Accesorios para Nintendo Switch 2

Hace ya casi dos meses que salió la consola y sus accesorios y Mediamarkt los sigue etiquetando como "lanzamiento" para que no entren en las promos como la de 15% en la app que hay ahora mismo :-|
La nueva gripcase de Savage Raven ya se puede pillar por unos 25 euros en aliexpress.

Ya tengo la mía de camino. [tomaaa]
StarFury escribió:La nueva gripcase de Savage Raven ya se puede pillar por unos 25 euros en aliexpress.

Ya tengo la mía de camino. [tomaaa]

Llevas ya unas cuantas XD

Espero tu comparativa [360º]
@[Alex] y ninguna me acaba de convencer del todo. Me pasó igual con la Switch original. Pillé chorrocientas fundas y grips hasta que salieron los primeros joycon third (Binbok, Hori, Mobapad…) y ahí ya se murió de asco todo lo demás.

De lo que he pillado lo más potable son los grips de Jsaux, que los uso sin la funda trasera. Pero aunque mejoran mucho el agarre suman mucho peso y el conjunto está muy mal distribuido con todo el peso en los joycon, con lo que tampoco acaba siendo cómodo.

De ésta nueva de Savage Raven espero que añada muy poco peso y se sienta mejor distribuido. Veremos.

Porque vaya cosa incómoda de narices que es la Switch a pelo. Podían haber mejorado algo la ergonomía en la 2 pero es casi peor.
StarFury escribió:@[Alex] y ninguna me acaba de convencer del todo. Me pasó igual con la Switch original. Pillé chorrocientas fundas y grips hasta que salieron los primeros joycon third (Binbok, Hori, Mobapad…) y ahí ya se murió de asco todo lo demás.

De lo que he pillado lo más potable son los grips de Jsaux, que los uso sin la funda trasera. Pero aunque mejoran mucho el agarre suman mucho peso y el conjunto está muy mal distribuido con todo el peso en los joycon, con lo que tampoco acaba siendo cómodo.

De ésta nueva de Savage Raven espero que añada muy poco peso y se sienta mejor distribuido. Veremos.

Porque vaya cosa incómoda de narices que es la Switch a pelo. Podían haber mejorado algo la ergonomía en la 2 pero es casi peor.

Ya contarás qué tal los gripcase nuevos de savage, espero llegar de vacaciones para pedirlos también
@StarFury podrías pasar enlace?? O como buscarlo porfa!
@raaldu

https://es.aliexpress.com/item/10050095 ... pt=glo2esp

Añádela a tu carro y luego la buscas en la sección de monedas. En la app preferiblemente.

A mí me salió por 25 euros con poco.
StarFury escribió:@raaldu

https://es.aliexpress.com/item/10050095 ... pt=glo2esp

Añádela a tu carro y luego la buscas en la sección de monedas. En la app preferiblemente.

A mí me salió por 25 euros con poco.

Gracias
Duda que tengo el protector ese transparente donde se puede pillar que me interesa el de los joycons?
Hola buenas!!
Alguien sabe donde puedo adquirir los joycons que salgan mas economicos?
Gracias
Buenas a todos.

Una duda... El cable usb de la switch 1 funciona sin problemas para cargar la switch 2 junto a su cargador oficial, no?
GeR87 escribió:Buenas a todos.

Una duda... El cable usb de la switch 1 funciona sin problemas para cargar la switch 2 junto a su cargador oficial, no?

No te estoy entendiendo. Que cable USB tenia Switch 1? El cargador llevaba el cable integrado y no eran desacolpables.

Si te refieres a eso, el cargador de Switch 1 sirve en la 2 solo para cargarla fuera del dock o en modo portatil.
[Alex] escribió:
Imagen

Lo acabo de reservar ne la web oficial ,hay un cupón que sale a 42,5, pone que se envia a finales de agosto

De la marca tuve un mando que me regalaron en Wallapop y me flipo la calidad, pero me deshice de el porque era mas cantoso que que una monja en una guardería (como todo lo de la marca) estey llevo desde entonces esperando a que saquen algo que no me horrorice y por fin parece que ha llegado el momento

Por otro lado seguro que en un par de meses lo veo en aliexpres a mitad de lo que pague...

Ya tenemos un mando con el modo despertar! El primero en estrenarse es el Elves 2! Por no poner la review de mi video por spam, lo teneis en el canal. [beer]
Yuluga escribió:

Ya tenemos un mando con el modo despertar! El primero en estrenarse es el Elves 2! Por no poner la review de mi video por spam, lo teneis en el canal. [beer]

Es nuevo modelo o anterior al lanzamiento con actualización? tengo un KK3 max y sabemos que podrían actualizarlo (porque lo mostraron en un video) pero no tengo claro que lo vayan a hacer o se lo reservan para el próximo modelo
DEMONMEN escribió:Hola buenas!!
Alguien sabe donde puedo adquirir los joycons que salgan mas economicos?
Gracias

Sino te importa la garantía en Wallapop los he visto sobre 65e
Cuál creéis que es ahora mismo el mejor gamepad que hay para switch 2?
wickman escribió:Cuál creéis que es ahora mismo el mejor gamepad que hay para switch 2?

Para todo lo que no sea llevar a nivel competitivo alto la cruceta, el Mando pro de Switch 2.

Si necesitas cruceta de nivel competitivo, el mando pro de Wii U.
Hide_to escribió:
wickman escribió:Cuál creéis que es ahora mismo el mejor gamepad que hay para switch 2?

Para todo lo que no sea llevar a nivel competitivo alto la cruceta, el Mando pro de Switch 2.

El mando pro de switch 2 es una castaña , ifixit hizo un despiece y ni altillo analógicos , mala calidad, difícil de reparar, nada de efecto hall que evite el drif. Pero creo haber leído que sí había gamepads para switch 2 que era pro de verdad y a mejores precios.
wickman escribió:
Hide_to escribió:

El mando pro de switch 2 es una castaña , ifixit hizo un despiece y ni altillo analógicos , mala calidad, difícil de reparar, nada de efecto hall que evite el drif. Pero creo haber leído que sí había gamepads para switch 2 que era pro de verdad y a mejores precios.

También dijeron que era una castaña el de Switch y fue mejor mando que he tenido en mi vida hasta el lanzamiento de este y lleva 8 años con miles de horas en mi casa sin ningún problema.

Tú has venido a preguntar nuestra opinión, no a pedir ni contar la de ifixit. Simplemente, te he dicho que si lo coges y tienes la mitad de suerte que yo, y que la gente que me rodea no te vas a arrepentir.
Me acaba de llegar la carcasa/grip de Spigen y no puedo estar más satisfecha. Muy buen material, delgada, ergonómica, perfecto encaje, no acumula calor y respeta la entrada en el dock. Después de probar varias similares, sin duda me quedo con ella :) La recomiendo:

Imagen
DeSi-DS escribió:Me acaba de llegar la carcasa/grip de Spigen y no puedo estar más satisfecha. Muy buen material, delgada, ergonómica, perfecto encaje, no acumula calor y respeta la entrada en el dock. Después de probar varias similares, sin duda me quedo con ella :) La recomiendo:

Imagen

¿Entra en el dock? Yo no soy capaz de que entre consola + grip.
@Sergio Élez Martín según las opiniones en amazon entra con dificultad y bloquea los puertos usb.

¿Lo que no entiendo es que se sujeta a los joycon con pegatinas?
Sergio Élez Martín escribió:
¿Entra en el dock? Yo no soy capaz de que entre consola + grip.

No sé cómo lo pondrás tú, pero la marca avisa de que debe estar bien puesto para que lo haga. En mi caso yo pongo y quito la consola wn wl dock sin problemas ni forzar nada. Entra tan bien que hasta baila, y eso con cristal templado instalado.

StarFury escribió:@Sergio Élez Martín según las opiniones en amazon entra con dificultad y bloquea los puertos usb.

Si veis 10 valoraciones buenas y 1 mala, ¿por que os fiáis de la mala?
Hay clientes que devuelven el producto y recurren a cualquier tontería para justificarlo. No dificulta los puertos salvo que sea un USB largo/gordo, como el que pongo en la imagen, que es de unos altavoces bastante antiguos, pero aún así encaja sin problemas, como ves.

Imagen

Y lo de las pegatinas, es opcional. Puedes dejarlas puestas para que se quede mejor ajustada la consola, o no. Yo las dejé porque no juego con los Joy-Cons fuera. Pero fíjate que el mismo bobo que dice lo de los puertos USB, dice que las pegatina son de mala calidad, pero no dice que se incluye una pareja de pegatinas extra XD Ni caso.
DeSi-DS escribió:Si veis 10 valoraciones buenas y 1 mala, ¿por que os fiáis de la mala?

Porque la mala lo prueba con fotos. XD

Imagen

DeSi-DS escribió:Hay clientes que devuelven el producto y recurren a cualquier tontería para justificarlo.

No necesitas escribir ninguna reseña para devolver el producto. Por no necesitar no necesitas ni inventarte excusas. Es Amazon.
StarFury escribió:@Sergio Élez Martín según las opiniones en amazon entra con dificultad y bloquea los puertos usb.

Te ha llegado la de savage gripcase? Estoy por comprar esa de spigen de mientras 😅
DeSi-DS escribió:Me acaba de llegar la carcasa/grip de Spigen y no puedo estar más satisfecha. Muy buen material, delgada, ergonómica, perfecto encaje, no acumula calor y respeta la entrada en el dock. Después de probar varias similares, sin duda me quedo con ella :) La recomiendo:

Imagen

Es esta, compañera?

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Comp ... B0DQ67JGXW
StarFury escribió:
DeSi-DS escribió:Si veis 10 valoraciones buenas y 1 mala, ¿por que os fiáis de la mala?

¿Y no ves que no empuja para dentro? XD Mi foto te prueba que no hay problema. Como digo, depende de la forma del USB. Pero vamos, que si me tomo la molestia de explicarte y hacer una foto para que lo veas y me contestas con eso, pues ya está todo dicho. De nada.

6u3rr3r0 escribió:
Es esta, compañera?

La Dual de Spigen, si, esa es [oki]
DeSi-DS escribió:
StarFury escribió:

¿Y no ves que no empuja para dentro? XD Mi foto te prueba que no hay problema. Como digo, depende de la forma del USB. Pero vamos, que si me tomo la molestia de explicarte y hacer una foto para que lo veas y me contestas con eso, pues ya está todo dicho. De nada.

6u3rr3r0 escribió:
Es esta, compañera?

La Dual de Spigen, si, esa es [oki]

Pero que significa las pegatinas esas que lleva para el joycon? He mirado toda la ficha del producto y sigo sin entenderlo 😅
cybertails escribió:Pero que significa las pegatinas esas que lleva para el joycon? He mirado toda la ficha del producto y sigo sin entenderlo 😅

Lo expliqué arriba. Son opcionales. Útiles para que se quede la carcasa fija, pero con apertura suficiente para si quieres sacar un Joy-Con, no tener desarmarlo todo, sino que abres de un lado, lo sacas y se vuelve a poner. Y viene una pareja extra.
cybertails escribió:Te ha llegado la de savage gripcase? Estoy por comprar esa de spigen de mientras 😅

No, aún no. La semana que viene supongo.

A mí las fundas (un par) que he comprado de spigen me han parecido siempre de calidad regulera.
StarFury escribió:
cybertails escribió:Te ha llegado la de savage gripcase? Estoy por comprar esa de spigen de mientras 😅

No, aún no. La semana que viene supongo.

A mí las fundas (un par) que he comprado de spigen me han parecido siempre de calidad regulera.

Ya contarás, yo he cogido la de spigen y me llega el domingo, la de savage no la puedo pedir que estoy de vacaciones y a lo que llegue igual ya estoy en mi casa.

De momento estoy con los grips de jsaux como tú, pero como bien dijiste le mete mucho peso a la consola en esa parte, a mí se me duermen las manos enseguida jugando tumbado con ellos.
cybertails escribió:De momento estoy con los grips de jsaux como tú, pero como bien dijiste le mete mucho peso a la consola en esa parte, a mí se me duermen las manos enseguida jugando tumbado con ellos.

Sí, me pasa exactamente lo mismo. Los 20 primeros minutos genial pero al rato se me empiezan a dormir las manos.
Señor M escribió:
Yuluga escribió:

Es nuevo modelo o anterior al lanzamiento con actualización? tengo un KK3 max y sabemos que podrían actualizarlo (porque lo mostraron en un video) pero no tengo claro que lo vayan a hacer o se lo reservan para el próximo modelo

es uno nuevo, acaba de salir
@DeSi-DS Genial, gracias por confirmar [beer]
@Hide_to Yo también estoy encantado con el de la 1, entiendo que sigue funcionando en la 2, verdad?.
Epethe Khan escribió:@Hide_to Yo también estoy encantado con el de la 1, entiendo que sigue funcionando en la 2, verdad?.

Es completamente funcional salvo en que no despierta la consola, primero tienes que encenderla manualmente y luego sincronizar el mando.
BertoMP escribió:
Epethe Khan escribió:@Hide_to Yo también estoy encantado con el de la 1, entiendo que sigue funcionando en la 2, verdad?.

Es completamente funcional salvo en que no despierta la consola, primero tienes que encenderla manualmente y luego sincronizar el mando.

Perfecto, quiero acabar unos juegos antes de montarla porque como la monte antes no los acabo jajajaja, muchas gracias por la ayuda.
2138 respuestas
139, 40, 41, 42, 43