Accesorios para Nintendo Switch 2

17, 8, 9, 10, 11
¿Creeis que el cargador de la Rog ally (es el que tengo) servirá para cargar la switch 2 fuera del dock? Mientras juego en el sofá o algo. O mejor tiro para el oficial
Meliagan escribió:
Derex escribió:Alguien ha visto o comprado algún protector tipo hidrogel o film en condiciones? prefiero ponerle eso antes que el cristal, para rayones y poco mas me es suficiente.

En esas estoy yo. Quiero un simple protector plástico y no veo ninguno. Paso de cristal, ni templado ni sin templar [+risas] [+risas]

El oficial que viene con la funda. Yo es el que les puse a mi Switch estándar y a mi OLED, ambas en sus respectivos días de lanzamiento y tan maravillosamente bien. Protegen de los arañazos que se puedan causar con el dock o el uso diario, que es para lo que yo quiero un protector. Además es oficial, así que en ese sentido sabes que problemas no va a dar.

Personalmente no me gusta nada como quedan los cristales templados o similares. Algo de calidad de imagen pierdes si o si. Y con el uso que yo le doy no hay problemas por golpes a la pantalla, así que no necesito esa protección extra.
Se sabe algo de estas fundas antipolvo para switch 2?

He encontrado esto en AliExpress:
4,65€ | Cubierta protectora antipolvo para Nintendo Switch, base de carga OLED para TV, cubierta a prueba de polvo para Nintendo Switch, cubierta antipolvo
https://a.aliexpress.com/_EzukgTy

Las tengo e tenido en todas mis consolas y van perfectas
astarothbcn escribió:¿Creeis que el cargador de la Rog ally (es el que tengo) servirá para cargar la switch 2 fuera del dock? Mientras juego en el sofá o algo. O mejor tiro para el oficial

Tendrías que ver los W que ofrece ese cargador vs los W que necesita Switch 2, si iguala o supera te valdrá.
Buenas, estaba pensando pillar un mando para la switch 2, no tengo la uno y estos temas me despistan algo, he visto que en la uno con el 8bitdo se pueden conectar los mandos por ejemplo de la play4, que los tengo olvidados en un cajón, pero dado su precio en torno a 20€ me recomendáis alguno? El pro la verdad que hablan muy bien pero merece la pena el precio?

Gracias
luneth91 escribió:
Meliagan escribió:
Derex escribió:Alguien ha visto o comprado algún protector tipo hidrogel o film en condiciones? prefiero ponerle eso antes que el cristal, para rayones y poco mas me es suficiente.

En esas estoy yo. Quiero un simple protector plástico y no veo ninguno. Paso de cristal, ni templado ni sin templar [+risas] [+risas]

El oficial que viene con la funda. Yo es el que les puse a mi Switch estándar y a mi OLED, ambas en sus respectivos días de lanzamiento y tan maravillosamente bien. Protegen de los arañazos que se puedan causar con el dock o el uso diario, que es para lo que yo quiero un protector. Además es oficial, así que en ese sentido sabes que problemas no va a dar.

Personalmente no me gusta nada como quedan los cristales templados o similares. Algo de calidad de imagen pierdes si o si. Y con el uso que yo le doy no hay problemas por golpes a la pantalla, así que no necesito esa protección extra.

Lo que pasa es que la funda oficial no la voy s comprar. Tiene mejor pinta la de Ardistel XD

Un saludo [beer]
La verdad es que el pack que tienen los de JSAUX de funda, cristal, protectores y Thumb Grip no tiene mala pinta...
¿Alguien la pidió? Sale como por 50 dólares aunque está sólo en su web.
@Pistu Sencillo: Switch 2 no está emulada. Así que me la comparé para jugar a los juegos que quiero jugar y me la venderé, como ya hice con PS5.
Para carcasas de esas con mejor agarre para jugar en portátil y que sea dockeable.... Yo que vosotros me esperaría a que saliera la consola y la gente comentara cuales son compatibles y cuales no.

De todas formas, eso no hará que se sobrecaliente la consola jugado en modo dock?

15 días chavales, quedan 15 días! [mad]
Aluengog escribió:La verdad es que el pack que tienen los de JSAUX de funda, cristal, protectores y Thumb Grip no tiene mala pinta...

Tenía ganas de pillármelo hasta que vi que lo ponen a 49.99 dólares y el mínimo para que los gastos de envío sean gratis son 50 dólares.

Esperaré a ver qué tal funciona la carcasa compatible con el dock.
¿Alguien sabe dónde pillar uno de estos con el adaptador este tan chuli para manazas como yo?

mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe dónde pillar uno de estos con el adaptador este tan chuli para manazas como yo?

Me flipa como limpia la pantalla y luego pone los dedazos justo en el medio para separar los joycons 😂

EDITO para contestarte: esos adaptadores no los suelen vender por separado, vienen con ciertos protectores como el de Spigen.
mocolostrocolos escribió:¿Alguien sabe dónde pillar uno de estos con el adaptador este tan chuli para manazas como yo?

Creo que el que puse más atrás es del estilo.

https://es.aliexpress.com/item/1005006975282654.html
ari097 escribió:

Pillada, gracias!
Kembb escribió:
Aluengog escribió:La verdad es que el pack que tienen los de JSAUX de funda, cristal, protectores y Thumb Grip no tiene mala pinta...

Tenía ganas de pillármelo hasta que vi que lo ponen a 49.99 dólares y el mínimo para que los gastos de envío sean gratis son 50 dólares.

Esperaré a ver qué tal funciona la carcasa compatible con el dock.

A ver, los gastos son 6/7 dólares si coges alguna otra chorrada pues te sale gratis x)
ari097 escribió:

Es cosa mía o en ese video está poniendo el cristal por encima del protector de plástico que traerá de serie como la 1? XD XD
Ayer me llego el Grip, funda y los protectores de pantalla, entre todo me gaste menos de 25 dlls, los pedi en Ali [poraki]

Imagen

No los quise abrir, los abro el 5 de Junio xd:

Imagen
Imagen
Acabo de ver que ya cobraron el Mando de GC de la Switch 2 en MNS pero los amiibos del SF6 todavía no, a alguien le han cobrado ya los amiibos?
Miguelcrack escribió:https://www.game.es/funda-maletin-negra-nacon-nintendo-switch-2-240666

Yo me acabo de pillar esta por 20€.

ATENCIÓN, OJO

Como temíais ayer por aquí, Game no puso bien la ficha de este maletín.

Acaban de intercambiar las fichas de los productos entre el Maletín y el Maletín XL (en verdad ahora los precios cuadran más jaja)

Echarle un ojo porque posiblemente os pase como a mí y tengáis que cambiar la reserva ahora por la cara.

EDIT: Parece que al cambiar la ficha ya han puesto la precompra, y no mola porque toca pagarla entera y encima ya no se puede reservar en tienda para recogerla con la consola [enfado1]
Jajajejejo escribió:
Miguelcrack escribió:https://www.game.es/funda-maletin-negra-nacon-nintendo-switch-2-240666

Yo me acabo de pillar esta por 20€.

ATENCIÓN, OJO

Como temíais ayer por aquí, Game no puso bien la ficha de este maletín.

Acaban de intercambiar las fichas de los productos entre el Maletín y el Maletín XL (en verdad ahora los precios cuadran más jaja)

Echarle un ojo porque posiblemente os pase como a mí y tengáis que cambiar la reserva ahora por la cara.

EDIT: Parece que al cambiar la ficha ya han puesto la precompra, y no mola porque toca pagarla entera y encima ya no se puede reservar en tienda para recogerla con la consola [enfado1]

Hola buenas! Yo hace 3 semanas reserve esta misma funda y ponia XL y valía 25€ peeero salía la imagen de la que ahora vale 19,99 esa misma reserva la cancelé la semana pasada porque me equivoqué de tienda, y ayer fui a la tienda física que quería hacer la reserva y la hice de nuevo a 19,99€ para recoger en principio el día 5 peeero veo que en la ficha pone que sale el día 3 no sé si será un error.

Saludos.
Gracias por el aviso!! acabo de cancelar la reserva y pillar la buena.

Menuda sorpresa encontrarme el dia 5 con esto... ya podrian avisar!!!!

PD: A mi me ha dejado poder recoger en tienda, eso si, ya pagada entera.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11