Ya han normalizado stock del mando pro 2 parece.
Pillé uno en amazon y me marcaba 15 de julio. Les abro incidencia por chat para ver si me lo pueden cambiar para que me llegue en un día con prime y nada.
Así que cancelo y vuelvo a comprar y me llega ya...
Se está coronando Amazon con todo lo relacionado con Switch 2, la verdad. Y soy usuario muy habitual de ellos.
Y por cierto, leí en un foro inglés sobre la marca tomtoc, me compré la sling bag para meterlo absolutamente todo de la consola (viajo mucho), esto es, dock, cables, mandos, futuros joycons de hori... Y no puedo estar más contento. La pillé hace tiempo en una oferta -antes del lanzamiento de switch 2- que si te comprabas la sling te regalaban la rígida de neopreno para solo la consola.
Pues me ha gustado tanto la puñetera sling (la grande, la del MacBook de 13" no de 11") que para mi cumpleaños me voy a comprar otra para meter el dron y otras cosillas tech que uso cuando llevo la moto. Brutal. El color oliva ese es precioso, no sé cómo decir que siento que la bolsa no se va a romper en la vida (sensaciones, el acabado de las cremalleras, etc).
Sé que es una marca conocida en yankilandia (la encontré en reddit, de hecho) pero repito fijo.