Accesorios para Nintendo Switch 2

OK gracias por la información, es una pena eso de que vayan justas en el Dock pero es lo que hay hasta que salgan otros joy con de otras marcas, he pedido la playvital beyond grip que me llega hoy, me parece más fea que las de AliExpress pero con mejores grips para agarrar (más gordos y grandes) a ver qué tal
@BeSalmorejo me acaba de llegar la funda al fin.

Es tan perfecta como la de la primera, la unica pega que le pondria es que viene sin los portacartuchos de plastico, pero tiene 12 ranuras para poner cartuchos, acabo de poner un par de Switch ahi para ver como quedan y como cierra, y esta muy bien protegido todo, en la web puedes ver el diseño.

Basicamente es la misma que has comprado tu, pero con el exterior distinto, por dentro son iguales y ya te digo, le he limpiado bien el polvo acumulado de tenerla ahi en el escritorio y ahora ya puede estar a salvo de el en esta funda, para mi vale cada centimo. [beer]

Edito:
Quizas esto te interese.

Por lo visto, el hueco de debajo de la consola esta diseñado para meter este accesorio -vendido aparte-:
https://www.ebgames.com.au/product/nint ... -card-case

Yo he buscado algo similar en Aliexpress y he visto esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005007197166215.html

Quiero pensar que ocupan lo mismo, en el peor de los casos lo guardo aparte y ya, pero como quepa dentro, ira bastante bien para acompañar a largo plazo.
Otro con la NS241 de Ardistel, comprado en su web el lunes.

Imagen

Todo correcto.
Pues parece una pasada la split case de Jsaux

Añade más grip a los joycon que la standgrip de Savage Raven, que es lo que yo quería principalmente, y encaja perfectamente en el dock para los que tenían dudas.

Y sin cagadas como la de dbrand por un tercio de dinero.

Debería llegarme mañana la mía y espero tirar con ella hasta los Hori/Mobapad de turno.
StarFury escribió:Pues parece una pasada la split case de Jsaux

Añade más grip a los joycon que la standgrip de Savage Raven, que es lo que yo quería principalmente, y encaja perfectamente en el dock para los que tenían dudas.

Y sin cagadas como la de dbrand por un tercio de dinero.

Debería llegarme mañana la mía y espero tirar con ella hasta los Hori/Mobapad de turno.

Ya contarás a ver qué tal, yo con la playvital beyond grip, si bien se hace la consola más ergonómica con los grips, entra a presión en el Dock (con cristal templado también) a mi me da yuyu meterla así todos los días, la envío de vuelta
@cybertails en el vídeo ya se ve que entra y sale del dock perfectamente.
Feroz El Mejor escribió:
pacman_fan escribió:hoy se supone que sale a la venta la funda "buena" [+risas]
espero verla disponible en algun comercio local para no tener que esperar mas o pagar envio ratataaaa

https://www.game.es/game-traveler-delux ... -2-245583#

sabeis si se puede ver sotck en tiendas sin estar registrado?? si lo tienen en Sol lo mismo me acerco si no la veo en Fnac o mediamarkt que me pillan mas cerca (o amazon si la pone a precio bueno,que la vi ayer y la tenian 15 euros mas cara no se xq)

Si no te importa tener que esperar el envio, aqui tienes la distribuidora oficial con envio gratis (24/48h):
https://iokool.com/funda-de-viaje-delux ... tch-2.html

Yo la espero con ganas, tiene que llegar hoy, despues de lo buena que salio la de Switch, tenia que pillar si o si la misma para Switch 2. [360º]

pues en vista de que en mi zona no habia y que amazon no la pone a su precio normal,la he pillado.
COn envio gratis no hace daño [beer]
StarFury escribió:@cybertails en el vídeo ya se ve que entra y sale del dock perfectamente.

Se ve que para sacarla sujeta el Dock la parte de arriba, además que no se si lleva cristal templado, yo no lo veo tan claro, ya contarás tú tus experiencias cuando te llegue 🙏
cybertails escribió:
StarFury escribió:@cybertails en el vídeo ya se ve que entra y sale del dock perfectamente.

Se ve que para sacarla sujeta el Dock la parte de arriba, además que no se si lleva cristal templado, yo no lo veo tan claro, ya contarás tú tus experiencias cuando te llegue 🙏

A riesgo de parecer pesado, la de aliexpress es barata y no roza en nada.

Hasta que salgan los mobapad me sirve.
josete2k escribió:
cybertails escribió:

Cual era compi? Pusisteis 2 de aliexpres, no se cual será mejor, otra opción es quedarme con esta de playvital en la mesita y ponérsela cada vez que la saco para jugar en portátil, pero es un palo estar poniendo y quitando, esta es cómoda porque tiene los grips duros
cybertails escribió:
josete2k escribió:
cybertails escribió:

Cual era compi? Pusisteis 2 de aliexpres, no se cual será mejor, otra opción es quedarme con esta de playvital en la mesita y ponérsela cada vez que la saco para jugar en portátil, pero es un palo estar poniendo y quitando, esta es cómoda porque tiene los grips duros

viewtopic.php?p=1756072243
josete2k escribió:
cybertails escribió:

viewtopic.php?p=1756072243[/quote]

Lo que pasa que parece tiene poco grip para agarrar no? Este es la que estoy usando, que da gusto agarrar los grips así duros y gordos pero es eso, que entra a presión en el Dock que un sin sentido vaya, igual me quedo con ella quitando y poniendo cada vez que eso, lo malo de Aliexpres que no se puede devolver si no te convence

Imagen
Por 6€ ni me plantearía el devolverla la verdad.

Los grips tal vez no sean tan gordos... Si tuviste la Skull&Co de la v1 son como el tamaño mediano de los tres que llevaba.
Voy a esperar a la de jsaux que tiene que llegarle a algún compañero por aquí a ver cómo entra en el Dock y esa tiene el extra que se pueden sacar los joy con, si no igual pruebo con la de aliexpress o primero con la de skull que parece que no llega ningún protector por debajo y entrara bien en el Dock
Imagen

Imagen

Por construcción es IMPOSIBLE que roce en el dock. Dos que he probado ya rozaban pese a que el fabricante las vende como dockables... Pero es de lógica que roza si añade grosor.

Por cierto, como propietario de la base PowerA de joycons+pro controller NECESITO lo mismo para NS2

Imagen
Claro ya entiendo, como no le añade nada por la parte de abajo no roza nada el Dock, a ver yo con esta que tengo de tanto meterla y sacarla para probar puedo apañarme a una mala, pero vamos que hay que hacer algo de presión hacia abajo para que encaje y luego al levantarla hay que sujetar con una mano el Dock, me da un poco de TOC, pero con un cristal templado en la pantalla tampoco creo que pase nada, bueno si, que como venga algún amigo y la intente sacar del tirón como toda la vida,
Se lleva el Dock, la consola y los cables 😅
cybertails escribió:Voy a esperar a la de jsaux que tiene que llegarle a algún compañero por aquí a ver cómo entra en el Dock y esa tiene el extra que se pueden sacar los joy con, si no igual pruebo con la de aliexpress o primero con la de skull que parece que no llega ningún protector por debajo y entrara bien en el Dock

Por aquí igual, esperando reviews de la de Jsaux porque ninguna otra me convence de todas las que han salido hasta ahora.
SaTiRe escribió:Otro con la NS241 de Ardistel, comprado en su web el lunes.

Imagen

Todo correcto.

Yo estaba detras de esta funda, pero creo que ha cambiado que ya no viene la rejilla para meter los accesorios para poner los joycons con la correa, que era fundamentalmente para que usaba yo dicha rejilla. Viene abajo o en este modelo nuevo se lo han ahorrado?

Gracias!
@cybertails en aliexpress se puede devolver todo igual que en amazon.
cybertails escribió:Voy a esperar a la de jsaux que tiene que llegarle a algún compañero por aquí a ver cómo entra en el Dock y esa tiene el extra que se pueden sacar los joy con, si no igual pruebo con la de aliexpress o primero con la de skull que parece que no llega ningún protector por debajo y entrara bien en el Dock

La mía está en reparto, a ver que tal, ya os contaré
@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen
SaTiRe escribió:@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen

Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Funda para cartuchos de juego GCC12 (se vende por separado), lo pone claro. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
SaTiRe escribió:@powah , que me corrija @Feroz El Mejor pero creo que este hueco que hay debajo es para las correas, yo al menos las he puesto ahí:

Imagen

Y el del medio es para un portacartuchos, fijate en el papel que venia con la funda.

Funda para cartuchos de juego GCC12 (se vende por separado), lo pone claro. [+risas]

Se me ha dado por poner los portacartuchos de la anterior y aunque no quedan fijos creo que pueden hacer el apaño xD
SaTiRe escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Se me ha dado por poner los portacartuchos de la anterior y aunque no quedan fijos creo que pueden hacer el apaño xD

Si, yo tambien lo he probado y caben bien, lo que he comprado un portacartuchos de aliexpress para poder seguir usando mi otra funda con la Switch y los juegos que suelo tener a mano.

Feroz El Mejor escribió:Quizas esto te interese.

Por lo visto, el hueco de debajo de la consola esta diseñado para meter este accesorio -vendido aparte-:
https://www.ebgames.com.au/product/nint ... -card-case

Yo he buscado algo similar en Aliexpress y he visto esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005007197166215.html

Quiero pensar que ocupan lo mismo, en el peor de los casos lo guardo aparte y ya, pero como quepa dentro, ira bastante bien para acompañar a largo plazo.

Basicamente cuando llegue ya avisare si cabe bien, yo quiero pensar que lo hara y asi tengo 12 cartuchos mas, que me atrae mas tenerlos ahi dentro que en las fundas de goma que lleva la funda.
Algun mando de terceros que deje remapear subir bajar de la seta derecha a los gatillos y poder “solucionar”los gatillos digitales en los juegos de coches?
hugoboss69x escribió:
Bowen99 escribió:Estaba pensando en pillar un mando pero tengo el pro de la primer switch y lo uso mucho
¿Que recomendais ?

Yo estoy con el de la primera Switch que tengo el del Splatoon 2 y un compañero tiene el nuevo, sinceramente no noto una diferencia abismal como para pagar esos 89€, que bueno si tienes a alguien que te compre el tuyo y amortiguas el palo de los 90 cucufloros pues ahí si xD

Si lo miras bien, es mucho dinero Por las diferencias estuve mirando los power a que tal son

Imagen

Buenas, si no es mucha molestia, me gustaria pedirte un favor, y es si me puedes decir lo que mide el hueco de ancho y de profundidad

Imagen

Gracias! [beer]

Imagen

Muchas gracias, ya has hecho mejor promocion del producto que los de la web que no lo muestran, pues esa es mi funda entonces, repetire marca. Muchisimas gracias de nuevo, casi cojo otra por lo de las correas :)
@DoNeL sin problema, a ver si esto te puede ayudar:

Imagen

El ancho marcado en rojo 6,5cm, no sé qué quieres meter ahí, pero debes tener en cuenta que hace curva (lo he marcado en amarillo), así que la parte izquierda va a medir un poco menos.
La profundidad son unos 0,6 donde lo marco en azul, pero aquí también tenemos que tener en cuenta que la consola apoya en la zona que marco en verde, que está a una altura diferente por lo que se pueden ganar unos 0,2cm adicionales.

Si necesitas más medidas dime, que como puedes ver esto no es lo mío jejeje.
Ha llegado ya alguna jsaux de las que se pueden sacar los joy con y son dokeable? Estoy ansioso por vuestras Reviews
cybertails escribió:Ha llegado ya alguna jsaux de las que se pueden sacar los joy con y son dokeable? Estoy ansioso por vuestras Reviews

Yo llevo desde el miércoles que cada día sale en reparto con EcoScooting y cada día termina que no la entregan por falta de tiempo [360º] A ver si hoy es el día y la puedo probar y dejar mis impresiones...
cybertails escribió:Ha llegado ya alguna jsaux de las que se pueden sacar los joy con y son dokeable? Estoy ansioso por vuestras Reviews

Yo ya la tengo.

En un rato la pruebo.

EDITO: probada y es una maravilla, mucho mejor que el standgrip de Savage Raven. Ya solo por los agarres de los joycon, bastante más gruesos que los de la Savage Raven, es gloria bendita.

Encaja perfectamente en el dock porque la parte de atrás de la funda es como el papel de fumar casi, es la mínima expresión de una funda. La mía tiene protector de pantalla mate (aunque no de cristal) y entra y sale sin el menor problema.

Lo que menos me convence es que la tapa cuesta más de quitar que la de Savage Raven y hay que hacer como dos movimientos para desencajarla.

Por lo demás una gozada. Muy recomendada y espero que sea mi funda hasta que salgan joycon ergonómicos.

Imagen
Imagen
Imagen
StarFury escribió:

Yo ya la tengo.

En un rato la pruebo.

EDITO: probada y es una maravilla, mucho mejor que el standgrip de Savage Raven. Ya solo por los agarres de los joycon, bastante más gruesos que los de la Savage Raven, es gloria bendita.

Encaja perfectamente en el dock porque la parte de atrás de la funda es como el papel de fumar casi, es la mínima expresión de una funda. La mía tiene protector de pantalla mate (aunque no de cristal) y entra y sale sin el menor problema.

Lo que menos me convence es que la tapa cuesta más de quitar que la de Savage Raven y hay que hacer como dos movimientos para desencajarla.

Por lo demás una gozada. Muy recomendada y espero que sea mi funda hasta que salgan joycon ergonómicos.

Imagen
Imagen
Imagen

Es que con Switch 2 yo creo que Savage Raven (Skull&Co) la ha liado

No dockable y sin posibilidad de separar joycons.

Por ejemplo en Steam Deck (que no tiene esas 2 posibilidades por defecto), su funda sí es muy muy buena opción.
@[Alex] bueno, lo de que no se puedan separar los joycon yo lo veo más un tema de preferencia, de hecho creo que jsaux tienen otra funda que es de una pieza. Si juegas en portátil la mayor parte del tiempo hay quien prefiere la sensación de consola de una pieza. Yo soy uno de ellos, la verdad, los joycon tienen un poco de baile que a mí me desagrada bastante.

Pero en este caso, incluso con eso, la funda de jsaux es muuucho más cómoda que la de savage raven porque el agarre se acerca bastante al de una steam deck, que es lo más cómodo que existe.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    StarFury escribió:

Yo ya la tengo.

En un rato la pruebo.

Imagen
    Imagen
    Imagen

Genial compañero. Algunas dudas, la primera a la hora de comprar que hay 3 opciones, entiendo que la primera es con la tapa de arriba, la segunda que vale 5 euros menos sin la tapa de arriba y la última que vale 12 euros o así es solo la tapa de arriba (en mi caso no me interesa la tapa de arriba)

Ya leo que aún con cristal templado sale y entra bien del Dock cosa que me interesaba mucho.

Se desacoplan fácil los joy con? O hay que hacer algún paso adicional antes de darle solo al botón y que salgan?

La tapa que cuesta más de quitar a que te refieres a la tapa de arriba? Un saludo y gracias por compartir
    @cybertails la venden por partes, si la quieres completa tienes que pillar la que pone "full protective set". Usa el código JSAUX15 para ahorrarte un dinerillo.

Los joycon se desacoplan exactamente igual con el grip que sin él, no hay que hacer nada especial.

La tapa de arriba no sale solo con tirar de las pestañas, hay que separarla un poco de los gatillos para que salga del todo.
    StarFury escribió:

Yo ya la tengo.

En un rato la pruebo.

Imagen
    Imagen
    Imagen

Una pregunta ¿Es transparente la parte trasera? En la web hay imágenes donde se ve el logo de NS2 y otras en las que parece opaca.
    @franaloper es traslúcida más bien, en la mano parece transparente como en las fotos de la web pero puesta no deja ver del todo el logo de Switch 2.
    Yo estoy pensando en pillarme el Skull & Co. StandGrip en lugar de la JSAUX porque aunque me mole el tema que se separen los mandos, al final un grip sigue dando algo de volumen a la consola y no me gusta que la consola no entre holgada al dock... Y la de Skull he visto que se quita y pone mucho más fácil, la de JSAUX como es más dura he leído que incluso llega a arañar la consola al ponerla/quitarla.
    @Jajajejejo absolutamente falso. Y lo digo teniendo las dos. La de savage raven se quita fácil pero la de jsaux se quita el doble de fácil (aunque no tiene ningún sentido quitarla, esa es la gracia) y es como una lámina finísima que es imposible que raye nada.

Imagen

Recibida hoy la mía serigrafiada con el Mario Kart World y es como esta. Trae también unas espumas foam no sé bien para que, y una mopa roja muy chula. Por dentro es igual a la de la foto.
    Me parece enorme comparada con la de switch1, y no solo por lo largo, sino de profundidad.
    BeSalmorejo escribió:

Imagen

Recibida hoy la mía serigrafiada con el Mario Kart World y es como esta. Trae también unas espumas foam no sé bien para que, y una mopa roja muy chula. Por dentro es igual a la de la foto.
    Me parece enorme comparada con la de switch1, y no solo por lo largo, sino de profundidad.

Con la funda te viene un papel en español que explica bien todo.

Las espumas son para que puedas colocar una Switch dentro, no entiendo muy bien quien compraria esta funda para una Switch, pero te dan esa opcion. [+risas]
    pues al final no me esta convenciendo la funda "buena"

la veo excesivamente gorda(el hueco para las correas creo que sobra y permitiria hacerla mas ajustada en tamaño y ademas queda demasiado encajada y es algo "dificil" sacarla de la funda,al menos comparado con la switch 1

Lo mismo tras tanto esperar acaba teniendo que pillar otra [qmparto]
    Buenas

He visto este mando para Swift 2 en el foro.

¿Como lo veis con respecto al original de Nintendo? ¿Es de una calidad buena o no merece le pena.?

Tengo el Hori de cable licenciado por Nintendo de la Switch 1 y no lo he usado mucho pero para la switch 2 quiero jugar más en Dock

Gracias

8Bitdo Ultimate 2C Controlador Bluetooth para Switch, Joysticks Efecto Hall, Disparadores Digitales No Lineales, Parachoques L4/R4 Reasignables, Movimiento 6 Ejes, Vibración Retumbante (Azul Oscuro)

https://amzn.eu/d/iRSZCXy

Actualizacion: He visto este otro modelo de 8bitdo que parece que solo cambia el color:
    https://www.amazon.es/dp/B0DM1WH5BV/?

¿que tal las sensaciones usando estos mandos?

Gracias
    SaTiRe escribió:@DoNeL sin problema, a ver si esto te puede ayudar:

Imagen

El ancho marcado en rojo 6,5cm, no sé qué quieres meter ahí, pero debes tener en cuenta que hace curva (lo he marcado en amarillo), así que la parte izquierda va a medir un poco menos.
    La profundidad son unos 0,6 donde lo marco en azul, pero aquí también tenemos que tener en cuenta que la consola apoya en la zona que marco en verde, que está a una altura diferente por lo que se pueden ganar unos 0,2cm adicionales.

Si necesitas más medidas dime, que como puedes ver esto no es lo mío jejeje.

Muchas gracias! Lo que quería saber es si me entra con el grip, que son 3 cm de alto (visto de perfil), pero veo que no me va a entrar :(
    Supongo que si, pero cualquier joycon de la switch 1 es compatible con la 2? Lo quiero solo como mandos independientes, para jugar de vez en cuando 4 en mi casa.
    Edito; supongo que necesitaré un cargador para cargarlos, ya que no tengo la switch 1.
    ¿Qué tal este cargador? ¿Lo veis seguro para usar con Switch 2?

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-R ... 091BRJSRN/
    pantxo escribió:¿Qué tal este cargador? ¿Lo veis seguro para usar con Switch 2?

Ojo que yo lo estuve mirando y los 65W son la suma de todos los puertos. El que tenía PD creo que no llegaba a 45W con lo que no te serviría para el dock. Mira especificaciones. Estuve viendo varios cargadores y ya no sé cuál es cuál XD [beer] [beer]
    Meliagan escribió:
    pantxo escribió:¿Qué tal este cargador? ¿Lo veis seguro para usar con Switch 2?

Ojo que yo lo estuve mirando y los 65W son la suma de todos los puertos. El que tenía PD creo que no llegaba a 45W con lo que no te serviría para el dock. Mira especificaciones. Estuve viendo varios cargadores y ya no sé cuál es cuál XD [beer] [beer]

Me pasa lo mismo, me lío muchísimo
    2014 respuestas
    137, 38, 39, 40, 41