Aduanas ya no perdona ni una

salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.302 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
VIDHAR escribió:10/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creéis que me he librado de pagar aranceles? No me ha llegado ninguna carta a casa.

Puede, pero no cantes victoria.... :(
Te has librado del papeleo, a veces te hacen directamente el cobro de marras con la entrega.
carchuli
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde feb 2008
en España
salvor70 escribió:

Creéis que me he librado de pagar aranceles? No me ha llegado ninguna carta a casa.

Te has librado del papeleo, a veces te hacen directamente el cobro de marras con la entrega.

Salida de envío de oficina de cambio destino
eso significa que no ha parado en aduanas? a que se refiere lo del cambio de destino?
josete2k
Abonado
25.137 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 10/03/2016 - 23:48:38 por josete2k.
Lo del cambio de destino puede ser por dejar la oficina de la capital de la zona de dónde se envía hacia el aeropuerto internacional. En mi caso me sale cuando VA DESTINO AL AEROPUERTO DE PEKIN desde la oficina postal del remitente... Por ejemplo.

htdreams escribió:DNI electrónico, sí, aunque no hice nada con el, no se si hay que activarlo, o algo así... y lector tengo en casa... por lo que tengo entendido no funcionan muy alla y dan problemas... por eso estaba usando lo de pin24h, que me fue funcionando hasta hoy...

Probaré a la noche en casa a ver si me deja hacer el resto de tramites...

Si tienes Android puedes solicitar la firma con la app de la FMT (fábrica de moneda y timbre) y recogerla en CUALQUIER oficina de la SS (seguridad social)... A mi no me llevó más de 20 minutos tener la firma digital instalada en mi PC desde que la solicité.
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.840 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Editado 1 vez. Última: 11/03/2016 - 13:11:25 por VIDHAR.
salvor70 escribió:

Pues vaya... Ya os lo diré en unos días a ver que tal.

EDIT: Acaba de llegar el cartero con receta de 40€. :(
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.302 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
VIDHAR escribió:Pues vaya... Ya os lo diré en unos días a ver que tal.

EDIT: Acaba de llegar el cartero con receta de 40€.

vaya hombre, ya lo siento. :(

Esa es una de las cosas que más reventaban, aunque al final prefería esa opción a tener que andar con envío de documentaciones y demás.
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.840 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Editado 2 veces. Última: 11/03/2016 - 13:46:40 por VIDHAR.
salvor70 escribió:

Esa es una de las cosas que más reventaban, aunque al final prefería esa opción a tener que andar con envío de documentaciones y demás.

Sabes lo que me fastidia a parte de tener que soltar 40€? Que no te avisen ni te digan nada, llega el cartero con el paquete y me dice que son 38'40€.
Y resulta que como a mí no me avisan no tenia esa cantidad encima.
He tenido que bajar al cajero, le doy 40€ y me dice que no tiene cambio.

Alucinante! Con educación y respeto le he dicho que me parecía vergonzoso que no llevaran cambio encima, una cosa es que le hubiese dado un billete de 200€, pero no tener cambio de 40€ para un importe de 38,40?

En fin... perdón por el rollete, necesitaba desahogarme.
mimobcn
Habitual
75 mensajes
desde dic 2013
en Barcelona (Poblenou)
VIDHAR escribió:
salvor70 escribió:

Sabes lo que me fastidia a parte de tener que soltar 40€? Que no te avisen ni te digan nada, llega el cartero con el paquete y me dice que son 38'40€.

Alucinante! Con educación y respeto le he dicho que me parecía vergonzoso, que no llevaran cambio encima, una cosa es que le hubiese dado un billete de 200€, pero no tener cambio de 40€ para un importe de 38,40?

En fin... perdón por el rollete, necesitaba desahogarme.

al menos te ha esperado, porque a mi cuando me pasa, ni me espera para que vaya a sacar dinero....

Pero bueno si, es un vergüenza todo es...
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.302 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
VIDHAR escribió:Sabes lo que me fastidia a parte de tener que soltar 40€? Que no te avisen ni te digan nada, llega el cartero con el paquete y me dice que son 38'40€.

ya me imagino, no quiero pensar en calificativos....

Esas cosas sientan mal, como cuando llamas preguntando por el envío, te dicen que va a venir con el cobro de 24,58, luego lo retienen, envías la documentación y como ni se molestan en calcular, te mandan la misma liquidación que habían hecho con el valor declarado... :-?

Pero en este tema, por rabia que nos dé hay poco donde rascar, al final es una loteria, pero de la que toca.... :(
Bueno, ahora a esperar otro paquete enviado por Small Packet, a ver que pasa.
Este era por SAL, y pesaba 5 KG.
El que me falta pesa 1'5KG de momento llegó ayer a Barajas.

Ya comentaré por aquí.
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.061 mensajes
desde oct 2007
en general

Vaya faena... :( Al menos deberían avisar con cierta antelación de que llega para pago in situ...
Suerte en tus próximos envíos, compañero.