Accesorios para Nintendo Switch 2

Veo complicado encontrar una funda para cuando saquen Split pad pro (joypad) de nixy o hori, pero no me gustaría pasar por caja dos veces. Por más que busco no encuentro una funda grande rígida, si alguien encuentra alguna que crea que pueda caber que me diga por favor. Gracias!
Fullgamer7 escribió:Veo complicado encontrar una funda para cuando saquen Split pad pro (joypad) de nixy o hori, pero no me gustaría pasar por caja dos veces. Por más que busco no encuentro una funda grande rígida, si alguien encuentra alguna que crea que pueda caber que me diga por favor. Gracias!

Mira mi post anterior puse unas fotos por si te sirve de algo.
Fullgamer7 escribió:Hola, quiero empezar a comprar accesorios para Nintendo Switch 2. Estoy mirando las fundas en aliexpress porque la que tengo de la Switch 1 es muy rígida y me gusta que sea así. Os voy a poner alguna que he visto a ver si alguien la ha recibido estoy entre estas:

Funda 1

Funda 2

Tengo ya en casa la funda 2 y...no sé, me parece pequeña. Hasta que no tenga la consola no sé si son cosas mías o sí que cabrá ahí. No hay mucho problema porque permite devolución.

Creo que @pantxo tiene la misma a ver qué opina él.
Herumor escribió:
Fullgamer7 escribió:Hola, quiero empezar a comprar accesorios para Nintendo Switch 2. Estoy mirando las fundas en aliexpress porque la que tengo de la Switch 1 es muy rígida y me gusta que sea así. Os voy a poner alguna que he visto a ver si alguien la ha recibido estoy entre estas:

Funda 1

Funda 2

Tengo ya en casa la funda 2 y...no sé, me parece pequeña. Hasta que no tenga la consola no sé si son cosas mías o sí que cabrá ahí. No hay mucho problema porque permite devolución.

Si, la tengo, así como un grip (este https://es.aliexpress.com/item/1005008785413050.html) y el grip cabe perfectamente en la funda, con lo que entiendo que la consola también.
A mi me interesa mucho algo que proteja la parte de atrás de posibles rayones y sea liviano, para que al apoyarla encima de una mesa esté bien protegida y al ser fino entre una funda normal.
@Fullgamer7 la que quizás te servirá es las q hay del. Hori split de la. Ns1 para la 2
Kombo89_ escribió:
Fullgamer7 escribió:
Kombo89_ escribió:Buenas, la primera me ha llegado a mi y rígida del todo no es, está bien en cuanto a rigidez pero no es muy rígida. Lo bueno es que con un pequeño corte con un cúter (yo lo he hecho) te coge la consola con el grip (que es lo que yo quería) ya que son 7 cm de alto.

Si pongo unos Split pad pro (joypad) de hori o nixy crees que serviría la funda? Gracias

Yo creo que no.

@sergiontheair con grip si que coge pero tienes q hacer un pelín de manualidad con un cúter , básicamente recortar el abombamiento que tiene en los dos extremos, para que no haga tope y entre con el grip, nose si me explico; vaya se tarda 1min.

Yo compré este grip
https://a.aliexpress.com/_ExBHo9M

Respecto a la cremallera no es problema, se queda por fuera al cerrar la funda, va protegida por dentro.

Os dejo los enlaces del corte que os digo con el cúter y como queda con ese grip. Que no se insertar las imágenes.
https://freeimage.host/i/3ekvUR1
https://freeimage.host/i/3ekvvUB
https://freeimage.host/i/3ekvSHP
https://freeimage.host/i/3ekvgOF

Por GRIP, me refería a esto, que vendrá con la consola. Y quería saber si cabía en el compartimento superior, donde la bolsa cremallera. Igual si tienes el de la Switch 1, probar…

GRIP: https://www.inet.se/produkt/6612382/nin ... rging-grip
Lo comenté en el otro hilo, pero creo que pega más en este:

¿Creéis que un mando de AliExpress (como Gamesir y demás) funcionará en Switch 2? Lo digo por pillar uno bueno de esos o, si no, tirar por el mando pro, ya que no quiero tirar el dinero a la basura.
Natillax escribió:Lo comenté en el otro hilo, pero creo que pega más en este:

¿Creéis que un mando de AliExpress (como Gamesir y demás) funcionará en Switch 2? Lo digo por pillar uno bueno de esos o, si no, tirar por el mando pro, ya que no quiero tirar el dinero a la basura.

Si Tu mismo dices que no quieres tirar el dinero a la basura, lo más razonable es esperar hasta tenerlo claro que mandos funcionan y cuales no.. pero si no quieres esperar procura tirar por los mandos de las marcas más conocidas que sepas que sacan actualizaciones como 8bitdo
Hide_to escribió:
Anacardo escribió:@Hide_to Si, asi es, ambos los compre aparte. Gracias.

Diria que todos los mandos que vende Nintendo, incluifos los del Online y todas las versiones del Pro traen su propio cable de carga de buena calidad.

Yo el cable de carga USB me lo compre para el mando/soporte de los joy con.
GrimFregando escribió:Yo lo que quiero es un buen protector de pantalla que haga que no pierda brillo/color/lo que sea, ni que creé reflejos, o que tenga algún conflicto con la calidad de imagen, y como no tengo ni idea no se cual pillar para eso.

Me cito a ver si alguien sabe.
tidalwave escribió:@Fullgamer7 la que quizás te servirá es las q hay del. Hori split de la. Ns1 para la 2

Lo he estado mirando y no sirve porque la pantalla es más grande que faena, si encontráis alguna más grande avisad porfi
Anacardo escribió:
Hide_to escribió:
Anacardo escribió:@Hide_to Si, asi es, ambos los compre aparte. Gracias.

Diria que todos los mandos que vende Nintendo, incluifos los del Online y todas las versiones del Pro traen su propio cable de carga de buena calidad.

Yo el cable de carga USB me lo compre para el mando/soporte de los joy con.

Si era el oficial casi juraría que lo incluye también. Pero en fin, que da igual, ya nos contaras cuando tengas la consola a ver que tal.
Alguien tiene esta funda? Estoy viendo la altura y quizás metiendo un poco de cúter quepa el grip?

Otra funda
Zaguer escribió:Para mí la funda definitiva es esta:

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

Grips incluidos
Los joycons se pueden sacar
Compatible con el Dock
Cercada frontal compatible
Opción para guardar juegos

Hostia vaya puntazo tú... llevo días mirando que si la KillSwitch o las JSAUX, y miraba esta:

https://jsaux.com/products/modcase-for-switch-2

Pero esta no parece que sea compatible con el Dock, no?

En la Killswitch pone que será compatible con el Dock, pero seguramente vendan algún adaptador o algo (y bastante más cara)...

Creo que con esta soluciono mis problemas, ya que quería un grip y una funda para tenerla por casa (no la saco mucho de paseo). Con esto queda protegida y además me permite enchufarla al Dock sin problemas... me acabas de solucionar los problemas de un plumazo jeje.

ratataaaa

Viendo que no la engorda muchísimo, también se podría mirar alguna funda de viaje en la que cupiera con el grip, no?

@Hide_to A mi por lo menos no me vino.
Ok, ya ire diciendo, igualmente si alguien lo prueba antes que lo comente que tal va si quiere.
pantxo escribió:
Herumor escribió:

Funda 1

Funda 2

Si, la tengo, así como un grip (este https://es.aliexpress.com/item/1005008785413050.html) y el grip cabe perfectamente en la funda, con lo que entiendo que la consola también.

El rollo es que si la metes con grip te cabe también el cargador y eso? Porque dan unas medidas de 4.5cm de alto. Si cabe todo es la ostia.

Funda 1

Funda 2

Oye pues me mola la funda 2, busco algo así que sea rígido.

Tengo la oficial de Nintendo para la OLED pero no es del todo rígida como me gustaría y prefiero algo más robusto aunque sea más grande para la nueva consola.

Qué tal la funda 2?
Pues me acabo de pillar esto que vi en un reel que las bandas de los joycons se pueden personalizar, aunque con el grip no se van a ver mucho ejej
Así no parece tan sobria la consola.
https://a.aliexpress.com/_Evs3WB4
Que tal estará esta funda de transporte? Tiene precio de derribo:

https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... pt=glo2esp

Pone más de 10.000 vendidas
@Akihiro yo la compré y la tengo, la probé con el grip que compré también a ver y o uso el grip o la funda pq entraría justisima... [+risas]
tidalwave escribió:@Akihiro yo la compré y la tengo, la probé con el grip que compré también a ver y o uso el grip o la funda pq entraría justisima... [+risas]

Te refieres a la funda esta de 6 y pico euros, no?

Pero el grip le da mucho volumen a la consola? Porque entiendo que sin grip entraría bien, no?
@pelusilla6 Perdón que no te había leído. Ya me llego y acabo de comprobar que ha suvido 10 €de precio madre mia la inflacción ChinaXDXDXD.

A ver sin ser una maravilla de calidad parece que cumple, pero hasta que no tenga la consola y encaje todos los complementos, no te puedo dar opinión completa y exacta. El relleno de gomaespuma densa del interior es bastante robusto. El exterior de la funda de transporte es semirigido, pero la verdad que por el precio que me costo a mi que fueron unos 18€, no lo veo nada mal.
Si tengo suerte, me llevaré la funda gratis de Carrefour, pero, viendo imágenes, no convence.
Especialmente el tema de rigidez y no tiene hueco para los joysticks / botones.

A la espera de ver la funda oficial de Nintendo, que trae protector y eso ya me ahorraría unos euros. La funda de Tomtoc me parece ideal. La tengo para la Lite y estoy contento con ella, no le he encontrado ninguna pega.

Eso sí, un pelín carilla.

Imagen

¿Qué protector estáis comprando? La verdad, creo que es innecesario comprar uno templado. No he tenido el dock de la 1, pero ¿qué puede terminar rallando la consola? No la voy a llevar nunca a pelo o meterla en el bolsillo como los móviles. Supongo que si pudiese comprar el que lleva la funda oficial de Nintendo sería suficiente.
Me está tentando el mando pro tras las reviews de la gente del foro, pero no sé aún si lo pillaré. ¿Sabéis dónde está más barato ahora mismo?
Natillax escribió:Lo comenté en el otro hilo, pero creo que pega más en este:

Yo no me la voy a jugar y estoy a la espera de una oferta del pro. Eso sí, del pro 1, ya que es compatible y será más económico.
rubi810ard escribió:Me está tentando el mando pro tras las reviews de la gente del foro, pero no sé aún si lo pillaré. ¿Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

Yo estoy igual, pero me gustaría pillarlo de oferta aunque tenga que esperarme unas semanillas.
rubi810ard escribió:Me está tentando el mando pro tras las reviews de la gente del foro, pero no sé aún si lo pillaré. ¿Sabéis dónde está más barato ahora mismo?

86.90€ creo que es lo más barato que lo he visto, Amazon y Mediamark, 3€ menos que en game y eci
Durante toda la época de la Switch 1 nunca he comprado accesorios más que una funda cutre para llevármela de viaje, pero para la 2 quiero hacerme con cosas que merezcan la pena.

Para los más entendidos:
- ¿Cuáles son las marcas de confianza?
- ¿Qué accesorios consideráis imprescindibles?
- ¿Merece la pena gastarse más en algo de una marca más reconocida o la calidad de Aliexpress da el pego y cumple?
litos89 escribió:

86.90€ creo que es lo más barato que lo he visto, Amazon y Mediamark, 3€ menos que en game y eci

En Cdiscount lo puedes sacar por 80€ con el cupón de 10€
Kembb escribió:Durante toda la época de la Switch 1 nunca he comprado accesorios más que una funda cutre para llevármela de viaje, pero para la 2 quiero hacerme con cosas que merezcan la pena.

Para los más entendidos:
- ¿Cuáles son las marcas de confianza?
- ¿Qué accesorios consideráis imprescindibles?
- ¿Merece la pena gastarse más en algo de una marca más reconocida o la calidad de Aliexpress da el pego y cumple?

Buenas, segun mi expericia con SW te cuento lo obliagatorio:
-Protector de pantalla: Nunca esta de mas, cualquiera de Ali te puede servir, ya decides tu si te pillas uno anti filtro azul etc.
-Protector Joystick: Esto es sin duda importante y me di cuenta tarde puesto que termine desgastando la goma de joystic izquierdo con el tiempo, a si que sin duda yo estas dos compras asegurdas. Esto cualquiera de ali tambien da el pego, yo estoy pensando o de la marca JSAUX o otra que vi que valia como 10 euros por a algo mas premium

Luego si sales de casa o viajas funda pillaria la oficial o alguna de la marca JSAUX que es una marca de buena calidad.

El resto de cosas son mas bien chuminadas a mi parecer o para gente con otras necesidad.
¿En algún sitio está puesto a la venta el Dock para comprarlo aparte? No lo veo en MNS.
Acabo de reservar la funda oficial con el protector de pantalla de Game , a ver qué calidad final tiene
Parece que Game va a sacar un mando "Pro" para Switch 2, pero con cable a 30 y pico euros... Se lo va a comprar quien yo me sé XD
Vamos, teniendo mandos inalámbricos, no vuelvo yo a un mando con cable en la vida, aunque esté sentada justo al lado del monitor.

A ver si el día de lanzamiento nos dan una alegría y funcionan los de 8bitdo, Gamesir y demás.

Sobre el cristal templado que estáis comentando, yo nunca le puse uno a mi Switch V1 y está como el primer día :-?
Se sabe algo de poder usar los mandos Pro o los de 8bitdo compatibles en la Switch2?
Alguna recomendación para protector de pantalla? Por que me interesa pillarlo.
No hay nada aun parecido a los hori split pad pro o los doyoky no?
Llevo dias mirando y nada, de momento he pillado la standgrip esta de skull co... pero vamos que no estoy ni medio convencido
wikicreio escribió:No hay nada aun parecido a los hori split pad pro o los doyoky no?
Llevo dias mirando y nada, de momento he pillado la standgrip esta de skull co... pero vamos que no estoy ni medio convencido

No hay nada no, yo creo que estos tardarán en salir unos meses mínimo.
mocolostrocolos escribió:¿En algún sitio está puesto a la venta el Dock para comprarlo aparte? No lo veo en MNS.

Yo también quiero uno, pero veo que de momento toca esperar... supongo que el primer sitio será la store de Nintendo.
Alguien sabe si el cargador oficial de la Switch 2, es de carga rápida (60w)?.

https://www.game.es/nintendo-switch-2-a ... h-2-243864
Se sabe si se podrá jugar a los juegos de switch 2 con los mandos de la 1, o tocará pasar por caja para pulsar la leche esa de botón c ??? :-?
SergiOnTheAir escribió:Alguien sabe si el cargador oficial de la Switch 2, es de carga rápida (60w)?.

https://www.game.es/nintendo-switch-2-a ... h-2-243864

Según las especificaciones sería de 60W, no sé si tendrá carga rápida.

Yo llevo utilizando un Anker Nano II 65W para cargar la Switch Oled, La legión Go, el IPad Pro M1 y el MacBook Pro M1 y jamás he tenido problemas. Por especificaciones son iguales que el de la Switch 2 original. El Nano II lleva carga rápida.

Saludos.
Natillax escribió:Parece que Game va a sacar un mando "Pro" para Switch 2, pero con cable a 30 y pico euros...

Dónde lo has visto?

Edito: vale veo que son power a. La verdad que no me lo había planteado, quería el pro 1 pero si estos genéricos de switch 1 alguien confirma que funcionan en la 2... mejor compro uno y ahorro.
Ahí información cuanto tardaría en cargar la nintendo switch 2 con el cargador de la 1?
Tengo uno en casa para cargarlo directamente sin usar el dock
Viendo los accesorios de Hori en Amazon España y USA la calidad de lo mostrado deja mucho que desear y a precios que dan risa. Así que puestos a buscar un sustituto de la NNS40 para Switch 2 en aliexpress hay alguna parecida.

Saludos.

NNS40 CHINACA SWITCH 2

ED. Edito para comentar que acabo de pedirla cuando llegue comento calidades y comparación con NNS40
Sabéis de algún cristal templado que sea antireflejos a buen precio?
Me suscribo al comentario sobre el antireflejos, interesa.
Fullgamer7 escribió:Sabéis de algún cristal templado que sea antireflejos a buen precio?

Tengo la versión de Steam Deck. A mi al menos me ha ido muy bien, cumple su función y aparte apenas se ensucia la pantalla por las huellas.

https://www.amazon.es/dp/B0DSHQ192C/?co ... _lig_dp_it
Se puede cargar la Switch 2 con un cargador que no sea el oficial? Tengo bastantes usb-c (iphone, ipad, pc...) y si me sirve alguno eso que me ahorro
Argu escribió:Se puede cargar la Switch 2 con un cargador que no sea el oficial? Tengo bastantes usb-c (iphone, ipad, pc...) y si me sirve alguno eso que me ahorro

Si la Switch 1 se podía, no veo por que la 2 no, la cosa es que ese cargador tenga los W suficientes para hacerlo, eso si que deberías de mirarlo.

Un saludo
2023 respuestas