Accesorios para Nintendo Switch 2

Hola Peña.
Para mi para jugar en portátil. es super incomoda estaba buscando alguna que tenga buen agarre y que quepa en el dock.
Me gusta la Savage Raven by Skull & Co. NeoGrip for Nintendo Switch, pero los plazos se alargan.
Buscando en Amazon he dado con esta:playvital Funda Protectora con Agarre Intercambiable para Nintendo Switch 2 (2025), Carcasa TPU Dockable con Tapas para Joysticks, Accesorios Antigolpes - Serie Beyond-Grip (Negro)
Enlace:https://www.amazon.es/dp/B0F7RMQ9QG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene con dos tamaños).
El armazón no es rígido y entra perfectamente en el dock, todos los puertos, acceso al puerto de juegos, ventilación acceso USB A y c, auriculares, botones de encendido apagado, volumen,. Bien!
Tambien vienen dos grip para los joystics, que a mi parecer estan bien.
Os adjunto unas fotos:
No doy como subir mas de tres fotos.
Paspas31 escribió:
2IMG_5130.jpg
2IMG_5129.jpg
2IMG_5128.jpg
Hola Peña.
Para mi para jugar en portátil. es super incomoda estaba buscando alguna que tenga buen agarre y que quepa en el dock.
Me gusta la Savage Raven by Skull & Co. NeoGrip for Nintendo Switch, pero los plazos se alargan.
Buscando en Amazon he dado con esta:playvital Funda Protectora con Agarre Intercambiable para Nintendo Switch 2 (2025), Carcasa TPU Dockable con Tapas para Joysticks, Accesorios Antigolpes - Serie Beyond-Grip (Negro)

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene don dos tamaños).
El armazón no es rígido y entra perfectamente en el dock, todos los puertos, acceso al puerto de juegos, ventilación acceso USB A y c, auriculares, botones de encendido apagado, volumen,. Bien!
Os adjunto unas fotos:

Tienes tambien cristal templado? entra en el dock bien o hay que hacer un poco de fuerza?
Juancafr escribió:
Paspas31 escribió:
2IMG_5130.jpg
2IMG_5129.jpg
2IMG_5128.jpg
Hola Peña.

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene don dos tamaños).
Os adjunto unas fotos:

Tienes tambien cristal templado? entra en el dock bien o hay que hacer un poco de fuerza?

No no tengo cristal templado, pero no hay que hacer fuerza y queda con holgura.
el_fer escribió:
jarus escribió:
robersnake escribió:Alguien me recomienda de amazon, un cable usb c hembra y macho que sea compatible con el dock? , uso una carcasa y no me entra en el dock, así usar un cable conectado al dock

Ahí estás saltándote la ventilación del dock

Igual es desinformación típica de nuevos lanzamientos,pero leí/escuché que la ventilación del dock es para el propio dock,no para la consola.

Estás en lo cierto. El ventilador del dock es para refrigerar la propia circuitería del dock. Por lo tanto, no hay ningún problema en conectar por cable la consola al dock, al contrario, seguro que refrigerará mejor al no estar ahí acoplada entre dos trozos de plástico [+risas]
Buenas, con el mando 8BitDo Ultimate 2C se puede encender la consola desde el mismo mando?
La funda Savage Raven (25 euros en Amazon) sirve solo para llevar la Switch 2 con su case o se puede usar con la Switch pelada?
Yo compré esta funda, mas protector de pantalla y protege sticks y muy contento. Me falta poner el protector, que no sé si lo pondré.

https://www.amazon.es/dp/B0F2FPDZ1R?ref ... asin_title
Acabo de mirar y el SN30 Pro+ ya es compatible nativamente con SW2
cybertails escribió:Funda para transportar todo? Consola, Dock, mando pro… hay una por 30 euros en Amazon pero la parte de dentro se ve toda de material blando que se desmonta, algo de mejor calidad sin irnos a la oficial de 90 euros? 😅

La Nacon de Game por 25€. La compré este finde y de cine.
cybertails escribió:Funda para transportar todo? Consola, Dock, mando pro… hay una por 30 euros en Amazon pero la parte de dentro se ve toda de material blando que se desmonta, algo de mejor calidad sin irnos a la oficial de 90 euros? 😅

Yo me compré ayer esta. Cuando llegue comento. No conseguí cupon de descuento.

https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... pt=glo2esp
Jamirofr@nk escribió:
manonegra escribió:No es el sitio, pero por si os interesa, en CDiscount han puesto descuento de 13 pavos aparte del de 10 euros por cuenta nueva. Me acabo de pillar mando pro de la switch 2 mas DK Bananza por 126 euros.

Donde se consiguen los códigos de descuento? Gracias.

Hay uno que es fijo por cue ta nueva ( yo me cree una cuenta para comprar la consola y otra para el juego y el mando) , y luego el otro día al entrar en la tienda vi que había un descuento de 13 euros por cada 120 o así, y buscando en internet vi que había habido otro de 15 euros cada 130 o 140 euros de compra.

Si los combinas, triunfas bastante, pero claro, esto no es Amazon que al día siguiente lo tienes, esto es ahorrar sabiendo que vas a esperar

A mí me vale la pena, no tengo prisa. Mientras lleguen las cosas....
Estaba buscando un grip que ocupase y pesase poco. Encontré este por AliExpress y la verdad que por el precio está bastante bien.

Imagen

Imagen

https://a.aliexpress.com/_ExZPbQW

He visto que ha subido un poco de precio, pero seguro que se puede encontrar más barato con otro vendedor.
DJCaRLoS escribió:Acabo de mirar y el SN30 Pro+ ya es compatible nativamente con SW2

Gracias por avisar, actualizado!!
(mensaje borrado)
Hay muchas fundas en este hilo, y seguramente me haya cruzado la que quiero, pero sabeis de alguna que sea para la consola y el cargador? que no sea un armatoste para guardar el dock, solo el cargador.
Paspas31 escribió:
2IMG_5130.jpg
2IMG_5129.jpg
2IMG_5128.jpg
Hola Peña.

Me llego hoy y quedado gratamente sorprendido, para mis manos, Uso talla 8 de guantes, muy bien con el grip mas grande que viene, (viene con dos tamaños).
Os adjunto unas fotos:

Gracias, me lo guardo en favoritos, pinta bien la verdad, y además entra en el dock, porque vaya rollo tener que quitarlo para meterlo dentro...

El agarre qué tal?
el_fer escribió:
VictoRBros escribió:Edito: he visto fotos de la funda reales en otro post y yo creo que los que tenemos una carcasa grip nos entra la consola en la funda sin problema, yo por ejemplo tengo este grip: https://a.aliexpress.com/_EyobJ82
La verdad que es la mejor funda que he visto que no sea un armatoste

¿Entra en el dock con esa funda?

entra en el dock aunque no lo recomiendo, la consola se pone muy caliente, y a mí al menos, me acojona, posiblemente no le pase nada de nada pero bueno prefiero prevenir, total tardo 5 segundos en quitarla o ponerla
Alguno conoce alguna funda estilo a la neogrip de skull ?? Buscaba alguna con algo mejor de materiales ya que algunas reseñas no la ponen bien por la calidad del material pero me gusta la forma que tiene y lo que cubre para meter en el dock sin que se caliente

Gracias
Qué éxito el mando pro, no? No se puede encontrar en ningún lado. Eso es porque tenían poco stock, o porque la gente lo ha comprado en masa? la verdad es que me sorprende
qbps escribió:Qué éxito el mando pro, no? No se puede encontrar en ningún lado. Eso es porque tenían poco stock, o porque la gente lo ha comprado en masa? la verdad es que me sorprende

El primero es un mando que recomienda casi todo el mundo en todos lados, y que los jugones dan por imprescindible. La gente que ha comprado la máquina de salida en general son jugones e informados que ya llevaban tiempo ahorrando para la máquina, encima todo dios en las pruebas que se hicieron de la maquina y reviews lo ponia por las nubes, es normal que esté arrasando.
Napalm_vk escribió:
Paspas31 escribió:
El adjunto \2 ya no está disponible
Hola Peña.

Os adjunto unas fotos:

Gracias, me lo guardo en favoritos, pinta bien la verdad, y además entra en el dock, porque vaya rollo tener que quitarlo para meterlo dentro...

El agarre qué tal?

Para mis manos muy bien con el agarre mas grande de los dos que vienen, Uso talla 8 en guantes. Para los que tengan manos grandes tendrán que probarlo.

qbps escribió:Qué éxito el mando pro, no? No se puede encontrar en ningún lado. Eso es porque tenían poco stock, o porque la gente lo ha comprado en masa? la verdad es que me sorprende

Si te da igual esperar, en CDISCOUNT tienen stock, y puedes sacarlo 10 euros mas barato con un codigo por primera compra

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... #mpos=0|cd
DJCaRLoS escribió:Buenas, con el mando 8BitDo Ultimate 2C se puede encender la consola desde el mismo mando?

No, no se puede.

si la consola a arrasado, por logica el mando iba a pasar lo mismo y habría menos unidades, yo creo que lo del mando nadie lo esperaba... yo lo comente alguna vez, que viendo la falta de stock no me extrañaría que no hubiera luego stock del mando
silver79 escribió:Ayer me enviaron los de dbrand el Killswitch, a ver lo que tarda en llegar

Cuando la pediste? Yo el dia 9 con codigo de reserva, asi que me llegara bastante mas tarde. Que empresa de transportes usan?

Un saludo
Paspas31 escribió:Para mis manos muy bien con el agarre mas grande de los dos que vienen, Uso talla 8 en guantes. Para los que tengan manos grandes tendrán que probarlo.
2IMG_5132.jpg

2IMG_5131.jpg

Muchas gracias. [oki]
¿Alguno sabe si este mando es original? https://es.aliexpress.com/item/10050079 ... ry_from%3A se quedaría en 49€..
Guerpes escribió:
silver79 escribió:Ayer me enviaron los de dbrand el Killswitch, a ver lo que tarda en llegar

Cuando la pediste? Yo el dia 9 con codigo de reserva, asi que me llegara bastante mas tarde. Que empresa de transportes usan?

Un saludo

El día 10, pero mi código de reserva era del primer día que abrieron las reservas, no sé si eso contará, porque me lo han enviado bastante pronto para haberlo pedido tan tarde.

Envían con aramex, no lo había visto nunca y he pedido varias veces a dbrand
Después de estar leyendo este hilo unos días, no tengo claro cual es el mejor combo de grips + funda para la switch 2.

Juego casi siempre en portátil, por lo que no me importa algo que tenga que quitar la funda para ponerla en el dock porque lo haré relativamente poco.

Gracias por adelantado!

Paspas31 escribió:
Napalm_vk escribió:
Paspas31 escribió:
\2
\2
\2
Hola Peña.

Os adjunto unas fotos:

El agarre qué tal?

Para mis manos muy bien con el agarre mas grande de los dos que vienen, Uso talla 8 en guantes. Para los que tengan manos grandes tendrán que probarlo.
2IMG_5132.jpg

2IMG_5131.jpg

Estos grips me gustan, ¿pero caben en alguna funda con todo puesto?
Pillada funda para transporte de la switch 2:

Imagen

He encontrado esto en AliExpress:
8,39€ | Estuche Travel Switch 2 para Nintendo Switch2 /oled 2025, estuche bonito de transporte con 10 soportes para cartuchos de juego, bolsa de almacenamiento delgada
https://a.aliexpress.com/_Ewh7QcA
Buenas

Leyendo el hilo no veo referencias ni buscando por ali me convence lo que hay... Busco algun protector rigido por ambos lados del joycon, a poder ser transpartne ¿Alguien con unos que vayan bien estando la consola en el dock y luego en portatil tenga buen agarre?
Dacodsal escribió:Después de estar leyendo este hilo unos días, no tengo claro cual es el mejor combo de grips + funda para la switch 2.

Juego casi siempre en portátil, por lo que no me importa algo que tenga que quitar la funda para ponerla en el dock porque lo haré relativamente poco.

Gracias por adelantado!

Paspas31 escribió:
Napalm_vk escribió:Gracias, me lo guardo en favoritos, pinta bien la verdad, y además entra en el dock, porque vaya rollo tener que quitarlo para meterlo dentro...

El agarre qué tal?

2IMG_5132.jpg

2IMG_5131.jpg

Estos grips me gustan, ¿pero caben en alguna funda con todo puesto?

En esta: Savage Raven by Skull & Co. Estuche de transporte EDC para Nintendo Switch 2, bolsa de almacenamiento portátil de carcasa dura para consola de juegos NS2
Color: MaxCarry Case

https://es.aliexpress.com/item/10050088 ... pt=glo2esp
https://www.amazon.es/dp/B0F47VD3KG/?co ... dp_it&th=1
@Paspas31 pero caben los grips que pusisteis antes en la funda delgada o es necesario comprar la que es más grande?

Gracias!
danielgr escribió:Pillada funda para transporte de la switch 2:

Imagen

He encontrado esto en AliExpress:
8,39€ | Estuche Travel Switch 2 para Nintendo Switch2 /oled 2025, estuche bonito de transporte con 10 soportes para cartuchos de juego, bolsa de almacenamiento delgada
https://a.aliexpress.com/_Ewh7QcA

Ese estuche lo pensaba pillar pero es un coñazo, porque hay que desabrochar las hebillas amarillas esas, y por lo visto son remaches que se rompen con facilidad, ya he visto fotos en reviews similares con los remaches rotos.
Alguno se ha pillado el pack de Timovo de Amazon?

Tiene buena pinta y parece delgado el pack completo.

https://amzn.eu/d/2krWxy7
¿Del montón de cristales templados que se ven en Amazon qué marca recomendáis?

Sobretodo me interesa que tenga buen tratamiento para las huellas y que sea lo más transparente posible, nada de filtros azules ni mate.

Por cierto, imagino que el cristal que hay bajo la película plástica que le ha puesto Nintendo a la pantalla no tendrá tratamiento oleofóbico, ¿verdad? Ya le he visto una pequeña rayita que no imagino ni cómo está porque la he sacado dos veces del dock y presionando hacía atrás. Me dan ganas de quitarle ese film de mierda.
Estaba mirando grips desde hace un tiempo. Uno que tenía en la cesta era el killswitch de dbrand, pero he preferido esperar para ver opiniones finales.

Ha empezado a llegar a gente y según he visto tiene un problema con los joycon, que se desacoplan solos haciendo un poco de fuerza. Dadle un vistazo por reddit y similares estos días los que estéis dudando y suerte para los que ya lo han pedido. Igual son pocos casos no se, pero por pinta feo.
zell1990 escribió:Estaba mirando grips desde hace un tiempo. Uno que tenía en la cesta era el killswitch de dbrand, pero he preferido esperar para ver opiniones finales.

Ha empezado a llegar a gente y según he visto tiene un problema con los joycon, que se desacoplan solos haciendo un poco de fuerza. Dadle un vistazo por reddit y similares estos días los que estéis dudando y suerte para los que ya lo han pedido. Igual son pocos casos no se, pero por pinta feo.

Yo debo de ser un poco raro, pero he comprado varios productos a dbrand, pues tienen buenas ideas (y hype), pero siempre la cagan con algo… lo bueno es que tienen buen servicio y te devuelven el dinero pero yo ya no les compro más. Todo lo que he comprado me ha decepcionado 😢
Zaguer escribió:
zell1990 escribió:Estaba mirando grips desde hace un tiempo. Uno que tenía en la cesta era el killswitch de dbrand, pero he preferido esperar para ver opiniones finales.

Yo debo de ser un poco raro, pero he comprado varios productos a dbrand, pues tienen buenas ideas (y hype), pero siempre la cagan con algo… lo bueno es que tienen buen servicio y te devuelven el dinero pero yo ya no les compro más. Todo lo que he comprado me ha decepcionado 😢

En el propio hilo de reddit se puede ver que de momento es solo un caso aislado, el resto que lo ha recibido comenta que no le pasa... Si es un caso aislado te envían otro y a volar, como tú comentas tienen buen servicio de post venta.
@VictoRBros ¿Al final pediste la funda Savage Raven by Skull & Co. EDC y entra con ese grip?.
@Paspas31 La Savage la grande, ¿en la pequeña no entra?.

Un saludo.
1589 respuestas
128, 29, 30, 31, 32