Accesorios para Nintendo Switch 2

GorkyHDR escribió:Hola a todos,

Alguien ha dado con alguna funda aunque sea de silicona para la consola e independiente para los joycon2 también? Que permita abrir el soporte, no cape ninguna entrada y encaje en el dock.

Estoy echando un ojo a esta, que pinta bien:

2025 Switch desmontable 2 Joycon TPU funda protectora de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Switch 2 Gmae
https://a.aliexpress.com/_EJU5RCS

Por otro lado, algún Gamepad no oficial recomendable? Veo que este es compatible, pero no sé si permita la opción de despertar la consola:

Controlador de juegos inalámbrico 8BitDo Ultimate 2C para PC, Windows 10, 11, Steam Deck, Raspberry Pi, accesorios para mando Android
https://a.aliexpress.com/_EGwUqVs

Finalmente me he pillado esto:
He encontrado esto en AliExpress:
4,59€ | Aplicar al interruptor 2 Joycon TPU funda protectora desmontable de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Gmae
https://a.aliexpress.com/_EuEKLaI

A ver qué tal cuando me llegue. Buscaba algo así de simple.
Que estuche recomendais para llevar la switch que quepa con los neogrip puesto?
@eLaNtO La cosa es que el dock lleva ventilador para ventilar el dock del calor que suelta la propia consola, sino no le hace falta, yo también tuve un dock cutre como segundo dock en la Switch 1 y sin problema alguno la verdad.
Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta
Imagen

Pues no es tontería. Esto te vale para el móvil y tablet así que no es mala inversión de todas formas!

Una pregunta, el cargador de Steam Deck es como el de la switch 2 o como el de la 1?

Básicamente porque los fines de semana me voy a casa de mi novia al pueblo y no quiero andar quitando el cargador de la base, si el de la deck me vale para que cargue dignamente lo llevaré.

Ya sé que el de la 1 vale, pero tengo entendido que carga bastante mas lenta que con el de la 2.

Edito: Ya que estoy os pregunto por la funda. Cual os parece mejor, la oficial o la Tomtoc?
Ventilador externo para el dock… sí o no? Es que veo algunos pero nunca se si son fiables o realmente es un timo
Yo lo que no tengo claro es qué funda coger, de esas q son rollo maletín que cabe todo, incluido dock.

Vi las fotos de un usuario que se compró la de Nacon pero no me convenció mucho.

Alguien tiene alguna otra? O la oficial de nintendo?

Gracias!
Hola!

Estaba pensando en comprar un cristal para la pantalla. Estoy entre estos 2:

¿Alguien los tiene y los recomienda? ¿Otra recomendación?

Muchas gracias!!!
ONiZ escribió:Hola!

Muchas gracias!!!

Yo tengo el de JAUX y muy bien, el otro seguro que bien también, es buena marca.
Danimonto escribió:Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta

Pero al final el ventilador del Dock es para refrigerar la consola o el Dock?
Drakenathan escribió:
Danimonto escribió:Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta

Pero al final el ventilador del Dock es para refrigerar la consola o el Dock?

como va a ventilar la consola sino tiene ni la consola ni el dock rejillas para uno y otro? en el direct ya lo esplico, es para la placa del dock y parece que igualmente se esta quemando en muchas

https://www.google.com/search?q=nintend ... 2&dpr=2.81
ONiZ escribió:Hola!

Muchas gracias!!!

Cualquiera, un cristal templado de aliexpress de 3€ es lo mismo
Si comprase otro par de joycons, podría jugar 1 vs 1 con los dos joycons puestos en modo mando?
Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD
PereJG escribió:Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD

Ahí con el codigo HELLO10, lo tienes lo mas barato posible. Por a recoger en algun sitio cerca de casa y ya (no le des a eso de probar gratis el premium express de 6 dias que te lo cobran asi de primeras.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=0|cd
PereJG escribió:Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD

Ayer hubo restock en amazon durante unos minutos, pero la fecha de entrega es en agosto [+risas]
Me llegó ayer esta carcasa con grip para la Switch 2:

https://www.amazon.es/dp/B0F7RMQ9QG

Es compatible con el dock(aunque a veces roza alguna gomilla interior al introducirla),protege mínimamente y da agarre.
Y joder,qué diferencia a jugar sin grip.No entiendo por qué Nintendo saca su propia carcasa con grip,se haría de oro.
Paspas31 escribió:
2IMG_5130.jpg
2IMG_5129.jpg
2IMG_5128.jpg
Hola Peña.
Para mi para jugar en portátil. es super incomoda estaba buscando alguna que tenga buen agarre y que quepa en el dock.
Me gusta la Savage Raven by Skull & Co. NeoGrip for Nintendo Switch, pero los plazos se alargan.
Buscando en Amazon he dado con esta:playvital Funda Protectora con Agarre Intercambiable para Nintendo Switch 2 (2025), Carcasa TPU Dockable con Tapas para Joysticks, Accesorios Antigolpes - Serie Beyond-Grip (Negro)
Enlace:https://www.amazon.es/dp/B0F7RMQ9QG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene con dos tamaños).
El armazón no es rígido y entra perfectamente en el dock, todos los puertos, acceso al puerto de juegos, ventilación acceso USB A y c, auriculares, botones de encendido apagado, volumen,. Bien!
Tambien vienen dos grip para los joystics, que a mi parecer estan bien.
Os adjunto unas fotos:
No doy como subir mas de tres fotos.

Me la pillé yo también y al final la he quitado.

Todo lo que dices OK. Es verdad que cumple muy bien su función. El problema que tiene, y creo que va a ser común en todas las fundas de este estilo, es el peso añadido. En su ficha de Amazon pone 30 gramos y es falso. 102 gramos pesa exactamente. Y a una máquina portátil de este tamaño y peso, esos 102 gr extras se nota mucho mucho.

Cierto que se agarra mejor, que protege bien, que es ergonómica y entra perfectamente en el dock. Pero es mucho peso extra para mi.

A ver si encuentro una alternativa que solo sean grips para los joycon.
El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]
DoNeL escribió:El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]

Justo tengo la misma, es más acabo de dejar la consola que andaba jugando y es maravilla, estoy igual que tú, a ver si encuentro alguna funda que entre con el dock, por cierto yo en modo dock la quito porque ahora en verano me acojona de los calores
Yo esort igual que el compañero de arriba, quiero solo una funda para los joycon y que si añaden un poco de grip pues mejor ;)
VictoRBros escribió:
DoNeL escribió:El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]

Justo tengo la misma, es más acabo de dejar la consola que andaba jugando y es maravilla, estoy igual que tú, a ver si encuentro alguna funda que entre con el dock, por cierto yo en modo dock la quito porque ahora en verano me acojona de los calores

He hecho pruebas y no se calienta más, o al menos yo no lo noto más calentito. He visto ESTA y por las fotos parece que si tiene como unos huecos para los grips. Me queda investigar más [oki]
willygermo escribió:

Ahí con el codigo HELLO10, lo tienes lo mas barato posible. Por a recoger en algun sitio cerca de casa y ya (no le des a eso de probar gratis el premium express de 6 dias que te lo cobran asi de primeras.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=0|cd

Gracias, comprados por 79,99€ :)
VictoRBros escribió:Las valoraciones de Amazon, la mayoría son malas pero seguramente es porque no han actualizado el firmware del dock, unos comentarios más arriba un compi pone un vídeo en el que actualizan el dock y funciona ok, incluso comentarios de Amazon dicen que para que funcione tienes que poner, quitar y poner la consola para que funcione, lo que explica en el vídeo.

A mí me está tentando mucho comprarlo, no sabía que estaba en Amazon, la verdad que por 30€ está genial.

Por cierto, para el que le interese, cualquier cargador de móvil de más de 60W funciona ok para el dock original (y para este que no lo es por lo que dicen en el vídeo), he probado mi cargador de Xiaomi de 67W en el dock original y funciona perfectamente para jugar en la tele.

A mi también me tienta pero no he visto ninguna web para actualizar el dock ni nada....

Un saludo.
1674 respuestas
130, 31, 32, 33, 34