Buenas, tengo la consola desde hace una semana. Además del mando pro 2, protector y sd,compré la funda de Orzly pero no me gusta como aprieta la bandeja de los juegos la pantalla y voy a devolverla(sólo la probé, vi que no me convencía y la guardé). Me compré la de TomToc y esta si que me gusta al ser de un tamaño muy bueno y no presionar mucho la pantalla.
El caso es hoy he pedido el Neogrip y la funda Slim de la misma marca. Para ver si mejora la ergonomía jugando en portátil. Pero he visto algún caso en Reditt y demás, que se le había sobrecalentado a alguno jugando en el dock con el Neogrip puesto. Y otras personas decían que había dejado marca en la pantalla al meterlo en el dock o que les había rayado la parte trasera. Esto, sumado al no poder separar los joycons fácilmente, me están haciendo dudar si he acertado o me he precipitado comprándolo. Y sin grip, aunque no me resulte muy cómoda, tampoco es algo insoportable de usar.
También he comprado la cámara oficial, que está de oferta ahora. Pero a parte de usarla para multijugador, chat y demás(cosa que no creo que llegue a usar) , está pensado poder utilizarse para tener algunas funcionalidades en juegos o simplemente para el tema multijugador? La he comprado con eso en mente, pensando en que pueda llegar a usarse para otras cosas. Porque de ser sólo para temas de chat, no sé si me convence mucho tampoco.