Oscargp69 escribió:Buenas! Yo he recibido la funda de
Ardistel Blackfire, tenía la NNS40 con licencia oficial de Nintendo para la switch 1 y está me parecía la más similar.
Comparándolas es mucho más grande (no solo por el tamaño de pantalla de la consola, es mucho más gruesa) y más blanda que mi funda anterior. Es más o menos del tamaño de la funda de Steam Deck, pero claro la funda de Steam Deck tiene espacio para el cargador y está funda se supone que es ajustada a la consola con un pequeño bolsillo que da para meter algún cable o juegos, pero no para un cargador.
No me convence mucho, pero como viene con precintos y tal no puedo abrirla para verla bien. Seguramente como hay tiempo pediré otra. Esperaba más calidad y algo más fino la verdad, con esta funda la consola ni me entra en la mochila. Si puedo luego subo fotos comparando.
Edito para añadir fotos y dar más detalles:
2025-05-07 10.08.59.jpg
2025-05-07 10.08.50.jpg
Las medidas de la NNS40 son: 26,5 x 13 x 4,5 cm.
Las medidas de la Blackfire oficiales (según la ficha de Amazon) son: 30 x 25 x 5 cm.
Las medidas
REALES de la Blackfire son: 29 x 14,5 x 6,5 cm.
Esos 2 cm de más de grosor no tienen justificación ninguna, sobre todo pensando que ni tiene espacio para más cosas, ni es de un material más resistente ni reforzado ni nada.