Accesorios para Nintendo Switch 2

15, 6, 7, 8, 9
pacman_fan escribió:se sabe si el cargador es el mismo? uno de la 1 serviria para la 2(no el conector sino la potencia)

Nintendo ha dicho que el cargador de Switch 1 servirá para cargar la maquina, pero no para jugar en dock
sergio0014 escribió:
pacman_fan escribió:se sabe si el cargador es el mismo? uno de la 1 serviria para la 2(no el conector sino la potencia)

Nintendo ha dicho que el cargador de Switch 1 servirá para cargar la maquina, pero no para jugar en dock

osea,el nuevo tendra mas potencia

gracias [beer]
@bardok84 me ha llegado la funda, supuestamente la grande la de 9 cm, para mi sorpresa es que mide solo 7 cm de alto con lo que yo creo que no coge la consola con el grip ni de coña, voy a esperar que supuestamente el grip me llega lunes o martes para probar y sino pido devolución.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

La verdad es que siempre me ha gustado este mando. Tengo dudas de si hacerme con él o saltar al pro.
franaloper escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

La verdad es que siempre me ha gustado este mando. Tengo dudas de si hacerme con él o saltar al pro.

Estoy igual que tú
Estaba pendiente de fundas/carcasa con protector de pantalla y sticks, no queriendo pagar el pastizal de la de Dbrand claro y al final me he comprado esta de Skull & Co con cover frontal por 25 euros el pack (envío gratis, 4px) usando el descuento de nuevo usuario/newsletter o lo que sea. Hay covers de varios colores por si a alguien le hace más gracia pero no hay pack y habría que comprar por separado las partes.

No está nada mal creo yo en cuanto a lo que ofrece y la calidad/precio. Y la marca es de confianza, ya sabemos:

Imagen

Imagen

https://www.savage-raven.com/collection ... 4670856484

https://savageraven.com.tw/en/blogs/new ... p-skullnco
@mckee Está misma he comprado yo y a falta de poder probarla en la consola físicamente me ha encantado!! La veo de buena calidad y muy bonita. Lo único que, me queda la duda de que funda coger para esto porque, entrará en la oficial?
Alguien recomienda alguna marca que ya haya probado de buena manera en Switch 1 sobre protectores de la gomilla del joystick? Me iba a decantar por estas: JSAUX Nintendo Switch 2 pero desconozco si merece la pena por el precio... Ademas me da cosa que se caigan por ahi y adios 12 euros en gomas
mckee escribió:Estaba pendiente de fundas/carcasa con protector de pantalla y sticks, no queriendo pagar el pastizal de la de Dbrand claro y al final me he comprado esta de Skull & Co con cover frontal por 25 euros el pack (envío gratis, 4px) usando el descuento de nuevo usuario/newsletter o lo que sea. Hay covers de varios colores por si a alguien le hace más gracia pero no hay pack y habría que comprar por separado las partes.

No está nada mal creo yo en cuanto a lo que ofrece y la calidad/precio. Y la marca es de confianza, ya sabemos:

Imagen

Imagen

Lo malo de esta es que no se puede poner en el dock 😢
raaldu escribió:@mckee Está misma he comprado yo y a falta de poder probarla en la consola físicamente me ha encantado!! La veo de buena calidad y muy bonita. Lo único que, me queda la duda de que funda coger para esto porque, entrará en la oficial?

Para mi lo bueno de las que son de este tipo es que con esto no hace falta más. Para jugar se lo quitas, para guardarla se lo pones e incluso la puedes meter tal cual a la mochila o la bolsa que sea. Cuando se saque de casa y teniendo relativo cuidado de no darle golpes a la mochila o donde esté en ese sentido, yo no usaría una funda a mayores. Es lo que he venido haciendo con la switch lite y su flip case oficial (soy fan), una de procase para la primera Switch y una de jsaux estilo killswitch para Steam Deck. Para mí hacerlo así es lo más práctico y menos armatoste.

@Zaguer cierto, y que los joycon no se desacoplan sin quitarla. La killswitch de dbrand si tiene un sistema de módulos, que está bien de cara a jugar así pero es cierto que yo soy más de uso portátil y sobre todo me gusta la sensación de que toda la máquina sea robusta, y por lo que he leído y visto, pese a los imanes los joycon "bailan"un poco en las zonas inferiores. En principio mi uso va a ser casi siempre portátil así que esta, de momento y por el precio que vale, creo que es un acierto por lo que ofrece. Siempre se puede cargar con el cable enganchado normal si su uso es más portátil y si hay que dockearla pues bueno, tampoco se tardaría mucho en sacar porque no es de un plástico muy muy rígido.
mckee escribió:Estaba pendiente de fundas/carcasa con protector de pantalla y sticks, no queriendo pagar el pastizal de la de Dbrand claro y al final me he comprado esta de Skull & Co con cover frontal por 25 euros el pack (envío gratis, 4px) usando el descuento de nuevo usuario/newsletter o lo que sea. Hay covers de varios colores por si a alguien le hace más gracia pero no hay pack y habría que comprar por separado las partes.

Imagen

Imagen

Entrará con esto puesto después en una funda convencional?
@mckee lo de que sea una estructura más robusta lo he pensado yo también, la verdad que pocas veces le quito los joycons, pero para mí es esencia que se pueda poner en el dock, es un coñazo andar quitando la funda 😂

Lo bueno es que hay un montón de opciones ya y la consola ni ha salido! Lo que no he visto aún es nada tipo nitrodeck, o giro split pad. Supongo que estos vendrás más adelante.

@cristan no tiene sentido ponerlo en una funda si le pones la carcasa frontal. Si no sentido la pones si, entra en la funda de skull & co. (Las dos que tienen, tanto la slim como la grande)
Este grip tpu tiene pintón.
https://www.amazon.es/gp/product/B0DTH5C3SB

Imagen

Se separan los joycons y es compatible con el dock. Además, es bastante asequible.
Yo lo que quiero es un buen protector de pantalla que haga que no pierda brillo/color/lo que sea, ni que creé reflejos, o que tenga algún conflicto con la calidad de imagen, y como no tengo ni idea no se cual pillar para eso.
franaloper escribió:Este grip tpu tiene pintón.

Imagen

Se separan los joycons y es compatible con el dock. Además, es bastante asequible.

Ese lo pillé yo y buena pinta tiene

Imagen

Imagen

Esta trae también grips/protector de la parte de atrás?
Que cristal templado le vais a poner ?
Kombo89_ escribió:

Imagen

Imagen

Sí, el pack incluye las dos partes, la trasera y el travel cover delantero. También están a la venta sueltas las covers de color naranja y azul.

Imagen
sirmac escribió:

Imagen

A mi me llegó ayer, hasta que no la pruebe nose como quedará
La funda es semirigida la parte de arriba para quitarla fácil y abajo rígida, algo fina,para entrar en el dock, lo que yo nose como ya usan ventilador el dock influirá la temperatura de la consola tener puesta la funda, los joy con van independiente las fundas son semirigidas
Me salió por 8.37e por el precio suficiente ahí otras mejores pero sube el peso de la consola
mckee escribió:
Kombo89_ escribió:

Imagen

Imagen

Sí, el pack incluye las dos partes, la trasera y el travel cover delantero. También están a la venta sueltas las covers de color naranja y azul.

Imagen

Se supone que es para llevarla sin bolsa de transporte no? Que la protege entera?
Kombo89_ escribió:Se supone que es para llevarla sin bolsa de transporte no? Que la protege entera?

Puede ser, pero entonces el recorte en la parte trasera para que se vea el logo es cuanto menos un error.
franaloper escribió:
Kombo89_ escribió:Se supone que es para llevarla sin bolsa de transporte no? Que la protege entera?

Puede ser, pero entonces el recorte en la parte trasera para que se vea el logo es cuanto menos un error.

Es lo que menos me gusta del diseño, se pierde la pata de la videoconsola, ellos no aportan una solución y encima dejan ese hueco, pudiendo poner al menos un plástico transparente para que se siga viendo lo de S2.
Yo que en la Steam Deck tengo una parecida me consta que el frontal puede ser compatible con otras carcasas distintas. A no ser que se inserten y encajen de una manera especial la trasera y el cover por lo general el cover es solo algo que cubre con unas pestañas abajo y ya. A poco que la trasera no cubra de manera rara los gatillos y no tenga formas extrañas está hecho. Con esto quiero decir que a lo mejor es posible poner el frontal en una trasera distinta, por ejemplo de Spigen o de otra marca que eso lo haya hecho mejor. Y sacar esa combinación.
Esto lo digo porque yo tengo la modcase de Jsaux y durante una temporada tuve una carcasa chinorris blanca y roja y el cover de Jsaux encajaba perfectamente. También me pasaba en una típica TPU transparente si no recuerdo mal.

Si hay que hacer un poco el frankestein pues se hace :cool:
robersnake escribió:
sirmac escribió:

Imagen

A mi me llegó ayer, hasta que no la pruebe nose como quedará
La funda es semirigida la parte de arriba para quitarla fácil y abajo rígida, algo fina,para entrar en el dock, lo que yo nose como ya usan ventilador el dock influirá la temperatura de la consola tener puesta la funda, los joy con van independiente las fundas son semirigidas
Me salió por 8.37e por el precio suficiente ahí otras mejores pero sube el peso de la consola

a esperar toca cuando tengamos la consola en nuestas manos
Tengo casi decidido coger el protector de pantalla de jsaux, que además está ahora de oferta en amazon, pero tengo l duda de si coger el normal o el anti-reflejos. Los que hayáis tenido de esta marca, qué me recomendáis? Me da miedo que el anti-reflejos "oscurezca" la pantalla y no se vea en todo su esplendor

Gracias [beer]
Me ha llegado hoy el grip de Savage Raven by Skull & Co.NeoGrip para la Switch 2, la verdad que costando lo que cuesta me imaginaba que seria de mejor calidad...no se, me esperaba algo mejor.
amzg escribió:Me ha llegado hoy el grip de Savage Raven by Skull & Co.NeoGrip para la Switch 2, la verdad que costando lo que cuesta me imaginaba que seria de mejor calidad...no se, me esperaba algo mejor.

He leído muchos comentarios de este estilo. Que ha bajado la calidad con respecto al de Switch 1.
amzg escribió:Me ha llegado hoy el grip de Savage Raven by Skull & Co.NeoGrip para la Switch 2, la verdad que costando lo que cuesta me imaginaba que seria de mejor calidad...no se, me esperaba algo mejor.

Hoy me llega a mí también. Me preocupa un poco lo que comentas.

Los de la Switch 1 me han parecido los mejores.
mocolostrocolos escribió:

Ya contarás que te parecen cuando lleguen, a mí parecer los de la sw1 son mejores.
sergio0014 escribió:Tengo casi decidido coger el protector de pantalla de jsaux, que además está ahora de oferta en amazon, pero tengo l duda de si coger el normal o el anti-reflejos. Los que hayáis tenido de esta marca, qué me recomendáis? Me da miedo que el anti-reflejos "oscurezca" la pantalla y no se vea en todo su esplendor

Gracias [beer]

Me sumo a esta duda...
amzg escribió:

Ya contarás que te parecen cuando lleguen, a mí parecer los de la sw1 son mejores.

Pues ciertamente parece de muchísima peor calidad que los de la 1.

He pagado 35€ y me parece una sobrada. No parece nada robusto. Veremos qué tal se ajusta luego a la consola.
amzg escribió:Ya contarás que te parecen cuando lleguen, a mí parecer los de la sw1 son mejores.

Pues ciertamente parece de muchísima peor calidad que los de la 1.

He pagado 35€ y me parece una sobrada. No parece nada robusto. Veremos qué tal se ajusta luego a la consola.

He pagado lo mismo y lo dicho, por ese dinero me esperaba algo bastante mejor, esperemos que por lo menos dure.

Un saludo
Buenas! Yo he recibido la funda de Ardistel Blackfire, tenía la NNS40 con licencia oficial de Nintendo para la switch 1 y está me parecía la más similar.

Comparándolas es mucho más grande (no solo por el tamaño de pantalla de la consola, es mucho más gruesa) y más blanda que mi funda anterior. Es más o menos del tamaño de la funda de Steam Deck, pero claro la funda de Steam Deck tiene espacio para el cargador y está funda se supone que es ajustada a la consola con un pequeño bolsillo que da para meter algún cable o juegos, pero no para un cargador.

No me convence mucho, pero como viene con precintos y tal no puedo abrirla para verla bien. Seguramente como hay tiempo pediré otra. Esperaba más calidad y algo más fino la verdad, con esta funda la consola ni me entra en la mochila. Si puedo luego subo fotos comparando.

Edito para añadir fotos y dar más detalles:

Las medidas de la NNS40 son: 26,5 x 13 x 4,5 cm.
Las medidas de la Blackfire oficiales (según la ficha de Amazon) son: 30 x 25 x 5 cm.
Las medidas REALES de la Blackfire son: 29 x 14,5 x 6,5 cm.

Esos 2 cm de más de grosor no tienen justificación ninguna, sobre todo pensando que ni tiene espacio para más cosas, ni es de un material más resistente ni reforzado ni nada.
Hola, quiero empezar a comprar accesorios para Nintendo Switch 2. Estoy mirando las fundas en aliexpress porque la que tengo de la Switch 1 es muy rígida y me gusta que sea así. Os voy a poner alguna que he visto a ver si alguien la ha recibido estoy entre estas:

Funda 1

Funda 2
Oscargp69 escribió:Buenas! Yo he recibido la funda de Ardistel Blackfire, tenía la NNS40 con licencia oficial de Nintendo para la switch 1 y está me parecía la más similar.

Comparándolas es mucho más grande (no solo por el tamaño de pantalla de la consola, es mucho más gruesa) y más blanda que mi funda anterior. Es más o menos del tamaño de la funda de Steam Deck, pero claro la funda de Steam Deck tiene espacio para el cargador y está funda se supone que es ajustada a la consola con un pequeño bolsillo que da para meter algún cable o juegos, pero no para un cargador.

No me convence mucho, pero como viene con precintos y tal no puedo abrirla para verla bien. Seguramente como hay tiempo pediré otra. Esperaba más calidad y algo más fino la verdad, con esta funda la consola ni me entra en la mochila. Si puedo luego subo fotos comparando.

2025-05-07 10.08.59.jpg

2025-05-07 10.08.50.jpg

Las medidas de la Blackfire oficiales (según la ficha de Amazon) son: 30 x 25 x 5 cm.

Esos 2 cm de más de grosor no tienen justificación ninguna, sobre todo pensando que ni tiene espacio para más cosas, ni es de un material más resistente ni reforzado ni nada.

Buenas, de la Blackfire he visto dos versiones, una blackfire kit de viaje (incluyendo un cristal templado) y otra blackfire deluxe.

https://www.pccomponentes.com/blackfire ... o-switch-2

Quizá esos 2 cm de profundidad extra sean para que los accesorios que se metan en la rejilla de la tapa de arriba no toquen la switch y así tener más margen, la NNS40 no tiene esa rejilla en la tapa de arriba , solo el el protector con velcro que tapa la pantalla para protegerla y servir de sujeción y con un bolsillo que no entra mucho
gaxxxx escribió:
Oscargp69 escribió:Buenas! Yo he recibido la funda de Ardistel Blackfire, tenía la NNS40 con licencia oficial de Nintendo para la switch 1 y está me parecía la más similar.

2025-05-07 10.08.59.jpg

2025-05-07 10.08.50.jpg

Buenas, de la Blackfire he visto dos versiones, una blackfire kit de viaje (incluyendo un cristal templado) y otra blackfire deluxe.

Quizá esos 2 cm de profundidad extra sean para que los accesorios que se metan en la rejilla de la tapa de arriba no toquen la switch y así tener más margen, la NNS40 no tiene esa rejilla en la tapa de arriba , solo el el protector con velcro que tapa la pantalla para protegerla y servir de sujeción y con un bolsillo que no entra mucho

Es la deluxe travel case. Sé que la NNS40 no tiene ese espacio / bolsillo, solo unos huecos bajo la consola, pero si ves las fotos de la Blackfire, en la tapa de arriba donde tiene el bolsillo para guardar cosas tiene hasta el recorte de los botones. Debería quedar súper ajustada a la consola y la sensación sin poder abrirla es que la funda es mucho más gruesa que la máquina. Y aún así ese espacio extra sirve como digo para algún cable, pero no puedes meter ahí joycons extra o cargador... Nada voluminoso. Entonces o cojo una funda más tocha y que me sirva para llevar todo realmente, o cojo una más fina donde lleve solo la consola y me ocupe poco. Pero está funda no tiene sentido para mí.
@Oscargp69 gracias por tus apreciaciones, le tenía echado el ojo y estaba a la espera de alguna reseña, la NNS40 me gusta mucho pero buscaré otro modelo para la nueva.
¿El cable de carga del mando USB y el cable adaptador para internet ethernet, valdra los mismos de la Switch original para la 2, o habra que comprarse otros?
Fullgamer7 escribió:Hola, quiero empezar a comprar accesorios para Nintendo Switch 2. Estoy mirando las fundas en aliexpress porque la que tengo de la Switch 1 es muy rígida y me gusta que sea así. Os voy a poner alguna que he visto a ver si alguien la ha recibido estoy entre estas:

Funda 1

Funda 2

Ojo con esas fundas que tienen cremallera en el bolsillo interior. Algunas pueden rozar el joycon. Te recomiendo mirar alguna que tenga la cremallera protegida con una goma o algo (o que tenga bolsillo sin cremallera).
Estoy pensando que cuando saquen unos joypad nixy o hori van a caer, así que será mejor que compre ya la funda para ese tipo de tamaño. Alguien me recomienda alguna? Gracias
Anacardo escribió:¿El cable de carga del mando USB y el cable adaptador para internet ethernet, valdra los mismos de la Switch original para la 2, o habra que comprarse otros?

El de carga de los mandos daría por hecho que valdrá porque a malas cargara más lento.
El de Internet un poco lo mismo, la consola no traía ninguno y en todo caso lo compraste tú, ¿no? Con que sea un cable categoría 5e para arriba ya debería valer para dar el máximo de velocidad que permitirá la máquina.
Fullgamer7 escribió:Hola, quiero empezar a comprar accesorios para Nintendo Switch 2. Estoy mirando las fundas en aliexpress porque la que tengo de la Switch 1 es muy rígida y me gusta que sea así. Os voy a poner alguna que he visto a ver si alguien la ha recibido estoy entre estas:

Funda 1

Funda 2

Buenas, la primera me ha llegado a mi y rígida del todo no es, está bien en cuanto a rigidez pero no es muy rígida. Lo bueno es que con un pequeño corte con un cúter (yo lo he hecho) te coge la consola con el grip (que es lo que yo quería) ya que son 7 cm de alto.
Kombo89_ escribió:

Funda 1

Funda 2

Buenas, la primera me ha llegado a mi y rígida del todo no es, está bien en cuanto a rigidez pero no es muy rígida. Lo bueno es que con un pequeño corte con un cúter (yo lo he hecho) te coge la consola con el grip (que es lo que yo quería) ya que son 7 cm de alto.

Si pongo unos Split pad pro (joypad) de hori o nixy crees que serviría la funda? Gracias
@Hide_to Si, asi es, ambos los compre aparte. Gracias.
Muy buenas!!! yo tengo reservada la funda maletin xl de Nacon tiene buena pinta y parece rigida me gusta porque puedo llegar el cargador y unos joycons anteriormente en mi switch oled tengo la nns40 y busco que sea parecida en cuanto a calidad.

un saludo!! ;)
Ultrana escribió:@pelusilla6 Yo me he comprado esta funda donde cabe todo: Dock, mando pro, mando normal, tarjetas, power bank, ccable carga, etc.

Funda transporte Switch 2

En una semana me llega. A mi por el precio, que lo compre por 19€ y pico, me parece que esta muy bien, a falta de comprobarlo en persona claro.

Te ha llegado? Parece que han repuesto stock pero a +30€ joder

Por ahora hay muy pocas opciones en aliexpress de la Switch 2... A ver si con los días
Kombo89_ escribió:

Funda 1

Funda 2

Oye, pues la NÚMERO 1, tiene muy buena pinta... ahora me preocupa lo que dice otro compañero de la cremallera, pero en principio es lo que buscaba, para que cupiera el cagador, el grip, unos auriculares de cable, y los rieles para los joycons.. y parece que cabria todo, no?.
Fullgamer7 escribió:
Kombo89_ escribió:

Funda 1

Funda 2

Si pongo unos Split pad pro (joypad) de hori o nixy crees que serviría la funda? Gracias

Yo creo que no.

@sergiontheair con grip si que coge pero tienes q hacer un pelín de manualidad con un cúter , básicamente recortar el abombamiento que tiene en los dos extremos, para que no haga tope y entre con el grip, nose si me explico; vaya se tarda 1min.

Yo compré este grip
https://a.aliexpress.com/_ExBHo9M

Respecto a la cremallera no es problema, se queda por fuera al cerrar la funda, va protegida por dentro.

Os dejo los enlaces del corte que os digo con el cúter y como queda con ese grip. Que no se insertar las imágenes.
https://freeimage.host/i/3ekvUR1
https://freeimage.host/i/3ekvvUB
https://freeimage.host/i/3ekvSHP
https://freeimage.host/i/3ekvgOF
Anacardo escribió:@Hide_to Si, asi es, ambos los compre aparte. Gracias.

Diria que todos los mandos que vende Nintendo, incluifos los del Online y todas las versiones del Pro traen su propio cable de carga de buena calidad.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9