Accesorios para Nintendo Switch 2

m0st0 escribió:¿como se cargan los mobapad si funcionan por Bluetooth en switch2?

Con una switch 1 o un adaptador con usb
StarFury escribió:@Raphter los nuevos Mobapad no salen hasta el año que viene. Yo voy a ir de cabeza a por el adaptador porque no aguanto los joycon ni con fundas y grips.

Si, me refería al adaptador aunque en mi caso también tendré que pillar los M6 HD, a ver si ponen el adaptador y pillo las dos cosas.

En Aliexpress he visto que están también, pero tienen lo de M6 HD "Gemini", sería lo mismo, ¿no?
Raphter escribió:
StarFury escribió:@Raphter los nuevos Mobapad no salen hasta el año que viene. Yo voy a ir de cabeza a por el adaptador porque no aguanto los joycon ni con fundas y grips.

Si, me refería al adaptador aunque en mi caso también tendré que pillar los M6 HD, a ver si ponen el adaptador y pillo las dos cosas.

En Aliexpress he visto que están también, pero tienen lo de M6 HD "Gemini", sería lo mismo, ¿no?

Para el que tenga ya los mandos te hace un apaño pero comprarlos a propósito es un sinsentido, te vas a dejar 80€ en mandos + adaptadores + algún metodo para cargarlos
Bueno, hay que tener en cuenta que el adaptador vale para cualquier joycon siempre que tengan bluetooth.
Algo para ponerle a los joycons por detras como si fuera un mando de Ps5 o el pro...?
A ver si sale unos joy-con compatibles con la switch 2 si perder la función mouse y magnéticos
He pillado unos neogrip de Spigen para ir tirando, porque se me hace infumable jugar con los joycon de serie,
los he probado y menudo cambio, entra bien en el dock pero en el puerto usb para que cargue hay que apretarlo un poco para que entre bien, ¿Alguien que lo tenga le pasa esto? Por si he puesto el neogrip flojo o algo xD.

Edit: Vale nada, mirando una o dos páginas atrás ya he visto que pasaba, había que alinear dos cosas con la switch 2 para que entre perfecto.

A mobapad les pregunté por correo por el adaptador para usar unos joycon Nixy que tenía y no me acordaba´y me han dicho que sale la semana que viene, pero a saber porque en teoría salía el día 7.
Raphter escribió:He pillado unos neogrip de Spigen para ir tirando, porque se me hace infumable jugar con los joycon de serie,
los he probado y menudo cambio, entra bien en el dock pero en el puerto usb para que cargue hay que apretarlo un poco para que entre bien, ¿Alguien que lo tenga le pasa esto? Por si he puesto el neogrip flojo o algo xD.

Edit: Vale nada, mirando una o dos páginas atrás ya he visto que pasaba, había que alinear dos cosas con la switch 2 para que entre perfecto.

A mobapad les pregunté por correo por el adaptador para usar unos joycon Nixy que tenía y no me acordaba´y me han dicho que sale la semana que viene, pero a saber porque en teoría salía el día 7.

La cosa está entre el de spigen y el nuevo de savage que es como una funda también, este último me llegará en 2 semanas y decidiré cuál es mejor de los 2
Me he olvidado el adaptador de corriente de la Switch 2 y el de la switch 1 no funciona en modo Dock. He probado el adaptador Xiaomi de 67W con carga rápida y funciona en el Dock.... pero algún experto podría confirmar que es fiable usarlo un par de semanas? Puedo usar el cargador de 67W de Xiaomi oficial para jugar en la Switch 2 modo Dock?

Saludos
aje4naton escribió:Me he olvidado el adaptador de corriente de la Switch 2 y el de la switch 1 no funciona en modo Dock. He probado el adaptador Xiaomi de 67W con carga rápida y funciona en el Dock.... pero algún experto podría confirmar que es fiable usarlo un par de semanas? Puedo usar el cargador de 67W de Xiaomi oficial para jugar en la Switch 2 modo Dock?

Saludos

Hombre, yo creo que puedes usar cualquier cargador que de la potencia requerida siempre que sea de calidad (nada de cargadores de esos chinos que te cuestan 5€ que es donde pueden aparecer problemas a largo plazo).

Siendo un cargador oficial de Xiaomi no deberías tener ningún problema.
Me recomendáis un Grip de agarre para jugar cómodo con la nintendo switch 2 en portátil y se pueda meter en el dock fácil sobre 10e o así?
Se me cansa las manos enseguida
Estoy buscando una funda, para llevar la consola y el cargador, no me interesa nada más, y tampoco quiero que sea excesivamente grande. Tenia a la vista la Travel Case NS241 pero no puedo llevar el cargador en ella.

En amazon he visto alguna que otra pero no me acaban de convencer. El hilo lo sigo desde practicamente su inicio pero no he visto creo ninguna que cumpla y no sé si este ultimo mes ha salido algo interesante.

¿sabeis de alguna?
A día de hoy ¿Cuál sería el mando de terceros más completo par Switch 2?
Pumurock escribió:A día de hoy ¿Cuál sería el mando de terceros más completo par Switch 2?

Lo tendre pronto y hare review en el canal, como siempre, además muy chulo con su edición Dragon Ball Sparking Zero [Ooooo]
@Yuluga Solo esperemos que con actualizaciones no se carguen su funcionamiento. Espero a que hagas esa review!
@Yuluga yo lo tengo reservado también, se sabe ya cuando lo mandan?

Por otro lado a qué edición de DB te refieres? Yo lo que vi es que como otros de esa marca tiene una parte extraíble para que la "pintes a tu gusto"
Bueno, pues viendo que de momento no ha salido ningún mando de hori o similar para cambiar los joycon me he pillado el neogrip de savage, el sábado me llega, a ver que tal.
Lo he pillado en amazon 5€ más caro que aliexpress, pero no aguanto 2 semanas de espera [+risas]
Yuluga escribió:
Pumurock escribió:A día de hoy ¿Cuál sería el mando de terceros más completo par Switch 2?

Lo tendre pronto y hare review en el canal, como siempre, además muy chulo con su edición Dragon Ball Sparking Zero [Ooooo]

Yo tengo el X15 y muy contento con el. A ver si le meten tambien una actualizacion para despertarla.
Hola compis. Gulikit acaba de anunciar un nuevo mando, el ES/ES Pro E-sports compatible con PC & Android & iOS & macOS / Switch & Switch2 .

Hay dos versiones, cada una con sus especificaciones.

Si alguien está interesado en un nuevo mando para la SW2 que le eche un ojo https://www.gulikit.com/productinfo/1523654.html

Está recien salido del horno así que tardará algo en llegar aqui. Podeis ver el precio en AMZ IT https://www.amazon.it/dp/B0FDQKCT4R

Conociendo la marca (ya tengo uno) y el precio, ni se me ocurre comprar el oficial a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]
Señor M escribió:@Yuluga yo lo tengo reservado también, se sabe ya cuando lo mandan?

Por otro lado a qué edición de DB te refieres? Yo lo que vi es que como otros de esa marca tiene una parte extraíble para que la "pintes a tu gusto"

al extraible, que me mandan uno personalizado [fumando]

@Juancafr El modo despertar solo esta siendo disponible en los mandos nuevos
En AliExpress ya venden el 8bitdo pro 3 (que también enciende la consola) con envío el día 20, pero 70€ saldra algo menos de 60 cuando activen las ofertas de la semana que viene
Meliagan escribió:Hola compis. Gulikit acaba de anunciar un nuevo mando, el ES/ES Pro E-sports compatible con PC & Android & iOS & macOS / Switch & Switch2 .

Hay dos versiones, cada una con sus especificaciones.

Si alguien está interesado en un nuevo mando para la SW2 que le eche un ojo https://www.gulikit.com/productinfo/1523654.html

Está recien salido del horno así que tardará algo en llegar aqui. Podeis ver el precio en AMZ IT https://www.amazon.it/dp/B0FDQKCT4R

Conociendo la marca (ya tengo uno) y el precio, ni se me ocurre comprar el oficial a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]

Tiene muy buena pinta y con función despertar...lo recomendáis por 33€ que pone Amazon?
Hay problemas de stock con el Controller pro 2?
Señor M escribió:En AliExpress ya venden el 8bitdo pro 3 (que también enciende la consola) con envío el día 20, pero 70€ saldra algo menos de 60 cuando activen las ofertas de la semana que viene

es que la gente no se de donde saca que actualizando activa el modo despertar... eso es nueva tecnología, que estan aplicando ahora a los nuevos mandos que salen, este sería el tercero en aplicarlo [hallow]
Ya diréis qué tal los mandos, me interesa la cruceta, tengo el pro y no me convence me hace movimientos involuntarios y para los juegos de lucha me saca de mis casillas, ya iréis haciendo revisiones de estos mandos
cybertails escribió:Ya diréis qué tal los mandos, me interesa la cruceta, tengo el pro y no me convence me hace movimientos involuntarios y para los juegos de lucha me saca de mis casillas, ya iréis haciendo revisiones de estos mandos

Para los juegos de lucha y los beat. 8bitdo M30, mano de santo
A ver si esta semana me llega ya el EasySMX S10 y os lo enseño
Respecto a las fundas yo creo que he probado las más populares, creo que la que me voy a quedar es la de spigen, la última de savage me pasa que enseguida se me duermen las manos (como la de jsaux) además que es resbaladiza comparada con otras.

La de playvital para mí es la más cómoda pero le da mucho peso al conjunto y no mola.

La de spigen no resbala, me permite más rato jugar sin empezar a dormirme las manos, aunque no sobresale los grips por lados que es lo suyo para llegar mejor al analógico derecho…

Vamos que todas tienen contras 😅
El 8bitdo de N64 va guay en la consola? Es decir lo reconoce sin problema o hay que configurarlo?

Me están bombardeando con publi y me parece muy original, aunque realmente no es que yo juegue a roms de N64 nunca
el easysmx s10 se queda a 30€ ahora con monedas y cupones, aprovechar
Yo me acabo de pillar por 3 euros y pico el típico Manba One de Temu y va como la seda. A ese precio no hay nada que se compare, da sensación premium y es 100% compatible con Switch 2. Obviamente no enciende la consola, pero por lo demás es un 10.
Alguna funda que me recomendéis que sea fina y que entre la consola con grips? Gracias
Los mandos nuevos de Gulikit están ya para pillar en AliExpress con descuento, la versión pro sale a 33€ y la normal a 27 aunque los botones para el formato de switch se venden a parte

Yo tengo reservado en Easysmx s10 en la web oficial que sigue sin fecha pero no me deja cancelar (supongo que mandando un correo me lo cancelarían) y me lo estoy planteando porque así como en principio el s10 me pareció chulo cuanto más lo pienso más me parece que va a ser cansino, y este me combina más con os otros mandos que tengo en el mismo estante
Señor M escribió:Los mandos nuevos de Gulikit están ya para pillar en AliExpress con descuento, la versión pro sale a 33€ y la normal a 27 aunque los botones para el formato de switch se venden a parte

Yo tengo reservado en Easysmx s10 en la web oficial que sigue sin fecha pero no me deja cancelar (supongo que mandando un correo me lo cancelarían) y me lo estoy planteando porque así como en principio el s10 me pareció chulo cuanto más lo pienso más me parece que va a ser cansino, y este me combina más con os otros mandos que tengo en el mismo estante

Efectivamente ya están por AE. Ayer estuve echando un ojo. Lo que no he logrado encontrar son los botones para el formato de Switch (es sólo estético pero por dejarlo niquelado).

Decir que aunque ambos modelos tienen giroscopio, NO tienen NFC. Lo digo por si alguno lo necesita.

Un saludo.

P.D. Si alguien localiza el set de botones de Gulikit para estos mandos, que avise y ponga el enlace, porfi [fumando] [beer]
@Meliagan sabes cuál es la diferencia entre el pro y el normal?

Me gusta más el normal por los botones en gris
@Señor M Las especificaciones las tienes en https://www.gulikit.com/productinfo/1523654.html

A veces en letra pequeña "ES PRO Only" [fumando]

[beer] [beer]
Buenas.

Visto que Hori no hizo los deberes a tiempo, y aun no existe un pad pro duo... Y lo de jugar con los joy cons esta ideado para niños de 4 años (y menos mal que yo tengo manos de princeso... Si llego a ser albañil no se como me las apañaria).

Me pille esto en la salida

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F7RMQ9Q ... asin_title

Ahora bien... Alguien tiene algo similar, y se ha pillado una funda en la quepa bien??? Pille una funda, pero una vez metías la consola, eso tenía más presión que el submarino del titanic... No iba a proteger nada e incluso joder la consola/sticks etc...
Correo recibido de easysmx con el traking del S10

Ahora a saber si es un envío de una semana o de un mes porque de la compañía no había oído hablar en la vida 😅
Buenos días

Alguien sabe si hay alguna base de carga para el mando pro 2 de la Switch que sea decentillo?

Gracias
https://a.aliexpress.com/_EwBBrew

Alguien ha probado esto? Son como unos pequeños adaptadores que se le ponen al Joy Con izquierdo para jugar como si tuvieras cruceta.
@Fran_Pelayo no sirve para nada, es puro placebo. Los pillé en la primera Switch y volví a picar con la 2 y es lo mismo: un postizo estético con el que es casi más jodido aún hacer una diagonal en condiciones.
@StarFury
Gracias compi. Me lo imaginaba. Es para lo que dices, para las diagonales en el SF.
Un saludo!!!!
Fran_Pelayo escribió:@StarFury
Gracias compi. Me lo imaginaba. Es para lo que dices, para las diagonales en el SF.
Un saludo!!!!

8bitdo M30 se llama la solución
@Pistu
Gracias compi.
Ya tengo un Hori Fighting Commander. Yo estaba a interesado en algo para los Joy Con. Para jugar en portátil. A ver si lanzan ya Joy Con que tengan cruceta ;)
Fran_Pelayo escribió:@Pistu
Gracias compi.
Ya tengo un Hori Fighting Commander. Yo estaba a interesado en algo para los Joy Con. Para jugar en portátil. A ver si lanzan ya Joy Con que tengan cruceta ;)

Igualmente unos joycon con cruceta no van a trazar bien las diagonales. Tienes que usar el commander que indicas o el mando que te indico yo, en modo portátil se complica un poco jugar en condiciones a ese genero
Señor M escribió:Correo recibido de easysmx con el traking del S10

Ahora a saber si es un envío de una semana o de un mes porque de la compañía no había oído hablar en la vida 😅

¿El mando ha salido ya? He estado viendo cosillas de el y tiene muy buena pinta, en Aliexpress lo único pone que sale el día 10 de septiembre, por eso no sabía si se pillaba por la web lo envían antes.
Raphter escribió:

¿El mando ha salido ya? He estado viendo cosillas de el y tiene muy buena pinta, en Aliexpress lo único pone que sale el día 10 de septiembre, por eso no sabía si se pillaba por la web lo envían antes.

4px, te llegará por correos... yo creo que el mio llega esta semana
Raphter escribió:

Yo lo pedí el día que salieron las reservas y me lo mandaron hoy en la web, supongo que en AliExpress tardará un poco mas

Cogí el blanco si cumple mis espectativas igual pillo en negro también más adelante
2241 respuestas
141, 42, 43, 44, 45