Aduanas ya no perdona ni una

A ver sí, él es un intermediario, pero son dos tablets usadas, sin embalajes ni nada, ellos no pueden juzgar si me los manda porque me los dejé o por lo que le dé la gana. Yo los compré hace unos meses para usarlos allí y como finalmente voy a tardar en volver allí, me los ha mandado. El caso es que si en la etiqueta él puso "books" ahora yo en la declaración jurada puedo decir que son tablets? Voy a decir lo que valen, eso sí, lo que valen hoy y en su estado de usado y sin caja, tampoco voy a decir lo que costarían nuevos el día que los compré y en el corte ingles....
Si a mi me da lo mismo, solo queriua ponerte un ejemplo.... Aduanas no puede revisar todos los paquetes, es totalmente imposible. Por la misma razón, como comprenderas, no puede pararse a estudiar tu caso para que les cuentes tu vida. Es decir, es logico que no discriminen unos casos de otros, es totalmente inviable.

Y como es inviable, toca elegir que hacer, y obviamente lo mas normal es que sean compras normales, y no gente que tiene familiares y les envian cosas y bla bla. Si valiese con un simple: es que es mi amigo que me manda esto, todas las tiendas harian esto.

Intenta pasar desapercibido simplemente, es el unico consejo que te podemos dar... si empiezas a añadir declaraciones juradas sin mas vas a cantar.... Simplemente espera a que ocurra lo que tenga que ocurrir y apañado.

Entonces tu amigo ya te ha mandado esto y ha puesto que son libros no ??? bien, puede ocurrir que: no te lo paren. O que te lo paren. Si te lo paran, te van a mandar una carta a tu casa, diciendo que tienen un paquete tal parado y que adjuntes documentacion. Que es la factura. Obviamente no tienes factura (si la tuvieras de cuando la compraste igual podria valer y saldrias ileso digamos, no lo se). Bien, si no la tuvieras, ellos harian una valoracion del paquete y te cobrarian segun su valoracion. Es decir, si esos ultrabooks hoy valen 1000 euros cada uno, te van a clavar como si compraras en una tienda 2 mil euracos en material.

La opcion B es no pagar, que los devuelvan al remitente y volver a intentarlo por otros medios (como te decia, enviandolo bien, suelto, etc, etc. En este caso pierdes el dinero uqe te haya costado el envio, y te arriesgas a que se pierda, ademas de irsete bastante tiempo.
Si es tuyo y comprado en el corte inglés no hay problema, copia de la factura y declaración de que es un envío de un artículo tuyo que simplemente olvidaste allí.

Si eso es verdad claro...
josete2k escribió:Si es tuyo y comprado en el corte inglés no hay problema, copia de la factura y declaración de que es un envío de un artículo tuyo que simplemente olvidaste allí.

Si eso es verdad claro...


+1
Sastamente

A mi me funcionaba lo de Tenso.com
Es decir, yo mismo me enviaba el paquete desde mi dirección en Japón. Nunca pararon ninguno de esos paquetes, aunque creo que a otros compis si les ha pasado o creo haberlo leido.

Ahora ya hace mucho tiempo que no me traigo nada del Japón así que no se como está la cosa.
No a ver, es comprado allí hace meses y ahora me lo va a enviar. Pero son usados, por eso no quiero que ellos entren a valorarlo como si fuera nuevo porque no sería muy justo.

El caso es que ya lo han parado y ya quieren que les mande documentación. Declaración jurada de valor o facturas.... Puedo mandarle la factura de una de las dos, pero si con un escáner ven que hay dos...

Gracias
Por mi experiencia con esta gente y como te han comentado los compañeros, cuanto más sencillo sea el trámite y menos complicaciones (en forma de facturas múltiples, declaraciones, etc...) haya de por medio mejor.
Si ya lo han parado no trates de engañarlos con lo que hay dentro, por que entonces la cagaste, diles "la verdad", lo que lleva el paquete y pon en la declaración jurada del valor el coste del envío, dejando ver que el contenido te ha salido gratis, puedes añadir como comentario que son artículos tuyos de cuando estabas allí y que ahora te los envía un familiar, lo del apellido puede haber sido una buena idea, si cuelta, te va a tocar pagar el IVA de ese coste del envío más los gastos de gestión, unos veintipocos euros, si no cuela, mi recomendación es que lo rechaces, ya que el palo iba a ser de los buenos, y una vez llegue de vuelta, te los reenvíe en dos paquetes pequeños y por airmail sin certificar declarando un valor de 5 o 10$ en cada uno, tendrías más probabilidades de que pasasen, o al menos uno de ellos, por lo que el palo sería la mitad.
Gracias baek y gracias a todos. Eso haré y ya os contaré qué tal...
Baek escribió:Si ya lo han parado no trates de engañarlos con lo que hay dentro, por que entonces la cagaste, diles "la verdad", lo que lleva el paquete y pon en la declaración jurada del valor el coste del envío, dejando ver que el contenido te ha salido gratis, puedes añadir como comentario que son artículos tuyos de cuando estabas allí y que ahora te los envía un familiar, lo del apellido puede haber sido una buena idea, si cuelta, te va a tocar pagar el IVA de ese coste del envío más los gastos de gestión, unos veintipocos euros, si no cuela, mi recomendación es que lo rechaces, ya que el palo iba a ser de los buenos, y una vez llegue de vuelta, te los reenvíe en dos paquetes pequeños y por airmail sin certificar declarando un valor de 5 o 10$ en cada uno, tendrías más probabilidades de que pasasen, o al menos uno de ellos, por lo que el palo sería la mitad.


+1

Eso es exactamente lo que tienes que hacer, no entiendo como a dia de hoy os la jugais mintiendo en la declaracion poniendo "books".
Todo, absolutamente todo, pasa por escaner y se ve que es.

Un saludo y espero que salaga bien.
Estoy esperando un paquete de Japon, con el numero se seguimiento ahora pone "In customs".

Eso significa que lo retienen o solo que esta en proceso de verificación o como se le quiera llamar?


Saludos.
hacia años que no me pillaban paquetes
de 3 gigantes, me ha llegaod uno con gastos de aduana, otro con gastos de aduana, aranceles dua y su pu** madr* , además de manipulado la zona de rriba, han abierto hasta otra caja que tenía dentro para tocar los cojones, menos mal que era todo usado, y son carcasas de metal, por que el empaquetamiento posterior es de hijo **** :) como pa pillarte una consola nueva empaquetaa de lujo y que caiga en sus manos

el tercer paquete llegaod el mismo día que todos, desde el 16, no he vuelto a saber nada

para que veáis, que van a su bola, me llegan aviso de 3, uno me lo mandan como si no hubiera recibido ese avisado de enviar información, otro me sablan y otro no se que le pasa
kulunguelejfn escribió:Estoy esperando un paquete de Japon, con el numero se seguimiento ahora pone "In customs".

Eso significa que lo retienen o solo que esta en proceso de verificación o como se le quiera llamar?


Saludos.


Normalmente es solo que está en aduanas, pero no tienen porque retenerlo, digamos que está en cola para la "inspección". No tienen porque reternelo, pero siempre existe la posibilidad, claro.

Yo he tenido en customs, que no me los han parado y alguno que si.

Saludos!
Pues si que me lo han parado.... Es la primera vez, ahora toca enviar documentación y pagar... Sabéis alguna web para calcular los gastos que me van hacer pagar? Es para hacerme una idea...
29 fijos ya, ahora lo que declares mas el valor del envio
y a rezar que te llegue, porque yo llevo esperando 1 de 3 paquetes ya casi un mes
Compre hace poco unas cosas en Yahoo Auctions, unos juegos de sega naomi que ocupan bastante (son 8), alguno me recomienda cual es la mejpr forma de envío para evitar aduanas?, el tiempo que tarde hasta aquí me da igual, pero eso si, quiero intentar evitar que me cobren mas
kitinota escribió:Compre hace poco unas cosas, unos juegos de sega naomi que ocupan bastante (son 8), alguno me recomiendo cual es la mejpr forma de envío para evitar aduanas?, el tiempo que tarde hasta aquí me da igual, pero eso si, quiero intentar evitar que me cobren mas


Puff, ahora mismo, más que el tipo de envío es el tamaño del envío y si es grande es más que complicado. Hace unos años parecía que el SAL era la peor opción en ese sentido y que el Surface lo paraban menos , pero hoy por hoy creo que da igual. De hecho, es raro el envío que no llega con el "extra" al llegar a casa.....

A mi como tampoco me importa lo que tarde en llegar, si es de más de 2Kg , prácticamente casi siempre escojo el surface . De lo malo, si llega con recargo, lo cubres con lo ahorrado en el envío, algo es algo.
Si encima de que gastas en el envío, te cobran más en aduanas, la cosa ya empieza a salir mal.

De un tiempo a esta parte, en envíos de gran tamaño, yo casi me conformo con que no lo retenga y tenga que hacer papaleo..... :(

PD- @kitinota , muevo tu pregunta y mi respuesta al hilo de "Aduanas no perdona ni una", que es donde se trata este tema y así aprovechar la información. [oki]
Esos de naomi ni pesan ni ocupan, por ens debe ser o hacer paquetitos de menos de 2kg
aunque yo envio todo por surface, también compro cosas muy pesadas o las reagrupo en 15 20 kilos

Ems debe ser lo peor de lo peor
aunque a mi en años no me paraban nada y me cogieron las 3 grandes de surface
Ya tengo en correos la tercera caja tras un mes en aduanas, espero no la hayan abierto, aunque solo era una placa arcade

Juegos de naomi bandido!
Una pregunta, en caso de que me paren un paquete es mucho papeleo el que hay que hacer? Lo pregunto porque de tiempo por cuestiones laborales siempre voy justo.
Depende, si te lo valoran ellos no tienen que hacer nada salvo pagar cuando te llegue.

Si te piden hacer el trámite ya se complica la cosa. Aunque no es algo que deba llevarte más de 5 minutos si tienes firma electrónica.
Si me lo valoran ellos¿? :S

En un paquete de unos 100 euros, sería el IVa y alguna tasa más?¿
Algunos usais "surface" para los envíos pesados?. tengo que preparar 2 paquetes grandes y suelo usar "sal" que hasta ahora me ha ido bien, pero como no tengo mucha prisa estoy pensando en usar "surface" ya que en el envío me ahorro un pico, aparte de que obviamente tarda mas, funciona bien este servicio, merece la pena respecto a "sal"?
naikon1 escribió:
Brocan escribió:No se supone que solo paran de Canarias a la peninsula por tener menos impuestos?? :?


no,

paran tanto de península a canarias como de canarias a península, bue, paran todo lo que llega a canarias, yo nunca he tenido problemas, pues siempre pido cosas inferiores a 22 eur, pero esta vez que me ha dado por pedia algo de mas dinero pues mira, clavada, ya envié la documentación a los de correos, a ver que dicen

¿como se que les llego? si no responden ni na

Una cosa, no paro de leer 22 euros, en la web de correos pone 22 euros para empresas, creo que eran 45 para particulares
yo hace unos meses pedí una consola mega drive a aliexpress (con su caja) y llegó sin problemas, pero ahora le quiero comprar una a un amigo y tengo miedo de que me lo paren, el precio es de 29 euros, igual que la otra vez....
el envio es a Canarias (doble riesgo), que opinais? (hasta ahora todo lo que he pedido a aliexpress han sido paquetes muy pequeños, casi todo sobres y sin problemas)
Acabo de quedar literalmente alucinado. Resulta que el día 21 de agosto compré a través de Ebay una disquetera Gotek para conectarla al Amiga. Tras consultarlo con el vendedor, pagué 5$ australianos más por envío registrado con tracking, apenas 3€ al cambio.

Pues bien, resulta que acabo de recoger del buzón el aviso que te deja el cartero cuando no estás en casa al entregarte un paquete/carta certificada. Vamos, trece días ha tardado desde China, no salgo de mi asombro.

Un saludo.
Yo hace poco me compré el Ulefone be touch 2 (teléfono que os recomiendo si el presupuesto es de 175€ - 200€) y fue parado en aduana, un mes y medio desde que lo pagué hasta que lo recibí. Ahora estoy más feliz que una perdiz pero menudo verano esperándolo.
lito69 escribió: Una cosa, no paro de leer 22 euros, en la web de correos pone 22 euros para empresas, creo que eran 45 para particulares


Despues de leerte he buscado un poco y parece que es 22€ si el remitente es un particular y 45€ si es una empresa, vamos, que si le compras a una empresa aunque tu seas particular el limite es de 22€
Pues ahora estoy un poco preocupada, porque compré unos productos cosméticos (que valen 100€) a través de una página web oficial coreana, segun el tracking de EMS, me enviaron el paquete el día 28 de agosto y esto llegó el día siguiente a Madrid, pero des del día 31, cuando llegó al ESMADB, el tracking ya no mueve más. No muestra más info por lo que no puedo saber ni si está retenido por aduanas o no. Es la primera vez que encuentro esta sitiación, alguien muy amable por favor me dice qué hacer? O simplemente sigo esperando?
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
lito69 escribió: Una cosa, no paro de leer 22 euros, en la web de correos pone 22 euros para empresas, creo que eran 45 para particulares


Despues de leerte he buscado un poco y parece que es 22€ si el remitente es un particular y 45€ si es una empresa, vamos, que si le compras a una empresa aunque tu seas particular el limite es de 22€


te aseguro que de particular a particular tambien

después de tantas paginas, ¿como calculo lo que me cobraría la aduana por una compra de 350 eur? no es electrónica es un accesorio de deporte/ocio
Yo he pedido bastante de Japón, China y USA este año y no me han parado nada todavía.
Lo último de valor fue casi 90 euros a Japón con SAL registrado y asegurado por si sirve de referencia.
tinghe escribió:Es la primera vez que encuentro esta sitiación, alguien muy amable por favor me dice qué hacer? O simplemente sigo esperando?
Un saludo.


Si te lo han parado, en no mucho tiempo deberías recibir la carta, con las instrucciones para presentar el DUA.
También puedes llamar por tfno a Correos :

http://www.adtpostales.com/correos.asp
Y respecto al tema del hilo, si que perdonan alguna.... XD

Para mediados de agosto, me tenía que llegar una PSX (una DESR-7700) , y viendo el tracking, y que no pasaba de aduanas, me temí lo peor......y en efecto, llegó la carta.

Rellené la declaración de valor con el valor de la subasta (le adjunté hasta un pdf de la misma), le puse que era un aparato con un sintonizador analógico obsoleto, que incluía una PS1 y Ps2, y tras esperar unos días, recibí el paquete en casa.....¡¡ sin tener que pagar un duro!!

Hasta ahora, cuando he mandado papeles, al recibir el material, siempre me ha tocado pagar (el IVA + los 17€), alguna vez tenía que ser la primera. Como me dijo un amigo, igual estaba el titular de vacaciones, pero vamos que aduanas alguna vez si que perdona alguna..... [fiu]
salvor70 escribió:Y respecto al tema del hilo, si que perdonan alguna.... XD

Para mediados de agosto, me tenía que llegar una PSX (una DESR-7700) , y viendo el tracking, y que no pasaba de aduanas, me temí lo peor......y en efecto, llegó la carta.

Rellené la declaración de valor con el valor de la subasta (le adjunté hasta un pdf de la misma), le puse que era un aparato con un sintonizador analógico obsoleto, que incluía una PS1 y Ps2, y tras esperar unos días, recibí el paquete en casa.....¡¡ sin tener que pagar un duro!!

Hasta ahora, cuando he mandado papeles, al recibir el material, siempre me ha tocado pagar (el IVA + los 17€), alguna vez tenía que ser la primera. Como me dijo un amigo, igual estaba el titular de vacaciones, pero vamos que aduanas alguna vez si que perdona alguna..... [fiu]


has tenido suerte ¿DHL sigue cobrando barbaridades de dua? me viene un paquete carillo a través de ellos y me da la sensación que la clavada va a ser monumental
naikon escribió:has tenido suerte ¿DHL sigue cobrando barbaridades de dua? me viene un paquete carillo a través de ellos y me da la sensación que la clavada va a ser monumental


La única vez que he usado DHL (que ya sabes que se va a pagar sí o si), el importe era similar a lo que puede cobrar ADT.
salvor70 escribió:
naikon escribió:has tenido suerte ¿DHL sigue cobrando barbaridades de dua? me viene un paquete carillo a través de ellos y me da la sensación que la clavada va a ser monumental


La única vez que he usado DHL (que ya sabes que se va a pagar sí o si), el importe era similar a lo que puede cobrar ADT.


buaf pues haber porque hace 3 días que le dije al tio este que me lo enviara por correos y no da señales de vida
Se ve que he tenido suerte jajajaj, hoy me ha llegado una carta que me dice que mi paquete está"PENDIENTE DE REALIZAR EL TRÁMITE ADUANERO DE IMPORTACIÓN ". Sí, ahora sabemos que Aduanas no perdona ni una
pues me ca.. en el tio este, ha pasado de lo que le he dicho y me ha marcado el articulo como enviado por dhl, la madre que lo p,,,, los 40 pavos a dhl no me los quita nadie juer
Hola buenas, quiero comprar por Shipito en Amazon USA unos zapatos de 133 dólares. El paquete pesa según Amazon unos 2,2 kg y mide 12 x 8 x 4 inches (30,48 x 20,32 x 10,6). Tiene pinta de que aduanas me lo pueda parar? Estoy de los nervios por esos 2,2 kg
naikon escribió:
salvor70 escribió:Y respecto al tema del hilo, si que perdonan alguna.... XD

Para mediados de agosto, me tenía que llegar una PSX (una DESR-7700) , y viendo el tracking, y que no pasaba de aduanas, me temí lo peor......y en efecto, llegó la carta.

Rellené la declaración de valor con el valor de la subasta (le adjunté hasta un pdf de la misma), le puse que era un aparato con un sintonizador analógico obsoleto, que incluía una PS1 y Ps2, y tras esperar unos días, recibí el paquete en casa.....¡¡ sin tener que pagar un duro!!

Hasta ahora, cuando he mandado papeles, al recibir el material, siempre me ha tocado pagar (el IVA + los 17€), alguna vez tenía que ser la primera. Como me dijo un amigo, igual estaba el titular de vacaciones, pero vamos que aduanas alguna vez si que perdona alguna..... [fiu]


has tenido suerte ¿DHL sigue cobrando barbaridades de dua? me viene un paquete carillo a través de ellos y me da la sensación que la clavada va a ser monumental

Sí, y sin sensación.

A mi aduanas en toda mi vida me ha parado 2 paquetes, uno de un movil nokia hace como 8 años, otro de un tubo del turbo por dhl que me salio a pagar 126 euros un tubo que vale 76.
Hace poco recibí muchos juegos de sfc por un valor de 100 dolares, y varios everdrive, sin pagar nada
lito69 escribió:
naikon escribió:
salvor70 escribió:Y respecto al tema del hilo, si que perdonan alguna.... XD

Para mediados de agosto, me tenía que llegar una PSX (una DESR-7700) , y viendo el tracking, y que no pasaba de aduanas, me temí lo peor......y en efecto, llegó la carta.

Rellené la declaración de valor con el valor de la subasta (le adjunté hasta un pdf de la misma), le puse que era un aparato con un sintonizador analógico obsoleto, que incluía una PS1 y Ps2, y tras esperar unos días, recibí el paquete en casa.....¡¡ sin tener que pagar un duro!!

Hasta ahora, cuando he mandado papeles, al recibir el material, siempre me ha tocado pagar (el IVA + los 17€), alguna vez tenía que ser la primera. Como me dijo un amigo, igual estaba el titular de vacaciones, pero vamos que aduanas alguna vez si que perdona alguna..... [fiu]


has tenido suerte ¿DHL sigue cobrando barbaridades de dua? me viene un paquete carillo a través de ellos y me da la sensación que la clavada va a ser monumental

Sí, y sin sensación.

A mi aduanas en toda mi vida me ha parado 2 paquetes, uno de un movil nokia hace como 8 años, otro de un tubo del turbo por dhl que me salio a pagar 126 euros un tubo que vale 76.
Hace poco recibí muchos juegos de sfc por un valor de 100 dolares, y varios everdrive, sin pagar nada


menudo robo, para esto la próxima pregunto si se puede cambiar el envió, la cosa es que compre y luego pregunte, fallo mio, pero menuda estafa, ademas asta donde se, ellos no pueden hacerte el dua porque si, es obligatorio preguntar al receptor si la va a hacer el o prefiere que se la hagan ¿no es así? porque como me llegue el paquete se lo pienso decir, yo lo recojo y pago, pero la denuncia a consumo se la pongo
naikon escribió:
menudo robo, para esto la próxima pregunto si se puede cambiar el envió, la cosa es que compre y luego pregunte, fallo mio, pero menuda estafa, ademas asta donde se, ellos no pueden hacerte el dua porque si, es obligatorio preguntar al receptor si la va a hacer el o prefiere que se la hagan ¿no es así? porque como me llegue el paquete se lo pienso decir, yo lo recojo y pago, pero la denuncia a consumo se la pongo


En el caso de dhl, ups etc que tienen su aduana propia y no pasa ni un sólo paquete sin revisar eres tú el que les tiene que escribir y decirles que quieres hacer el autodespacho y les pides el número para el autodespacho, te lo haces desde la web de agenciatributaria mismo y les mandas el levantamiento de mercancía. No lo he hecho nunca pero leyendo por ahí como hacerte tu propio dua parece facil.

Yo directamente si envian por dhl no compro, o les escribo para que manden por correos normal, que siempre tengo menos problemas.
lito69 escribió:
naikon escribió:
menudo robo, para esto la próxima pregunto si se puede cambiar el envió, la cosa es que compre y luego pregunte, fallo mio, pero menuda estafa, ademas asta donde se, ellos no pueden hacerte el dua porque si, es obligatorio preguntar al receptor si la va a hacer el o prefiere que se la hagan ¿no es así? porque como me llegue el paquete se lo pienso decir, yo lo recojo y pago, pero la denuncia a consumo se la pongo


En el caso de dhl, ups etc que tienen su aduana propia y no pasa ni un sólo paquete sin revisar eres tú el que les tiene que escribir y decirles que quieres hacer el autodespacho y les pides el número para el autodespacho, te lo haces desde la web de agenciatributaria mismo y les mandas el levantamiento de mercancía. No lo he hecho nunca pero leyendo por ahí como hacerte tu propio dua parece facil.

Yo directamente si envian por dhl no compro, o les escribo para que manden por correos normal, que siempre tengo menos problemas.



a que tengo que ser yo , madre miá, mañana llamo a ver que dicen
http://www.autodespachocanarias.com/?page_id=6
A ver si eso te ayuda, no sé si hay que avisar a dhl cuando llegue a barajas o como leches se hace.
Si es correos es fácil, pero siendo dhl si yo fuera tú esta vez pasaba por el aro, pero primero llamaria para informarme a dhl, si lo veo complicado paso por el aro y ya lo sabes para otra vez.
lito69 escribió:http://www.autodespachocanarias.com/?page_id=6
A ver si eso te ayuda, no sé si hay que avisar a dhl cuando llegue a barajas o como leches se hace.
Si es correos es fácil, pero siendo dhl si yo fuera tú esta vez pasaba por el aro, pero primero llamaria para informarme a dhl, si lo veo complicado paso por el aro y ya lo sabes para otra vez.


gracias , he estado buscando info por google y parece que dhl Alemania gestiona correos (publico) y privado, asi que cuando te lo mandan por correos es dhl publico quien lo lleva allí, pero al llegar aquí lo gestiona correos, ya que el envio fue por la publica y no la privada, he ido a la web metido el trackin y abajo del todo me sale correos , no se si es que al final el tio este me hizo caso y me lo mando por correos( dhl publico en alemania) porque lo que sale es un logo nada mas , esperare a ver y si eso le mando otro mail a este a ver si me aclara por donde envió, aun no me ha respondido el anterior que le preguntaba lo mismo
Te lo mandan desde alemania? Yo hablaba de envios de fuera de la comunidad europea, dentro de la comunidad europea no pagas nada que yo sepa
lito69 escribió:Te lo mandan desde alemania? Yo hablaba de envios de fuera de la comunidad europea, dentro de la comunidad europea no pagas nada que yo sepa


naikon vive en Canarias y ahi hay aduana hasta para lo que va o viene de la peninsula
bertobp escribió:
lito69 escribió:Te lo mandan desde alemania? Yo hablaba de envios de fuera de la comunidad europea, dentro de la comunidad europea no pagas nada que yo sepa


naikon vive en Canarias y ahi hay aduana hasta para lo que va o viene de la peninsula


exactamente [buuuaaaa] , como odio a los vendedores que una vez cobran ni contestan, antes de pagar por el articulo que estaba en compralo ya , le pregunte par de cosas y todo perfecto, me respondio con la misma, le pague y nada mas pagar a las 2 horas le mando un correo por el tema de dhl, y asta la fecha, 3 o 4 dias sin contestar, haber si por lo menos me hizo caso

encima estaré en la incertidumbre asta que llegue porque por lo que he leído en google, cuando entra en España casi nunca meten el nº para verlo desde correos, así que asta que no llegue a mi casa a saber quien lo trae
Sabeis cuanto suelen tardar en repartir paquetes a tu domicilio desde que llega a España? estoy esperando un paquete de aliexpress que segun el codigo de seguimiento esta desde el 4 de septiembre en España y todavia no lo he recibido.
mirakbueno escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en repartir paquetes a tu domicilio desde que llega a España? estoy esperando un paquete de aliexpress que segun el codigo de seguimiento esta desde el 4 de septiembre en España y todavia no lo he recibido.


lo de los seguimientos es un cachondeo
naikon escribió:
mirakbueno escribió:Sabeis cuanto suelen tardar en repartir paquetes a tu domicilio desde que llega a España? estoy esperando un paquete de aliexpress que segun el codigo de seguimiento esta desde el 4 de septiembre en España y todavia no lo he recibido.


lo de los seguimientos es un cachondeo


Y que lo digas, a finales de agosto pedi un HTC Sensation XE reacondicionado que solo marcaba desde el dia 29 como "Salida de la Oficina Internacional de origen " y me llego ayer sin esperarlo. Sin embargo el mismo dia pedi una funda para ese movil y todavia la estoy esperando, es la que esta desde el 4 de septiembre en España. Y una funda airform para una gba sp que pedi a mitad de agosto todavia la estoy esperando tambien...
Yo hay paquetes que aparecian cómo entregados en el aeropuerto de españa, pero que nunca han llegado a su destino... pero cómo a la minima ya te hacen la devolución pues nada... ahí estara, en alguna bolsa del aeropuerto o vendida en alguna subasta XD
6492 respuestas