Accesorios para Nintendo Switch 2

GorkyHDR escribió:Hola a todos,

Alguien ha dado con alguna funda aunque sea de silicona para la consola e independiente para los joycon2 también? Que permita abrir el soporte, no cape ninguna entrada y encaje en el dock.

Estoy echando un ojo a esta, que pinta bien:

2025 Switch desmontable 2 Joycon TPU funda protectora de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Switch 2 Gmae
https://a.aliexpress.com/_EJU5RCS

Por otro lado, algún Gamepad no oficial recomendable? Veo que este es compatible, pero no sé si permita la opción de despertar la consola:

Controlador de juegos inalámbrico 8BitDo Ultimate 2C para PC, Windows 10, 11, Steam Deck, Raspberry Pi, accesorios para mando Android
https://a.aliexpress.com/_EGwUqVs

Finalmente me he pillado esto:
He encontrado esto en AliExpress:
4,59€ | Aplicar al interruptor 2 Joycon TPU funda protectora desmontable de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Gmae
https://a.aliexpress.com/_EuEKLaI

A ver qué tal cuando me llegue. Buscaba algo así de simple.
Que estuche recomendais para llevar la switch que quepa con los neogrip puesto?
@eLaNtO La cosa es que el dock lleva ventilador para ventilar el dock del calor que suelta la propia consola, sino no le hace falta, yo también tuve un dock cutre como segundo dock en la Switch 1 y sin problema alguno la verdad.
Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta
Imagen

Pues no es tontería. Esto te vale para el móvil y tablet así que no es mala inversión de todas formas!

Una pregunta, el cargador de Steam Deck es como el de la switch 2 o como el de la 1?

Básicamente porque los fines de semana me voy a casa de mi novia al pueblo y no quiero andar quitando el cargador de la base, si el de la deck me vale para que cargue dignamente lo llevaré.

Ya sé que el de la 1 vale, pero tengo entendido que carga bastante mas lenta que con el de la 2.

Edito: Ya que estoy os pregunto por la funda. Cual os parece mejor, la oficial o la Tomtoc?
Ventilador externo para el dock… sí o no? Es que veo algunos pero nunca se si son fiables o realmente es un timo
Yo lo que no tengo claro es qué funda coger, de esas q son rollo maletín que cabe todo, incluido dock.

Vi las fotos de un usuario que se compró la de Nacon pero no me convenció mucho.

Alguien tiene alguna otra? O la oficial de nintendo?

Gracias!
Hola!

Estaba pensando en comprar un cristal para la pantalla. Estoy entre estos 2:

¿Alguien los tiene y los recomienda? ¿Otra recomendación?

Muchas gracias!!!
ONiZ escribió:Hola!

Muchas gracias!!!

Yo tengo el de JAUX y muy bien, el otro seguro que bien también, es buena marca.
Danimonto escribió:Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta

Pero al final el ventilador del Dock es para refrigerar la consola o el Dock?
Drakenathan escribió:
Danimonto escribió:Pues no se yo si metería la switch con funda en jn dock con estos calores. Por algo metieron un ventilador en el dock,.y no sé si funcione igual de bien disipando el calor teniendo una funda puesta

Pero al final el ventilador del Dock es para refrigerar la consola o el Dock?

como va a ventilar la consola sino tiene ni la consola ni el dock rejillas para uno y otro? en el direct ya lo esplico, es para la placa del dock y parece que igualmente se esta quemando en muchas

https://www.google.com/search?q=nintend ... 2&dpr=2.81
ONiZ escribió:Hola!

Muchas gracias!!!

Cualquiera, un cristal templado de aliexpress de 3€ es lo mismo
Si comprase otro par de joycons, podría jugar 1 vs 1 con los dos joycons puestos en modo mando?
Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD
PereJG escribió:Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD

Ahí con el codigo HELLO10, lo tienes lo mas barato posible. Por a recoger en algun sitio cerca de casa y ya (no le des a eso de probar gratis el premium express de 6 dias que te lo cobran asi de primeras.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=0|cd
PereJG escribió:Algún sitio para comprar el pro controller 2? Me está costando más que la consola xD

Ayer hubo restock en amazon durante unos minutos, pero la fecha de entrega es en agosto [+risas]
Me llegó ayer esta carcasa con grip para la Switch 2:

https://www.amazon.es/dp/B0F7RMQ9QG

Es compatible con el dock(aunque a veces roza alguna gomilla interior al introducirla),protege mínimamente y da agarre.
Y joder,qué diferencia a jugar sin grip.No entiendo por qué Nintendo saca su propia carcasa con grip,se haría de oro.
Paspas31 escribió:
2IMG_5130.jpg
2IMG_5129.jpg
2IMG_5128.jpg
Hola Peña.
Para mi para jugar en portátil. es super incomoda estaba buscando alguna que tenga buen agarre y que quepa en el dock.
Me gusta la Savage Raven by Skull & Co. NeoGrip for Nintendo Switch, pero los plazos se alargan.
Buscando en Amazon he dado con esta:playvital Funda Protectora con Agarre Intercambiable para Nintendo Switch 2 (2025), Carcasa TPU Dockable con Tapas para Joysticks, Accesorios Antigolpes - Serie Beyond-Grip (Negro)
Enlace:https://www.amazon.es/dp/B0F7RMQ9QG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene con dos tamaños).
El armazón no es rígido y entra perfectamente en el dock, todos los puertos, acceso al puerto de juegos, ventilación acceso USB A y c, auriculares, botones de encendido apagado, volumen,. Bien!
Tambien vienen dos grip para los joystics, que a mi parecer estan bien.
Os adjunto unas fotos:
No doy como subir mas de tres fotos.

Me la pillé yo también y al final la he quitado.

Todo lo que dices OK. Es verdad que cumple muy bien su función. El problema que tiene, y creo que va a ser común en todas las fundas de este estilo, es el peso añadido. En su ficha de Amazon pone 30 gramos y es falso. 102 gramos pesa exactamente. Y a una máquina portátil de este tamaño y peso, esos 102 gr extras se nota mucho mucho.

Cierto que se agarra mejor, que protege bien, que es ergonómica y entra perfectamente en el dock. Pero es mucho peso extra para mi.

A ver si encuentro una alternativa que solo sean grips para los joycon.
El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]
DoNeL escribió:El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]

Justo tengo la misma, es más acabo de dejar la consola que andaba jugando y es maravilla, estoy igual que tú, a ver si encuentro alguna funda que entre con el dock, por cierto yo en modo dock la quito porque ahora en verano me acojona de los calores
Yo esort igual que el compañero de arriba, quiero solo una funda para los joycon y que si añaden un poco de grip pues mejor ;)
VictoRBros escribió:
DoNeL escribió:El sábado me llegó ESTE grip de aliexpress, y por lo que vale, y lo bien hecho que esta, me parece espectacular. cabe en el dock, y ya no se me duermen las manos. Ahora sólo me queda encontrar una funda donde quepa la switch con el grip puesto. [beer]

Justo tengo la misma, es más acabo de dejar la consola que andaba jugando y es maravilla, estoy igual que tú, a ver si encuentro alguna funda que entre con el dock, por cierto yo en modo dock la quito porque ahora en verano me acojona de los calores

He hecho pruebas y no se calienta más, o al menos yo no lo noto más calentito. He visto ESTA y por las fotos parece que si tiene como unos huecos para los grips. Me queda investigar más [oki]
willygermo escribió:

Ahí con el codigo HELLO10, lo tienes lo mas barato posible. Por a recoger en algun sitio cerca de casa y ya (no le des a eso de probar gratis el premium express de 6 dias que te lo cobran asi de primeras.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=0|cd

Gracias, comprados por 79,99€ :)
VictoRBros escribió:Las valoraciones de Amazon, la mayoría son malas pero seguramente es porque no han actualizado el firmware del dock, unos comentarios más arriba un compi pone un vídeo en el que actualizan el dock y funciona ok, incluso comentarios de Amazon dicen que para que funcione tienes que poner, quitar y poner la consola para que funcione, lo que explica en el vídeo.

A mí me está tentando mucho comprarlo, no sabía que estaba en Amazon, la verdad que por 30€ está genial.

Por cierto, para el que le interese, cualquier cargador de móvil de más de 60W funciona ok para el dock original (y para este que no lo es por lo que dicen en el vídeo), he probado mi cargador de Xiaomi de 67W en el dock original y funciona perfectamente para jugar en la tele.

A mi también me tienta pero no he visto ninguna web para actualizar el dock ni nada....

Un saludo.
A mí me llegó el grip Savage Raven el de plástico con grips cambiables y la verdad, para lo que cuesta me lo esperaba de mejor calidad

Pero bueno, es lo que hay, hasta que salgan unos mobapads o algo decente
el_adry escribió:
DoNeL escribió:
el_adry escribió:Con los cupones que hay disponibles en Aliexpress, ayer me pillé un mando 8bitdo Utimate 2C y una funda básica por 25€ justos.

A ver qué tal el mando con la Switch 2, ya postearé opiniones.

Me puedes compartir esa info? [beer]

https://es.aliexpress.com/item/1005007300582664.html
https://es.aliexpress.com/item/1005008912647103.html

Y luego con el cupón de 4€ para compras de más de 29 ES04 se queda en esa cantidad. Si no funciona el código, busca por webs que hay otros iguales.

Hoy me ha llegado, lo he actualizado y de forma aleatoria por cable se desconecta. ¿Sabéis que puede ser?
Tenía claro que en algún momento me pillaría el Mando Pro 2, al final he caído porque he podido aprovechar un descuento y... madre de dios. Qué señor pedazo de mando. Es el mando que mejor me viene a las manos de todos los que he probado en mi vida. Qué fino, qué tacto, qué calidad, lo poco que pesa. WOW. Me ha sorprendido muchísimo. Se juega genial con él y los sticks analógicos están como un poco más duros en comparacion con los DualSense o Xbox. De verdad que es el mejor mando que he probado en mi vida. No soy de mandos de terceras marcas y siempre en consolas he tenido sólo oficiales. Estaba difícil superar al Pro 1, pero el Pro 2 lo supera con creces.

PD: Quienes estéis buscándolo: CARREFOUR. Pero id allí físicamente. Olvidaos de otras tiendas online que está agotado en todas, iros a daros una vuelta por los Carrefour de vuestros pueblos o ciudades, que en tienda sí tienen existencias a pesar de que en la web diga que no hay ni en tienda tampoco. Es mentira. No tienen los inventarios actualizados. Yo he ido en Sevilla hoy tranquilamente a un Carrefour y me lo he llevado como si nada.
Hola buenas , hoy me llega la switch 2 y quería pedir unas fundas de Ali para los juegos tipo pet de plástico que ya tengo en juegos de switch 1 , me podéis decir si sirven para los de switch 2 ? Son del mismo tamaña a las cajas de los juegos ? Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=xmCcrvnizN0

Estaba viendo este video comparativo de grips y me resulta curioso que casi todos tengan la parte trasera translúcida para que se vea el logo de Nintendo Switch 2.
Mirando un poco el NeoGrip de Savage Raven da la sensación de que el plástico puede dejar marcas en la consola... es así?
qbps escribió:

Ayer hubo restock en amazon durante unos minutos, pero la fecha de entrega es en agosto [+risas]

Actualizo por si a alguien le sirve. Ayer me dio por mirar en amazon mi pedido y el producto en sí, y me sorprendió ver de nuevo stock con fecha de envío más temprana. Cancelé el mio que llegaba en AGOSTO y compré de nuevo, me llega el viernes.

No entiendo qué hace Amazon, supongo que es porque le viene de distintos distribuidores, otros son importados, etc. pero de cara al usuario final es absurdo que vuelva a pasar como con las reservas de la switch, que no importe el orden de compra o reserva para priorizar los envíos.
Buenas.
No se si habéis visto alguna funda para llevar la switch 2 sin los joycon puestos, y que permita llevar la switch 2 en si, los joycons desacoplados y el cargador, con eso de sobra.
Muchas gracias.
GorkyHDR escribió:
GorkyHDR escribió:Hola a todos,

Alguien ha dado con alguna funda aunque sea de silicona para la consola e independiente para los joycon2 también? Que permita abrir el soporte, no cape ninguna entrada y encaje en el dock.

Estoy echando un ojo a esta, que pinta bien:

2025 Switch desmontable 2 Joycon TPU funda protectora de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Switch 2 Gmae
https://a.aliexpress.com/_EJU5RCS

Por otro lado, algún Gamepad no oficial recomendable? Veo que este es compatible, pero no sé si permita la opción de despertar la consola:

Controlador de juegos inalámbrico 8BitDo Ultimate 2C para PC, Windows 10, 11, Steam Deck, Raspberry Pi, accesorios para mando Android
https://a.aliexpress.com/_EGwUqVs

Finalmente me he pillado esto:
He encontrado esto en AliExpress:
4,59€ | Aplicar al interruptor 2 Joycon TPU funda protectora desmontable de cristal carcasa antiarañazos Compatible con consola Nintendo Gmae
https://a.aliexpress.com/_EuEKLaI

A ver qué tal cuando me llegue. Buscaba algo así de simple.

Buenas, cuando te llegue y compruebes si entra en el dock, por favor cítame. Busco exactamente una funda que se pueda meter en el dock y que además se puedan quitar con los JoyCon.

Saludos!
Soy el único que tras gastarte 90€ está más que decepcionado con el pro controller 2?, el dpad es superior a mi, me cuesta ver uno tan malo.
Ventilador externo para debajo del dock lo veis necesario o es un engañabobos??

Tipo este https://a.aliexpress.com/_EI9CQr4
malanior escribió:Soy el único que tras gastarte 90€ está más que decepcionado con el pro controller 2?, el dpad es superior a mi, me cuesta ver uno tan malo.

Yo no lo tengo, pero hablan maravillas todo el mundo de el.
malanior escribió:Soy el único que tras gastarte 90€ está más que decepcionado con el pro controller 2?, el dpad es superior a mi, me cuesta ver uno tan malo.

Yo no me fío demasiado de las opiniones sobre el mando pro... Con el de switch 1 también todo el mundo decía que era el mejor y para mi es el peor de los 3, muy lejos del dual sense y en cuanto a comodidad prefiero el de XBOX que me parece mas premium...
No me convencía nada el PRO de la switch 1 pero ahora que veo que se puede conseguir por 35 de segunda mano igual lo cojo... 90 euros ni con tu dinero en el pro 2, para lo que tiene... los botones traseros no los he hecho servir en mi vida.
Valvemi escribió:

Yo no me fío demasiado de las opiniones sobre el mando pro... Con el de switch 1 también todo el mundo decía que era el mejor y para mi es el peor de los 3, muy lejos del dual sense y en cuanto a comodidad prefiero el de XBOX que me parece mas premium...
No me convencía nada el PRO de la switch 1 pero ahora que veo que se puede conseguir por 35 de segunda mano igual lo cojo... 90 euros ni con tu dinero en el pro 2, para lo que tiene... los botones traseros no los he hecho servir en mi vida.

La cruceta es lo mismo, el resto no está mal.. pero joder es que me rompe entero jugar al hollow knight y jugar otro nivel de dificultad.
Alguien sabe algo sobre el stock del mando pro de Switch 2? Estoy que me subo por las paredes [mamaaaaa]
Cryvahoc escribió:Alguien sabe algo sobre el stock del mando pro de Switch 2? Estoy que me subo por las paredes [mamaaaaa]

pasate por algun carrefour, aunque ponga que no, suelen tener en fisico en la tienda, asi lo hemos comprado varios estos dias
Valvemi escribió:

No has pensado en comprarte el adaptador de 8bit y así usar el mando de Xbox o PS5? yo tengo dos mandos de Series X, el Elite de One y dos mandos de PS5, de momento estoy usando el mando pro de Switch porque lo tengo nuevecito pero en el momento que de algún fallo, compro el adaptador ese que vale 20€ y ale, uso el mando de Xbox o PS5, el Mando Pro 2 me tienta mucho pero no me gasto yo 90€ en un mando ni loco, lo máximo que he pagado han sido 70€ y porque era el edición 30 aniversario del de PS5 (se lo compré a un amigo además porque se juntó con dos) y el Elite 1 de Xbox One lo tengo porque me lo regalaron con ya bastante uso aunque funcional, aunque no lo uso, no me hace mucha gracia el tacto.
Por otro lado también estoy esperando a que alguna empresa tipo Nyxi saque algunos joycons y que los pueda usar como mando pro también.
Skandex escribió:Para los que necesitaban otro dock, ya se puede comprar en la Nintendo Store española. Yo lo compré el domingo y ya lo tengo en reparto.

Buenas compañero, me puedes decir si trae, además del dock, cable USB C, cargador y cable HDMI? Viste alguna alternativa?

Gracias!
LINK_deku escribió:
Skandex escribió:Para los que necesitaban otro dock, ya se puede comprar en la Nintendo Store española. Yo lo compré el domingo y ya lo tengo en reparto.

Buenas compañero, me puedes decir si trae, además del dock, cable USB C, cargador y cable HDMI? Viste alguna alternativa?

Gracias!

Imagen
HDMI, base y cable. Sí.
Me he comprado el pack NeoGrip y bueno calidad justita pero lo esperado, así al menos no pesa la consola 50 kilos más; la funda esta bastante bien aunque es enorme, y los grips bastante bien, lo curioso es que he terminado usando el pequeño de los 3 que vienen porque me es el más cómodo y menos aparatoso xD
Y lo mejor es que en el dock entra perfectamente.
Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Yo tengo ambos y he de decir que me gustan más las sensaciones al jugar del 2: el tacto de los materiales, los ligeros ajustes en el factor forma...

En mi caso le doy un uso ocasional a los botones traseros, pero se agradece: en el TotK tengo uno para correr, que me resulta más cómodo; en el MKW lo tengo para derrapar. A eso le sumo lo de despertar la consola.

Son detalles que mejoran la experiencia de uso, aunque si tienes el Pro de la NS1, no creo que se justifique la compra. En mi caso, era porque quería tenerlo todo nuevo (por hobby, básicamente) y llevaba tiempo ahorrando.
u5u4r10 escribió:
Pistu escribió:Notáis mucha diferencia del mando pro 1 al 2?

Yo tengo ambos y he de decir que me gustan más las sensaciones al jugar del 2: el tacto de los materiales, los ligeros ajustes en el factor forma...

En mi caso le doy un uso ocasional a los botones traseros, pero se agradece: en el TotK tengo uno para correr, que me resulta más cómodo; en el MKW lo tengo para derrapar. A eso le sumo lo de despertar la consola.

Son detalles que mejoran la experiencia de uso, aunque si tienes el Pro de la NS1, no creo que se justifique la compra. En mi caso, era porque quería tenerlo todo nuevo (por hobby, básicamente) y llevaba tiempo ahorrando.

yo tengo lo dos, y sobre el tacto de los materiales, me gustan mas los del 1, el 1 tiene una especie de grip en los mangos que no tiene el 2 y me gustaba mucho
2261 respuestas