Accesorios para Nintendo Switch 2

@cybertails Con lo de la cruceta no te puedo ayudar ya que no soy de juegos que la utilicen. Quizá algún compi que tenga este mando pueda fecir qué tal va o alguien que sepa de otro mando con buena cruceta.

Sorry [beer] [bye]
franaloper escribió:
JFlores95 escribió:Os traigo una pregunta:

Dado que la semana que viene sale Silksong y va a ser un buen vicio, que mando se recomienda para ese tipo de juegos donde la cruceta es vital?

Tengo el mando pro de la switch 2 pero está más que demostrado que la cruceta es una basura para ese tipo de juegos dado que pulsa de forma involuntaria el resto de direcciones. Había pensado en usar los joy-con 2 en el soporte para al menos poder usar la cruceta en condiciones sin que se pulse otro botón, pero me gustaría usar un mando y no depender de los joy-con. ¿Sabeís algún mando en condiciones?

Por recomendación de un forero compré este hace una semana y estoy encantado. Le he metido una rejugada a celeste y la cruceta es espectacular.

https://www.amazon.es/Bluetooth-Wireles ... NPC?sr=8-2

Yo lo pillé para Xbox y la cruceta es crema, pero los botones en esa disposición me resulta injugable,.al final lo devolví.
@jojuevaz Te contesto por aquí mejor. Así, alguien que tenga el mismo problema para emparejar el Gulikit ES PRO y no le despierte la consola le pueda resultar útil.

Hay un proceso específico para el emparejamiento y que el mando lo recuerde la consola y pueda despertarla (dicho en la cuenta oficila de Gulikit para otra persona con dicho "problema").

Sigue los pasos que pone en el manual:

1. Cambia el mando al modo NS, enciéndelo y mantén presionado el botón de emparejamiento durante 2 segundos. La luz indicadora parpadeará rápidamente, lo que indica que el
emparejamiento ha comenzado.

2. Cuando la Switch / Switch 2 esté en pantalla negra (modo de suspensión), pulsa el botón HOME del Joy-Con para activarla. A continuación, se abrirá la interfaz de emparejamiento de
mandos, como se muestra a continuación:

Icono de mandos -> Cambiar orden de los mandos -> Pulsar L+R y aceptar.

3. La interfaz mostrará que un nuevo mando está conectado, lo que indica que el emparejamiento se ha completado.

Como ya has intentado emparejar, yo haría un reinicio de consola y seguiría los pasos.

Un saludo [bye] [beer]
Quiero usar el dock de la S2 con la Steam Deck, recomendáis algún cable en concreto?
@Meliagan he conseguido que el mando recuerde la sincronización con la consola pero no he sido capaz de encender la consola con el mando.
La puedo iniciar con el mando pro de la Switch 2 y al encenderse me reconoce el mando de GuliKit. No entiendo dónde está el problema. Tengo la consola y el mando actualizados a la última versión del firmware.
Para encender la consola en reposo desde el mando d GuliKit ES Pro debería de bastar con dar al botón Home, no?
Yo compré el pro de switch 2 en cdiscount por 60€ y es un mando de puta madre. Va suave y sin tonterías, un mando para toda la generación. A veces nos compramos 2-3 mando de 25€ y acabamos gastando más que pillando el bueno.
jojuevaz escribió:@Meliagan he conseguido que el mando recuerde la sincronización con la consola pero no he sido capaz de encender la consola con el mando.
La puedo iniciar con el mando pro de la Switch 2 y al encenderse me reconoce el mando de GuliKit. No entiendo dónde está el problema. Tengo la consola y el mando actualizados a la última versión del firmware.
Para encender la consola en reposo desde el mando d GuliKit ES Pro debería de bastar con dar al botón Home, no?

Repito. Sigue las instrucciones del manual. No enciendas antes la consola y luego sincronices. Lo dice bien clarito hombre. No deberías tener problemas ni de sincronización ni de wake up.

@Joelbcn Este mando es cojonudo por el precio que tiene. Libre de drifts porque tiene joysticks TMR, cosa que el original no. Lo mismo en 6 meses (ojalá que no) tienes que venir a postear ese problema en el original.

Un saludo [fumando] [bye] [beer]
Joelbcn escribió:Yo compré el pro de switch 2 en cdiscount por 60€ y es un mando de puta madre. Va suave y sin tonterías, un mando para toda la generación. A veces nos compramos 2-3 mando de 25€ y acabamos gastando más que pillando el bueno.

Yo tengo los dos y lo único que creo que es superior el original de Nintendo es en la calidad de la vibración y que tiene dos botones configurables pero los joysticks se notan más suaves y diría que más precisos. Desde que compré los joycons Mobapad HD 6 para la Switch normal, me dí cuenta que los chinos hacen unos mandos con una calidad mucho mayor que los de las marcas tradicionales a unos precios menores. Estoy deseando que saque Mobapad unos joycons propios para la Switch 2.

El mando oficial es muy bueno y este segundo lo quiero para usarlo en partidas con más gente o cuando me apetezca aunque creo que de principal usaré el de Nintendo. Y también me lo compré en la oferta de cddiscount.

EDITO
@Meliagan ahora por fin lo he sincronizado y he conseguido encender la consola. Las primeras veces lo hacía como si fuera un mando normal y no enciendo el mando y poniéndolo en modo sincronización antes de encender la consola.
Pero he tenido que hacerlo dos veces siguiendo todos los pasos para que funcionara y poder encender la consola también con el mando. Lo probaré estos días pero por 25€ es un gran mando.
@jojuevaz Enhorabuena!!!! A mi me costó un ratillo. Hasta que seguí las instrucciones al pie de la letra. Primero darle a sincronizar el mando y luego encender la consola.

Por 25 bananzas no se puede pedir más. [beer] [beer]
@Meliagan gracias por tu ayuda! Estoy muy contento con el mando la verdad
¿Creéis que merece la pena los 20€ de diferencia entre el mando de la NS y la NS2?
Estoy pensando en adquirir un nuevo mando, ya que el que tenía de la NS1 el joystick tiene drift o algo raro (detecta como si lo moviese cuando esta estático normal).

¿Sabéis si el mando de la NS2 es compatible con el PC? Utilizaba el mando de la anterior generación para ambos (consola y PC).

¡Un saludo!
Adrlp9 escribió:¿Creéis que merece la pena los 20€ de diferencia entre el mando de la NS y la NS2?
Estoy pensando en adquirir un nuevo mando, ya que el que tenía de la NS1 el joystick tiene drift o algo raro (detecta como si lo moviese cuando esta estático normal).

¿Sabéis si el mando de la NS2 es compatible con el PC? Utilizaba el mando de la anterior generación para ambos (consola y PC).

¡Un saludo!

A ver, el mando es mejor en todos los sentidos. La cruceta, sin ser perfecta es mejor. Los Joysticks son terriblemente más finos, el tacto es mejor y los botones además de suaves son totalmente silenciosos. El acabado en sí es más premium y la vibración en lugar de ser HD es HD2, como última ventaja puede sacar a la consola de reposo.

El viejo por 20€ menos es un mando muy bueno de todas formas, es más reparable que el de la 2, pues se desmonta más fácilmente y en general a muchos nos ha durado 8 años intensos. Teóricamente, los 2 son igual de compatibles con PC.

A partir de ahí tienes que decidir como de cómodo te sientes gastando esos 20€ extras y cuanto valen para ti.
En mi caso, teniendo 2 mandos Pro de Switch, que aún funcionan perfectamente, compre la consola con un Pro2 , y a las pocas semanas preferí comprar un segundo mando Pro2, dejando los 2 viejos para la consola vieja por comodidad y porque disfrutamos mucho mas de los nuevos.
2261 respuestas
142, 43, 44, 45, 46