Busco un grip que no añada demasiado peso a la consola. He probado el de Savage Raven normal y pesa demasiado, a parte de que afea bastante la consola. No entiendo como hacen la Switch tan poco ergonómica. Alguno que me recomendéis? La Steam Deck sin grip se me hace muchísimo más cómoda de sujetar por ejemplo.
Estoy intentando comprar el mando pro en amazon y me está resultando imposible. Como puede ser que haya esta falta de stock y tan mala previsión por parte de Nintendo?
Salu2
Talix
Adicto
261 mensajes desde jul 2002 en Alcalá de Henares
Editado 1 vez. Última: 2/07/2025 - 23:25:55 por Talix.
pep692003 escribió:@Jutsu Me refiero a que el mando de la Xbox serie X tiene conector jack para cascos entonces si enchufando unos auriculares al mando funciona con la Switch 2
No he conectado el mando de Xbox a la switch. No tengo el 8bitdo
He intentado pedirla y al pagar me dice que no envían a España. Error de PayPal. Será el maldito. Trump?
Yo estoy esperando que salgan reseñas, pero parece el último producto de su línea y lo mismo dentro de poco la tenemos en Amazon también.
Al final he podido pillarlo, no sé qué le había pasado a PayPal. 30€ al cambio con un dto del 10% inicial. 10-12 días de envío, veremos qué tal. Si no pues a compra venta o wallapop xD
Red_Night escribió: He intentado pedirla y al pagar me dice que no envían a España. Error de PayPal. Será el maldito. Trump?
Yo estoy esperando que salgan reseñas, pero parece el último producto de su línea y lo mismo dentro de poco la tenemos en Amazon también.
Al final he podido pillarlo, no sé qué le había pasado a PayPal. 30€ al cambio con un dto del 10% inicial. 10-12 días de envío, veremos qué tal. Si no pues a compra venta o wallapop xD
Genial, estaré atento a las impresiones por el hilo, ya que hay varias personas interesadas. Yo voy a esperar un poco que me conozco y no quiero terminar comprando 4/5 fundas distintas. La Kill Switch de dBrand me llamaba e hice muy bien en esperar ._.
ElvenDynei escribió: Yo estoy esperando que salgan reseñas, pero parece el último producto de su línea y lo mismo dentro de poco la tenemos en Amazon también.
Genial, estaré atento a las impresiones por el hilo, ya que hay varias personas interesadas. Yo voy a esperar un poco que me conozco y no quiero terminar comprando 4/5 fundas distintas. La Kill Switch de dBrand me llamaba e hice muy bien en esperar ._.
De la kill switch decían que estropeaba la consola y no entraba bien en el dock. No?
Yo lo más que puedo hacer si me citas (porque con la cabeza que tengo no le acordaré) en unas semanas es decir qué tal la cosa. Mientras he pillado una de Jsaux de plástico de 12€ en Amazon para tener agarres mientras llega esta. Probablemente la devuelva después xD
A ver cuando os llega esa de Jsaux dockeable y que se pueden desacoplar los joy con, a poco que guste por aquí yo creo que pillaré esa hasta que salgan nuevos joy con de marcas externas, una pena que no esté en Amazon para probarla primero la funda