Accesorios para Nintendo Switch 2

Como veo tanto comentario de los mandos PRO de Switch, daré mi opinión siendo poseedor de una Switch y su mando PRO de salida, lo mismo con la Switch 2 y el mando PRO 2.

- Los materiales creo que va a gusto... no creo que los del 2 sean mejores ni más premium. De hecho, el tacto del 2 puede que me gusta menos. No sé de donde saca la gente que el PRO 2 se siente más premium. Supongo que están comparando mandos nuevos con mandos que tienen 8 años rulando.

- De comodidad, noto el PRO 2 más cómodo. No los he medido, pero me parece que el PRO 2 es un poquitín más pequeño y eso le sienta muy muy bien. También es un poco más ligero (los he pesado y el PRO 1 pesa unos 245gr y el 2 unos 235).

- Botones, sticks y cruceta. De nuevo el PRO 2 se siente mejor y ya. No mucho mejor, pero sí mejor... Sobre la cruceta, ninguna de las 2 es la mejor. Aún así la del 2 es mejor. Respecto a esto no sé que coño espera la gente xD! Es una cruceta normal. Lo siento pero a día de hoy las cruceta se usa poco. De hecho yo he descubierto que incluso los juegos de plataforma se me hacen más cómodos con el stick, por el simple hecho de que los cambios de dirección para mi son más rápidos... Es más rápido llevar un stick de un lado a otro que levantar el dedo y volver a presionar la cruceta. No sé, hace años que juego mejor con stick que con cruceta, incluso es juegos de pelea. Trazar una "media luna" con un stick es más intuitivo. Coño, que en los arcades se juega con un puto stick del tamaño de una po#~€ y nunca escuché a nadie quejarse, de hecho la gente se gasta un dineral en arcade sticks. Todo esto lo dice alguien que ha crecido con una NES en casa y ha pasado por casi todas las consolas desde principios de los 90.

- La vibración si bien es cierto la noto mejor, tampoco es para tirar cohetes.

- Los añadidos me gustan (el jack, los botones traseros son una gozada...)

Conclusión: PRO 1 de salida 70 euros. PRO 2 de salida 90 euros. Vale la pena los 20 euros de diferencia? No lo creo. De hecho no lo recomiendo a menos que tengas muy claro que quieres jugar con el mando original. Pero algo si hay que tener claro, el PRO 2 es el mejor mando para jugar a Switch 2. Que sí, que Easybitdo8 max pro ultra S está muy bien y si le aplicas el cupon "mandochinoqueen3añossetevaajoder" te cuesta 49.99 en vez de 55... Pero señores, hay que ser sensatos. El mejor mando es este y tiene un precio. Quien no se lo pueda permitir y no lo quiera pagar pues bien. Es lo normal, a mí me parece muy caro. Yo me lo permito porque hace años que solo compro consolas de Nintendo y es un capricho que me doy de salida. Además, la buena experiencia con el PRO 1 que es mi segundo mando para la Switch ha ayudado, ya que el jodido está como el primera día.

PD: lo que he dicho que a día de hoy prefiero jugar juegos de plataforma y lucha con Stick, lo digo siendo un gran fan de los plataformas, que busca el 100% de los juegos (como celeste, hollow knight...). Creo que son 2 tipos de juegos que se me dan muy bien, llevo años y años jugando a estos con sticks y no pienso volver a las crucetas.
Danimonto escribió:Como veo tanto comentario de los mandos PRO de Switch, daré mi opinión siendo poseedor de una Switch y su mando PRO de salida, lo mismo con la Switch 2 y el mando PRO 2.

- Los materiales creo que va a gusto... no creo que los del 2 sean mejores ni más premium. De hecho, el tacto del 2 puede que me gusta menos. No sé de donde saca la gente que el PRO 2 se siente más premium. Supongo que están comparando mandos nuevos con mandos que tienen 8 años rulando.

- De comodidad, noto el PRO 2 más cómodo. No los he medido, pero me parece que el PRO 2 es un poquitín más pequeño y eso le sienta muy muy bien. También es un poco más ligero (los he pesado y el PRO 1 pesa unos 245gr y el 2 unos 235).

- Botones, sticks y cruceta. De nuevo el PRO 2 se siente mejor y ya. No mucho mejor, pero sí mejor... Sobre la cruceta, ninguna de las 2 es la mejor. Aún así la del 2 es mejor. Respecto a esto no sé que coño espera la gente xD! Es una cruceta normal. Lo siento pero a día de hoy las cruceta se usa poco. De hecho yo he descubierto que incluso los juegos de plataforma se me hacen más cómodos con el stick, por el simple hecho de que los cambios de dirección para mi son más rápidos... Es más rápido llevar un stick de un lado a otro que levantar el dedo y volver a presionar la cruceta. No sé, hace años que juego mejor con stick que con cruceta, incluso es juegos de pelea. Trazar una "media luna" con un stick es más intuitivo. Coño, que en los arcades se juega con un puto stick del tamaño de una po#~€ y nunca escuché a nadie quejarse, de hecho la gente se gasta un dineral en arcade sticks. Todo esto lo dice alguien que ha crecido con una NES en casa y ha pasado por casi todas las consolas desde principios de los 90.

- La vibración si bien es cierto la noto mejor, tampoco es para tirar cohetes.

- Los añadidos me gustan (el jack, los botones traseros son una gozada...)

Conclusión: PRO 1 de salida 70 euros. PRO 2 de salida 90 euros. Vale la pena los 20 euros de diferencia? No lo creo. De hecho no lo recomiendo a menos que tengas muy claro que quieres jugar con el mando original. Pero algo si hay que tener claro, el PRO 2 es el mejor mando para jugar a Switch 2. Que sí, que Easybitdo8 max pro ultra S está muy bien y si le aplicas el cupon "mandochinoqueen3añossetevaajoder" te cuesta 49.99 en vez de 55... Pero señores, hay que ser sensatos. El mejor mando es este y tiene un precio. Quien no se lo pueda permitir y no lo quiera pagar pues bien. Es lo normal, a mí me parece muy caro. Yo me lo permito porque hace años que solo compro consolas de Nintendo y es un capricho que me doy de salida. Además, la buena experiencia con el PRO 1 que es mi segundo mando para la Switch ha ayudado, ya que el jodido está como el primera día.

PD: lo que he dicho que a día de hoy prefiero jugar juegos de plataforma y lucha con Stick, lo digo siendo un gran fan de los plataformas, que busca el 100% de los juegos (como celeste, hollow knight...). Creo que son 2 tipos de juegos que se me dan muy bien, llevo años y años jugando a estos con sticks y no pienso volver a las crucetas.

Pues ya solo por la cruceta, para algunos no les merece la pena jugar con el mando pro 2, yo no puedo jugar un clasificatorio de maker 2, con un mando que le pulso la derecha y se va para arriba, yo no puedo. Y la solución no está en "usa el joystick" o "no juegues".
DoNeL escribió:
sergioelez escribió:Antes había mayor disponibilidad de este producto, pero quería comentar que la consola no conecta con el usb del dock con esta funda puesta:

https://amzn.eu/d/em4xECp

Tengo la version de aliexpress que es exactamente igual, y te puedo asegurar que si conecta en el dock: LINK

¿De verdad?

La probaré en otra ocasión, a ver si estoy haciendo algo mal. Gracias.
Hide_to escribió:…en general los japoneses tienen manos grandes con dedos muy largos, igual que acostumbran a calzar zapatos enormes…

Menudo triple te has marcado no? 😂 si precisamente Microsoft tuvo que sacar un mando más pequeño en Japón por que tienen las manos mucho más pequeñas.
@sergioelez Te aseguro que entra. Hay que tener dos cosas en cuenta con esta funda. SI te fijas en la parte baja de la consola, donde los agujeros de ventilación, tiene en los extremos dos patitas de goma. Tienes que hacer conincidir esas dos patitas, dentro de los agujeros que tiene el grip para ellos. Luego evidentemente entra ajustada en el dock, pero nada preocupante. Sin carcasa, por el propio peso de la consola encaja dejandola caer, pero con este grip tienes que ser tu quien le lleve a su sitio, pero sin hacer practicamente nada de fuerza.

Ya me cuentas a ver que tal! [beer]
Zaguer escribió:
Hide_to escribió:…en general los japoneses tienen manos grandes con dedos muy largos, igual que acostumbran a calzar zapatos enormes…

Menudo triple te has marcado no? 😂 si precisamente Microsoft tuvo que sacar un mando más pequeño en Japón por que tienen las manos mucho más pequeñas.

Que va macho, si hago palmos de cerca de 22 y hasta me compre unos guantes en la zona de moda del Yodabashi de Akihabara y la japonesa tuvo que buscar una talla pequeña porque todos eran grandes... como no fuera para críos lo que dices.

Lo que son es gente por lo general bajita, pero lo que son manos y pies, grandes, y especialmente los dedos, superlargos.
Hide_to escribió:
Zaguer escribió:

Que va macho, si hago palmos de cerca de 22 y hasta me compre unos guantes en la zona de moda del Yodabashi de Akihabara y la japonesa tuvo que buscar una talla pequeña porque todos eran grandes... como no fuera para críos lo que dices.

Lo que son es gente por lo general bajita, pero lo que son manos y pies, grandes, y especialmente los dedos, superlargos.

Es todo lo contrario. Allí la talla media de zapato masculino es 39-42. Aquí 42-44.
En manos lo mismo, la altura y complexión de los occidentales es mayor que las de los japoneses.

Veo que eres el que hace unas páginas decía que España es de los países más pobres de Europa. Ya veo cómo te informas de todo xD
Jsaux ya está enviando la funda split.

https://jsaux.com/products/split-protec ... r-switch-2

por lo menos a los que la reservamos
@Kombo89_ si, debajo de la consola tiene un hueco con bastante espacio. Yo tengo un powerbank grandote, un cargador cabe de sobra.
qbps escribió:
Hide_to escribió:
Zaguer escribió:

Es todo lo contrario. Allí la talla media de zapato masculino es 39-42. Aquí 42-44.
En manos lo mismo, la altura y complexión de los occidentales es mayor que las de los japoneses.

Veo que eres el que hace unas páginas decía que España es de los países más pobres de Europa. Ya veo cómo te informas de todo xD

A lo primero, luego vas a una Nike Store en Tokyo y no encuentras 37 de mujer ni 38 cuando aqui es lo mas habitual. No es algo que diga de oídas joder, tengo amigos viviendo allí, voy a menudo y son gente de pies y manos grandes, por no hablar del cabezón. Igual esto no es lo mas cientifico del mundo, pero esta basado en mi experiencia y la burbuja con la que me he encontrado ahi.

¿Respecto a lo de España, pero que estamos negando la mayor? Estoy ya no es si quiera cosa de percepciones ni de estadística. Que en pobreza infantil solo nos supera Bulgaria y Rumania, en paro Juvenil no nos supera nadie. Tenemos una quinta parte de la población en riesgo de pobreza, entre la cuarta y la quinta posición según el año.

La única cifra que no es del todo catastrófica es el PIB per cápita, y porque tenemos a un montón de familias muy ricas y algunas comunidades que enmascaran un poco la cifra, aun así seguimos por detrás de Francia, Italia, República checa o hasta Eslovenia.

¿Donde diablos está la desinformación?

PD: Perdonar los demás por el offtopic pero es que macho esto era alusion directa.
StarFury escribió:Jsaux ya está enviando la funda split.

A ver qué tal cuando la tengáis.

Esta es la más equilibrada que veo yo.

Precio "decente", dockable, sin bloquear el stand, permite separar los joycons sin quitarla ...
Habeis probado alguna funda de la Switch 1 si le vale a la Switch 2?

Os cuento. Tengo pensado comprar los joycon de Mobapad cuando salgan.
La putada es que no salen antes de verano, y doy por hecho de que van a ser mas grandes que los joycon normales, con lo que si compro una funda ahora no me va a valer para meter la consola con los joycon de Mobapad.

Para verano necesito una funda, y he estado mirando alguna baratilla para salir del paso este año.

Pues bien, ayer me dio por probar si la funda de la Switch 1 que compre con los joycon de Mobapad(los que no tienen bateria) me valdria para la Switch 2, y si vale!
Le sobra sitio a los lados, pero tien facil solucion metiendole cualquier cosa para que no se mueva. Lo que es la pantalla entra un poco justo, pero no se queda ningun boton presionado, asi que perfecto!

Probadlo, que lo mismo os llevais una sorpresa si estais en la misma situacion que yo.
@kape hasta el año que viene mínimo no salen los mobapad. Me lo confirmaron por email.
StarFury escribió:@kape hasta el año que viene mínimo no salen los mobapad. Me lo confirmaron por email.

Gracias.

La caja solo la uso en vacaciones, asi que si tengo que usarla otro año pues la uso.
SaTiRe escribió:Madre mía, espera que ahora el mando de Xbox series va a ser mejor que el de switch 2. Un mando que para empezar, va a pilas! Y siguiendo porque la vibración no es que sea mala, es que es de vergüenza que no la hayan mejorado.
Y del mando elite ya ni hablo, que si el pro parece un timo este debe ser de cadena perpetua.
Mejor tecnología? Ni nfc ni giroscopio, lo único en lo que podría ser mejor es en que tiene gatillos analógicos, y eso solo es mejor para juegos de conducción.

Debo romper una lanza en favor del mando de Xbox: PUEDE ir a pilas. Hay baterías también. Las puedes cambiar con los años si empiezan a durar menos. No sé, yo le veo una ventaja: puedes usar pilas recargables, puedes usar baterías y cargarlas igual que en cualquier otro mando ...
@Jutsu El jack de auriculares del mando de Xbox funciona en Switch 2?

Un saludo.
pep692003 escribió:@Jutsu El jack de auriculares del mando de Xbox funciona en Switch 2?

Un saludo.

Ostia compañero, no entiendo la pregunta jajajaja
Te refieres a esa pieza que puedes comprar para poner en la base del mando de Xbox? Yo no lo tengo.
Yo uso los arctic nova x7. En la Xbox los uso con el adaptador que tienen (USB) para enviar el audio por wifi de la consola a los cascos.
En la switch los uso vía BT
No he probado de poner ese dongle USB en la switch a ver si envía el audio por wifi...
sergioelez escribió:Antes había mayor disponibilidad de este producto, pero quería comentar que la consola no conecta con el usb del dock con esta funda puesta:

https://amzn.eu/d/em4xECp

Esa misma compré yo y sí entra en el dock y conecta con el usb. Prueba a encajarla otra vez.
Hide_to escribió:
qbps escribió:
Hide_to escribió:

A lo primero, luego vas a una Nike Store en Tokyo y no encuentras 37 de mujer ni 38 cuando aqui es lo mas habitual. No es algo que diga de oídas joder, tengo amigos viviendo allí, voy a menudo y son gente de pies y manos grandes, por no hablar del cabezón. Igual esto no es lo mas cientifico del mundo, pero esta basado en mi experiencia y la burbuja con la que me he encontrado ahi.

¿Respecto a lo de España, pero que estamos negando la mayor? Estoy ya no es si quiera cosa de percepciones ni de estadística. Que en pobreza infantil solo nos supera Bulgaria y Rumania, en paro Juvenil no nos supera nadie. Tenemos una quinta parte de la población en riesgo de pobreza, entre la cuarta y la quinta posición según el año.

La única cifra que no es del todo catastrófica es el PIB per cápita, y porque tenemos a un montón de familias muy ricas y algunas comunidades que enmascaran un poco la cifra, aun así seguimos por detrás de Francia, Italia, República checa o hasta Eslovenia.

PD: Perdonar los demás por el offtopic pero es que macho esto era alusion directa.

La desinformación está en que si buscas por internet verás que lo que dices es simplemente tu percepción, basado en tu experiencia sesgada, como bien afirmas. Los asiáticos tienen una complexión menor y muestran de media un tamaño menor en manos y pies que los occidentales, podrás ver varios estudios anatómicos sobre ello. Al igual que lo que comentas de España y Europa, no hace falta hacer triples tirabuzones para mover estadísticas a placer, ya existe el concepto del PIB para medir eso, y de nuevo te contradice. Son datos objetivos, no opiniones. Por mi parte nada más que decir sobre esto, solo era ese apunte. Un saludo

---

Y siguiendo con el tema del mano pro, después de 4 días usándolo (sin cruceta, he de avisar), sigo muy contento con ello... lo de los joysticks me tiene fascinado, porque creo que nunca he notado en un mando (y tengo todos los de Sony y Microsoft de los últimos años) esa suavidad en el movimiento. Alguien aquí lo describió como mantequilla y me parece totalmente acertado. La cruceta no la he usado, me gustaría probarla con algún juego porque si es cierto que a bote pronto la noto bastante extraña (acostumbrado sobre todo a la del dual sense).. y quiero comprobar si es tan terrible como lo pintan, de que falla muchas veces la dirección.
Lo de que los gatillos no tengan recorrido tampoco lo entiendo. Sé que los juegos de Nintendo no hacen uso de ello... pero me sigo preguntando por qué.
qbps escribió:
Hide_to escribió:
qbps escribió:

La desinformación está en que si buscas por internet verás que lo que dices es simplemente tu percepción, basado en tu experiencia sesgada, como bien afirmas. Los asiáticos tienen una complexión menor y muestran de media un tamaño menor en manos y pies que los occidentales, podrás ver varios estudios anatómicos sobre ello. Al igual que lo que comentas de España y Europa, no hace falta hacer triples tirabuzones para mover estadísticas a placer, ya existe el concepto del PIB para medir eso, y de nuevo te contradice. Son datos objetivos, no opiniones. Por mi parte nada más que decir sobre esto, solo era ese apunte. Un saludo

---

Y siguiendo con el tema del mano pro, después de 4 días usándolo (sin cruceta, he de avisar), sigo muy contento con ello... lo de los joysticks me tiene fascinado, porque creo que nunca he notado en un mando (y tengo todos los de Sony y Microsoft de los últimos años) esa suavidad en el movimiento. Alguien aquí lo describió como mantequilla y me parece totalmente acertado. La cruceta no la he usado, me gustaría probarla con algún juego porque si es cierto que a bote pronto la noto bastante extraña (acostumbrado sobre todo a la del dual sense).. y quiero comprobar si es tan terrible como lo pintan, de que falla muchas veces la dirección.
Lo de que los gatillos no tengan recorrido tampoco lo entiendo. Sé que los juegos de Nintendo no hacen uso de ello... pero me sigo preguntando por qué.

Yo grabé un vídeo ayer probando la cruceta y este es el resumen:

Imagen

Deberían ser todas izq, esto pasa cuando le das muy rápido al lado izq y algo centrado, si apuntas más a la punta de la cruceta pasa menos.

He estado preguntando si podría ser un defecto del mando y a todo el mundo le pasa.. una pena, porque el pro 2 es una maravilla para los juegos donde el dpad solo se use para el menu.
malanior escribió:

Imagen

Deberían ser todas izq, esto pasa cuando le das muy rápido al lado izq y algo centrado, si apuntas más a la punta de la cruceta pasa menos.

He estado preguntando si podría ser un defecto del mando y a todo el mundo le pasa.. una pena, porque el pro 2 es una maravilla para los juegos donde el dpad solo se use para el menu.

Buf, es demencial. Gracias por el experimento! Mi uso general en la cruceta es la de poner el dedo en el centro e ir arrastrando a las diferentes direcciones, así que imagino que me encontraré con los errores frecuentemente...

Es verdad que prácticamente no la uso, pero es una locura que esto de estos resultados en un mando de 90 euros
qbps escribió:
malanior escribió:

Imagen

Buf, es demencial. Gracias por el experimento! Mi uso general en la cruceta es la de poner el dedo en el centro e ir arrastrando a las diferentes direcciones, así que imagino que me encontraré con los errores frecuentemente...

Es verdad que prácticamente no la uso, pero es una locura que esto de estos resultados en un mando de 90 euros

Hay un vídeo que explica perfectamente lo que ocurre, el problema es que no tiene espacio de seguridad cuando metes algo inclinado y se activa directamente.

Aquí uno tryhardeando al mario maker 2, al final acaba con el controler de wii u

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ?tl=es-419
Hola!
Llevo un par de días probando el Cyberpunk con el modo ratón, el único que tengo para probar el modo.
La verdad es que me gusta bastante, va muy bien y en el futuro será una opción para los shooters pero tengo un problema: el joycon es pequeño para mi mano y me acaba incomodando.
He visto que venden "adaptadores" para hacer mas ergonómico el joycon, ¿alguno habéis comprado algo asi?
DoNeL escribió:@sergioelez Te aseguro que entra. Hay que tener dos cosas en cuenta con esta funda. SI te fijas en la parte baja de la consola, donde los agujeros de ventilación, tiene en los extremos dos patitas de goma. Tienes que hacer conincidir esas dos patitas, dentro de los agujeros que tiene el grip para ellos. Luego evidentemente entra ajustada en el dock, pero nada preocupante. Sin carcasa, por el propio peso de la consola encaja dejandola caer, pero con este grip tienes que ser tu quien le lleve a su sitio, pero sin hacer practicamente nada de fuerza.

Ya me cuentas a ver que tal! [beer]

Nada, no soy capaz, pero no os preocupéis, será algo que esté haciendo mal 😂

@jote
@Jutsu Me refiero a que el mando de la Xbox serie X tiene conector jack para cascos entonces si enchufando unos auriculares al mando funciona con la Switch 2
Ayer me llegó el NeoGrip de Savage Raven y bastante contento, arregla la pésima (o inexistente) ergonomía de la consola en modo portátil. Me gusta sobre todo que no hay que hacer esfuerzo extra para meterla en el dock, encaja de manera suave. Estoy contento pero de todas formas tengo claro que será algo temporal y que cuando salgan los joycon de Hori o Mobapad en el futuro caerán XD
@XxLeonidasxX

Ahora quye mencionas el Mobapad... llegaste a usar esa marca en Switch 1?
@sergioelez Pues no se, ya te digo que la que tengo de marca blanca entra bien, y funciona en el dock
Danimonto escribió:@XxLeonidasxX

Siempre he escuchado cosas buenas de conocidos que lo han tenido pero no lo llegué a probar, el que sí que tuve es el hori split pad pro y la verdad que una maravilla.

Los mobapad son una auténtica maravilla, por eso somos tantos esperando los de Switch 2. Y por eso Nintendo les ha dado licencia oficial.

Pena que hasta el año que viene nada.
Conocéis algún estuche para guardar los cartuchos que sea bueno, bonito y barato? Es importante que se note robusto ante caídas por los niños.
StarFury escribió:

Los mobapad son una auténtica maravilla, por eso somos tantos esperando los de Switch 2. Y por eso Nintendo les ha dado licencia oficial.

Pena que hasta el año que viene nada.

Yo en la Switch 1 y en la Oled tuve los Horipad y más que feliz. Por eso casi que mejor me espero a esos mandos antes que ponerle un grip. A ver si se dan prisa...

Hablando de Grips y en concreto el Savage Raven... no existe una funda más ajustada para ese grip que no sea la que viene en el bundle?
A mi me han llegado hoy, y la verdad que súper cómodos y la funda va genial. La funda la venden por separado, si no encuentras nada mejor

Ya dirás qué tal, estoy a la espera a ver qué tal de calidad y si entra con cristal templado y la funda bien en el Dock
@Danimonto los Hori hacían el apaño, pero no dejaban de ser un cacho de plástico sin la mayoría de las funciones de los joycon. Los mobapad tienen todo: giroscopio, bluetooth, vibración hd, lector nfc... También son mucho más caros.

Pero si salen los Hori antes caerán , porque cualquier cosa es mejor que los joycon.

@cybertails en cuanto me llegue comento qué tal.
Buenas

estoy buscando funda de transporte para la Switch 2 (me acaban de llamar para recogerla).

Estaba pensando en la TOMTOC (30 euros) o la Savage Raven Skull (37 euros pero dice que tarda 2-3 semanas).

¿que tal es la TOMTOC? por lo que he leido es bastante buena, ¿alguna alternativa mejor para comprarla esta semana?

Muchas Gracias

Saludos
Shantae escribió:Buenas

estoy buscando funda de transporte para la Switch 2 (me acaban de llamar para recogerla).

Estaba pensando en la TOMTOC (30 euros) o la Savage Raven Skull (37 euros pero dice que tarda 2-3 semanas).

¿que tal es la TOMTOC? por lo que he leido es bastante buena, ¿alguna alternativa mejor para comprarla esta semana?

Muchas Gracias

Saludos

La Savage Raven Skull la he comprado en Aliexpress por 20€ con cupones, pero el vendedor a 4 días de que se cancele el pedido automáticamente, todavía no la ha enviado :-?

LINK

Veo que la ha subido de precio, cuando yo la compré costaba 22€ y con un vale de 2€ se quedo en 20€
Alguien me dice como conectar el mando 8bitdo ultimate 2c con la switch?
DoNeL escribió:
Shantae escribió:Buenas

Muchas Gracias

Saludos

La Savage Raven Skull la he comprado en Aliexpress por 20€ con cupones, pero el vendedor a 4 días de que se cancele el pedido automáticamente, todavía no la ha enviado :-?

LINK

Veo que la ha subido de precio, cuando yo la compré costaba 22€ y con un vale de 2€ se quedo en 20€
´
Con este otro vendedor se queda a 20€
https://es.aliexpress.com/item/1005009363968290.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.21ef194dU7VEwG&gatewayAdapt=glo2esp
Bueno, pues ya he recibido esto (Modelo D) https://es.aliexpress.com/item/1005009269695377.html

Y la verdad es que usar asi el raton ya es otro tema, esta imantado lo suficiente para que no se salga sin mas pero sale sin problema, queda innacesible el boton HOME, es lo unico malo, asi que toca sacar el mando (1 segundo) y ya esta

Por lo demas, compra recomendadisima para futuros juegos con raton

Los que la tenéis podéis confirmar si entra sin problema en el dock?
Gracias
@Elleelle05 las están empezando a enviar, aún tardarán unos días en llegar a la gente. Pero está diseñada para entrar en el dock, no debería haber problema.
Hay algún dock mas grande con mas ventilación por ahi? Salío algo parecido en switch 1?

Cancelada la que nunca envian, y probando suerte con este vendedor que mandas. Gracias compañero! [fumando]
DoNeL escribió:

Cancelada la que nunca envian, y probando suerte con este vendedor que mandas. Gracias compañero! [fumando]

Merece la pena la Skull frente a la Tomtoc?
Lo digo por no esperar 2 semanas sino es mejor.
Ya tengo la Switch :)

Gracias
Pues ya tengo finalmente en pro 2. Y maravilla como se siente en manos, lo silencioso que es, todo me está gustando.

Si ya se tiene el 1 no justifica los 90€, pero como capricho que gustazo, la verdad xd
alguien tiene la Game traveler NS230?

sobre todo para ver cómo es de gruesa...

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IAL/245584

sale hoy y no hay stock en ningún lado... [+risas]
radeonxt escribió:alguien tiene la Game traveler NS230?

sobre todo para ver cómo es de gruesa...

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... IAL/245584

sale hoy y no hay stock en ningún lado... [+risas]

A simple vista la veo bastante gruesa. Por ese motivo he devuelto el bundle grip+funda de Savage Raven. En mi caso es porque tengo una niña pequeña y cada centímetro de espacio cuesta en la mochila jaja. Si eso no es problema, y mantiene la calidad de la funda de la Switch 1, podría ser buena compra
DoNeL escribió:

Buenas, pedida la Skull del Segundo enlace, no me da mucha seguridad porque dice que sino lo mandan en 9 días me devuelven el dinero. Además había pedido 2 unidades en dos pedidos, menos mal que me he dado cuenta y he cancelado una
@Shantae En esas estaba yo, todavia no me lo habian enviado, y me quedaban 4 dias para que lo cancelaran si no enviaban. He cancelado yo viesto que no tenian ontencion de enviar, y he pedido en esta ultima. De la otra ya tengo el reembolso de PayPal. A ver si hay suerte con esta.
1873 respuestas
134, 35, 36, 37, 38