Accesorios para Nintendo Switch 2

@luneth91 15 euros un film de plástico? Estamos locos? [+risas]

A mí me parece una barbaridad por muy bueno que sea, es un plastico que les debe costar fabricar ni 50 céntimos.
cybertails escribió:
Shockwave escribió:No sé si esto se pone aquí pero para quien le interese mando pro 2 a 80,90 en carrefour, con el cupón se 6€ al bajarte la app

Como lo hiciste? Sale el cupón ese de 6 euros con un código de barras y abajo un número, pongo ese número a la hora de hacer la compra en cupones pero no lo coge

No tuve que poner código, me bajé la app (tiene que ser desde ahí, no vale web) y me hice una cuenta nueva y me ponía que tenía el descuento de 6€ al poner el pedido en el carrito me salía ya ese precio directamente.

a mi me daba solo la opción de envío a domicilio, no para recoger en tienda
2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?
fretigan escribió:@luneth91 tú lo pillaras? Anti luz que es que como tengas algo de luz te refleja mucho y no ves o como

Los anti brillo reducen los reflejos y los anti luz azul minimizan la emisión de luz azul para no estresar la visión porque hay personas a las que le produce problemas de sueño o dolores de cabeza. Personalmente voy a esperar a ver si traen también el básico de 10€, que simplemente protege de arañazos y ya. Por mucho que digan en su web, tanto los anti brillo como los anti luz azul acaban afectando a los colores, y me gustaría experimentar el pantallón de la consola con las mínimas alteraciones posibles. Si no lo traen pues seguiré con mi plan original de utilizar el que trae la funda oficial de Nintendo.

@ricardilloo14 realmente en la línea de lo que suelen costar. Es una buena marca, y la calidad se nota. Tanto en el sistema de aplicación, que es una maravilla, como en que por ejemplo son de los pocos protectores en los que realmente no se quedan marcas de dedos. También te digo, el básico de Hori son 10€, lo que cuestan casi todos los de otras marcas.
Shockwave escribió:No sé si esto se pone aquí pero para quien le interese mando pro 2 a 80,90 en carrefour, con el cupón se 6€ al bajarte la app

Gracias por avisar. Acabo de comprarlo ahí. [beer]
Guanakoko escribió:2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?

A no ser que vayas a utilizar el botón de chat y sea imprescindible para ti, no merece la pena, yo no lo voy a cambiar, a no ser que saquen una versión especial de algún videojuego que me guste en un futuro
luneth91 escribió:
fretigan escribió:@luneth91 tú lo pillaras? Anti luz que es que como tengas algo de luz te refleja mucho y no ves o como

Los anti brillo reducen los reflejos y los anti luz azul minimizan la emisión de luz azul para no estresar la visión porque hay personas a las que le produce problemas de sueño o dolores de cabeza. Personalmente voy a esperar a ver si traen también el básico de 10€, que simplemente protege de arañazos y ya. Por mucho que digan en su web, tanto los anti brillo como los anti luz azul acaban afectando a los colores, y me gustaría experimentar el pantallón de la consola con las mínimas alteraciones posibles. Si no lo traen pues seguiré con mi plan original de utilizar el que trae la funda oficial de Nintendo.

@ricardilloo14 realmente en la línea de lo que suelen costar. Es una buena marca, y la calidad se nota. Tanto en el sistema de aplicación, que es una maravilla, como en que por ejemplo son de los pocos protectores en los que realmente no se quedan marcas de dedos. También te digo, el básico de Hori son 10€, lo que cuestan casi todos los de otras marcas.

Yo me he cogido el anti-reflejos porque jugar en la terraza en verano es imposible con la 1, que en esa no tengo protector anti-reflejos.

A ver qué tal va con la 2 porque es la primera vez que me compro uno de esos. Sé que la calidad de imagen va a bajar un poco, confío en que no mucho.
Y que funda estáis comprando para la tablet? La oficial no, que es un robo
@Guanakoko yo he pillado dos de AliExpress por 10€ cada una, una para mí hija y la otra para mí, se ve bastante robusta, y dentro tiene una cremallera para guardar cositas, las fundas son bicolores.
Ami me gustaría saber que protector le vais a poner porque no tengo nidea a estas alturas nose si pillar el de jysaux

Yo de funda pillé una de skull and co que tiene muy buena pinta
me acaba de llegar la mochila de viaje de 30 pavos de aliexpress.obviamente no es premium pero se ve de un material decente y la espuma es de estas dura tipo porexpam.probe a meter mi swchich 1 ue es del mismo grosos y entra ajustadisima.eso se mueve menos que un ojo de yeso.me place.
Guanakoko escribió:2 preguntas, si tengo el mando pro de la switch merece la pena el nuevo? Que funda para la tablet es la mejor calidad precio?

Es una pregunta muy dificil de responder. Yo solo por la vibracion HD2, el nuevo tacto en los botones, los joysticks mejorados y los botones traseros lo he comprado, y eso que tengo dos Switch Pro controllers en casa, a ver que aporta, igualmente me apetecia un mando nuevo, que des que juega la cria vamos mas apurados de mandos.
Ya tengo la carcasa transparente, el protector de pantalla de cristal templado y un grip.

Imagen Imagen Imagen
fretigan escribió:Ami me gustaría saber que protector le vais a poner porque no tengo nidea a estas alturas nose si pillar el de jysaux

Yo de funda pillé una de skull and co que tiene muy buena pinta

Yo estoy pensando en comprar estos:
https://www.amazon.es/dp/B0DSHMF6QP/

Que ta lo veis?
Los antireflejos me echan para atras que lei a alguno por aqui decir que cambiaban los colores de la pantalla.

Sobre bolsa de transporte quiero una para llevarla de vacaciones, donde me entre el cargador.
He visto esta:
https://www.amazon.es/dp/B0DRJQKFRX/

Alguna opinion? Parece que si que entraria el cargador sin dañar nada, aunque no se si valdria el mismo cargador del movil, para poder jugar y cargar a la vez, en su dia con la 1 hubo problemas, no valia cualquier cargador, jugando bajaba la carga, mas lentamente, pero bajaba.

El nuevo mando trae conector Jack para auriculares, botón C sí isas el chat, unos sticks que dicen que son de otra galaxia (veremos jaja) y dos botones traseros para mapearlos como quieras, esto último es algo que me encanta porque en algunos juegos hay que hacer combinaciones raras con los dedos.

En cuanto a la funda yo me he pillado una "Supcase" en AliExpress que tiene buena pinta, eso sí, 26 pavos y pico. Hay que tener protegida a la peque jeje.

Cristales me he pillado los Ivoler que están en la primera página.
Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

Kembb escribió:Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

Hostia.... Y PET, nada de cristal. Tienes enlace de AMZ o AE, porfi? [beer] [beer]
PCcomponentes tiene ya para comprar los protectores de pantalla de HORI, incluido el básico:

HOR básico

Yo va a ser el que me pille. Los protectores de HORI (que no cristal templado) son de lo mejorcito que hay, y este en concreto aporta protección frente a rayones y uso diario, sin anti luz azul ni anti brillo.

@Kembb desde el desconocimiento hablo, pero teniendo en cuenta que todos las previews coinciden en que la pantalla de la Switch 2 es mucho más brillante y colorida que la de la Switch estándar, y además lleva HDR, no se yo si la pérdida de calidad visual va a ser demasiada con un anti brillo mate, porque algo se notará. De todos modos no deja de ser un protector, si no te gusta como queda se cambia y listo.
¿Por qué no queréis cristal templado? Curiosidad. Yo llevo años que es el que tengo en todos los dispositivos y no me había planteado volver al plástico.
Yo desde que puse un protector anti reflejos a mi Steam deck, ya me he acostumbrado y se lo voy a poner tb a mi switch 2, eso de poder jugar sin que se refleje mi careto feo o jugar al sol no tiene precio jaja
Kembb escribió:Yo ha sido ver este vídeo y convencerme de pillar el protector anti-reflejos mate:

A mi no me molan porque dan un efecto borroso
Grips para los joycons y mando pro los del Game o cuales?
Yo compré la funda oficial, me parece muy bonita a falta de comprobar sus acabados. Y trae lámina de pantalla, que creo que no le hará perder calidad de imagen.
@kape yo me pillé ese de jysaux hablan maravillas de el y de lo mejorcito que ahi

Veo gente que se compra carcasa creéis que merece la pena ?

Pensé igual en esto https://amzn.eu/d/8QMfCKN
Ya me ha llegado el protector de pantalla junto con el adaptador para aplicarlo. Mola un montón, es bastante robusto y parece muy sencillo de poner.
fretigan escribió:@kape yo me pillé ese de jysaux hablan maravillas de el y de lo mejorcito que ahi

Yo esperaré a que salga la consola y la gente haga reviews para ver qué carcasas son compatibles con el dock. Hay una de JSAUX que es compatible y pinta bien, pero las pruebas que las hagan otros porque yo solo quiero carcasa si es compatible con el dock.
@Kembb la que te puesto esa de jysaux y cabe en el dock lo que nose ya si es muuuuy necesario pero claro que la pillaré junto el protector de pantalla de jysaux
Llevo mirando bastante tiempo una carcasa con grips para la 2.
Tengo la de Skul&Co para la OLED pero la de la SW2 no se le pueden quitar los joycons, pues no me interesa.
Esperaré a ver reviews de lo que salga a ver, tampoco me corre prisa, aunque sin los grips me va a molar menos.
kami_sama escribió:Llevo mirando bastante tiempo una carcasa con grips para la 2.
Tengo la de Skul&Co para la OLED pero la de la SW2 no se le pueden quitar los joycons, pues no me interesa.
Esperaré a ver reviews de lo que salga a ver, tampoco me corre prisa, aunque sin los grips me va a molar menos.

Apúntate esta, para mí es la que mejor pinta tiene de todas pero no está disponible todavía. Compatible con el dock, grips, se pueden quitar los joycons...

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Si sale bien será la que compre sí o sí.
Una pregunta, el mando de N64 sería compatible con la switch 2 verdad? No contento con que me timen con el de la gamecube me estoy planteando el de la N64, la nostalgia es fuerte en mi [+risas]
@carokix

Sí, es compatible. La única pega que puede llegar a tener es que no puedas sacar a la máquina de Standby con el botón home, y que no lleva el C del GameChat integrado, no se si con los años sacaran nueva versión. Cosa que me joderia porque tengo dos xD
Hide_to escribió:@carokix

Sí, es compatible. La única pega que puede llegar a tener es que no puedas sacar a la máquina de Standby con el botón home, y que no lleva el C del GameChat integrado, no se si con los años sacaran nueva versión. Cosa que me joderia porque tengo dos xD

Genial, pues dándole vueltas estoy [carcajad]
Tengo este accesorio, que no deja de ser un Switch para ir cambiando de cartucho sin meter y sacar todo el rato en la consola. Me pregunto si funcionara en la Switch 2, y en caso de que lo haga me pregunto si funcionara con cartuchos de la 2.

Imagen

Ahí siempre tenemos puesto el juego al que ando jugando yo, el juego al que anda jugando la cría, el Mario Kart y el Splatoon, como fijos.

@carokix Si tuviste la 64 el mando da las mismas sensaciones que el que estrenaste hace 30 años. Me he pasado el Ocarina y el Majoras en el y he jugado a alguna otra cosita xD

De hecho cuando en casa jugamos 4 al Mario Kart y por lo que sea faltan mandos, prefiero usar el de 64 que un Joycon. Supongo que en breve haré eso mismo pero con el de cube.
Hide_to escribió:Tengo este accesorio, que no deja de ser un Switch para ir cambiando de cartucho sin meter y sacar todo el rato en la consola. Me pregunto si funcionara en la Switch 2, y en caso de que lo haga me pregunto si funcionara con cartuchos de la 2.

Imagen

Ahí siempre tenemos puesto el juego al que ando jugando yo, el juego al que anda jugando la cría, el Mario Kart y el Splatoon, como fijos.

@carokix Si tuviste la 64 el mando da las mismas sensaciones que el que estrenaste hace 30 años. Me he pasado el Ocarina y el Majoras en el y he jugado a alguna otra cosita xD

De hecho cuando en casa jugamos 4 al Mario Kart y por lo que sea faltan mandos, prefiero usar el de 64 que un Joycon. Supongo que en breve haré eso mismo pero con el de cube.

Si que la tuve si y de hecho la sigo conservando, expuesta con sus 2 mandos en una estantería kallax [+risas] fue una consola que en su momento me explotó la cabeza con el súper Mario 64 y sobretodo con el ocarina of time (sin desmerecer el majoras, que me gusta lo mismo sino más pero ya no fue tan "impactante"), el tema es que me da cosa gastarme 50€ para volver a jugar juegos que me habré terminado ya decenas de veces [carcajad] pero voy a acabar cayendo con un 99% de probabilidad, me conozco ya XD
Kembb escribió:
fretigan escribió:@kape yo me pillé ese de jysaux hablan maravillas de el y de lo mejorcito que ahi

Yo esperaré a que salga la consola y la gente haga reviews para ver qué carcasas son compatibles con el dock. Hay una de JSAUX que es compatible y pinta bien, pero las pruebas que las hagan otros porque yo solo quiero carcasa si es compatible con el dock.

El otro dia vi el de Ivoler, que esta en primera pagina. En Amazon tienen un monton de opiniones y muy buena nota. ¿Que diferencia hay entre una marca y otra? Ahora mismo estoy pensando en pillar los Ivoler.

Hide_to escribió:Tengo este accesorio, que no deja de ser un Switch para ir cambiando de cartucho sin meter y sacar todo el rato en la consola. Me pregunto si funcionara en la Switch 2, y en caso de que lo haga me pregunto si funcionara con cartuchos de la 2.

Imagen

Desconocia ese aparato, me gusta la idea.

El USB entiendo que es para alimentarlo, no? Y el otro cable dara la velocidad suficiente para que pueda leer bien los juegos de Switch 2?
Me ha llegado esta tarde la funda de viaje de Supcase de AliExpress (Link) y me parece impresionante. Me salió por unos 25€.

Os pongo unas fotillos:

Presentación en su caja de cartón y dentro protegida por un una bolsa de plástico.
Imagen
Imagen

Dura y resistente, al tacto es como de EVA, muy agradable y de calidad.
Imagen

Las cremalleras son excelentes, cosa que se agradece porque una mala que se atasque me saca de quicio jaja.
La correa se puede quitar.

Imagen

Redecilla para meter cables y algún que otro accesorio con otra buena cremallera. No tengo la Switch1 para hacer la prueba metiendo los joycon, pero pinta tiene de que entren un par).
En la lengüeta caben hasta 12 cartuchos, la parte de abajo es de terciopelo para proteger la pantalla de la Switch.

Imagen

El interior es totalmente de terciopelo y tiene una goma para sujetar mejor la consola.

Imagen
@Napalm_vk esta interesante, como de ancha es la parte de la cremallera, crees que podría caerle un cargador sin que abulte demasiado?
ChesaOne escribió:@Napalm_vk esta interesante, como de ancha es la parte de la cremallera, crees que podría caerle un cargador sin que abulte demasiado?

Yo creo que sí entra un cargador... No sé cómo será el de la Switch, pero uno de móvil creo que cabe perfectamente... A ver si mañana hago alguna prueba, que ya estoy en el sobre jeje.
kape escribió:

Imagen

Desconocia ese aparato, me gusta la idea.

El USB entiendo que es para alimentarlo, no? Y el otro cable dara la velocidad suficiente para que pueda leer bien los juegos de Switch 2?

Si, el USB es de alimentación, de hecho yo lo tengo puesto en un transformador de Kindle a la toma, porque me daba problemas conectado a la Switch. El otro es un "cartucho de juego" del que sale un cable hacia el trasto.

Mi teoría es que si los puertos son exactamente los mismos no debería variar, porque en el fondo esto no trae electrónica alguna que pueda afectar a la velocidad, entiendo que son pletinas metálicas, y que el USB solo alimenta el cambio de pista.

Lo que no se es si hay diferencias físicas en las pistas de los cartuchos que puedan afectar.
https://www.amazon.es/Savage-Raven-Stan ... r=1-8&th=1

Aquí tenéis una carcasa buena de skull and co en 3 colores a buen precio al que le interese tiene muy buena pinta yo con esto el protector de jysaux y una funda transporte que pillé de skull también ya estoy ready
fretigan escribió:https://www.amazon.es/Savage-Raven-StandGrip-Nintendo-Switch/dp/B0F47VVH4L/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1YK11QD7POA9A&dib=eyJ2IjoiMSJ9.dTux6awkMkfDL2RH_F_AlD2UJykD7uxmfsfIDiyvqdgbq4FBXJdMyhbFHmJiG2l-dlrHd3XILEOpbZB6Vdq3HwAYGFwNux3-JNlsnokN1pvOLErhRDEDv62exhSZrC3Qut6j0w2sWZDyOnD8TnOnvM7wpmXwezQi2A6m6GQdYaeKISxYv4F_A8l2Gflvo7cO6Ka3PBp1IuBbYRVKHCpebOR0TLzv7alAxXe-whXqPMQwSCtEbJIb8wzVw9BqucmyhP-gdz94-G_ff1KVk5PsOJ03PA6seWA_kbJlz6qDMzM.RVzmEWBfe4gnNmga4fuXsV4V62hSAhBjJ4Z48WHbP80&dib_tag=se&keywords=skull%2Band%2Bco%2Bnintendo%2Bswitch%2B2&qid=1748340492&s=electronics&sprefix=skull%2Band%2Bco%2Bnintendo%2Bswitch%2B2%2Celectronics%2C39&sr=1-8&th=1

Aquí tenéis una carcasa buena de skull and co en 3 colores a buen precio al que le interese tiene muy buena pinta yo con esto el protector de jysaux y una funda transporte que pillé de skull también ya estoy ready

Tened en cuenta que esta NO es compatible con el Dock
@Zaguer si queréis una que sea compatible con el dock y de buena marca recomiendo esta

https://amzn.eu/d/8QMfCKN

Y si buscáis un buen protector después de mucho buscar encontré uno bueno

https://amzn.eu/d/4XG8zXf
Yo tuve la de Skull para la OLED. Muy cómoda, pero no se podía poner en el dock y tengo claro que no vuelvo a caer en ese error: es un auténtico rollo tener que andar quitando y poniendo el dichoso grip cada 2x3.
Yo me he pillado esta funda de tomtoc que la vi por ahí y me moló y este protector de JSAUX 10 euros y vienen 3 (aunque seguramente solo usaré 1) XD

Ya sabía que iba a ser grande, pero comparando la funda con la Switch OLED impresiona más. :)

Enlace a la funda
Enlace al protector
Una duda de las carcarcasas que son compatibles con el dock, ahora como lleva ventidor el dock, mete el aire desde abajo de la consola o por la parte trasera?
@fretigan

¿Se podrá usar esa funda con alguna funda externa (como la oficial, por ejemplo)? La descripción indica que tiene 1mm de grosor, pero tengo mis dudas al respecto.
@ulihox https://amzn.eu/d/8QMfCKN

Con esa si podrias con la otra que puse de skull no pero esa que te pongo arriba sin problemas
@fretigan

Me refería a esa exactamente. Tiene toda la pinta, esperemos que no quede muy apretada con la funda original. Gracias.
@ulihox esa confirmada 100 por cien que entra lo han dicho hasta los propios desarrolladores yo por eso esa es la que me cogí además buena marca los comentarios que leí son muy positivos
Napalm_vk escribió:Me ha llegado esta tarde la funda de viaje de Supcase de AliExpress (Link) y me parece impresionante. Me salió por unos 25€.

Os pongo unas fotillos:

Presentación en su caja de cartón y dentro protegida por un una bolsa de plástico.
Imagen
Imagen

Dura y resistente, al tacto es como de EVA, muy agradable y de calidad.
Imagen

Las cremalleras son excelentes, cosa que se agradece porque una mala que se atasque me saca de quicio jaja.
La correa se puede quitar.

Imagen

Redecilla para meter cables y algún que otro accesorio con otra buena cremallera. No tengo la Switch1 para hacer la prueba metiendo los joycon, pero pinta tiene de que entren un par).
En la lengüeta caben hasta 12 cartuchos, la parte de abajo es de terciopelo para proteger la pantalla de la Switch.

Imagen

El interior es totalmente de terciopelo y tiene una goma para sujetar mejor la consola.

Imagen

Es tremenda, justo me ha llegado y las sensaciones son muy buenas.
2023 respuestas