Accesorios para Nintendo Switch 2

radeonxt escribió:alguien tiene la Game traveler NS230?

sobre todo para ver cómo es de gruesa...

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IAL/245584

sale hoy y no hay stock en ningún lado... [+risas]

Me da que va a ser la funda que tiene todo lo que busco... Si te enteras de stock avisa porfa!
@Danimonto savage raven tiene una funda EDC en la Que entra el grip con los grips más pequeños.
En la funda de savage raven, cabe con los grips medianos?
(mensaje borrado)
Busco un grip que no añada demasiado peso a la consola. He probado el de Savage Raven normal y pesa demasiado, a parte de que afea bastante la consola. No entiendo como hacen la Switch tan poco ergonómica. Alguno que me recomendéis? La Steam Deck sin grip se me hace muchísimo más cómoda de sujetar por ejemplo.
ig1993 escribió:En la funda de savage raven, cabe con los grips medianos?

Hay dos fundas. La maxi te cave con todos los grips, la EDC te cave solo con los pequeños.
Zaguer escribió:
ig1993 escribió:En la funda de savage raven, cabe con los grips medianos?

Hay dos fundas. La maxi te cave con todos los grips, la EDC te cave solo con los pequeños.

Gracias compañero.
Estoy intentando comprar el mando pro en amazon y me está resultando imposible. Como puede ser que haya esta falta de stock y tan mala previsión por parte de Nintendo?

Salu2
@rovice Ahora mismo Mando Pro 2 en la web de Carrefour.
5€. más barato y envío gratuito.
pep692003 escribió:@Jutsu Me refiero a que el mando de la Xbox serie X tiene conector jack para cascos entonces si enchufando unos auriculares al mando funciona con la Switch 2

No he conectado el mando de Xbox a la switch. No tengo el 8bitdo
StarFury escribió:Jsaux ya está enviando la funda split.

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

por lo menos a los que la reservamos

He intentado pedirla y al pagar me dice que no envían a España. Error de PayPal. Será el maldito. Trump?
Talix escribió:@rovice Ahora mismo Mando Pro 2 en la web de Carrefour.
5€. más barato y envío gratuito.

Gracias por el aviso compi. La quiero en amazon porque tengo un vale para gastar... a esperar toca.

Un saludo!
Red_Night escribió:

He intentado pedirla y al pagar me dice que no envían a España. Error de PayPal. Será el maldito. Trump?

Yo estoy esperando que salgan reseñas, pero parece el último producto de su línea y lo mismo dentro de poco la tenemos en Amazon también.
ElvenDynei escribió:
Red_Night escribió:

Yo estoy esperando que salgan reseñas, pero parece el último producto de su línea y lo mismo dentro de poco la tenemos en Amazon también.

Al final he podido pillarlo, no sé qué le había pasado a PayPal. 30€ al cambio con un dto del 10% inicial. 10-12 días de envío, veremos qué tal. Si no pues a compra venta o wallapop xD
Red_Night escribió:
ElvenDynei escribió:
Red_Night escribió:

Al final he podido pillarlo, no sé qué le había pasado a PayPal. 30€ al cambio con un dto del 10% inicial. 10-12 días de envío, veremos qué tal. Si no pues a compra venta o wallapop xD

Genial, estaré atento a las impresiones por el hilo, ya que hay varias personas interesadas. Yo voy a esperar un poco que me conozco y no quiero terminar comprando 4/5 fundas distintas. La Kill Switch de dBrand me llamaba e hice muy bien en esperar ._.
ElvenDynei escribió:
Red_Night escribió:
ElvenDynei escribió:

Genial, estaré atento a las impresiones por el hilo, ya que hay varias personas interesadas. Yo voy a esperar un poco que me conozco y no quiero terminar comprando 4/5 fundas distintas. La Kill Switch de dBrand me llamaba e hice muy bien en esperar ._.

De la kill switch decían que estropeaba la consola y no entraba bien en el dock. No?

Yo lo más que puedo hacer si me citas (porque con la cabeza que tengo no le acordaré) en unas semanas es decir qué tal la cosa. Mientras he pillado una de Jsaux de plástico de 12€ en Amazon para tener agarres mientras llega esta. Probablemente la devuelva después xD
A ver cuando os llega esa de Jsaux dockeable y que se pueden desacoplar los joy con, a poco que guste por aquí yo creo que pillaré esa hasta que salgan nuevos joy con de marcas externas, una pena que no esté en Amazon para probarla primero la funda
Cuando van a empezar a sacar Joy cons de terceros mejores que los de la consola? Sobretodo en cuanto a ergonomia que los de la portatil brillan por su ausencia.

En cuanto a mandos yo me he pillado el Gamesir Cyclone 2 que funciona perfectamente con la switch 2, paso de pagar lo que se pide por el pro y menos cuando los sticks no son ni hall effect ni tmr..
ElvenDynei escribió:
Red_Night escribió:

pues yo con la killswitch he triunfado, me ha tocado una de las unidades buenas que no separan los joycon, y encima a todos los que compramos el mes pasado nos envian uno nuevo con el nuevo proceso de fabricacion, asi que me junto con 2 buenos, la 2 x 1 mitica [beer] [360º]
La semana que viene sale al fin la funda de Ardistel, esta basicamente:
https://iokool.com/funda-de-viaje-delux ... tch-2.html

A ver si llega rapido que estoy harto de tener el trasto cogiendo polvo en el escritorio, prefiero que lo haga la funda. XD

Tengo la misma para Switch desde 2017 y es de muy buena calidad, asi que prefiero tener la consola ahi tirada hasta que salga esa funda a pillar otra, creo que vale mucho la pena.
Se sabe si van a abrir la venta del dock en otras tiendas que no sea la oficial de Nintendo?

He leído que la switch revienta los no oficiales que están intentando crear, Jasaux por lo visto ha parado de probar cosas porque no dan con como hacerlos ir, y que en futuras actualizaciones, los que salgan podrían ser bloqueados por Nintendo
Acabo de leer en una web esto: " Nintendo limita el puerto USB-C de la Switch 2 con cifrado para impedir que funcionen los docks y accesorios de terceros " ¿ cierto o clickbait? o ¿ aún pronto para opinar ?
Recordáis si el dock de switch 1 oficial también fue durante un tiempo exclusivo de la nintendo store? al final lo vendían en todas las tiendas, pero el de la 2 sigue anclado a la tienda de nintendo. Lo pregunto porque si con el de la 1 fue así, entonces querrá decir que el de la 2 también lo "liberarán".

Me interesa mas comprarlo en otros comercios, por tema precios, rebajas etc.
elamos escribió:Cuando van a empezar a sacar Joy cons de terceros mejores que los de la consola? Sobretodo en cuanto a ergonomia que los de la portatil brillan por su ausencia.

En cuanto a mandos yo me he pillado el Gamesir Cyclone 2 que funciona perfectamente con la switch 2, paso de pagar lo que se pide por el pro y menos cuando los sticks no son ni hall effect ni tmr..

Estoy en la misma situación, a ver quién es el primero en lanzarlo. No me gusta usar la Switch con accesorios que aumentan el peso.
Que funda buena bonita y barata me recomendais? La necesito dura para llevarla una mochila con más cosas pero tampoco la quiero muy pesada...
Y un mando también para jugar en modo deck con las tres B?
Gracias!
Ya han normalizado stock del mando pro 2 parece.

Pillé uno en amazon y me marcaba 15 de julio. Les abro incidencia por chat para ver si me lo pueden cambiar para que me llegue en un día con prime y nada.

Así que cancelo y vuelvo a comprar y me llega ya...

Se está coronando Amazon con todo lo relacionado con Switch 2, la verdad. Y soy usuario muy habitual de ellos.

Y por cierto, leí en un foro inglés sobre la marca tomtoc, me compré la sling bag para meterlo absolutamente todo de la consola (viajo mucho), esto es, dock, cables, mandos, futuros joycons de hori... Y no puedo estar más contento. La pillé hace tiempo en una oferta -antes del lanzamiento de switch 2- que si te comprabas la sling te regalaban la rígida de neopreno para solo la consola.

Pues me ha gustado tanto la puñetera sling (la grande, la del MacBook de 13" no de 11") que para mi cumpleaños me voy a comprar otra para meter el dron y otras cosillas tech que uso cuando llevo la moto. Brutal. El color oliva ese es precioso, no sé cómo decir que siento que la bolsa no se va a romper en la vida (sensaciones, el acabado de las cremalleras, etc).

Sé que es una marca conocida en yankilandia (la encontré en reddit, de hecho) pero repito fijo.
A ver si sacan los Mobapad HD para la 2, que los tengo en la oled y son una maravilla…
¿Hay algunos grips para mejorar el agarre de la consola en modo portátil que merezcan la pena?
He visto los de skull&co (que tengo su funda con grips en la Switch 1 junto a la bolsa de transporte y son geniales), pero me regalaron la funda de transporte oficial de Switch 2 y por aprovecharla quiero algo que se pueda poner y quitar fácilmente y que no se vaya a doblar si viaja suelto en la mochila. La funda de Switch 1 recuerdo que había que dejarla boca abajo para que no perdiera forma y si viaja suelto imagino que se va a doblar.

Un saludo.
Algún proveedor en concreto que recomendéis?
DoNeL escribió:
Shantae escribió:Buenas

estoy buscando funda de transporte para la Switch 2 (me acaban de llamar para recogerla).

Estaba pensando en la TOMTOC (30 euros) o la Savage Raven Skull (37 euros pero dice que tarda 2-3 semanas).

¿que tal es la TOMTOC? por lo que he leido es bastante buena, ¿alguna alternativa mejor para comprarla esta semana?

Muchas Gracias

Saludos

La Savage Raven Skull la he comprado en Aliexpress por 20€ con cupones, pero el vendedor a 4 días de que se cancele el pedido automáticamente, todavía no la ha enviado :-?

LINK

Veo que la ha subido de precio, cuando yo la compré costaba 22€ y con un vale de 2€ se quedo en 20€

Buenas
Acabo de ver que me ha pedido que lo cancele, no se cuantos días lleva el mensaje pero lo he visto hoy de milagro

Este es el mensaje

Dear customer ,
For your order number
We are sorry to inform you that due to the special nature of the product, we cannot ship it by the shipping method you selected. Can you apply to cancel the order? We will refund you as soon as possible
Hope for your kindly understanding

Lo he pedido por Amazon , la misma funda y me llega el día 12 de julio, salen 27 euros.

Este es el enlace

https://amzn.eu/d/chuHLfT
Buenas, tengo un adaptador 8bitdo usb que pille hace ya aaaaños para usar el mando pro de Wii U en la Switch 1. Es este

Imagen

Lo he puesto en la Switch 2 en uno de los 2 puertos usb externos y ha sincronizado con el mando, pero el mando a su vez no hay forma de usarlo en la Switch 2.

Alguien que lo tenga ha probado?
Danimonto escribió:Buenas, tengo un adaptador 8bitdo usb que pille hace ya aaaaños para usar el mando pro de Wii U en la Switch 1. Es este

Imagen

Lo he puesto en la Switch 2 en uno de los 2 puertos usb externos y ha sincronizado con el mando, pero el mando a su vez no hay forma de usarlo en la Switch 2.

Alguien que lo tenga ha probado?

No lo tengo, pero por lo que he leído creo que debes actualizar el USB desde la web oficial
@Jutsu

Gracias!!! Ya he actualizado y perfecto. Solo me falta probar con el mando dea xbox serie x. El pro de wii u funcionó a la primera. El de xbox algo estiy haciendo mal
Yo he pillado la funda playvital y bastante bien. Sob muy cómodos y no añaden mucho peso. Y hace que la consola se sienta como una pieza. Parecido a la Steam Deck. Eso sí, no entra bien en el dock. Hay que quitarlo y ponerlo, y es un poco coñazo.
Yo he comprado varios accesorios y aún no tengo la consola, ahí van:

Un pack, sobretodo lo cogí por la funda, lo que no quiera va a ir a wallapop.

https://www.amazon.es/dp/B0F2FGVB7K?ref ... _title_0_0

Está carcasa transparente.

https://www.amazon.es/dp/B0FF4KG8ZB?ref ... asin_title
Danimonto escribió:@Jutsu

Gracias!!! Ya he actualizado y perfecto. Solo me falta probar con el mando dea xbox serie x. El pro de wii u funcionó a la primera. El de xbox algo estiy haciendo mal

Buenas, no parece que el mando de la Xbox funcione con la versión 1 del adaptador 8bitdo porque los mandos de Xbox cambiaron de bluethooth normal al LE de bajo consumo. Parece que la versión 2 del adaptador 8bitdo sí que funciona con los mandos de Xbox.

Saludos
sevillanito escribió:Yo he comprado varios accesorios y aún no tengo la consola, ahí van:

Un pack, sobretodo lo cogí por la funda, lo que no quiera va a ir a wallapop.

https://www.amazon.es/dp/B0F2FGVB7K?ref ... _title_0_0

Está carcasa transparente.

https://www.amazon.es/dp/B0FF4KG8ZB?ref ... asin_title

Esa carcasa mas protector de pantalla la tengo yo y muy contento.
@willygermo ¿Con esa carcasa entra en el dock sin problemas?
pep692003 escribió:@willygermo ¿Con esa carcasa entra en el dock sin problemas?

Si.
willygermo escribió:

Si.

Bueno saberlo, se calienta mucho con ella puesta?
sevillanito escribió:
willygermo escribió:

Si.

Lo mismo que sin ella.
Blackpo92 escribió:Busco un grip que no añada demasiado peso a la consola. He probado el de Savage Raven normal y pesa demasiado, a parte de que afea bastante la consola. No entiendo como hacen la Switch tan poco ergonómica. Alguno que me recomendéis? La Steam Deck sin grip se me hace muchísimo más cómoda de sujetar por ejemplo.

¿Te puede valer la funda con grip de Spigen?
willygermo escribió:
sevillanito escribió:
willygermo escribió:
Si.

Lo mismo que sin ella.

El primer pack también trae uno, tendré que probar.
Alguien sabe de estos joycons alternativos para switch 2?? Son los j20. Pone que funcionan.

https://es.aliexpress.com/item/10050093 ... ry_from%3A

Edito: puede ser que solo funcionen por bluethoot y no carguen con la switch ??
willygermo escribió:Alguien sabe de estos joycons alternativos para switch 2?? Son los j20. Pone que funcionan.

https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... ry_from%3A

no va el link
Yuluga escribió:
willygermo escribió:Alguien sabe de estos joycons alternativos para switch 2?? Son los j20. Pone que funcionan.

https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... ry_from%3A

no va el link

https://es.aliexpress.com/item/10050093 ... ry_from%3A
@willygermo si tienen raíles obviamente no sirven para la switch 2 acoplados.

hasta donde yo sé no hay joycon alternativos para switch 2 aún salvo por el gamesir g8+
StarFury escribió:@willygermo si tienen raíles obviamente no sirven para la switch 2 acoplados.

hasta donde yo sé no hay joycon alternativos para switch 2 aún salvo por el gamesir g8+

Los gamesir g8+ se conectan (acoplados)?

Edito: veo que no. Además, veo que no se pueden usar despues como 2 independientes.
2241 respuestas