Recibida la funda Savage Raven de Skull&Co. Dos semanas clavadas, porque la pedí el 1 de mayo y me llegó ayer día 14, desde la página oficial y usando un descuento de nuevo usuario/newsletter o algo de eso. 25€ gastos de envío incluidos. Entregada en España por Ecoscooting.
Sensaciones buenas teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que cuesta. La parte trasera es de silicona supongo, con la rígidez justa pero al mismo tiempo flexible y el travel cover translúcido es muy bonito, con un diseño de líneas diagonales interesante, en relieve y enmarcadas en un rectángulo. La botonera izquierda tiene forma de círculo y la derecha de rombo, haciendo esas dos parte asimétricas y dándole algo de rollo. La zona de los gatillos tiene un relieve de líneas curioso para cuando se porte en mano tenga algo más de agarre, imagino. A mi juicio es infinitamente más bonita que la travel cover de Jsaux, por ejemplo. De Jsaux tengo la modcase para la Steam Deck y la uso porque protege, pero el cover es feo feo (nada que ver con el de Killswitch o incluso alguna de Aliexpress). Eso sí, muy fácil de quitar y poner, las cosas como son.
Especialmente recomendada si se va a jugar de forma portátil porque no entra en el dock ni se puede sacar la pata trasera de la consola. Lo que sí permite es poner la consola "de pie", vertical, porque la parte inferior es plana. No obstante y como hice con la Steam Deck probaré a poner una carcasa trasera diferente (de Spigen u otra) y la travel cover de esta marca, a ver si se combinan. El cover no tiene topes o rendijas especiales para encajar en la funda trasera por lo que veo factible que valga para otras. Veremos.
Tenerla en las manos ha sido la manera de hacerme a la idea de como es en tamaño la Switch 2 y me ha sorprendido gratamente. Puesta mano a mano con la Steam Deck con la modcase es exactamente igual de ancha pero algo menos larga, lo cual agradezco de cara al transporte.
Por si a alguien le interesa, recuerdo como es: