Aduanas ya no perdona ni una

Gynoug
MegaAdicto!!!
2.774 mensajes
desde oct 2015
en my way to FUNKOTRON
Editado 1 vez. Última: 7/03/2016 - 11:38:37 por Gynoug.
Capdan escribió:A ver si me queda claro como funciona yamatoku, si yo compro un juego por ejemplo de snes que vale 5€ + 12€ de envio y luego gano otro juego que cuesta 5€ ¿le tengo que añadir de nuevo 12€ de envio?¿o como habeis dicho alguno tendria que añadirle entre 2 y 3€ a cada juego que consiga ganar?

Si es lo segundo la verdad que no esta mal para comprar varios juegos de una vez.

No le he comprado desde que cambió los gastos de envío pero te diría que unos 6 o 7€ + en lugar de 2 o 3. Esta semana lo descubro jiji

edito: me acaba de mandar un justificante de pago de juegos de saturn y solo ha añadido 1$ por artículo adicional. supongo que esto pasa con jewel cases normales de compact disc, saturn, dreamcast, playstation1, etc. creo que con cajas tipo mega drive o incluso snes es algo más
mig_man
Adicto
228 mensajes
desde abr 2010
en Valencia
Brocan escribió:Dos semanas esperando un paquete pequeño de canarias y sigue en admitido, estos de correos son la ostia.

Yo en verano pasado envié un juego de NES de 30 pavos a USA mediante Correos y a los 3 meses seguía sin saber del paquete. Alguien lo perdió en aduanas de EEUU. Menos mal que en diciembre despues de reclamar Correos me devolvió 47 euros (y pude recuperar lo que me costó el envio mas lo que valía el juego). Si llega a valer más dinero y pierdo parte no vuelvo por allí.

Saludos
mimobcn
Habitual
75 mensajes
desde dic 2013
en Barcelona (Poblenou)
htdreams escribió:
Yo hace mucho, muchísimo que cuando quiero un item me espero hasta los últimos 5 segundos (para esto es importante tener una conexión decente, por wifi más de una vez mi puja no ha llegado a tiempo) y entonces pujar por el máximo que estoy dispuesto a pagar... Si el item me interesa pero tampoco mucho, hago una puja cuando lo veo, por el máximo que estoy dispuesto a pagar, y si se gana, pues vale, y si no... pues vale también :-)

Pujar por adelantado varias veces sólo consigue elevar el precio del producto...

usa un sniper, así no tendras ningún problema con las pujas, yo uso este: http://es.auctionsniper.com/ y me va super bien!!!
Capdan
Adicto
372 mensajes
desde sep 2011
en Puerto Real =Cadiz=
¿Y que tiempo tarda de media en llegar los productos de yamatoku?
@Capdan: depende del tipo de envío que escojas... por SAL sobre unos 12-14 días, por surface entre 1,5 y 2,5 meses

@mimobcn: ostras, pues no sabía yo de esto... le echaré un ojo, muchas gracias :-D
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.068 mensajes
desde oct 2007
en general
Capdan escribió:¿Y que tiempo tarda de media en llegar los productos de yamatoku?

Pues lo que te ha dicho el compañero, pero por SAL a veces pueden tardar algo más. No desesperes, que llegar llegan siempre. Y en caso de que no, te hacen reembolso completo sin problema.

mimobcn escribió:usa un sniper, así no tendras ningún problema con las pujas, yo uso este: http://es.auctionsniper.com/ y me va super bien!!!

¡Interesante, gracias! Yo sabía ya esto de los snipers, pero vamos, al fin y al cabo es igual a pujar en los últimos segundos hasta el máximo que estarías dispuesto a pagar. Eso sí, no tienes que estar físicamente delante del ordenador haciéndolo tú.
Capdan
Adicto
372 mensajes
desde sep 2011
en Puerto Real =Cadiz=
htdreams escribió:@Capdan: depende del tipo de envío que escojas... por SAL sobre unos 12-14 días, por surface entre 1,5 y 2,5 meses

@mimobcn: ostras, pues no sabía yo de esto... le echaré un ojo, muchas gracias :-D

Pero cualquiera de las 2 formas de envio vienen ya con aduanas pagadas? O hay riesgo de que lo paren y tenga que pagar?
Tolvatar
MegaAdicto!!!
1.187 mensajes
desde mar 2009
en Murcia
Capdan escribió:
htdreams escribió:@Capdan: depende del tipo de envío que escojas... por SAL sobre unos 12-14 días, por surface entre 1,5 y 2,5 meses

Pero cualquiera de las 2 formas de envio vienen ya con aduanas pagadas? O hay riesgo de que lo paren y tenga que pagar?

No. Las aduanas las paga el que recibe.
Puede que te paren el paquete o puede que no.
Ahora bien, si declara un valor de más de 30€ lo van a parar casi seguro.
retrogames1982
Megadrive
636 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 2/05/2016 - 19:48:23 por retrogames1982.
mimobcn
Habitual
75 mensajes
desde dic 2013
en Barcelona (Poblenou)
Sceptre_JLRB escribió:
mimobcn escribió:usa un sniper, así no tendras ningún problema con las pujas, yo uso este: http://es.auctionsniper.com/ y me va super bien!!!

¡Interesante, gracias! Yo sabía ya esto de los snipers, pero vamos, al fin y al cabo es igual a pujar en los últimos segundos hasta el máximo que estarías dispuesto a pagar. Eso sí, no tienes que estar físicamente delante del ordenador haciéndolo tú.

eso mismo, no tienes que estar. Cuando veo un articulo que me gusta, voy a la pagina del sniper, pongo el código del articulo y mi puja maxima, y nada más, no tengo que preocuparme para nada... También puedes poner cuantos segundos antes del fin de la puja quieres pujar y tal, hay muchas opciones...