Accesorios para Nintendo Switch 2

Imagen

Si alguien tiene interés en ello, aquí os dejo el modelo 3D, aunque los joycons no cargan con el adaptador. Lo que no descarto es que los chinos saquen algo parecido en poco tiempo.

https://www.printables.com/model/131995 ... r-v3/files
serura escribió:El primer cristal que enseña es el que he puesto.

¿Tienes el link al cristal?

@uruz ¿Con el grip de svage y la funday max cabe el cargador?

Un saludo.
Buenas, ¿alguno de los compis que le han dado caña ya se seguido con la funda Standgrip de Savage Raven me puede confirmar si le deja marcas/arañazos? Es la que más me convence que tenga stock pero quiero estar seguro... [+risas]
BeSalmorejo escribió:
perropelon escribió:Perdonad si ya está contestado: ¿Si quiero encender la consola desde el sofá, solo con mando pro switch 2 y joycons?? No existe ningún mando compatible?(tenía que haber pillado el pro de salida, ahora no hay en ningún sitio.....)

Esto es algo que yo no logro entender, es una cosa que han capado porque les ha dado la real gana, ninguna limitación tecnica impide que se pueda encender con el mando pro de la switch1, pero han querido hacerlo asi para joder al personal y que pasen por caja.
Ojala lo arreglasen en alguna actualización futura, pero lo dudo muchiiisimo.

La verdad que putada es, yo tengo el pro de switch 1 como el primer día y la verdad es que es un mando que me gusta mucho, tener que volver a pasar por caja al precio que encima está el mando nuevo es una cagada, por otro lado esto mismo ha pasado prácticamente con cualquier otra marca al cambiar de generación con excepcion de Xbox desde la one, aún así ojalá que pronto salga algún mando compatible
perropelon escribió:
BeSalmorejo escribió:
perropelon escribió:Perdonad si ya está contestado: ¿Si quiero encender la consola desde el sofá, solo con mando pro switch 2 y joycons?? No existe ningún mando compatible?(tenía que haber pillado el pro de salida, ahora no hay en ningún sitio.....)

Esto es algo que yo no logro entender, es una cosa que han capado porque les ha dado la real gana, ninguna limitación tecnica impide que se pueda encender con el mando pro de la switch1, pero han querido hacerlo asi para joder al personal y que pasen por caja.

La verdad que putada es, yo tengo el pro de switch 1 como el primer día y la verdad es que es un mando que me gusta mucho, tener que volver a pasar por caja al precio que encima está el mando nuevo es una cagada, por otro lado esto mismo ha pasado prácticamente con cualquier otra marca al cambiar de generación con excepcion de Xbox desde la one, aún así ojalá que pronto salga algún mando compatible

Con la diferencia de que en cualquier otra marca te incluyen el mando con la consola...
josete2k escribió:
perropelon escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto es algo que yo no logro entender, es una cosa que han capado porque les ha dado la real gana, ninguna limitación tecnica impide que se pueda encender con el mando pro de la switch1, pero han querido hacerlo asi para joder al personal y que pasen por caja.

Con la diferencia de que en cualquier otra marca te incluyen el mando con la consola...

Pues igual que en switch 2 no? Otra cosa es que sea un coñacete andar cambiando los joycons de la consola al "perro".
perropelon escribió:
josete2k escribió:
perropelon escribió:La verdad que putada es, yo tengo el pro de switch 1 como el primer día y la verdad es que es un mando que me gusta mucho, tener que volver a pasar por caja al precio que encima está el mando nuevo es una cagada, por otro lado esto mismo ha pasado prácticamente con cualquier otra marca al cambiar de generación con excepcion de Xbox desde la one, aún así ojalá que pronto salga algún mando compatible

Pues igual que en switch 2 no? Otra cosa es que sea un coñacete andar cambiando los joycons de la consola al "perro".

A eso se refiere, que es un poco coñazo y tal.
Yo me alegro que el mando pro 1 sea compatible, menos mal, porque como decis, lo tengo desde la salida de switch1 y lo tengo nuevo y la bateria le dura mucho aun. Pero lo del botón es que es totalmente incomprensible, no hay razón alguna para no encender la switch2 con él.
¿En serio no hay stock del mando pro 2 en ningún lado? Me parece tremendo, no le esperaba para nada que fuese a arrasar tantísimo
@fastdrmcy_ son unos cabroncetes, yo no tenía especial intención de pillarlo, pero entre lo del encendido y que esté agotado pues como que te genera más interés.....😓
Khorgrim escribió:Buenas, ¿alguno de los compis que le han dado caña ya se seguido con la funda Standgrip de Savage Raven me puede confirmar si le deja marcas/arañazos? Es la que más me convence que tenga stock pero quiero estar seguro... [+risas]

Cero marcas.
¿Algún grip con opción de carga para los joycon que merezca la pena? El original ronda los 34 euros y he visto algunos compatibles en aliexpress y amazon, pero las valoraciones parecen indicar que los imanes que incluyen no son lo suficientemente fuertes para sujetar con firmeza los joycon.
StarFury escribió:
Khorgrim escribió:Buenas, ¿alguno de los compis que le han dado caña ya se seguido con la funda Standgrip de Savage Raven me puede confirmar si le deja marcas/arañazos? Es la que más me convence que tenga stock pero quiero estar seguro... [+risas]

Cero marcas.

¿Has notado si se calienta más la consola al usar el grip?, ¿que funda usas para que entre con el grip?. ¿la savage normal o maxy?

Un saludo.
StarFury escribió:

Cero marcas.

Gracias tío, es que el sistema de deslizar los joycon para acoplarla me asusta un poco [+risas]. Pero me dejas más tranquilo.

¿Alguien sabe si los alargadores del dock de switch 1 siguen valiendo en el nuevo dock? No sé si me explico, es un cable que se inserta en el usb c del dock para conectar la consola sin meterla, es que con muchas fundas no entra bien y este cable lo usaba bastante con la primera cuando la tenía enfundada.
ulihox escribió:¿Algún grip con opción de carga para los joycon que merezca la pena? El original ronda los 34 euros y he visto algunos compatibles en aliexpress y amazon, pero las valoraciones parecen indicar que los imanes que incluyen no son lo suficientemente fuertes para sujetar con firmeza los joycon.

Yo honestamente lo descarto completamente, hay muchos mandos muy buenos compatibles mucho más cómodos que los joycons y te sale más barato

Yo lo que hice fue comprar un 8bitdo 2C por 20€ en AliExpress y así ya tengo 2 mandos y no necesito sacar los joycons nunca (salvo que algún día seamos 3 a jugar claro)
@Khorgrim no hay que deslizar los joycon para poner la funda, yo la pongo con los joycon acoplados y entra sin mayor problema.

@pep692003 no noto ninguna diferencia de temperatura, todos los conductos de ventilación están aireados. En el dock no cabe pero yo soy de jugar portátil casi exclusivamente.
@StarFury ¿En que funda guardas la consola con el grip puesto?
@pep692003 en ninguna, tengo el grip con la tapa que ya es una funda/armadura.
A mi me han jodido todos los planes.

No pille el mando pro 2 porque pensaba que podría encender la consola con CEC de la tele, pero no se enciende, solo funciona para apagado…

Y no sería mucho problema porque los joycons me va bien, si no fuera porque al usar el mando perro, como ahora entran por el lateral en vez de por arriba, por delante es PLANO y me resulta súper incómodo en palma de la mano. Un diseño terrible. Con la switch 1 tiraba del mando perro muchas veces, pero es que ahora es inviable.

O tiro de joycons separados o es que no puedo XD

En fin, problemas del primer mundo. No esperaba que se agotara el mando pro 2 la verdad
@pep692003

Entra si, las fotos que subí ya se borraron jaja, pero entrar entra. Es verdad que queda un poco levantado pero no roza la consola ni nada porque va entre donde va metido el cargador y la consola hay como una especie de tapa.

Queda perfecto y seguro.

Salud [beer]
Buenas!

Alguno tiene unas fundas para los joycon con forma ergonómica? Veo que hay packs con funda para la consola en si, pero en principio solo quiero para los joy, que son jodidamente incomodos.
@uruz ¿Entraría en la funda Max con el grip stand de savage?.
pep692003 escribió:@uruz ¿Entraría en la funda Max con el grip stand de savage?.

No lo se, no tengo ese grip.

Yo tengo el Neogrip y la funda Max Carry

Salud [beer]
Wilk09 escribió:A mi me han jodido todos los planes.

No pille el mando pro 2 porque pensaba que podría encender la consola con CEC de la tele, pero no se enciende, solo funciona para apagado…

Y no sería mucho problema porque los joycons me va bien, si no fuera porque al usar el mando perro, como ahora entran por el lateral en vez de por arriba, por delante es PLANO y me resulta súper incómodo en palma de la mano. Un diseño terrible. Con la switch 1 tiraba del mando perro muchas veces, pero es que ahora es inviable.

O tiro de joycons separados o es que no puedo XD

En fin, problemas del primer mundo. No esperaba que se agotara el mando pro 2 la verdad

Los joycons con grip de la 1 eran muuuucho mejores (en ergonomía) que en la 2
Khorgrim escribió:
StarFury escribió:

Cero marcas.

Gracias tío, es que el sistema de deslizar los joycon para acoplarla me asusta un poco [+risas]. Pero me dejas más tranquilo.

¿Alguien sabe si los alargadores del dock de switch 1 siguen valiendo en el nuevo dock? No sé si me explico, es un cable que se inserta en el usb c del dock para conectar la consola sin meterla, es que con muchas fundas no entra bien y este cable lo usaba bastante con la primera cuando la tenía enfundada.

Yo he utilizado unos días un cable directamente para enchufarla fuera del dock cuando quiera pero no me ha convencido porque el cable se sale del dock con cierta facilidad. Al no tener peso, no mantiene siempre abajo el plástico que hay dentro… lo ideal sería algún adaptador del tipo Killswitch de DBrand
Peluso escribió:Yo he utilizado unos días un cable directamente para enchufarla fuera del dock cuando quiera pero no me ha convencido porque el cable se sale del dock con cierta facilidad. Al no tener peso, no mantiene siempre abajo el plástico que hay dentro… lo ideal sería algún adaptador del tipo Killswitch de DBrand

Algo me dice que en un par de meses tendrás los que quieras en Aliexpress.

Yo lo que espero es una carcasa para mover la electrónica del dock original a otra carcasa. En la switch tardaron poco en aparecer por aliexpress.
Me he pillado un estuche guapo para guardar los juegos y la verdad es que muy guay está imantado y me viene perfecto por 7 euros pelaos

Imagen

Imagen
sitanglo escribió:Me he pillado un estuche guapo para guardar los juegos y la verdad es que muy guay está imantado y me viene perfecto por 7 euros pelaos

Imagen

Imagen

Tengo uno similar y dejé de usarlo, muy fácil que se salgan los cartuchos del sitio.

Sale mucho mejor el que dan con los puntos en la store de Nintendo, es como una caja de un juego, pero con ranuras para 8 cartuchos
La funda de orzly no la compreis, es puta mierda la tapa de los cartuchos que supuestamente protege la pantalla está mal cosida y cuando pones la consola e intentas poner la tapa esa de mierda hay que ponerla a presion porque choca con la carcasa y no baja xD la he devuelto y he pillado una mejor.

Paso enlace de la funda mala

https://amzn.eu/d/6PV8dzV
(mensaje borrado)
Con el adaptador 8bitdo sigo todas las instrucciones y en modo portátil no me funciona… solo es en el dock? O sea el 8bitdo está conectado y el mando linkeado, pero no va.
Estaba pensando en pillar un mando pero tengo el pro de la primer switch y lo uso mucho
¿Que recomendais ?
Elementalor escribió:No sé si se habrá publicado ya, pero aquí hay un dock mini para la Switch 2 por unos 20 euros:

https://antank.net/products/s3-max
https://es.aliexpress.com/item/1005009251402025.html

https://www.youtube.com/watch?v=c4l_hSwsyps

Con su firmware actualizado funciona sin hacer cosas raras. ¿Alguien ya lo tiene? [chiu]

alguien lo tiene? me interesa mucho para no tener que estar quitando y poniendo el dock, pinta bastante bien aunque no tiene entrada de RJ45 pero bueno es un mal menor, en portátil juego por WiFi y funciona todo ok
Pistu escribió:
sitanglo escribió:Me he pillado un estuche guapo para guardar los juegos y la verdad es que muy guay está imantado y me viene perfecto por 7 euros pelaos

Imagen

Imagen

Tengo uno similar y dejé de usarlo, muy fácil que se salgan los cartuchos del sitio.

Sale mucho mejor el que dan con los puntos en la store de Nintendo, es como una caja de un juego, pero con ranuras para 8 cartuchos

Cuál?
Necesito un segundo dock para instalarlo en la Tv del salón para jugar allí con mi hijo,ya que el original lo tengo instalado en mi habitación junto con el pc y otras consolas,se que nintendo vende el dock original suelto pero el precio me parece excesivo (100€) y he visto un tiktok de un chico que hace una review de uno que lo he encontrado en amazon y es mucho más económico (29,99€).Mi duda es la siguiente,¿Creéis que estos tipos de docks pueden causar problemas a la máquina ya que no tienen el sistema de ventilación como el original?.
(links tanto del video como de amazon)
Vídeo TikTok

Dock Amazon
eLaNtO escribió:Necesito un segundo dock para instalarlo en la Tv del salón para jugar allí con mi hijo,ya que el original lo tengo instalado en mi habitación junto con el pc y otras consolas,se que nintendo vende el dock original suelto pero el precio me parece excesivo (100€) y he visto un tiktok de un chico que hace una review de uno que lo he encontrado en amazon y es mucho más económico (29,99€).Mi duda es la siguiente,¿Creéis que estos tipos de docks pueden causar problemas a la máquina ya que no tienen el sistema de ventilación como el original?.
Vídeo TikTok

Dock Amazon

Mira las valoraciones y comentarios en Amazon
Bowen99 escribió:Estaba pensando en pillar un mando pero tengo el pro de la primer switch y lo uso mucho
¿Que recomendais ?

Yo estoy con el de la primera Switch que tengo el del Splatoon 2 y un compañero tiene el nuevo, sinceramente no noto una diferencia abismal como para pagar esos 89€, que bueno si tienes a alguien que te compre el tuyo y amortiguas el palo de los 90 cucufloros pues ahí si xD
Y los docks típicos de las handheld no se pueden conectar por el usbc de arriba?

O solo saca video por el de abajo?
A ver si empiezan a salir fundas de calidad oficiales de Nintendo o Hori, quiero colorines.
Hori tiene una Slim de puta madre en colores pastel y no la venden en ningún lado.
Pistu escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo el mismo pero en otro color y los cartuchos se sujetan muy bien, es difícil que se caigan. También tengo el que dices de My Nintendo, pero claro, caben muchos menos juegos.
Juancafr escribió:
eLaNtO escribió:Necesito un segundo dock para instalarlo en la Tv del salón para jugar allí con mi hijo,ya que el original lo tengo instalado en mi habitación junto con el pc y otras consolas,se que nintendo vende el dock original suelto pero el precio me parece excesivo (100€) y he visto un tiktok de un chico que hace una review de uno que lo he encontrado en amazon y es mucho más económico (29,99€).Mi duda es la siguiente,¿Creéis que estos tipos de docks pueden causar problemas a la máquina ya que no tienen el sistema de ventilación como el original?.
Vídeo TikTok

Dock Amazon

Las valoraciones de Amazon, la mayoría son malas pero seguramente es porque no han actualizado el firmware del dock, unos comentarios más arriba un compi pone un vídeo en el que actualizan el dock y funciona ok, incluso comentarios de Amazon dicen que para que funcione tienes que poner, quitar y poner la consola para que funcione, lo que explica en el vídeo.

A mí me está tentando mucho comprarlo, no sabía que estaba en Amazon, la verdad que por 30€ está genial.

Por cierto, para el que le interese, cualquier cargador de móvil de más de 60W funciona ok para el dock original (y para este que no lo es por lo que dicen en el vídeo), he probado mi cargador de Xiaomi de 67W en el dock original y funciona perfectamente para jugar en la tele.
Nadie sabe como hacer funcionar el 8Bitdo en la consola en modo portatil? Solo se puede con e Dock? Lo extraño es que lo conecto y el 8Bitdo se conecta al mando de PS5 pero luego no me funciona nada, y ya le di en settings a lo de mando pro con cable... no se [mad]

EDIT: Vale nada ya lo consegui! Había que descargar en el PC primero la app de su pagina web para actualizarlo, en cuanto enchufe el bicho al PC lo reconoció y me puso un Update porque viene con la V1.07 y necesitas la V1.09 para que sea compatible con la Switch 2 así que ya esta! Viciadote ahora al Splatoon 3 con el Dualsense! [babas]

Imagen

Imagen

Buenas, de dónde es?
VictoRBros escribió:
Juancafr escribió:
Vídeo TikTok

Dock Amazon

Las valoraciones de Amazon, la mayoría son malas pero seguramente es porque no han actualizado el firmware del dock, unos comentarios más arriba un compi pone un vídeo en el que actualizan el dock y funciona ok, incluso comentarios de Amazon dicen que para que funcione tienes que poner, quitar y poner la consola para que funcione, lo que explica en el vídeo.

A mí me está tentando mucho comprarlo, no sabía que estaba en Amazon, la verdad que por 30€ está genial.

Por cierto, para el que le interese, cualquier cargador de móvil de más de 60W funciona ok para el dock original (y para este que no lo es por lo que dicen en el vídeo), he probado mi cargador de Xiaomi de 67W en el dock original y funciona perfectamente para jugar en la tele.

A mi me da miedo con los problemas que generaron los dock alternativos en la primera Switch
Bowen99 escribió:Estaba pensando en pillar un mando pero tengo el pro de la primer switch y lo uso mucho
¿Que recomendais ?

Me ha llegado esta mañana el easySMX X10 (23€), lo ponían bastante bien por eso lo pillé. Tiene joysticks efecto hall, gatillos y botones mecánicos. Lo he estado probando y funciona perfecto y es muy sólido no cruje nada. Pensaba que la calidad de construcción sería peor (tengo la primera versión del mando de Xbox one con apenas horas de uso y cruje desde el primer momento), dicen que el punto débil eran los gatillos que parecían baratillos y no me lo han parecido.
Estaría bien compararlo con el 8bitdo ultimate 2c (el cual no he probado nunca)
Me he pillado este mientras encuentro una rebaja del Pro 2 y tras las impresiones me da que voy a seguir con este mucho tiempo.

Edito: El mando tiene un botón en el que seleccionas Switch, ios android o PC.
Funciona directamente sin configurar nada.
castillo12 escribió:

Imagen

Imagen

Buenas, de dónde es?

De ali express te dejo el link, a mí me va de fábula no se caen los cartuchos ni siquiera poniendola del revés vaya.

https://a.aliexpress.com/_EvxKPs2
Tenéis alguna funda interesante similar a la original o por calidad precio voy a por ella, 25 pavos no me parece mucho, pero es sosa como ella sola, si es la mejor no quedará otra que pillarla
Es desconcertante lo del mando pro 2. Tanto el precio que tiene (¿qué justificación hay para ese precio ?) como que no haya stock . Dudo que haya arrasado en ventas , será más bien que han hecho pocos , y no entiendo la razón tampoco . ¿No confiaban en que fuera a haber demanda ?
@sitanglo genial, gracias. Quiero pillar una, pero no sé si coger una de 96 y ya me olvido.
suni0102 escribió:Tenéis alguna funda interesante similar a la original o por calidad precio voy a por ella, 25 pavos no me parece mucho, pero es sosa como ella sola, si es la mejor no quedará otra que pillarla

La de skull & co ahora esta en aliexpress a unos 17 y algo. hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185_s1500#p1756023217
Aqui una review junto a otras 3 distintas.
https://youtu.be/kbFS-QK115Y?t=450
VictoRBros escribió:
Juancafr escribió:
Vídeo TikTok

Dock Amazon

Yo con la Switch1 tenía uno que encima era mas cutre que este y 0 problemas,me funciono perfecto durante años.Ahora bien,estamos ante un escenario totalmente diferente,el dock de la Switch1 era un trozo de plástico,el de la Switch 2 no (refrijeración y demás) y temo por que a la larga la máquina pueda sufrir algún daño.
1664 respuestas
130, 31, 32, 33, 34