Accesorios para Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
@luneth91 15 euros un film de plástico? Estamos locos? [+risas]

A mí me parece una barbaridad por muy bueno que sea, es un plastico que les debe costar fabricar ni 50 céntimos.
cybertails escribió:
Shockwave escribió:No sé si esto se pone aquí pero para quien le interese mando pro 2 a 80,90 en carrefour, con el cupón se 6€ al bajarte la app

Como lo hiciste? Sale el cupón ese de 6 euros con un código de barras y abajo un número, pongo ese número a la hora de hacer la compra en cupones pero no lo coge

No tuve que poner código, me bajé la app (tiene que ser desde ahí, no vale web) y me hice una cuenta nueva y me ponía que tenía el descuento de 6€ al poner el pedido en el carrito me salía ya ese precio directamente.

a mi me daba solo la opción de envío a domicilio, no para recoger en tienda
2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?
fretigan escribió:@luneth91 tú lo pillaras? Anti luz que es que como tengas algo de luz te refleja mucho y no ves o como

Los anti brillo reducen los reflejos y los anti luz azul minimizan la emisión de luz azul para no estresar la visión porque hay personas a las que le produce problemas de sueño o dolores de cabeza. Personalmente voy a esperar a ver si traen también el básico de 10€, que simplemente protege de arañazos y ya. Por mucho que digan en su web, tanto los anti brillo como los anti luz azul acaban afectando a los colores, y me gustaría experimentar el pantallón de la consola con las mínimas alteraciones posibles. Si no lo traen pues seguiré con mi plan original de utilizar el que trae la funda oficial de Nintendo.

@ricardilloo14 realmente en la línea de lo que suelen costar. Es una buena marca, y la calidad se nota. Tanto en el sistema de aplicación, que es una maravilla, como en que por ejemplo son de los pocos protectores en los que realmente no se quedan marcas de dedos. También te digo, el básico de Hori son 10€, lo que cuestan casi todos los de otras marcas.
Shockwave escribió:No sé si esto se pone aquí pero para quien le interese mando pro 2 a 80,90 en carrefour, con el cupón se 6€ al bajarte la app

Gracias por avisar. Acabo de comprarlo ahí. [beer]
Guanakoko escribió:2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?

A no ser que vayas a utilizar el botón de chat y sea imprescindible para ti, no merece la pena, yo no lo voy a cambiar, a no ser que saquen una versión especial de algún videojuego que me guste en un futuro
luneth91 escribió:
fretigan escribió:@luneth91 tú lo pillaras? Anti luz que es que como tengas algo de luz te refleja mucho y no ves o como

Los anti brillo reducen los reflejos y los anti luz azul minimizan la emisión de luz azul para no estresar la visión porque hay personas a las que le produce problemas de sueño o dolores de cabeza. Personalmente voy a esperar a ver si traen también el básico de 10€, que simplemente protege de arañazos y ya. Por mucho que digan en su web, tanto los anti brillo como los anti luz azul acaban afectando a los colores, y me gustaría experimentar el pantallón de la consola con las mínimas alteraciones posibles. Si no lo traen pues seguiré con mi plan original de utilizar el que trae la funda oficial de Nintendo.

@ricardilloo14 realmente en la línea de lo que suelen costar. Es una buena marca, y la calidad se nota. Tanto en el sistema de aplicación, que es una maravilla, como en que por ejemplo son de los pocos protectores en los que realmente no se quedan marcas de dedos. También te digo, el básico de Hori son 10€, lo que cuestan casi todos los de otras marcas.

Yo me he cogido el anti-reflejos porque jugar en la terraza en verano es imposible con la 1, que en esa no tengo protector anti-reflejos.

A ver qué tal va con la 2 porque es la primera vez que me compro uno de esos. Sé que la calidad de imagen va a bajar un poco, confío en que no mucho.
Y que funda estáis comprando para la tablet? La oficial no, que es un robo
@Guanakoko yo he pillado dos de AliExpress por 10€ cada una, una para mí hija y la otra para mí, se ve bastante robusta, y dentro tiene una cremallera para guardar cositas, las fundas son bicolores.
Ami me gustaría saber que protector le vais a poner porque no tengo nidea a estas alturas nose si pillar el de jysaux

Yo de funda pillé una de skull and co que tiene muy buena pinta
me acaba de llegar la mochila de viaje de 30 pavos de aliexpress.obviamente no es premium pero se ve de un material decente y la espuma es de estas dura tipo porexpam.probe a meter mi swchich 1 ue es del mismo grosos y entra ajustadisima.eso se mueve menos que un ojo de yeso.me place.
Guanakoko escribió:2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?

Es una pregunta muy dificil de responder. Yo solo por la vibracion HD2, el nuevo tacto en los botones, los joysticks mejorados y los botones traseros lo he comprado, y eso que tengo dos Switch Pro controllers en casa, a ver que aporta, igualmente me apetecia un mando nuevo, que des que juega la cria vamos mas apurados de mandos.
Ya tengo la carcasa transparente, el protector de pantalla de cristal templado y un grip.

Imagen Imagen Imagen
fretigan escribió:Ami me gustaría saber que protector le vais a poner porque no tengo nidea a estas alturas nose si pillar el de jysaux

Yo de funda pillé una de skull and co que tiene muy buena pinta

Yo estoy pensando en comprar estos:
https://www.amazon.es/dp/B0DSHMF6QP/

Que ta lo veis?
Los antireflejos me echan para atras que lei a alguno por aqui decir que cambiaban los colores de la pantalla.

Sobre bolsa de transporte quiero una para llevarla de vacaciones, donde me entre el cargador.
He visto esta:
https://www.amazon.es/dp/B0DRJQKFRX/

Alguna opinion? Parece que si que entraria el cargador sin dañar nada, aunque no se si valdria el mismo cargador del movil, para poder jugar y cargar a la vez, en su dia con la 1 hubo problemas, no valia cualquier cargador, jugando bajaba la carga, mas lentamente, pero bajaba.

El nuevo mando trae conector Jack para auriculares, botón C sí isas el chat, unos sticks que dicen que son de otra galaxia (veremos jaja) y dos botones traseros para mapearlos como quieras, esto último es algo que me encanta porque en algunos juegos hay que hacer combinaciones raras con los dedos.

En cuanto a la funda yo me he pillado una "Supcase" en AliExpress que tiene buena pinta, eso sí, 26 pavos y pico. Hay que tener protegida a la peque jeje.

Cristales me he pillado los Ivoler que están en la primera página.
Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

Kembb escribió:Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

Hostia.... Y PET, nada de cristal. Tienes enlace de AMZ o AE, porfi? [beer] [beer]
PCcomponentes tiene ya para comprar los protectores de pantalla de HORI, incluido el básico:

HOR básico

Yo va a ser el que me pille. Los protectores de HORI (que no cristal templado) son de lo mejorcito que hay, y este en concreto aporta protección frente a rayones y uso diario, sin anti luz azul ni anti brillo.

@Kembb desde el desconocimiento hablo, pero teniendo en cuenta que todos las previews coinciden en que la pantalla de la Switch 2 es mucho más brillante y colorida que la de la Switch estándar, y además lleva HDR, no se yo si la pérdida de calidad visual va a ser demasiada con un anti brillo mate, porque algo se notará. De todos modos no deja de ser un protector, si no te gusta como queda se cambia y listo.
¿Por qué no queréis cristal templado? Curiosidad. Yo llevo años que es el que tengo en todos los dispositivos y no me había planteado volver al plástico.
Yo desde que puse un protector anti reflejos a mi Steam deck, ya me he acostumbrado y se lo voy a poner tb a mi switch 2, eso de poder jugar sin que se refleje mi careto feo o jugar al sol no tiene precio jaja
Kembb escribió:Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

A mi no me molan porque dan un efecto borroso
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12