Accesorios para Nintendo Switch 2

Aqui un video interesante comparando los tiempos de carga entre la memoria interna, el juego con cartucho o en memoria externa. La verdad es que hay bastante diferncia entre ellos.
Yo soy de los que me da igual tener el cartucho en fisico, lo unico bueno que le veo es poderlo vender después, pero no me aporta nada el tener la caja, ahora viendo esto, creo que ya soy más de descarga.

https://www.youtube.com/watch?v=nUQnJaEh-bA

edito: bueno, en este, la diferencia es mucho menos:

https://www.youtube.com/watch?v=JAy7uRJqo64

edito 2: aqui vuelve a ver mucha diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=HvVpHwiip2E
Valvemi escribió:
dkr89 escribió:
Eiki81 escribió:
A 23€ lo pillé la semana pasada por Amazon y tal como dices lo detecta a la primera. Por añadir más cosas a tu comentario tiene muy buena calidad de construcción en cuanto a que se nota sólido, ni cruje ni bailotean botones ni gatillos(analógicos) se nota mucho más premium que el de Xbox one que parece de juguete al lado de este, al menos la primera versión.
Creo que lo peor del mando es que tiene tiempos de respuesta elevados y no es que lo haya notado jugando sino que lo he visto por comparativas en páginas.

Cuando me llegue el pro 2 veré diferencias.

Si,el mando se siente premium y bien construido,los botones mecánicos y sticks dejan atrás a los mandos de Ps5 etc..
Está a muy bien precio porque creo que son las ultimas unidades ,ya que la misma marca ha sacado otro nuevo para la Switch 2.
No he notado tiempo de respuesta lento en switch, mirando pruebas da mejores numeros por dongle que es wifi,pero muy contento la verdad.
Ya contarás impresiones del Pro 2 que tiene muy buena pinta, está completamente rediseñado y poco tiene que ver con el primero 👍🏻

Funciona en switch 2?
sería este no? me parece muy interesante
https://www.amazon.es/EasySMX-Mando-Ina ... iewsAnchor

Si claro,yo lo he estrenado con la 2.
Lo detecta como mando pro 1.
Inconvenientes es que le falta Jack 3'5 y no se puede encender la consola.
Pero por lo demás va sobrado ,por eso lo estamos recomendando por aquí.
Pues se viene para casa… gracias
@silver79

gracias! Ya han ido reponiendo en Amazon y me llega el domingo :cool:
He pillado este bundle y me ha llegado hoy: https://www.amazon.es/Savage-NeoGrip-Bundle-Nintendo-Switch/dp/B0F48JF77W?th=1

Las primeras impresiones son muy buenas, tiene bastante calidad todo y los grips son increíbles.
malanior escribió:
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Lo que más podía marcar diferencia no lo hace, que es la cruceta... sigue siendo de lo peor.

Aún sigue siendo mala ? Entonces qué sentido tiene gastarse ese dineral en un mando pro que no cumple ?

En varios análisis recalcan que la cruceta ha mejorado respecto al Pro de Switch 1 :-?
rpgman escribió:He pillado este bundle y me ha llegado hoy: https://www.amazon.es/Savage-NeoGrip-Bundle-Nintendo-Switch/dp/B0F48JF77W?th=1

Las primeras impresiones son muy buenas, tiene bastante calidad todo y los grips son increíbles.

Tengo un par de preguntas. El grip al quedar puesto en la consola no te da la sensación de que le pueda dejar alguna marca? Sobre todo el pequeño "gancho" que queda por arriba para que quede bien ajustado. Luego la funda no es demasiado grande?
Danimonto escribió:
rpgman escribió:He pillado este bundle y me ha llegado hoy: https://www.amazon.es/Savage-NeoGrip-Bundle-Nintendo-Switch/dp/B0F48JF77W?th=1

Tengo un par de preguntas. El grip al quedar puesto en la consola no te da la sensación de que le pueda dejar alguna marca? Sobre todo el pequeño "gancho" que queda por arriba para que quede bien ajustado. Luego la funda no es demasiado grande?

A mi esa funda no me gusta, como dices es demasiado grande, pero tienen una versión slim que vale para el grip con los grips pequeñitos (que para mi son suficientes
Otro por aqui con el neo grip… llevo 3 o 4 dias con el y muy contento, con el peso y tamaño de la consola se agradece muchisimo
@Danimonto La funda es grande, a mi los grips que me van bien son los que tienen el descanso para el dedo corazón.
Pero a mi me gustan las fundas así, donde puedes meter un cargador, una powerbank o lo que sea.

Siempre la llevo en mochila, por lo tanto no me molesta.
arnauete52 escribió:Clon de la camara oficial a 25€

https://a.aliexpress.com/_EJdNTfY

interesante, que tal el resultado?
dkr89 escribió:
Valvemi escribió:
Si,el mando se siente premium y bien construido,los botones mecánicos y sticks dejan atrás a los mandos de Ps5 etc..
Está a muy bien precio porque creo que son las ultimas unidades ,ya que la misma marca ha sacado otro nuevo para la Switch 2.
No he notado tiempo de respuesta lento en switch, mirando pruebas da mejores numeros por dongle que es wifi,pero muy contento la verdad.
Ya contarás impresiones del Pro 2 que tiene muy buena pinta, está completamente rediseñado y poco tiene que ver con el primero 👍🏻

No hay que hacer ni media gestión? Lo conectas por bluetooth y funciona? No hay que usar el pincho ese ni pasarlo por pc para actualizar firmware ni hostias?
No hay que hacer nada porque es nativo,atrás tiene un botón selector que se puede elegir switch,dongle,bluetooth,etc..y te sirve para diferentes cosas.
dkr89 escribió:No hay que hacer nada porque es nativo,atrás tiene un botón selector que se puede elegir switch,dongle,bluetooth,etc..y te sirve para diferentes cosas.

Pues muchas gracias compi!

Entiendo que cada mando "es mejor" en esta marca por el nombre.

X05
X10
X15
X20

El x15 tiene botones traseros, no habrá manera de mapearlo? Jajajajaja

Gracias igualmente! Lo probaré.

Os podéis creer que hay gente vendiendo el pro 2 por 150€ en wallapop? Madre mía...
pantxo escribió:Pues me acaba de llegar esta cámara por 13€ y funciona perfectamente

https://es.aliexpress.com/item/1005009043038833.html

Imagen

La verdad es que la pillé también y me ha llegado ayer y para mi es bastante mala para modo sobremesa, toca tener un cable más largo y acercarla porque casi no nos distinguimos xd. Al final la oficial si saliesen luego juegos para ella no me importaría haberla pillado pero pensaba bah, sólo para el mario party y luego ya no creo que haya mucho más uso. El futuro dirá
dkr89 escribió:

no compreis mando, a parte de que en ali hay las novedades de easysmx al mismo precio, van a sacar en breve un mando para ns2 con el botón c
Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento, ¿qué funda, compatible con el dock, recomendáis? Todas las que veo en Amazon tienen comentarios diciendo que no encajaban bien y no estoy seguro de cual coger.
serura escribió:El cristal antirreflejos de Jsaux es una maravilla. Ahora busco una carcasa que quepa en el dock, teniendo en cuenta que también le he puesto el cristal.

Por mi parte, el mando pro tendrá que esperar. Tengo el de la Switch 1 desde día uno y funciona genial. Además, tengo otro de Zelda todavía en su caja.

Se lo acabé poniendo ayer el cristal, además de quedar muy bien encajado, me gusta cómo se ve la pantalla, en la oled apaga mucho los colores.
Hola.
Esta es mi opinión.
Nintendo se esta pasando de frenada.
Absolutamente. NO COMPREIS EL MANDO PRO 2.
Mas si tenéis el PRO1.
Tengo todos dos, y también de todas la consolas.
Esperar alguno de terceros.
El Pro 2 es una verdadera estafa al precio que tiene, hoy me llego el Pro 2.
Esta pensado para manos pequeñas, el PRO 1 es muuuucho mejor. Tengo talla de manos mediana, en guantes 8 o talla mediana.
El que lo quiera ahora mismo lo tiene A............https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-2 ... 79YY&psc=1
Paspas31 escribió:Hola.
Esta es mi opinión.
Mas si tenéis el PRO1.
Esta pensado para manos pequeñas, el PRO 1 es muuuucho mejor. Tengo talla de manos mediana, en guantes 8 o talla mediana.
El que lo quiera ahora mismo lo tiene A............https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-2 ... 79YY&psc=1

Sinceramente puede ser caro, incómodo o incluso feo pero estafa te aseguro que no.
Es mucho más cómodo que el 1 y yo también tengo manos pequeñas y me lo llevé a casa el primer día sin pensar. Juego mucho en dock y la verdad que es una pasada.
Jamás voy a decir a nadie que se lo compre o no, cada cual sabe lo que le conviene, pero decir que es una estafa pues no.
Gente, de verdad, disfrutad y relajaos.
fatkapo escribió:
Esta es mi opinión.
Mas si tenéis el PRO1.

Sinceramente puede ser caro, incómodo o incluso feo pero estafa te aseguro que no.
Es mucho más cómodo que el 1 y yo también tengo manos pequeñas y me lo llevé a casa el primer día sin pensar. Juego mucho en dock y la verdad que es una pasada.
Jamás voy a decir a nadie que se lo compre o no, cada cual sabe lo que le conviene, pero decir que es una estafa pues no.

Yo tampoco quiero decir lo que la peña tiene que hacer.
Como en la primera frase que digo " ES MI OPINION".
Paspas31 escribió:
fatkapo escribió:
Esta es mi opinión.
Mas si tenéis el PRO1.

Yo tampoco quiero decir lo que la peña tiene que hacer.

En el momento que escribes "NO COMPREIS EL MANDO PRO 2" lo haces.
SIN MAS, LEE.
Edito:
Y para reafirmar tu postura no saques del texto lo que tu postura afirme!
Paspas31 escribió:SIN MAS, LEE.
Edito:

Si pones "es mi opinión" y luego una frase imperativa me descuadra todo.
Y aquí lo dejo que no me mola discutir por chorradas.
fatkapo escribió:
Paspas31 escribió:SIN MAS, LEE.
Edito:

Si pones "es mi opinión" y luego una frase imperativa me descuadra todo.
Y aquí lo dejo que no me mola discutir por chorradas.

Pues menos mal.
Hola!!

Por fin me ha llegado la carcasa NeoGrip de Savage Raven by Skull & Co junto con la funda de transporte. La compré en AliExpress y super bien.

Sobre la carcasa, muy buena calidad de materiales, no ralla la consola al colocarla porque tiene unas gomas en el interior de los plásticos del grip que lo evita (alguien preguntaba sobre esto). Y es totalmente compatible con el dock y con protector de pantalla JSAUX instalado. Así que muy contento con la compra. Yo también uso los agarres más gordos donde descansa el dedo corazón y lógicamente entra perfectamente así en la funda, no se tiene que desmontar nada.

Os la recomiendo!
¿Qué opinais de estos cargadores para cargar la Switch 2 y la 1 sólo en modo portátil? (Es para no ir quitando el cargador oficial del Dock)

https://es.aliexpress.com/item/10050090 ... _ext_f=%7B

También leí que se pueden cargar tanto la Switch 1 como la 2 con los cargadores de los móviles (yo tengo uno oficial de Xiaomi que es Power Delivery), pero no sé yo qué tan bueno es eso.
Natillax escribió:¿Qué opinais de estos cargadores para cargar la Switch 2 y la 1 sólo en modo portátil? (Es para no ir quitando el cargador oficial del Dock)

https://es.aliexpress.com/item/10050090 ... _ext_f=%7B

También leí que se pueden cargar tanto la Switch 1 como la 2 con los cargadores de los móviles (yo tengo uno oficial de Xiaomi que es Power Delivery), pero no sé yo qué tan bueno es eso.

Yo en tema cargadores no me la jugaría, iría a por el oficial.
woox escribió:Hola!!

Por fin me ha llegado la carcasa NeoGrip de Savage Raven by Skull & Co junto con la funda de transporte. La compré en AliExpress y super bien.

Sobre la carcasa, muy buena calidad de materiales, no ralla la consola al colocarla porque tiene unas gomas en el interior de los plásticos del grip que lo evita (alguien preguntaba sobre esto). Y es totalmente compatible con el dock y con protector de pantalla JSAUX instalado. Así que muy contento con la compra. Yo también uso los agarres más gordos donde descansa el dedo corazón y lógicamente entra perfectamente así en la funda, no se tiene que desmontar nada.

Os la recomiendo!

Pasas link porfavor?? O foto para saber cuál es?
Pues yo quizá devuelva el NeoGrip. Lo pillé con funda y coño, es gigante. Parece un sarcófago.
Yuluga escribió:
dkr89 escribió:

no compreis mando, a parte de que en ali hay las novedades de easysmx al mismo precio, van a sacar en breve un mando para ns2 con el botón c

Pues he pillado el X20. con oferta de Amazon por 43 euros y muy bien, cuesta la mitad que el mando pro 2 y va de lujo..
El botón C me interesa entre 0 y nada...
Ahora si.

Tardó un pelín en llegar, pero ya lo tengo. Este es el bueno (a mi me valió 20€)

NeoGrip con funda protectora de agarre ergonómico

https://es.aliexpress.com/item/1005009032109611.htm

Buena calidad, compatible perfectamente con el dock, tres agarres intercambiables y fácil de sacar y poner sin forzar los joycon (explica incluso los sencillos pasos para hacerlo).
Valvemi escribió:
Yuluga escribió:
dkr89 escribió:

Pues he pillado el X20. con oferta de Amazon por 43 euros y muy bien, cuesta la mitad que el mando pro 2 y va de lujo..
El botón C me interesa entre 0 y nada...

el D10 es nuevo de ahora y muy superior, ademas de base y esteticamente genial! costando 10€ menos en aliexpress, respecto a ese mando más antiguo que habeis comprado y ergonomicamente peor
devil_boy escribió:
malanior escribió:
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Lo que más podía marcar diferencia no lo hace, que es la cruceta... sigue siendo de lo peor.

Aún sigue siendo mala ? Entonces qué sentido tiene gastarse ese dineral en un mando pro que no cumple ?

En varios análisis recalcan que la cruceta ha mejorado respecto al Pro de Switch 1 :-?

Mirate la review de tioviejuner, mirate este vídeo.
pantxo escribió:Ahora si.

Tardó un pelín en llegar, pero ya lo tengo. Este es el bueno (a mi me valió 20€)

NeoGrip con funda protectora de agarre ergonómico

https://es.aliexpress.com/item/1005009032109611.htm

Buena calidad, compatible perfectamente con el dock, tres agarres intercambiables y fácil de sacar y poner sin forzar los joycon (explica incluso los sencillos pasos para hacerlo).

Yo lo encargué en su propia página oficial y la cagué.... Hace 6 días y aún no me han hecho el envío y encima no me salió más barato que lo que cobran en Amazon o ali ... Eso por querer darles directamente la pasta a ellos sin intermediarios... Y encima les escribí hace dos días al correo de contacto y no contestan... En fin el que lo quiera les recomiendo Ali o Amazon por qué su propia web pasa de los clientes
malanior escribió:
devil_boy escribió:
malanior escribió:

En resumen, la única diferencia es poder encender la consola.
Pistu escribió:
malanior escribió:
devil_boy escribió:Aún sigue siendo mala ? Entonces qué sentido tiene gastarse ese dineral en un mando pro que no cumple ?

Algo de materiales, se nota bastante pero para jugar dpad.. al menos el mío y de todo el mundo que hace review de mandos sin ser un youtuber acérrimo a la marca, opinan lo mismo que yo, que produce input erróneos que afectan la experiencia de juego.
malanior escribió:
Pistu escribió:
malanior escribió:

Algo de materiales, se nota bastante pero para jugar dpad.. al menos el mío y de todo el mundo que hace review de mandos sin ser un youtuber acérrimo a la marca, opinan lo mismo que yo, que produce input erróneos que afectan la experiencia de juego.

Eso lo hace también el PRO de la switch 1?
JFlores95 escribió:
malanior escribió:
Pistu escribió:

Los dos, es un problema de la cruceta.. el tema es que no mucha gente juega con ella
Alguien sabe de alguna carcasa que encaje bien en el dock?
Pues manda cojones que un mando de 90€ tenga esos problemas. Debe ser terrible jugar a juegos de lucha con eso...
madre mia...
Sheyk90 escribió:ImagenImagen

Por si os interesa el grip para los joycon 2, tengo el de la primera Switch y calidad, precio, tamaño me parece lo mejor. Pedir las dos cosas te ahorra el coste del envio al superar los 10€.

Imagen

Una duda, coge el cargador y la consola con los grips?
Por cierto la solución del X20 con el tema gatillos... deja en pañales el pensamiento de nintendo de que no se necesita un gatillo con recorrido.... Lo puedes regular con recorrido o como un botón más...
Cada vez puedo justificar menos la indecencia del precio del mando pro...
Antes había mayor disponibilidad de este producto, pero quería comentar que la consola no conecta con el usb del dock con esta funda puesta:

https://amzn.eu/d/em4xECp
Esta es mi opinión.
Mas si tenéis el PRO1.

Lo de la medida y el tamaño de las manos es totalmente falso, hago palmos de 22cm y es el mando mas cómodo que he tenido jamas y eso sin entrar a valorar tacto de botones y sticks, de hecho y en general una empresa Japonesa no te va a hacer algo que no se adapte a unas manos medianas/grandes porque en general los japoneses tienen manos grandes con dedos muy largos, igual que acostumbran a calzar zapatos enormes.

Es más, os diría en general que no hagáis puto caso, porque nadie que tenga el mando pro 1 y el mando pro 2 va a recomendar en su sano juicio un mando third partie de los baratos si no es por un motivo puro y estrictamente económico.
A mi me llegó el viernes por fin el mando pro 2, por Amazon. No había catado el de la primera switch, siempre jugué con los joycons en el mando "perrito" y joder, vaya puta maravilla. No tengo ni idea de lo que habrá mejorado respecto al primero, pero los joystick son mantequilla, y jugar con él es una delicia (imagino que depende también del tamaño de las manos de cada uno). La cruceta es cierto que no la he tocado aun, estoy completando las cosas que me faltan del Tears of the kingdom y dándole al Mario Kart World... y no puedo estar más contento.

Una cosa no quita la otra, el precio me parece demencial, una sobrada absoluta de Nintendo... pero eso, una más de tantas. Dónde ponemos el límite?
malanior escribió:
JFlores95 escribió:
malanior escribió:

Los dos, es un problema de la cruceta.. el tema es que no mucha gente juega con ella

Entiendo que no se ha resuelto de ninguna forma tipo abrir el mando y cortar x parte para que no lo haga
sergioelez escribió:Antes había mayor disponibilidad de este producto, pero quería comentar que la consola no conecta con el usb del dock con esta funda puesta:

https://amzn.eu/d/em4xECp

Tengo la version de aliexpress que es exactamente igual, y te puedo asegurar que si conecta en el dock: LINK
1872 respuestas
134, 35, 36, 37, 38