pedidos japoneses?


43 y pico por cada uno de los dos que he recibido. El tercero sigue en la aduana desde hace ya 5 semanas :(


Y por curiosidad, que te costó cada compra parada por aduanas?
Kasios escribió:
alex2005 escribió:
Kasios escribió:
Y pagaste mucho por esos 3 pedidos japoneses?


43 y pico por cada uno de los dos que he recibido. El tercero sigue en la aduana desde hace ya 5 semanas :(


Y por curiosidad, que te costó cada compra parada por aduanas?


le puse valor de 15 dolares cada uno :(
6481 respuestas