Accesorios para Nintendo Switch 2

El precio del mando PRO 2 es una tomadura de pelo. Es el mismo mando, 90€ es una puta locura. Yo en agosto iré a Japón y me pillaré allí joycon y pro que salen a 45€ cada uno.

La funda hori “Nintendo Switch 2: Slim Hard Pouch Plus” en Amarillo chillón va a caer en cuanto la vea en algún comercio decente.
https://www.play-asia.com/hori-slim-hard-pouch-plus-forg-nintendo-switch-2-lime-yellow/13/70ijlf
medinarafa1 escribió:Hoy me ha llegado, lo he actualizado y de forma aleatoria por cable se desconecta. ¿Sabéis que puede ser?

He encontrado este hilo en reddit en el que hablan de algo parecido: https://www.reddit.com/r/8bitdo/comment ... _switch_2/

Yo lo estoy probando ahora en modo sobremesa y va bien, quizá sea porque está muy cerca de la consola.
@el_adry Por bluetooth me funciona perfecto. Si lo conecto por cable al dock, se desconecta de forma aleatoria pero estoy haciendo pruebas conectando directamente a la consola con un adaptador usb-c y no se ha desconectado.
medinarafa1 escribió:Hoy me ha llegado, lo he actualizado y de forma aleatoria por cable se desconecta. ¿Sabéis que puede ser?

Me llegó ayer, lo actualicé y estuve jugando unas horas en modo dock por bluethoot y de maravilla, no tuve problemas. Esta tarde lo pruebo por cable, aunque tendré que sentarme en el suelo, que no llega el cable al sofá xD
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Lo que más podía marcar diferencia no lo hace, que es la cruceta... sigue siendo de lo peor.
Me acaba de llegar el NeoGrip de Savage Raven y está MUY MUY BIEN. Muy recomendado.
malanior escribió:
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Lo que más podía marcar diferencia no lo hace, que es la cruceta... sigue siendo de lo peor.

Pues lo dejo pasar de momento, ya lo cazaré cuando saquen alguna edición especial que me motive
Teneis el mando pro 2 a 69.99 en cdiscount con codigos de descuentos.

Por cierto, tenía por ahí esto olvidado. Lo he puesto y a ver que tal.

Imagen

Imagen
willygermo escribió:Teneis el mando pro 2 a 69.99 en cdiscount con codigos de descuentos.

Imagen

Imagen

Hola, te acuerdas donde lo comprastes?
Me vendría bien para una logitech g cloud que no va el joystick jugar con mando
robersnake escribió:
willygermo escribió:Teneis el mando pro 2 a 69.99 en cdiscount con codigos de descuentos.

Imagen

Imagen

Hola, te acuerdas donde lo comprastes?
Me vendría bien para una logitech g cloud que no va el joystick jugar con mando

Amazon

https://amzn.eu/d/eshNZ0A

Llevo 30 min jugando y no hay color, mucho más cómodo y mucho mejor control.
gobolino escribió:Es desconcertante lo del mando pro 2. Tanto el precio que tiene (¿qué justificación hay para ese precio ?) como que no haya stock . Dudo que haya arrasado en ventas , será más bien que han hecho pocos , y no entiendo la razón tampoco . ¿No confiaban en que fuera a haber demanda ?

Ha arrasado en ventas, no tengo ninguna duda.

Practicamente toda foto que ves en twitter de gente que recibia la consola iba con su mando Pro, las opiniones en general de los influencers prelanzamiento eran buenisimas, las de los primeros que lo recibimo salvo alguna excepcion tambien, y la percepcion de precio de las cosas ha cambiado mucho en pocos años.

Igual en España al ser de los países más pobres de Europa hay algo más de reticencia, pero en cualquier país desarrollado 90€ son calderilla. Incluso aquí tienes un montón de gente que lo quiere comprar y anda buscando stock. Ademas, el de la 1 en general dejo muy buen sabor de boca, hay mucha gente que lo usa para el PC por su batería.
Hide_to escribió:
gobolino escribió:Es desconcertante lo del mando pro 2. Tanto el precio que tiene (¿qué justificación hay para ese precio ?) como que no haya stock . Dudo que haya arrasado en ventas , será más bien que han hecho pocos , y no entiendo la razón tampoco . ¿No confiaban en que fuera a haber demanda ?

Practicamente toda foto que ves en twitter de gente que recibia la consola iba con su mando Pro, las opiniones en general de los influencers prelanzamiento eran buenisimas, las de los primeros que lo recibimo salvo alguna excepcion tambien, y la percepcion de precio de las cosas ha cambiado mucho en pocos años.

Igual en España al ser de los países más pobres de Europa hay algo más de reticencia, pero en cualquier país desarrollado 90€ son calderilla. Incluso aquí tienes un montón de gente que lo quiere comprar y anda buscando stock. Ademas, el de la 1 en general dejo muy buen sabor de boca, hay mucha gente que lo usa para el PC por su batería.

Decir que españa es de los paises mas pobres de europa, porque no se ha vendido el mando pro... [facepalm]
Es de lo mas surrealista que he leido en este foro. Esto ya se parece cada dia mas a forocoches [qmparto]
La gente no usa el mando pro de la switch1 para PC, usa el de XBOX en todo caso, y muchos el Dual Sense.
Lo que se usa para la switch2 es el mando pro de la 1 el que lo tiene, que son casi iguales y te ahorras la "calderilla" [facepalm]
Enga, a ver si algún Chino se anima con una carcasa protectora que integre una batería que no rompa la estética de la máquina y yo ya XD
Esos ingenieros buenos... [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Hide_to escribió:

Decir que españa es de los paises mas pobres de europa, porque no se ha vendido el mando pro... [facepalm]
Es de lo mas surrealista que he leido en este foro. Esto ya se parece cada dia mas a forocoches [qmparto]
La gente no usa el mando pro de la switch1 para PC, usa el de XBOX en todo caso, y muchos el Dual Sense.
Lo que se usa para la switch2 es el mando pro de la 1 el que lo tiene, que son casi iguales y te ahorras la "calderilla" [facepalm]

España es de los países más pobres de Europa independientemente de lo que se venda o no, que tú te inventes que yo haya dicho que el mando pro haya vendido más o menos por ello, o creado una relación directa inamovible es ya tu problema , no tengo ni idea de lo que ha vendido aquí ni si ha vendido más o menos que en otros países en proporción a las ventas de la máquina. Simplemente creo que esta siendo un exito en todo el mundo.

No es un hilo para hablar de política y doy por hecho que no hace falta demostrar que somos el país con más paro juvenil de Europa con mucha diferencia y que estamos en la parte más baja en lo que hace a sueldos medios, y eso que tenemos en cuenta en esa media las pensiones, quitándolas sería catastrófico del todo.

Respecto a lo que dices que esto parece forocoches, no te lo niego, llevas tiempo contribuyendo fuertemente a ello, citando a terceros para meterte con ellos, quejándote de las opiniones de los demas, y añadiendo una dosis diaria de vinagre a este subforo.
Mirando un poco el NeoGrip de Savage Raven da la sensación de que el plástico puede dejar marcas en la consola... es así?
pobres o no, a mí que el mando pro cueste 90 eurazos me parece casi obsceno

no tiene un solo material o componente que lo justifique y para colmo la cruceta adolece del mismo problema que la del original
Os recomiendo este mando.
Con sticks y gatillos hall,botones mecánicos, giroscopio,inalambrico,etc..

Compatible con switch ,lo detecta como mando pro nativo sin adaptador.

https://www.easysmx.com/products/easysmx-x10-game-controller-with-mechanical-buttons-and-hall-joysticks?srsltid=AfmBOoq2bHOO7IR-bQWOpil4fJ3cqXZ6ZiejtvDjec3Z0gaAxaUbwn53
No le ha llegado a nadie el de dbrand aun? A mi me lo enviaron ayer con aramex, a ver cuanto tardan
StarFury escribió:pobres o no, a mí que el mando pro cueste 90 eurazos me parece casi obsceno

no tiene un solo material o componente que lo justifique y para colmo la cruceta adolece del mismo problema que la del original

Entonces te parecen obscenos prácticamente todos los mandos de marca.

El de Xbox parece de juguete al lado de este y ronda los 60€ estando rebajado.
@Hide_to me parecen caros en general pero 60-70 euros (quitando ediciones especiales) era más o menos el estándar hasta ahora. Rozar los 90 sin nada que lo justifique me parece demasiado.
Decir que el DualSense y el de XBOX X parecen de juguete o son de peor calidad del de NS2 es de haberse caido de una higuera.
Ambos mandos tienen mejores tecnologías, son mas completos y son en su concepto general MEJORES mandos que el de SW1 y SW2. Además de precios mas accesibles y ofertas frecuentes. NO HAY DEBATE objetivo, el mando nuevo es un timo.

Ahora, que la gente quiere discutir pues se discute y se debate, pero sin sentido alguno.
Madre mía, espera que ahora el mando de Xbox series va a ser mejor que el de switch 2. Un mando que para empezar, va a pilas! Y siguiendo porque la vibración no es que sea mala, es que es de vergüenza que no la hayan mejorado.
Y del mando elite ya ni hablo, que si el pro parece un timo este debe ser de cadena perpetua.
Mejor tecnología? Ni nfc ni giroscopio, lo único en lo que podría ser mejor es en que tiene gatillos analógicos, y eso solo es mejor para juegos de conducción.
StarFury escribió:@Hide_to me parecen caros en general pero 60-70 euros (quitando ediciones especiales) era más o menos el estándar hasta ahora. Rozar los 90 sin nada que lo justifique me parece demasiado.

Pero es que estás hablando de 60-70€ sin batería, sin vibración HD, con un tacto jodidamente mas plásticoso, peores materiales y haciendo 10 veces mas ruido a cada pulsación o movimiento de palanca.

Tengo dos mandos de One, uno de Series X, y luego los de Switch y Switch 2, y coño, nada que ver. No podemos decir que esto o aquello es un robo sin comparar con lo demás porque no tiene puto sentido.

@Joelbcn Con el Dualsense no me meto porque no lo tengo. Los de Xbox son mas sencillos que los de Switch y parecen de juguete al lado del de Switch 2, y defendere esto donde haga falta. Y eso sin entrar en tecnologia ni funcionalidades.
Yo los tengo TODOS, empezando por ahi.

El peso la vibracion HD de Switch comparada a la vibración clásica es insignificante tanto en el uso de los juegos como el resultado final en los pocos que lo utilizan (DEMOS APARTE); mucho potencial pero se queda en nada.

Para mi quedaría así DualSense > Xbox >o= SW2.
Joelbcn escribió:Xbox >o= SW2.

No tiene ningún sentido. Ninguno.

Uno va a batería el otro a pilas, uno tiene NFC y el otro no, el de Xbox tampoco tiene ni giroscopio ni acelerometro. Tacto mucho mas plasticoso en la construcción... y luego no hablemos de qué tanto botones y sticks tienen peor tacto, mucho menos suave y hacen 3 veces más de ruido.

Para lo único que veo lógico preferir el de Xbox es para juegos que usen específicamente los gatillos analógicos, como un forza, la contraparte es que esos gatillos luego son infinitamente peores para cualquier juego que haga un uso normal de esos botones. (de nuevo no me meto con el dualsense porque no lo tengo).
El mando de xbox series me encanta, es lo que yso en pc pero decir que es mejor que el pro 2... Pff no sé. Por agregar, me parece menos ergonómico. El pro 2 es un guante hecho a medida.
Hide_to escribió:
StarFury escribió:@Hide_to me parecen caros en general pero 60-70 euros (quitando ediciones especiales) era más o menos el estándar hasta ahora. Rozar los 90 sin nada que lo justifique me parece demasiado.

Pero es que estás hablando de 60-70€ sin batería, sin vibración HD, con un tacto jodidamente mas plásticoso, peores materiales y haciendo 10 veces mas ruido a cada pulsación o movimiento de palanca.

El mando pro original ya tenía todo eso y costaba 20 euros menos.

Para mí, insisto, no hay ningún componente o material que justifique el precio del mando pro 2.

Pero el precedente ya está sentado y a saber cuánto cuesta el próximo o cuánto deciden subir el precio las otras marcas.
StarFury escribió:
Hide_to escribió:

El mando pro original ya tenía todo eso y costaba 20 euros menos.

Para mí, insisto, no hay ningún componente o material que justifique el precio del mando pro 2.

Pero el precedente ya está sentado y a saber cuánto cuesta el próximo o cuánto deciden subir el precio las otras marcas.

Si de uno al otro solo han mejorado tacto, calidad de materiales, vibración y puerto jack. Hay que valorar si para ti eso vale 20€.

En proporción, el resto de cosas del dia a dia se han encarecido bastante mas, y cuando lanzaron Switch tenían la ventaja de que con la máquina ganaban mucho mas dinero que ahora intentan rascar de los accesorios.

Si te soy sincero me parece una lástima que no vayamos a tener desglosado en los beneficios y balances que ganan con cada producto, sería curioso saber si ganan mas ahora con este o en 2017 con aquel. Apostaría por lo segundo, a riesgo de equivocarme.
Guerpes escribió:No le ha llegado a nadie el de dbrand aun? A mi me lo enviaron ayer con aramex, a ver cuanto tardan

a mi me llego hoy, de aramex me paso a seur al llegar a españa, la calidad es una pasada, parece que los que me han tocado son firmes y no se sale, el joycon derecho "baila" un poco si lo agarro solo de ahi y muevo, pero bastante bien, y ademas han confirmado que mandaran un recambio con la nueva fabricacion a todos, asi que ni tan mal

edito con fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
silver79 escribió:
Guerpes escribió:No le ha llegado a nadie el de dbrand aun? A mi me lo enviaron ayer con aramex, a ver cuanto tardan

a mi me llego hoy, de aramex me paso a seur al llegar a españa, la calidad es una pasada, parece que los que me han tocado son firmes y no se sale, el joycon derecho "baila" un poco si lo agarro solo de ahi y muevo, pero bastante bien, y ademas han confirmado que mandaran un recambio con la nueva fabricacion a todos, asi que ni tan mal

edito con fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada! muchas gracias compi por la review y las fotos [beer]

Que tal el adaptador del dock?
@Hide_to a mi sera por costumbre o no el de XBOX me parece mas ergonomico y si es verdad que extras tiene mas el PRO 2 pero me encuentro mucho mas comodo con el de Series. Lo pongo por delante por eso y por calidad precio, siendo el de XBOX mas accesible mediante ofertas. El tema pilas es cuestion de gustos, igualmente yo lo tengo hace años con bateria (que cuesta 2 duros tambien)
Guerpes escribió:
silver79 escribió:

edito con fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada! muchas gracias compi por la review y las fotos [beer]

Que tal el adaptador del dock?

Muy bien, era lo que más necesitaba realmente porque tengo el dock en un mueble muy justo y tenía que sacarlo cada vez que quería meter la consola, con el adaptador me lo evito.
Hay que hacer un poco de fuerza para sacarla, con una mano es complicado y puedes levantar el adaptador, en reddit ya han puesto alguna solución con un cartón o pegatina si quieres quitar la consola con una mano.
Yo personalmente la saco con 2 y sin problema, entra y sale perfecto
Tanto el adapter 2 como el Ultimate 2C de 8bitdo se han podido sacar a precios de risa en Ali con las moneditas estos días.

El adaptador no llega a 6€ (recordad que es un adaptador por cada mando), y los mandos 13€ la unidad (aunque estos son la versión Android/PC, el de Switch ha estado por ahí):

Imagen

Imagen
El mando Pro es una maravilla.

Es mejor que el pro de la Switch 1 en todo. Tacto, peso, comodidad, cruceta, calidad de materiales... todo. Es uno de los mejores mandos que he tenido nunca.

Que no os metan vinagre los que no se lo pueden permitir...
Pregunto por tercera vez a ver si alguien sabe:

Ventilador para el dock externo lo veis necesario o es un engañabobos???
arnauete52 escribió:Pregunto por tercera vez a ver si alguien sabe:

Ni una cosa ni la otra. No es necesario porque la consola va a funcionar perfectamente sin él, ni un engaña bobos porque seguramente baje unos grados la temperatura de la consola con él (si está bien diseñado).
arnauete52 escribió:Pregunto por tercera vez a ver si alguien sabe:

Si fuese necesario, no crees que Nintendo habría puesto uno?

[+risas]
Danimonto escribió:Mirando un poco el NeoGrip de Savage Raven da la sensación de que el plástico puede dejar marcas en la consola... es así?

Alguien me puede ayudar? :(
Yo des de la WII sigo sin ver que tienen de "especiales" los mandos "pro" de nintendo. De verdad que lo intento. En cuanto a comodidad el de XBOX me parece el mejor de todos, con gatillos de verdad, y en cuanto a tecnología el dual sense es sin duda muy superior a los otros, y el que diga que no simplemente no lo ha probado con juegos como astrobot.
De verdad que intento que alguien me lo justifique pero si has probado los 3... solo alguien que no ha utilizado los otros puede decir lo contrario.
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:Mirando un poco el NeoGrip de Savage Raven da la sensación de que el plástico puede dejar marcas en la consola... es así?

Alguien me puede ayudar? :(

Yo lo he pedido hace unos días en Amazon y me llega este lunes, pero por lo que he podido ver en distintas reviews tiene como unos topecitos de goma por dentro que deben ser para que no choque la consola con el plástico, para que no roce vaya.
u5u4r10 escribió:@silver79 ¿has vinilado los joycon?

Si, he puesto los que vienen con tamaño especial para el Killswitch estan bastante bien al tacto ya tenía este mismo diseño en la steamdeck
Yo si el mando pro 2 tubiera los gatillos analogicos lo hubiera comprado ya. Me parece increible que no lo tenga, y ya por eso lo descarto. Soy muy de jugar a juegos de cohes.
SaTiRe escribió:Madre mía, espera que ahora el mando de Xbox series va a ser mejor que el de switch 2. Un mando que para empezar, va a pilas! Y siguiendo porque la vibración no es que sea mala, es que es de vergüenza que no la hayan mejorado.
Y del mando elite ya ni hablo, que si el pro parece un timo este debe ser de cadena perpetua.
Mejor tecnología? Ni nfc ni giroscopio, lo único en lo que podría ser mejor es en que tiene gatillos analógicos, y eso solo es mejor para juegos de conducción.

Un mando a pilas siempre será superior a un mando que hay que enganchar un cable para cargar. La batería AA tenía que ser obligatoria en lugar de los packs de litio que hay que comprar en AliExpress cuando se mueren tus baterías de los DualShock etc.

Por eso el mando perfecto fue el wavebird.
dkr89 escribió:Os recomiendo este mando.

https://www.easysmx.com/products/easysmx-x10-game-controller-with-mechanical-buttons-and-hall-joysticks?srsltid=AfmBOoq2bHOO7IR-bQWOpil4fJ3cqXZ6ZiejtvDjec3Z0gaAxaUbwn53

A 23€ lo pillé la semana pasada por Amazon y tal como dices lo detecta a la primera. Por añadir más cosas a tu comentario tiene muy buena calidad de construcción en cuanto a que se nota sólido, ni cruje ni bailotean botones ni gatillos(analógicos) se nota mucho más premium que el de Xbox one que parece de juguete al lado de este, al menos la primera versión.
Creo que lo peor del mando es que tiene tiempos de respuesta elevados y no es que lo haya notado jugando sino que lo he visto por comparativas en páginas.

Cuando me llegue el pro 2 veré diferencias.

Cuánto tarda en llegar desde cdiscount?
Qué descuentos son esos? Jaja
Y se puede pedir a punto de entrega y no domicilio?

Gracias!

Nada, ya no quedan xD
Eiki81 escribió:

A 23€ lo pillé la semana pasada por Amazon y tal como dices lo detecta a la primera. Por añadir más cosas a tu comentario tiene muy buena calidad de construcción en cuanto a que se nota sólido, ni cruje ni bailotean botones ni gatillos(analógicos) se nota mucho más premium que el de Xbox one que parece de juguete al lado de este, al menos la primera versión.
Creo que lo peor del mando es que tiene tiempos de respuesta elevados y no es que lo haya notado jugando sino que lo he visto por comparativas en páginas.

Si,el mando se siente premium y bien construido,los botones mecánicos y sticks dejan atrás a los mandos de Ps5 etc..
Está a muy bien precio porque creo que son las ultimas unidades ,ya que la misma marca ha sacado otro nuevo para la Switch 2.
No he notado tiempo de respuesta lento en switch, mirando pruebas da mejores numeros por dongle que es wifi,pero muy contento la verdad.
Ya contarás impresiones del Pro 2 que tiene muy buena pinta, está completamente rediseñado y poco tiene que ver con el primero 👍🏻
bueno,parece que ya queda menos para que salga la funda "buena" de ardistel
en usa ya esta a la venta y sale hasta en la web de carrefour [+risas]
espero que en una o 2 semanas este disponible aqui
dkr89 escribió:
Eiki81 escribió:

Si,el mando se siente premium y bien construido,los botones mecánicos y sticks dejan atrás a los mandos de Ps5 etc..
Está a muy bien precio porque creo que son las ultimas unidades ,ya que la misma marca ha sacado otro nuevo para la Switch 2.
No he notado tiempo de respuesta lento en switch, mirando pruebas da mejores numeros por dongle que es wifi,pero muy contento la verdad.
Ya contarás impresiones del Pro 2 que tiene muy buena pinta, está completamente rediseñado y poco tiene que ver con el primero 👍🏻

Funciona en switch 2?
sería este no? me parece muy interesante
https://www.amazon.es/EasySMX-Mando-Ina ... iewsAnchor
pacman_fan escribió:bueno,parece que ya queda menos para que salga la funda "buena" de ardistel
en usa ya esta a la venta y sale hasta en la web de carrefour [+risas]
espero que en una o 2 semanas este disponible aqui

¿Cual es la funda buena de Ardistel? yo espero la que tiene serigrafiada los personajes de MKW, ¿es esa u otra?
1872 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38