Accesorios para Nintendo Switch 2

Drakenathan escribió:Tengo un par de cargadores del MacBook de 65w (uno original y otro Awkey que van de lujo), me darían suficiente para la Switch 2, ya imagino que si, pero mejor estar seguro.

Sii. La Switch 2 consume 60w cuando está conectada al dock así que para cargarla hasta te sobra 😅
Mega98 escribió:
Drakenathan escribió:Tengo un par de cargadores del MacBook de 65w (uno original y otro Awkey que van de lujo), me darían suficiente para la Switch 2, ya imagino que si, pero mejor estar seguro.

Sii. La Switch 2 consume 60w cuando está conectada al dock así que para cargarla hasta te sobra 😅

Genial pues, aunque sea algo cargara también mientras juego en portátil en casa y la mujer mira la tv😂😂

Tema baterías externas para cuando sales de viaje como está la cosa??
¿Vale la pena el mando Pro la la Switch 2?

Es un poco caro, y me gustaría saber qué opináis.
Jester_Box escribió:¿Vale la pena el mando Pro la la Switch 2?

Yo lo probé en el experience y, aunque supone una mejora respecto al pro de switch 1, para mi, no justifica un gasto de 90€ teniendo el otro.
yodoshi escribió:

Yo lo probé en el experience y, aunque supone una mejora respecto al pro de switch 1, para mi, no justifica un gasto de 90€ teniendo el otro.

No tengo ninguno, solo tengo la Lite, nunca tuve una Switch normal.
ME he comprado por aliexpress unos plastiquillos para acoplar los joycon y que sean más cómodos en modo ratón. a ver que tal
Jester_Box escribió:
yodoshi escribió:

En ese caso ya depende de tus preferencias y tus finanzas. Si 90€ no te suponen nada, no lo dudes, ve a por él, pero si esos 90€ te duelen, te recomiendo que primero pruebes con el mando perrito que viene con la consola y luego valores.
Jester_Box escribió:
yodoshi escribió:

Si vas a jugar mayormente en TV, creo que el mando Pro es casi obligatorio. La experiencia jugable no es completa si no es con el mando Pro. El perro-mando está bien para sesiones cortas o si realmente no puedes permitirte comprar el mando Pro. Si no lo compras de salida, lo harás a los pocos meses.

Saludos!
Pillado el protector Orzly por 10 euros en amazon
Recibido el protector de pantalla JSAUX que viene con el marco de instalación, que me fue bien con otros cacharros.
Tremendo pantallón se nos viene, aun teniendo en cuenta los marcos, es enorme [plas] [plas]
¿Alguien sabe si se ha sacado una funda tipo la NSS40 como la de la foto para la Switch 2? La he usado desde el primer día para la Switch y la OLED y me parecía una maravilla.

Adjuntos

MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si se ha sacado una funda tipo la NSS40 como la de la foto para la Switch 2? La he usado desde el primer día para la Switch y la OLED y me parecía una maravilla.

Aun no pero si que saldrán. Yo también estoy a la espera xq pillé para la 1 una el dia uno y me sigue valiendo y está genial.

Adjuntos

kalelraul7 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe si se ha sacado una funda tipo la NSS40 como la de la foto para la Switch 2? La he usado desde el primer día para la Switch y la OLED y me parecía una maravilla.

Aun no pero si que saldrán. Yo también estoy a la espera xq pillé para la 1 una el dia uno y me sigue valiendo y está genial.

Bua maravilloso saber esto!!

Pues a ver si se animan a sacarlas pronto. Las que son rollo mochila están muy chulas!
Dicen que ya trae un protector de pantalla la nintendo switch fino, se podrá poner otro por seguridad cristal temperado 9h por ejemplo encima del que lleva? Gracias
Que tal los volantes estos para jugar a la switch 2? molan para el mario kart? se preveen mas juegos de coches para poderlos usar? Es que los veo a 20 euros y me tientan. Como aceleras y frenas?
robersnake escribió:Dicen que ya trae un protector de pantalla la nintendo switch fino, se podrá poner otro por seguridad cristal temperado 9h por ejemplo encima del que lleva? Gracias

Sí, al igual que en la Switch OLED.
Yo me tiré con el protector que venía con mi móvil dos años, así que con la switch puedo hacer igual, eso que me ahorro XD
MesNake escribió:Recibido el protector de pantalla JSAUX que viene con el marco de instalación, que me fue bien con otros cacharros.
Tremendo pantallón se nos viene, aun teniendo en cuenta los marcos, es enorme [plas] [plas]

Justo a mí me llegan mañana esos mismos, que ganitas!! espero poner el primero bien y no tener que usar los 3 que vienen que soy un torpe xD
MesNake escribió:Recibido el protector de pantalla JSAUX que viene con el marco de instalación, que me fue bien con otros cacharros.

Ya ves, yo me pillé los de Evoler, que también viene con el marco ese y madre mía que pedazo de cristales, qué grandes jaja.
Alex-Redfield escribió:
robersnake escribió:Dicen que ya trae un protector de pantalla la nintendo switch fino, se podrá poner otro por seguridad cristal temperado 9h por ejemplo encima del que lleva? Gracias

Buenas gente. No estoy yo muy seguro de que venga con protector de pantalla preinstalado.
Por Tiktok ya hay videos de la consola recien sacada de la caja y a mi no me parece que venga con protector de pantalla. Les he preguntado por tiktok a 3 canales distintos a ver si alguno responde. Si me responden editaré el mensaje con la respuesta.

EDIT: tal y como dice el compañero @luneth91 en las instrucciones oficiales de Switch 2 dice que trae un
film diseñado para evitar que caigan trozos de cristal de la pantalla en caso de rotura.

Os dejo un vídeo en el que vosotros mismos podéis ver el unboxing. A mi no me parece que traiga protector de pantalla.
¡¡SPOILER!! NO LO VEÁIS SI NO QUERÉIS SABER COMO VIENE EMPAQUETADA LA CONSOLA.
Unboxing Switch 2
Mega98 escribió:
Alex-Redfield escribió:

Buenas gente. No estoy yo muy seguro de que venga con protector de pantalla preinstalado.
Por Tiktok ya hay videos de la consola recien sacada de la caja y a mi no me parece que venga con protector de pantalla. Les he preguntado por tiktok a 3 canales distintos a ver si alguno responde. Si me responden editaré el mensaje con la respuesta.

Os dejo un vídeo en el que vosotros mismos podéis ver el unboxing. A mi no me parece que traiga protector de pantalla.
Unboxing Switch 2

No es un protector de pantalla como tal, es un film diseñado para evitar que caigan trozos de cristal de la pantalla en caso de rotura. Pero traerlo lo trae, porque lo indican en las instrucciones oficiales que la propia Nintendo ha colgado en la web.
Sigo en la búsqueda de funda y grip compatibles con el dock... no acaba de convencerme nada de lo que veo [buuuaaaa]
Buenas! Sabéis si seguirá funcionando con Switch 2 el adaptador de mandos de GameCube de 8bitdo?
Hablo de este:
https://amzn.eu/d/eHYl80e

Tengo dos mandos de GC originales y me gustaría saber si puedo usarlos sin tener que comprar el mando de GC de MyNintendoStore.

Gracias y saludos!
luneth91 escribió:
Mega98 escribió:
Alex-Redfield escribió:

Unboxing Switch 2

No es un protector de pantalla como tal, es un film diseñado para evitar que caigan trozos de cristal de la pantalla en caso de rotura. Pero traerlo lo trae, porque lo indican en las instrucciones oficiales que la propia Nintendo ha colgado en la web.

Gracias compi. No sabía que había unas instrucciones oficiales ya publicadas y efectivamente lo dice tal cual 😅
Voy a editar el mensaje anterior.
u5u4r10 escribió:Sigo en la búsqueda de funda y grip compatibles con el dock... no acaba de convencerme nada de lo que veo [buuuaaaa]

Ni a mi, por eso voy a tirar de funda oficial unos meses hasta que salga (y haya reviews) de lo que busco.
Mega98 escribió:
Alex-Redfield escribió:

EDIT: tal y como dice el compañero @luneth91 en las instrucciones oficiales de Switch 2 dice que trae un
film diseñado para evitar que caigan trozos de cristal de la pantalla en caso de rotura.

Unboxing Switch 2

Gracias por el vídeo le voy a echar un vistazo.

Respecto al film este que trae la consola, dice que no recomienda quitarlo. Ya supongo que a raíz de eso ya cada uno puede poner sus respectivos cristales, etc.

Saludos! :)
Buenas, mi mayor problema viene en el grip de los Joy Con, se me hacen muy planos, hay algún grip solo de estos?
u5u4r10 escribió:Sigo en la búsqueda de funda y grip compatibles con el dock... no acaba de convencerme nada de lo que veo [buuuaaaa]

La de Spigen tiene muy buena pinta
Aún no hay joycons de terceros tipo mobapad o nyxi? Por AliExpress no veo nada.
Tengo comprado el protector que es de estos de Amazon normales, supongo que con eso irá bien, pero la funda que pendi en AliExpress la veo poco robusta, es de estas que se pone detrás de la consola y para los joycons, que se separan al separarlos, me podríais recomendar alguna que sea de buena calidad? Está parece como plástico duro malo, y la silicona de la parte de los joycons un poco mala.. a ver si me podéis recomendar alguna .
Supongo que esto más de uno ya lo sabe, pero acabo de ver que Nintendo no recomienda quitar el film protector que trae la pantalla. Esto es nuevo para mi, entiendo que el protector de pantalla de vidrio templado se ha de poner por encima del film protector, ¿sí?
https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... eel-it-off
lordbox escribió:Supongo que esto más de uno ya lo sabe, pero acabo de ver que Nintendo no recomienda quitar el film protector que trae la pantalla. Esto es nuevo para mi, entiendo que el protector de pantalla de vidrio templado se ha de pone por encima del film protector, ¿sí?

Sii. Yo me he fijado en mi Switch Oled porque no sabía que también lo llevaba. Desde el primer día ha tenido puesto encima un cristal templado y sin problema.
lordbox escribió:Supongo que esto más de uno ya lo sabe, pero acabo de ver que Nintendo no recomienda quitar el film protector que trae la pantalla. Esto es nuevo para mi, entiendo que el protector de pantalla de vidrio templado se ha de poner por encima del film protector, ¿sí?

Exacto, es como con la OLED, porque la pantalla es de cristal. Los protectores se ponen por encima de ese film.
lordbox escribió:Supongo que esto más de uno ya lo sabe, pero acabo de ver que Nintendo no recomienda quitar el film protector que trae la pantalla. Esto es nuevo para mi, entiendo que el protector de pantalla de vidrio templado se ha de poner por encima del film protector, ¿sí?

Pues sí, parece que el cristal templado se pone por encima. La duda será si esa película se resentirá en caso de tener que despegar el cristal y poner uno nuevo.

Por cierto, para los que el otro día dudaban de si comprar cristal templado normal o antireflejos este video es el mejor que he visto sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=bC7lfayH39A
Pero entonces ya lleva un protector de plástico la consola de serie? Si es así esperaría a que se rayase ese, para posteriormente quitarlo y luego ponerle un cristal templado
¿Que cargador recomendáis para la switch 2 para modo portátil y dejar el de serie para el Dock?

Estoy por coger el original por 30€, pero no sé si coger un cargador multi , pero no sé de cuantos warios sería recomendable y qué tipo de cable. Además el cargador multi me seriviria para cargar más cosas además de la consola.
cucoc escribió:¿Que cargador recomendáis para la switch 2 para modo portátil y dejar el de serie para el Dock?

Estoy por coger el original por 30€, pero no sé si coger un cargador multi , pero no sé de cuantos warios sería recomendable y qué tipo de cable. Además el cargador multi me seriviria para cargar más cosas además de la consola.

A priori debería valer hasta el del móvil. En mi caso el de Xiaomi 67W.
GorkyHDR escribió:
cucoc escribió:¿Que cargador recomendáis para la switch 2 para modo portátil y dejar el de serie para el Dock?

A priori debería valer hasta el del móvil. En mi caso el de Xiaomi 67W.

Tengo iPhone, y sobre todo es si los multi de 40W tirarán con la switch 2 mientras juegas. Sino tiraré por el original

En principio debería funcionar cualquiera que suministre al menos 2.5A y 12W. Esa es la potencia del oficial.

¿Sabemos si trae carga rápida?
cybertails escribió:Pero entonces ya lleva un protector de plástico la consola de serie? Si es así esperaría a que se rayase ese, para posteriormente quitarlo y luego ponerle un cristal templado

Nintendo en las instrucciones de uso de Switch 2 dice que ese film no se debe retirar.
Yo por mi parte le pondré cristal templado en cuanto salga de la caja 😅
Haciendo cálculos, creo que el cristal templado de blackfire no se va a ajustar bien a los maecos, dejando parte sensible (dl marco megro) uera, y causandome terrible toc.

El único con licencia es el de Hori, y ese debería ajustarse perfecto, pero solo lo tienen en pccomponentes sin stock real, y en fnac el anti luz azul, que no me gusta porque amarillea los colores. El antireflejamte lo listan pero lo reciben a finales de junio, y el normal no lo tienen ni listado.

Qué vais a hacer vosotros?
javierjudgment escribió:Haciendo cálculos, creo que el cristal templado de blackfire no se va a ajustar bien a los maecos, dejando parte sensible (dl marco megro) uera, y causandome terrible toc.

El único con licencia es el de Hori, y ese debería ajustarse perfecto, pero solo lo tienen en pccomponentes sin stock real, y en fnac el anti luz azul, que no me gusta porque amarillea los colores. El antireflejamte lo listan pero lo reciben a finales de junio, y el normal no lo tienen ni listado.

Qué vais a hacer vosotros?

Yo he pillado un cristal templado de AliExpress en el que vienen dos más de sobra por 4€, aunque ahora que dices eso de que no cubra bien del todo de pantalla, me ha provocado TOC a mí tambien
franaloper escribió:

En principio debería funcionar cualquiera que suministre al menos 2.5A y 12W. Esa es la potencia del oficial.

¿Sabemos si trae carga rápida?

Yo tengo este de Samsung:

https://www.amazon.es/dp/B08P95B5FR

Valdria para jugar y que cargue a la vez? Entiendo que apagada si se cargara, pero tengo dudas de si lo hara jugando.
Yo hoy terminé de comprar los accesorios, de funda opté por una Tomtoc. Y pedí unos Grip Skull y un cristal templado que me recomendaron en Amazon de amFilm.

Respecto al cargador yo uso para el móvil uno de 33W que me vino con el Redmi Note 13. Pero creo que no es buena opción para la consola y acabaré usando el que venga con la Switch 2.
Gks1 escribió:Yo hoy terminé de comprar los accesorios, de funda opté por una Tomtoc. Y pedí unos Grip Skull y un cristal templado que me recomendaron en Amazon de amFilm.

Respecto al cargador yo uso para el móvil uno de 33W que me vino con el Redmi Note 13. Pero creo que no es buena opción para la consola y acabaré usando el que venga con la Switch 2.

Por qué no va a ser buena opción?

La verdad es que ando algo despistado. Estaba yo en que valía el que viene con los móviles actuales de 33W o más.
GorkyHDR escribió:
Gks1 escribió:Yo hoy terminé de comprar los accesorios, de funda opté por una Tomtoc. Y pedí unos Grip Skull y un cristal templado que me recomendaron en Amazon de amFilm.

Por qué no va a ser buena opción?

La verdad es que ando algo despistado. Estaba yo en que valía el que viene con los móviles actuales de 33W o más.

La verdad es que no lo sé exactamente, leí que necesita alguna cosa que no tiene el mío, a ver si algún compañero puede confirmarnos que al principio mi idea era usarlo pero no quiero que pueda dañar la consola.
El cristal de jsaux con el descuento se queda en 7 con algo y trae marcos. He cogido también la funda tomtoc.
yo me acabo de pillar este de amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0D9NP ... EPAXY&th=1

con 65w de carga en el usb c de arriba hay de sobra para jugar y que se vaya cargando, y los otros los usare para el ipad y el apple Watch
tyrion_juanka escribió:yo me acabo de pillar este de amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0D9NP ... EPAXY&th=1

con 65w de carga en el usb c de arriba hay de sobra para jugar y que se vaya cargando, y los otros los usare para el ipad y el apple Watch

Cargadores de dudosa calidad para la consola

Luego vendrán los problemas
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15