RealChrono escribió:RealChrono escribió:Queria un mando para la consola y no dejarme lo que vale el oficial (tengo el de la primera pero a casi 200km), asi que he tirado por ete de 8bitdo:
https://www.amazon.es/dp/B0DNK1Q81N?ref ... asin_titleLo he comprado por la marca, el precio (precio de marca generica, 32€) y el color, que me ha recordad al cubito
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me cito a mi mismo para confirmar que el mando funciona en Switch 2. Lo que he hecho simplemente tal y como ha llegado ha sido:
- Conecta al PC por usb
- Descargar la herramietna de actualizacion de 8bitdo (esta en la seccion support de su pagina)
- Actualizar el firm del mando (venia con la 2.49 y se actualiza a la 2.50)
- Desconectarlo
- Encender la Switch 2 y desbloquearla con los joycon
- Dejar apretado el boton de conexion del mando unos 3-4 segundos hasta que parpadea
Bien facil. Cierto es que le ha costado mas de lo que pensaba emparejarse, igual 1 minuto (de hecho me puesto a navegar con los joycon para ver si habia opcion de hacer que la consola buscara mandos tratando de emparejarse, como el boton de emparejado de Xbox por ejemplo), y mientras buscaba lo ha hecho.
Por el precio que tienen (32€ puesto en casa), lo bonito que es y lo comodo que se siente en las manos, me parece una compra buenisima, aunque habra que ver cuando empiece a usarlo seriamente. Si funciona bien, el segundo mando que compre va a ser otro igual que este.