Accesorios para Nintendo Switch 2

El primero que lance Joycons ergonómicos se vuelve rico.

A ver si no tardan en lanzar unos decentes.
petrov3000 escribió:El primero que lance Joycons ergonómicos se vuelve rico.

A ver si no tardan en lanzar unos decentes.

En Hori creemos...
Si es que el diseño top lo tiene. Cambia raíles por imanes y al mercado!!!
A ver si espabila alxum y nos saca de una vez un dock para 4 cartuchos de juegos que me amarga mucho tanto levantarme para cambiar el cartucho..
Hoy ha sacado Mobapad el adaptador de los joycon, dejo enlace para el que me interese:

Adaptador

Me ha salido por 26€ o así porque he pillado el pack que viene con el cargador de joycons, al menos ahora podré jugar sin morirme xD.
Raphter escribió:Hoy ha sacado Mobapad el adaptador de los joycon, dejo enlace para el que me interese:

Adaptador

Me ha salido por 26€ o así porque he pillado el pack que viene con el cargador de joycons, al menos ahora podré jugar sin morirme xD.

A mi me tienta comprarme los mandos y ese adaptador.
No se si cuando saquen el oficial de la S2 va a ser demasiado grande..me da que el primero será más cómodo por tamaño
Sold out XD

Yo me hice un "grip" para los mobapad mutilando el adaptador perrete que venía con la Switch
ig1993 escribió:
Raphter escribió:Hoy ha sacado Mobapad el adaptador de los joycon, dejo enlace para el que me interese:

Adaptador

A mi me tienta comprarme los mandos y ese adaptador.
No se si cuando saquen el oficial de la S2 va a ser demasiado grande..me da que el primero será más cómodo por tamaño

Los Mobapad M6 HD los compré en AliExpress con las rebajas y me costó 55€, imagino que me llegará todo a la misma vez más o menos. Lo que no sé si el adaptador en AliExpress tiene algo de rebaja.
Hola.

Tengo un cable HDMI conectado desde la TV a mi Ordenador Mac que me gustaría aprovecharlo para conectarlo siempre que quiera a la Switch sin tener que conectar otro. El problema es que el cable termina en usb-C que es el tipo de toma que tienen los Mac por detrás ( Thunderbolt 4 ) y la Switch solo tiene salida HDMI normal.

Alguna solución se os ocurre? Algún adaptador que convierta el usb C a HDMi quizás? No me gustaría comprar por comprar sin saber que eso me soluciona el problema.

Porque conectando directamente ese cable al puerto de carga de la Switch no valdrá para sacar la imagen verdad? ( esto lo probaré nada más que llegue a casa que se me acaba de ocurrir escribiendo esta pregunta ).

Gracias
Meliagan escribió:Hola compis. Gulikit acaba de anunciar un nuevo mando, el ES/ES Pro E-sports compatible con PC & Android & iOS & macOS / Switch & Switch2 .

Hay dos versiones, cada una con sus especificaciones.

Si alguien está interesado en un nuevo mando para la SW2 que le eche un ojo https://www.gulikit.com/productinfo/1523654.html

Está recien salido del horno así que tardará algo en llegar aqui. Podeis ver el precio en AMZ IT https://www.amazon.it/dp/B0FDQKCT4R

Conociendo la marca (ya tengo uno) y el precio, ni se me ocurre comprar el oficial a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer] [beer] [beer]

Pues me llegó el Gulikit ES Pro y no va la funcion despertar en NS2 y eso que lo ponia bien claro :(
elmele80 escribió:
Meliagan escribió:Hola compis. Gulikit acaba de anunciar un nuevo mando, el ES/ES Pro E-sports compatible con PC & Android & iOS & macOS / Switch & Switch2 .

Si alguien está interesado en un nuevo mando para la SW2 que le eche un ojo https://www.gulikit.com/productinfo/1523654.html

Está recien salido del horno así que tardará algo en llegar aqui. Podeis ver el precio en AMZ IT https://www.amazon.it/dp/B0FDQKCT4R

Conociendo la marca (ya tengo uno) y el precio, ni se me ocurre comprar el oficial a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me llegó el Gulikit ES Pro y no va la funcion despertar en NS2 y eso que lo ponia bien claro :(

la función de despertar lo he dicho muchas veces ya por el foro, solo va en los mandos nuevos que saquen (ningún otro va a ir nunca, ni por update, solo los nuevos porque es otra tecnología).

Me acaba de llegar, tras 2 semanas, el nuevo EasySMXS10 para Nintendo Switch 2 y es el mejor con diferencia! Tiene NFC, modo despertar, vibración HD, giroscopio, botón C.... Es el primer mando que tiene el despertar y el botón C implementado al mismo tiempo. Además me vino personalizado de Dragon Ball Sparking Zero! [fumando] Teneis vídeo review en mi canal (no lo pongo por spam)

Imagen
Imagen
elmele80 escribió:

Sacaron una actualización de software un día después del lanzamiento. Mira a ver si es eso. Si no se arregla ponte en contacto con ellos por X. Suelen contestar.

@Yuluga El mando es nuevo, lo acaban de presentar en la Gamescon y ya dijeron que en los anteriores es imposible despertar la consola porque no es un tema que se pueda solucionar por actualizaciones.

[fumando] [beer]

Edito: La despierta correctamente https://youtu.be/z_DHUrSA_58?si=NQNBsxQA_XaD-lj7
Meliagan escribió:
elmele80 escribió:

Sacaron una actualización de software un día después del lanzamiento. Mira a ver si es eso. Si no se arregla ponte en contacto con ellos por X. Suelen contestar.

@Yuluga El mando es nuevo, lo acaban de presentar en la Gamescon y ya dijeron que en los anteriores es imposible despertar la consola porque no es un tema que se pueda solucionar por actualizaciones.

[fumando] [beer]

Edito: La despierta correctamente https://youtu.be/z_DHUrSA_58?si=NQNBsxQA_XaD-lj7

Pues en el video yo no he visto que la despierte :(
Jodo qué precio! Sí que nos tangan las marcas con sus mandos... Yo me acabo de comprar el de Switch 2 Pro por 60€ pero me tienta tener un segundo mando como éste. ¿Qué tal es la vibración del mismo? ¿Qué tal son las versiones anteriores de este mando?

Entre el Easy SMX y el Gulikit Pro, ¿cuál creéis que puede ser mejor para un uso de un jugador normal? Valoro el precio, la ergonomía, unos botones y joysticks de calidad y una vibración similar a la de los mandos de Nintendo.

@jojuevaz del mando oficial aquí no se dicen más que cosas malas pero supongo que es por la patinada del precio

Entre el Easysmx y el guiltikit yo me fío más del primero porque es bastante más caro

Ambas marcas tienen muuuuuuchos modelos de muchos precios, yo tengo un Guiltikit KK3 Max y me flipa pero este nuevo pese a que tiene un nombre rimbombante es un mando de gama baja (vale 25€) y entre ambos están el kk3 normal y kk3 pro así que en calidades se tiene que notar si o si.

Cuándo salgan los KK4 seguro que es la mejor alternativa para la consola, pero de momento yo tiraría del S10 o del 8bitdo pro3, si va a ser tu mando principal en mi opinión pagar 20€ más están muy bien invertidos
Señor M escribió:@jojuevaz del mando oficial aquí no se dicen más que cosas malas pero supongo que es por la patinada del precio

No es solo por el precio, que es demencial, es que la cruceta sigue teniendo el mismo problema de falsos inputs del mando anterior.
StarFury escribió:
Señor M escribió:@jojuevaz del mando oficial aquí no se dicen más que cosas malas pero supongo que es por la patinada del precio

No es solo por el precio, que es demencial, es que la cruceta sigue teniendo el mismo problema de falsos inputs del mando anterior.

Me ha podido el ansia y me he comprado el Guilikit ES Pro por 25€. Y parece que es de lo mejor que hay... También compré el Switch 2 Pro por 60€ y me llega la próxima semana. Como me guste más el Gulikit, vendo el original.
@jojuevaz Por el precio que tiene, montando joysticks TMR y despertando la consola no se puede pedir más [fumando] [beer]
@Señor M

Del mando oficial los que los hemos comprado no hemos dicho mas que cosas buenas. Es el mejor mando que he tenido en las manos con muchisima diferencia.

No es perfecto, ya que si queires competir en juegos de lucha la cruceta sigue sin ser perfecta. Pero por todo lo demas, virgen santísima del amor hermoso que mando han hecho.
Mi idea inicial era usar el Pro de la 2 y tener de segundo mando el de la Switch vieja, y finalmente terminé comprando un segundo Pro de Switch 2, porque al jugar multiplayer todos queremos el nuevo. Ya solo el tacto de los botones y el darte cuenta que el sonido que emite cualquier otro mando es a plástico y este es totalmente silencioso, es super agradable.

Falta ver a largo plazo la durabilidad de los sticks es lo unico que no se y que puede empañar mis conclusiones con el tiempo. Espero que duren tantisimo como me han durado los viejos o mas.
Meliagan escribió:@jojuevaz Por el precio que tiene, montando joysticks TMR y despertando la consola no se puede pedir más [fumando] [beer]

En una semana tendré éste y también el oficial de la Switch 2. Ya os contaré qué tal cada uno.
Funda/Grip de Genki, si alguien la tiene me gustaria pequeña review o opiniones.

https://www.genkithings.com/products/at ... 5271590986
Meliagan escribió:@Yuluga El mando es nuevo, lo acaban de presentar en la Gamescon y ya dijeron que en los anteriores es imposible despertar la consola porque no es un tema que se pueda solucionar por actualizaciones.

[fumando] [beer]

ups creo que me equivoque con alguien o algo, claro los nuevos mandos funcionan con el modo despertar (pensaba que era el kk3 max)

Analisis del 8bitdo pro3

la verdad es que en el video tanto el morado como el gris se ven muuuuuucho mas bonitos que en fotos
Quizás esto que pregunto no tiene respuesta pero ahí va.

He visto recientemente un vídeo en YouTube en el que sale la Switch 2 con una especie de sistema de seguridad para que no la roben y lo bueno que tiene es que disimula el borde del lateral haciéndola más simétrica.

¿Existe algún protector de pantalla o carcasa para conseguir este efecto?

Vídeo: https://youtu.be/TQ1_2QIJ1Rk?si=k7SjFbpkIgby7EZx

A partir del segundo 17.

Gracias de antemano por la ayuda.
Esta vez el mando pro 2 sí entra en el día sin iva de mediamarkt
Buenas, creo que encaja en este hilo y en principio no encontré hilo específico sobre el mando pro 2, así que pregunto aquí.

Hay alguna forma de bajar la sensibilidad de las palancas e incluso cruceta del mando pro?

Es que algunos mini juegos del Yakuza pasan a modo Dios, por tanta sensibilidad.

Pongo en modo spoiler los casos concretos, para no molestar mucho.
En el billar, que hay que tirar de la palanca derecha hacia abajo, como el mini juego controla que esté totalmente vertical o si no , golpea la bola “como quiere”, tengo que tirarme bastante mirando la palanca para asegurar que esté totalmente vertical. Y hasta en principiante me cuesta ganar debido a eso (que ya de por sí, por manquez me costaba en las otras consolas [+risas])

Y luego en el de baile, como uso cruceta, parece detectar diagonales muy fácilmente y a veces me hace dos movimientos (derecha y abajo, por ejemplo) y me rompe los combos como coincida con estar ya al borde del tablero y quedarse “aturdido” por moverse de más y chocar con el borde.

Vaya. Que seguramente use el perrete mando para esos minijuegos, que al menos lo de la cruceta entiendo que no pasará, al no ser una cruceta al uso, pero pregunto a ver si hay alguna opción que con encuentro, para la sensibilidad.

Muchas gracias!
No creo que haya nada para el mando pro 2, a mi me pasa igual con la cruceta y detectar diagonales fantasma, espero algún otro mando con buena cruceta por si sale el tekken que es mi preferido de lucha
Imagen

Recibido hoy el Easysmx y la verdad sensación agridulce, pero creo que es porque estoy arrepentido de no haberme pillado el 8bitdo

Encender enciende la consola pero es un poco complicado para empezar hay que desconectar los joycons para sincronizarlo, luego el botón home enciende la consola pero no sé conecta el mando lo cual es un poco raro, hay que pulsar otro botón una vez se enciende

La sensación en mano se me hace pequeño aunque diría que es del mismo tamaño que el de Nintendo

Los controles perfectos eso sí, aunque tampoco es que sea yo un si sibarita
@Señor M a mi me enciende la consola con el boton home y lo de los joycons es solo una vez, tras el primer sincronizado (y no se hasta que punto es tan necesario hacerlo)

El de 8bitdo pro 3 esta muy barato ahora con monedas
Me llegó el martes el mando Pro de la Switch 2. No veo tanta diferencia con el 1 lo poco que lo he usado. El de la 1 ya me parecía el mejor mando de consola que había, por tacto, comodidad y funcionamiento. Lo bueno que me costó 60€ por una oferta en CDISCOUNT y descuento de 10€ por nuevo cliente.
En unos días me llega el GuliKit ES Pro de Aliexpress y ya os contaré qué tal. Me costó 26€ por lo que supongo habrá diferencias notables en calidad.
También pedí el 8Bitdo SN30 Pro porque dicen que es de lo mejor para jugar a juegos 2d y de luchas.
Ya os contaré.
@jojuevaz

Interesa el 8Bitdo SN30 Pro a ver qué tal para los juegos de lucha por si sale tekken 8
cybertails escribió:@jojuevaz

Interesa el 8Bitdo SN30 Pro a ver qué tal para los juegos de lucha por si sale tekken 8

El sn30 no es el mismo que el pro 2 sin grips?
Los que habéis comprado la cámara de planta piraña, que tal ha sido vuestra experiencia usándola para los juegos actuales? Me la recomendáis o compraríais otra de mayor resolución?
Joelbcn escribió:Los que habéis comprado la cámara de planta piraña, que tal ha sido vuestra experiencia usándola para los juegos actuales? Me la recomendáis o compraríais otra de mayor resolución?

Yo uso una Logitech del año de la polca, y la verdad es que la usé el primer día por la gracia...y hasta hoy.
Básicamente quiero una cámara para jugar al jamboree con la novia, la cual quería el Mario party y no tengo ninguna cámara en casa.
Ósea, ponerla en el salón y que de él pego para echar 4 partidas con ella y si viene alguien en Navidad a casa.
@Joelbcn En ali hay varias a buen precio, tal vez no sea la original, pero de eso y gastar 3 veces más por la cámara, mejor una normal para usar de vez en cuando.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-c ... e.search.0
Señor M escribió:
cybertails escribió:@jojuevaz

El sn30 no es el mismo que el pro 2 sin grips?

Sí y no, el SN30 Pro sí es el mismo que el SN30 Pro+ (o incluso el Pro 2) pero sin grips. Sin embargo, el SN30 a secas (sin Pro) es un mando diferente, que no tiene sticks ni botones Z.

De hecho, SN30 viene de Super Nintendo, y es básicamente el mando de SNES de toda la vida:

Imagen
Buenas, me ha llegado la savage raven de aliexpress y para mi sorpresa no entra en el dock, no se por qué pero pensaba que si era compatible. Hay otros modelos de esta marca que si entran en el dock?
Joelbcn escribió:Básicamente quiero una cámara para jugar al jamboree con la novia, la cual quería el Mario party y no tengo ninguna cámara en casa.
Ósea, ponerla en el salón y que de él pego para echar 4 partidas con ella y si viene alguien en Navidad a casa.

Para eso te cumple perfectamente cualquiera de Aliexpress
@pantxo si fuese para mí únicamente ni comprase la cámara ni el juego. Pero le hace gracia esa por la forma. Si la planta no rinde pues me ahorro probarla y compro la oficial o una chinorra.
Sílex escribió:Buenas, me ha llegado la savage raven de aliexpress y para mi sorpresa no entra en el dock, no se por qué pero pensaba que si era compatible. Hay otros modelos de esta marca que si entran en el dock?

Yo tambien tengo una carcasa Savage Raven y sí me entra en el dock! Que raro, no?
Me he pillado el grip de Mumba (Este concretamente: https://www.amazon.es/dp/B0F58V8W7X?ref ... XBN7Y&th=1), pero tengo la funda oficial de Nintendo y ahí no cabe ni de coña [qmparto]

Alguna funda recomendable para poder guardarla con el grip puesto y no tener que andar quitándolo?
Hola compis.

Me llegó ayer el mando de Gulikit ES PRO que compré en la tienda oficial de AE por 25 bananzas. Pedido el Domingo y ayer en casa. Con seguimiento, bien empaquetado contra golpes y envío rapidísimo como he comentado.

El mando es una “copia” casi exacta de un mando de XBOX Series. Un poco más ligero pero con los agarres muy parecidos aunque algo menos acentuados.

Los joysticks van muy suaves, más que en un pro de SW1 (no puedo contrastar con el pro de SW2) y ofrecen menos resistencia.

Los botones R,L,ZR y ZL igualmente van muy suaves. Tienen menos “click” que el de XBOX y son menos ruidosos.

La cruceta no puedo opinar porque no soy de juegos arcade que le saquen partido pero podeis leer buenos comentarios por las redes.

La disposición de los botones de disparo es la de PC/XBOX. El único “inconveniente” es el tema estético para que sea realmente un mando de Nintendo. Estoy a la espera de que Gulikit saque un pack de botones físicos con la configuración de SW para dejarlo estéticamente bien.

Decir que NO tiene lector NFC ni botón C pero para mi no es ningún inconveniente.

El emparejamiento con la consola es fácil y casi instantaneo.

Despierta correctamente la SW2. En la SW1 no lo he probado ya que lo compré específicamente para la 2.

Si que es cierto que me costó 3 intentos hacer que la función de despertar funcionara pero la culpa es mía por no leer detenidamente las instrucciones. Si las sigues correctamente no hay ningún problema.

En la caja viene un cable de carga, cortito aunque funcional pero solamente en el modelo PRO.

El controlador se puede parametrizar según gustos:

- Zona muerta de los joysticks (ON/OFF).
- Modo Turbo (disparo continuo).
- Intercambio de los botones A-B/X-Y.
- Ajuste de la intensidad de la vibración (débil, estandar, fuerte y desactivada).
- Ajuste de la sensibilidad de cada palanca de joysticks (50%, 100% y 150%).
- Configuración del pad direccional en modo 4 direcciones (8 por defecto).
- Ajuste de la asistencia de apuntado por movimiento para juegos FPS en PC.

Lo he probado en Splatoon y me ha gustado la sensibilidad, suavidad y la respuesta del giroscopio.

La vibración no está tan elaborada como un mando de Nintendo evidentemente y yo necesito bajarla al mínimo.

Conclusión (no me paga Gulikit eh? XD) : Un mando casi perfecto si no buscas NFC y botón C con joysticks TMR que eliminan el drift. Por menos de 30 bananzas no se le puede pedir más.

Totalmente recomendable. Un saludo!!!

[bye] [fumando] [beer] [beer]
2241 respuestas
141, 42, 43, 44, 45