Accesorios para Nintendo Switch 2

@ari097 ¿Entrará la switch con alguna funda de tpu?, ¿teneis a mano el enlace?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@ari097 ¿Entrará la switch con alguna funda de tpu?, ¿teneis a mano el enlace?.

Un saludo.

Se supone que está preparada para incluso algo más que una fina de tpu.

https://es.aliexpress.com/item/1005008784848925.htmlImagen
Y seguimos sin noticias del Dock oficial para comprar aparte en Europa.
¿En la Switch 2 se incluirá el cable HDMI y el adaptador a la corriente o faltará alguno de los dos y habrá que comprarlo aparte? Es que leo en algunos sitios que el cable de carga no se incluye.
@fretigan

¡¡Gracias por la información!!
@ulihox

Nada tío si llevaba mucho tiempo ya buscando y buscando y ya son varios los que cogieron está funda y protege bien buenos materiales y encima te entra en el dock y de buena marca así que sin pensarlo vamos te la recomiendo bastante !

En Telegram he visto también mucha gente qué se la compró
Anacardo escribió:¿En la Switch 2 se incluirá el cable HDMI y el adaptador a la corriente o faltará alguno de los dos y habrá que comprarlo aparte? Es que leo en algunos sitios que el cable de carga no se incluye.

Imagen
Fuente: https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85628.html?
Han dado más detalles de la killswitch 2 y está guapa, pero vamos 60$ el pack básico + envío + aduanas es una locura para una funda por muy buena que sea.

A ver si jsaux se espabila de una vez y anuncia el resto que tiene en "coming soon", viendo su Discord creo que se retrasan para después del lanzamiento
Ojo, personalmente recomendaría prudencia con las carcasas de la consola que entran en el dock. El dock de la Switch 2 lleva ventilador para enfriarse y por ende no calentar más la consola, por lo que interpreto que la consola puede calentarse más que su predecesora y que eso puede suponer un problema, de ahí que le hayan metido ventilador al dock. A lo mejor una carcasa de plástico con la que entre a presión en el dock hace que la consola no disipe el calor lo suficiente y se caliente más de la cuenta.

Yo dejaría estar un tiempecito antes de usar esas carcasas, hasta que se demuestre que son seguras. Todas las portátiles de Nintendo previas a Switch recibían carcasas de este estilo con licencia oficial, incluso la Switch Lite si no recuerdo mal. Si para Switch/Switch 2 no han llegado a sacar ninguna compatible con el dock de forma oficial, por algo será.
Pero está hecha de policarbonato que a parte de resistir impactos resiste el calor

Pues Ami con la switch uno no me dieron ni una carcasa
luneth91 escribió:Ojo, personalmente recomendaría prudencia con las carcasas de la consola que entran en el dock. El dock de la Switch 2 lleva ventilador para enfriarse y por ende no calentar más la consola, por lo que interpreto que la consola puede calentarse más que su predecesora y que eso puede suponer un problema, de ahí que le hayan metido ventilador al dock. A lo mejor una carcasa de plástico con la que entre a presión en el dock hace que la consola no disipe el calor lo suficiente y se caliente más de la cuenta.

Yo dejaría estar un tiempecito antes de usar esas carcasas, hasta que se demuestre que son seguras. Todas las portátiles de Nintendo previas a Switch recibían carcasas de este estilo con licencia oficial, incluso la Switch Lite si no recuerdo mal. Si para Switch/Switch 2 no han llegado a sacar ninguna compatible con el dock de forma oficial, por algo será.

El ventilador es para el dock, no para la consola.
@Zaguer ah entonces no pasara nada con la funda está que pase no? Ya me entró el miedo digo aver si se me va sobrecalentar o algo y liarla jaja
Zaguer escribió:
luneth91 escribió:Ojo, personalmente recomendaría prudencia con las carcasas de la consola que entran en el dock. El dock de la Switch 2 lleva ventilador para enfriarse y por ende no calentar más la consola, por lo que interpreto que la consola puede calentarse más que su predecesora y que eso puede suponer un problema, de ahí que le hayan metido ventilador al dock. A lo mejor una carcasa de plástico con la que entre a presión en el dock hace que la consola no disipe el calor lo suficiente y se caliente más de la cuenta.

El ventilador es para el dock, no para la consola.

Claro, para mantener fresco el dock y que no se caliente, y por lo tanto no caliente más la consola de lo que ya se calienta per se. Quizás lo hayan hecho porque esta consola se calienta más que la primera Switch y hace falta ayudarla a mantener el calor a niveles aceptables.

Vamos, todo esto son conjeturas mías porque me ha llamado la atención que en la presentación le dieran relevancia al hecho de que el dock lleva ventilador. No tiene porqué pasar nada, pero yo esperaría unos días hasta que se vaya viendo cómo se comporta la consola, que eso aún no lo sabemos.

@fretigan el policarbonato resiste el calor pero también hará que la consola esté encajonada en el dock, y a lo mejor necesita la holgura para disipar mejor. Es solo algo que se me ha pasado por la cabeza al leeros, no tiene porqué pasar nada, pero al fin y al cabo no dejan de ser productos no licenciados por Nintendo en un dispositivo totalmente nuevo.
Sabeis si los cascos dual sene de sony seran compatibles con la switch 2?
Hide_to escribió:
kape escribió:

Hide_to escribió:Tengo este accesorio, que no deja de ser un Switch para ir cambiando de cartucho sin meter y sacar todo el rato en la consola. Me pregunto si funcionara en la Switch 2, y en caso de que lo haga me pregunto si funcionara con cartuchos de la 2.

Imagen

Ahí siempre tenemos puesto el juego al que ando jugando yo, el juego al que anda jugando la cría, el Mario Kart y el Splatoon, como fijos.

Desconocia ese aparato, me gusta la idea.

El USB entiendo que es para alimentarlo, no? Y el otro cable dara la velocidad suficiente para que pueda leer bien los juegos de Switch 2?

Si, el USB es de alimentación, de hecho yo lo tengo puesto en un transformador de Kindle a la toma, porque me daba problemas conectado a la Switch. El otro es un "cartucho de juego" del que sale un cable hacia el trasto.

Mi teoría es que si los puertos son exactamente los mismos no debería variar, porque en el fondo esto no trae electrónica alguna que pueda afectar a la velocidad, entiendo que son pletinas metálicas, y que el USB solo alimenta el cambio de pista.

Lo que no se es si hay diferencias físicas en las pistas de los cartuchos que puedan afectar.

Si, pero el cable que va del aparato a la entrada de la Switch, el que hace de cartucho, sera un cable de datos, aun entrando en la Switch 2, ya dara la velocidad de lectura de esta? Y si es que si que la da pero no entra, con que saquen un adaptador para que entre seria suficiente.
alvaroeedt escribió:Sabeis si los cascos dual sene de sony seran compatibles con la switch 2?

Si son compatibles con cualquier dispositivo aleatorio sin necesidad de drivers específicos probablemente si, si necesitan drivers específicos o están cerrados a su maquina madre, probablemente no.

@kape Si, pero lo que quiero decir es que si son simples "pistas" de cobre anchas como las patillas del cartucho, ahí no hay velocidad de transferencia como tal, porque no hay electrónica, lo que da la velocidad de transferencia es el que lee y el que recibe.
Pues he reservado la killswitch de dbrand. Me parece la mejor q he visto hasta ahora. Un poco cara eso si
@Guerpes ¿Qué precio tiene? La reserva solo marca 3 euros.

La he visto y tiene buena pinta
zracker escribió:@Guerpes ¿Qué precio tiene? La reserva solo marca 3 euros.

La he visto y tiene buena pinta

59.95 dolares la funda y el adaptador de dock
79.95 dolares añadiendo la funda de viaje, los grips de los joycon y el porta-cartuchos.

a eso sumale 10 dolares de envio y cerca de 20 de aduanas...

sobrepasa los 100 euros [carcajad]
Hide_to escribió:
alvaroeedt escribió:Sabeis si los cascos dual sene de sony seran compatibles con la switch 2?

Si son compatibles con cualquier dispositivo aleatorio sin necesidad de drivers específicos probablemente si, si necesitan drivers específicos o están cerrados a su maquina madre, probablemente no.

@kape Si, pero lo que quiero decir es que si son simples "pistas" de cobre anchas como las patillas del cartucho, ahí no hay velocidad de transferencia como tal, porque no hay electrónica, lo que da la velocidad de transferencia es el que lee y el que recibe.

Aaaaah

Vale. Pues entonces tendras razon.
De momento sólo he pillado protector de pantalla y una carcasa transparente ivoler. Voy esperar un poco por si Mobapad sacan unos joycons como la M6 y ya compro la funda que valga para este.
kape escribió:
Hide_to escribió:

Aaaaah

Falta ver si los juegos de Switch 2 usan exactamente el mismo circuito y los mismos contactos, o si físicamente, la consola detecta de algun modo lo que es Switch y lo que es Switch 2. Lo de la razón no lo sé, solo ando especulando.
Hide_to escribió:
kape escribió:
Hide_to escribió:

Aaaaah

Falta ver si los juegos de Switch 2 usan exactamente el mismo circuito y los mismos contactos, o si físicamente, la consola detecta de algun modo lo que es Switch y lo que es Switch 2. Lo de la razón no lo sé, solo ando especulando.

Lo que creo que ocurrirá es que funcione para los juegos de la switch 1, pero como no está pensado para los de la 2 no podrá leerlos bien.
Probablemente los reconozca pero en el momento de intentar bootearlos Pete.
Yo de momento me he pillado la funda de transporte oficial de NS2 y el Mando Pro 2, más adelante cuando se regule el stock y el precio baje un poco me comprare la MicroSD Express.

Con los 256 gb que tiene la consola de almacenamiento interno se puede ir tirando.

Lo que estoy pensando seriamente si comprar es una carcasa rigida para la consola rollo las de Skull & Co, en la Switch oled tengo una que era muy cómoda y ergonómica, su única pega es que no entraba en el dock.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13