Accesorios para Nintendo Switch 2

sevillanito escribió:
buffonbfn escribió:Alguien que se vaya mucho de viaje, que funda recomendais? Veo mucho la savage raven o la tomtoc pero sin tocarla no me decido, quiero solo para la portatil y lo dicho, que si por algun casual se cae la mochila, aguante, lei que la de nintendo no tenia pinta de absorber ningun golpe

Yo he comprado esta, la veo bien pero luego tenerla en mano la veo algo grande, se podría aprovechar mas el espacio, pero bueno, que para lo que hay en amazon es buena opción.

https://www.amazon.es/dp/B0F2FGVB7K?ref ... asin_title

Muchas gracias! me gustaría algo mas pequeño, pero iré mirando por ahí
Chicos, sabéis si se vende ya algún joy con izquierdo con cruceta?
Estoy dándole al Street Fighter 6 pero en portátil es muy complicado. Si no es con cruceta se pierde muchísimo.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sabéis si se vende ya algún joy con izquierdo con cruceta?
Estoy dándole al Street Fighter 6 pero en portátil es muy complicado. Si no es con cruceta se pierde muchísimo.

No hay todavía ninguna alternativa a los joycon salvo el mando Gamesir G8+, que tiene una cruceta estupenda.
StarFury escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sabéis si se vende ya algún joy con izquierdo con cruceta?

No hay todavía ninguna alternativa a los joycon salvo el mando Gamesir G8+, que tiene una cruceta estupenda.

Gracias compañero. Entonces a esperar. A mí me interesa para el modo portátil. Para jugar en el dock ya tengo un mando de Hori para fighting que va muy bien. Pero es en portátil donde no puedo jugar.
elmortaja escribió:
sevillanito escribió:
buffonbfn escribió:Alguien que se vaya mucho de viaje, que funda recomendais? Veo mucho la savage raven o la tomtoc pero sin tocarla no me decido, quiero solo para la portatil y lo dicho, que si por algun casual se cae la mochila, aguante, lei que la de nintendo no tenia pinta de absorber ningun golpe

Yo he comprado esta, la veo bien pero luego tenerla en mano la veo algo grande, se podría aprovechar mas el espacio, pero bueno, que para lo que hay en amazon es buena opción.

https://www.amazon.es/dp/B0F2FGVB7K?ref ... asin_title

Muchas gracias! me gustaría algo mas pequeño, pero iré mirando por ahí

Tengo una para la switch 1 que la veo mucho más compacta, pero claro no cabe el dock en esa (de s2).
@Fran_Pelayo el gamesir sirve para jugar en modo portátil también.

@StarFury
Hala!!! Qué sorpresa!! Entonces sí me interesa. Le echaré un vistazo al vídeo!!! Gracias! :D
Buenas, tengo la consola desde hace una semana. Además del mando pro 2, protector y sd,compré la funda de Orzly pero no me gusta como aprieta la bandeja de los juegos la pantalla y voy a devolverla(sólo la probé, vi que no me convencía y la guardé). Me compré la de TomToc y esta si que me gusta al ser de un tamaño muy bueno y no presionar mucho la pantalla.

El caso es hoy he pedido el Neogrip y la funda Slim de la misma marca. Para ver si mejora la ergonomía jugando en portátil. Pero he visto algún caso en Reditt y demás, que se le había sobrecalentado a alguno jugando en el dock con el Neogrip puesto. Y otras personas decían que había dejado marca en la pantalla al meterlo en el dock o que les había rayado la parte trasera. Esto, sumado al no poder separar los joycons fácilmente, me están haciendo dudar si he acertado o me he precipitado comprándolo. Y sin grip, aunque no me resulte muy cómoda, tampoco es algo insoportable de usar.

También he comprado la cámara oficial, que está de oferta ahora. Pero a parte de usarla para multijugador, chat y demás(cosa que no creo que llegue a usar) , está pensado poder utilizarse para tener algunas funcionalidades en juegos o simplemente para el tema multijugador? La he comprado con eso en mente, pensando en que pueda llegar a usarse para otras cosas. Porque de ser sólo para temas de chat, no sé si me convence mucho tampoco.
StarFury escribió:@Fran_Pelayo el gamesir sirve para jugar en modo portátil también.

Mi pregunta es, se puede juntar tambien y jugar como si fuera un mando de la xbox? es que no veo que se pueda juntar en ningún lado, por lo que creo que va a ocupar mucho.
@willygermo sí, claro, es un mando telescópico. Se puede usar como mando independiente.
Feroz El Mejor escribió:
SaTiRe escribió:@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen

Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Funda para cartuchos de juego GCC12 (se vende por separado), lo pone claro. [+risas]

Hola chicos, os baila hacia los lados la consola al colocarla en su lugar en la funda?
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SaTiRe escribió:@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen

Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Funda para cartuchos de juego GCC12 (se vende por separado), lo pone claro. [+risas]

Hola chicos, os baila hacia los lados la consola al colocarla en su lugar en la funda?

Tiene un ligero juego pero poco, la funda es muy muy recomendable. Calidad precio de lo mejor del mercado y es atemporal en diseño.
Yo la pillé en Amazon y no me arrepiento para absolutamente nada, la volvería a comprar.
Joelbcn escribió:
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Tiene un ligero juego pero poco, la funda es muy muy recomendable. Calidad precio de lo mejor del mercado y es atemporal en diseño.
Yo la pillé en Amazon y no me arrepiento para absolutamente nada, la volvería a comprar.

Rozan las correas con la consola o viene algo para separar? Gracias
He recibido hoy la funda de jsaux, a mí me sigue sin entrar el Dock holgado, tengo que presionar hacia abajo y para sacarlo, tengo que sujetar el Dock o no sale, tengo el cristal templado de jsaux tambien, además que cada vez que la saco del Dock, tengo que ajustar por debajo la funda hasta que hace crack, si no no carga en el Dock.
cybertails escribió:He recibido hoy la funda de jsaux, a mí me sigue sin entrar el Dock holgado, tengo que presionar hacia abajo y para sacarlo, tengo que sujetar el Dock o no sale, tengo el cristal templado de jsaux tambien, además que cada vez que la saco del Dock, tengo que ajustar por debajo la funda hasta que hace crack, si no no carga en el Dock.

Exactamente las mismas impresiones, me ha llegado hoy también y todo perfecto menos el sacarlo del dock. Cabe justo, al sacarlo la parte de abajo de la funda se descoloca un poco y hay que recolocarla.

Lo único diferente para mí es que no tengo que sujetar el dock para sacarla, se nota que va un poco más justa pero sale bien, la puedo sacar sin problema con una mano, con la parte de abajo un poco descolocada que hay que recolocar, eso sí.

Por otra parte, los grips añaden MUCHO peso a la consola, se nota nada más cogerla. La sensación en las manos es buenísima, los grips son perfectos.

El único pero ese, que va bastante justo en el dock. Como me canse, quitaré la funda trasera y dejaré solo los grips puestos.
Kembb escribió:
cybertails escribió:He recibido hoy la funda de jsaux, a mí me sigue sin entrar el Dock holgado, tengo que presionar hacia abajo y para sacarlo, tengo que sujetar el Dock o no sale, tengo el cristal templado de jsaux tambien, además que cada vez que la saco del Dock, tengo que ajustar por debajo la funda hasta que hace crack, si no no carga en el Dock.

Exactamente las mismas impresiones, me ha llegado hoy también y todo perfecto menos el meterlo/sacarlo del dock. Cabe justo, y al sacarlo la parte de abajo de la funda se sale un poco.

Lo único diferente para mí es que no tengo que sujetar el dock para sacarla, se nota que va un poco más justa pero sale bien, con la parte de abajo un poco descolocada que hay que recolocar, eso sí.

Por otra parte, los grips añaden MUCHO peso a la consola, se nota nada más cogerla. La sensación en las manos es buenísima, los grips son perfectos.

El único pero ese, que va bastante justo en el dock. Como me canse, quitaré la funda trasera y dejaré solo los grips puestos.

Mi opinión de los grips es la misma, muy cómoda, da gusto cogerlos, yo he probado si la funda trasera pero entonces se nota bastante en la mano la rebaba que queda donde termina la funda del grip, una pena eso de tener que recolocar la funda cada vez que sale y que en mi caso tengo que agarrar el Dock si no me llevo todo para arriba
Mucho están tardando en aparecer en aliexpress adaptadores como el de dbrand para poder usar el dock con fundas gruesas.
cybertails escribió:
Kembb escribió:

Exactamente las mismas impresiones, me ha llegado hoy también y todo perfecto menos el meterlo/sacarlo del dock. Cabe justo, y al sacarlo la parte de abajo de la funda se sale un poco.

Lo único diferente para mí es que no tengo que sujetar el dock para sacarla, se nota que va un poco más justa pero sale bien, con la parte de abajo un poco descolocada que hay que recolocar, eso sí.

Mi opinión de los grips es la misma, muy cómoda, da gusto cogerlos, yo he probado si la funda trasera pero entonces se nota bastante en la mano la rebaba que queda donde termina la funda del grip, una pena eso de tener que recolocar la funda cada vez que sale y que en mi caso tengo que agarrar el Dock si no me llevo todo para arriba

He editado mi mensaje pero haciendo unas cuantas pruebas más metiéndola y sacándola, la consola puedo meter y sacar sin problema con una sola mano, y las tres últimas veces que la he sacado no he tenido que recolocar la parte de abajo.

No sé, es un poco raro porque no sé cómo se puede atascar de esa forma. Yo también tengo puesto el protector de Jsaux.

Miraré en reddit a ver si le pasa a más gente también. Una pena porque en todo lo demás es perfecta.
Kembb escribió:
cybertails escribió:

Si descubres algo ya me dirás yo he probado con un poco de cinta de doble cara pero nada no pega, lo próximo es empezar a recortar la parte trasera esa 😅
franaloper escribió:Mucho están tardando en aparecer en aliexpress adaptadores como el de dbrand para poder usar el dock con fundas gruesas.

Jsaux ya tiene uno a punto.

https://jsaux.com/products/dock-adapter ... r-switch-2
StarFury escribió:
franaloper escribió:Mucho están tardando en aparecer en aliexpress adaptadores como el de dbrand para poder usar el dock con fundas gruesas.

Jsaux ya tiene uno a punto.

https://jsaux.com/products/dock-adapter ... r-switch-2

Imagen
https://store.nintendo.es/es/soporte-aj ... 0002513166

Me acabo de acordar que tengo esto por algún sitio. Si lo encuentro pruebo que tal funciona con switch 2. Es usar un usb con conectores macho/hembra y esconder el dock donde no se vea.
@Kembb @cybertails

¿Y se podrían usar solo los grips de la parte del Joycon sin usar la funda de la maquina?

A fin de cuentas la funda es un papel de fumar precisamente porque pretendían que entrara en el dock, vale la pena ponerla?

me estoy planteando comprar ese mismo trasto por los grips.
Hide_to escribió:@Kembb @cybertails

¿Y se podrían usar solo los grips de la parte del Joycon sin usar la funda de la maquina?

A fin de cuentas la funda es un papel de fumar precisamente porque pretendían que entrara en el dock, vale la pena ponerla?

Yo no lo he probado todavía pero no veo por qué no, seguramente la acabaré quitando cuando me canse de tener que colocar otra vez la parte de abajo porque personalmente lo único que quería eran unos grips buenos y estos son excelentes.

Si, lo único que se nota en la mano por detrás que acaba de repente en grip y no hay algo de continuidad para hacerlo más suave, supongo que será cuestión de acostumbrarse, yo le he quitado ya la lámina esa de atrás harto de ajustarla cada vez que la saco del Dock y sobre todo si la coge el chico o algo porque luego para cargarla tienes que ajustar la lámina si no no carga
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Sí, hace exactamente lo mismo que la funda de la 1, justo acabo de cogerla para comprobarlo.

En estos 8 años que llevo teniendo la funda de la primera ni me habia dado cuenta de que se podia hacer eso, y la de la 2 (que habre cogido la consola una vez desde que llego la funda, otra ahora para comprobar lo que dices) tampoco me habia dado cuenta.

Vaya, que esta hecho para que puedas sacar la consola y que no quede apretujada y se dañe, realmente se mueve muy poquito y esta muy bien protegida, lo veo completamente normal.

Saludos. [beer]
cybertails escribió:

Si, lo único que se nota en la mano por detrás que acaba de repente en grip y no hay algo de continuidad para hacerlo más suave, supongo que será cuestión de acostumbrarse, yo le he quitado ya la lámina esa de atrás harto de ajustarla cada vez que la saco del Dock y sobre todo si la coge el chico o algo porque luego para cargarla tienes que ajustar la lámina si no no carga

Es la Split Protective Case, acabo de comprar 2 (pedido a medias con un familiar)... 22,75€ con envio incluido cada una, me esparaba qje me fuese a salir por mas la verdad. A ver cuando me llega y si me hace el apaño para poder jugar portatil sin que parezca que tengo artrosis...
Por 46€ el mando pro 1 merece la pena nuevo?
N4VI escribió:Por 46€ el mando pro 1 merece la pena nuevo?

Si
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Sí, hace exactamente lo mismo que la funda de la 1, justo acabo de cogerla para comprobarlo.

En estos 8 años que llevo teniendo la funda de la primera ni me habia dado cuenta de que se podia hacer eso, y la de la 2 (que habre cogido la consola una vez desde que llego la funda, otra ahora para comprobar lo que dices) tampoco me habia dado cuenta.

Vaya, que esta hecho para que puedas sacar la consola y que no quede apretujada y se dañe, realmente se mueve muy poquito y esta muy bien protegida, lo veo completamente normal.

Saludos. [beer]

Sí, eso pensaba yo, que en verdad facilita sacar la consola. Espero que en los viajes esa holgura no haga que se lleve ningún golpecito, yo creo que se mantiene fija con la banda portacartuchos de encima. Gracias!
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zeku21 escribió:Hola chicos, os baila hacia los lados la consola al colocarla en su lugar en la funda?

Saludos. [beer]

Sí, eso pensaba yo, que en verdad facilita sacar la consola. Espero que en los viajes esa holgura no haga que se lleve ningún golpecito, yo creo que se mantiene fija con la banda portacartuchos de encima. Gracias!

Yo ya te digo, en una mochila, se asume que la consola esta en vertical, se va a quedar bien quieta.

En un coche, como no lo vuelques, dudo que se vaya a mover pese a estar en horizontal.

Vaya, que incluso si se llegara a mover algo, que no le va a pasar nada de nada, siendo todo suave por dentro y resistente por fuera, mas segura no puede estar. [+risas]
Sabéis algo de "Joy cons de Aliexpress" o al menos, si no existen aún de Switch 2, pues de Switch 1 que sean compatibles, especialmente por juegos como Mario Party.

También estaría interesante hacer un post principal con todo este tipo de accesorios que facilitan la vida con la consola, o de accesorios curiosos, rollo mercadillo, para de forma barata poder completar nuestra consola con accesorios que tengamos a manos para diferentes situaciones y para explotar la consola al máximo.
No hay ningún multilector de cartuchos para la 2 todavía como el de axlum para la 1?
Transferí varios datos de guardado a la 2 y ahora ando alternando el Bananza con esos juegos y es un rollo andar cambiando el cartucho..
Hola, una duda de cara a las vacaciones, ¿cuanto os suele durar más o menos el tiempo de carga usando el cargador de Switch 1 oficial? Sé que será más lenta pero no he encontrado estimación de tiempo. Gracias.
[Alex] escribió:Nueva GripCase de Savage Raven (Skull&Co)

Mucho mejor que la anterior versión. Eso sí, me parece carísima. 40$ sola y 64$ el pack con funda. A lo que puede que incluso haya que añadir gastos de envío.
franaloper escribió:

Mucho mejor que la anterior versión. Eso sí, me parece carísima. 40$ sola y 64$ el pack con funda. A lo que puede que incluso haya que añadir gastos de envío.

Nah, estas cosas en Ali con cupón+moneditas se quedan tiradas.

En Game lo venden por 30.
franaloper escribió:

Tiene buena pinta no? A ver si la pusieran en Amazon por si acaso no convence
Habéis visto este dock? Lleva el añadido de poder tener 6 cartuchos insertados e ir conmutando.

Lo que no hay son reseñas, a ver si alguien encuentra más info
https://a.aliexpress.com/_EvB64bM
StarFury escribió:

En Game lo venden por 30.

Pero semi nuevo, el que digo yo es nuevo compi
Entro, digo que mi mujer me regala el pro2, y me voy.
Llevo 8 años esperando poder jugar con un mando pro original de Nintendo. Estoy gozoso
¿Qué funda recomendáis para la Switch 2? Quería cogerme la original pero también barajar otras opciones.

Sobre el mando, actualmente utilizo el mando PRO oficial de la Switch original, aunque es una faena no poder encender directamente la consola desde el propio mando. A ver si actualizan el firmware para añadir dicha función. He visto que 8BitDo ha anunciado un nuevo mando, el Pro 3, compatible con Switch 2, que saldrá próximamente a la vente, por si alguien quiere echarle un vistazo antes de decantarse por un mando u otro.
cybertails escribió:
franaloper escribió:

Tiene buena pinta no? A ver si la pusieran en Amazon por si acaso no convence

Ya está en Amazon la nueva grip case de Savage Raven: https://www.amazon.es/dp/B0FJ1PKCQF/

Lo malo que le veo es que para acceder al slot de la tarjeta de memoria hay que quitar la funda. Con la anterior versión se puede acceder sin tener que desmontarla.
Mamaun escribió:Entro, digo que mi mujer me regala el pro2, y me voy.
Llevo 8 años esperando poder jugar con un mando pro original de Nintendo. Estoy gozoso

No se como lo has aguantado, los joycon son completamente insufribles.

De hecho, no se ni como lo aguante yo año y medio en su dia. [qmparto]
@franaloper

Gracias compañero a ver si la puedo comprar ya que me tocan vacaciones
2094 respuestas
138, 39, 40, 41, 42