Accesorios para Nintendo Switch 2

@lateralus así estoy yo 😅 que no se cual ponerle .
Por lo que valen le pondré uno y si no me convence se quita y ya.
Yo a la hora de cojer alguno me fijo en las reseñas de usuarios y a poder ser recientes , pero que tengan bastantes reseñas.
Prefiero un producto de 4.2 con 500 reseñas que uno de 5 con 20.
Aunque de los de switch 2 no habrá esa cantidad obviamente pero al menos te fijas si la marca esta respaldada o no con productos anteriores y lo dicho por lo que valen tampoco vas a tirar mucho dinero si no te gusta el resultado.
Muy buenas.

¿El cargador de la primera consola vale para Switch 2 en modo portátil?

Tengo la consola en el salón pero de vez en cuando me gustaría llevarla a otra habitación y jugar en modo portátil y así no tener que estar quitando el cable del dock.
Buenas.

Estoy viendo que el 8BitDo adapter 2 ya funciona en Switch 2.

Qué tal la experiencia?

Entiendo que estoy podría evitar ya la necesidad del mando Pro 2 si ya se tiene alguno de Xbox o PS, por ejemplo.
sam_herlihy escribió:Muy buenas.

Tengo la consola en el salón pero de vez en cuando me gustaría llevarla a otra habitación y jugar en modo portátil y así no tener que estar quitando el cable del dock.

Si [beer]
u5u4r10 escribió:

Si [beer]

Genial, me has ahorrado 30 euros para otro cargador de la 2 [+risas]

Supongo que no habrá ningún tipo de problema con la batería, ¿verdad?
[Alex] escribió:Buenas.

Qué tal la experiencia?

Entiendo que estoy podría evitar ya la necesidad del mando Pro 2 si ya se tiene alguno de Xbox o PS, por ejemplo.

Yo ando jugando con el dela xbox series x y encantado, asi se me quitan las ganas de pagar los 90€ del mando pro
Me podríais recomendar algun protector de cristal templado, que quede perfecto, los que he ido pillando, han ido quedando con micro burbujas, ya sea de amazon o Aliexpress, puedo esperar, pero que tengan algo de calidad los protectores, ya que los últimos que ido pillando, son bastante malos
genshiken escribió:Me podríais recomendar algun protector de cristal templado, que quede perfecto, los que he ido pillando, han ido quedando con micro burbujas, ya sea de amazon o Aliexpress, puedo esperar, pero que tengan algo de calidad los protectores, ya que los últimos que ido pillando, son bastante malos

El de JSAUX se me ha quedado perfecto
Godrik7 escribió:

Qué tal la experiencia?

Yo ando jugando con el dela xbox series x y encantado, asi se me quitan las ganas de pagar los 90€ del mando pro

Gracias por la confirmación
Andalujiano escribió:@lateralus así estoy yo 😅 que no se cual ponerle .
Yo a la hora de cojer alguno me fijo en las reseñas de usuarios y a poder ser recientes , pero que tengan bastantes reseñas.
Aunque de los de switch 2 no habrá esa cantidad obviamente pero al menos te fijas si la marca esta respaldada o no con productos anteriores y lo dicho por lo que valen tampoco vas a tirar mucho dinero si no te gusta el resultado.

A mí lo que más me hace dudar ahora mismo es si cogerlo mate (antirreflejos) o no. Está bien no tener reflejos pero no sé si le quitará mucha luminosidad
lateralus escribió:
Andalujiano escribió:@lateralus así estoy yo 😅 que no se cual ponerle .

A mí lo que más me hace dudar ahora mismo es si cogerlo mate (antirreflejos) o no. Está bien no tener reflejos pero no sé si le quitará mucha luminosidad

Yo por ejemplo ya me he decantado por el normal.
El anti reflejos para mi no era por que dándome el sol no voy a jugar , me la llevare de viaje, pero ni muerto me pongo a jugar en la playa ,la piscina o un parque . Más bien hoteles, buses, aviones etc.
En casa juego con la luz ( lámpara) muy tenue .
Si juego por el día tengo las persianas casi hasta abajo así que poca luz entra y no da opción a reflejos apenas y si eso cambio de posición.
Creo que hice bien , cuando me llegue y la pruebe ya comentaré.
Danimonto escribió:@Wolford

Pero esa que te han puesto justo veo que es muy justa también. La oficial pues sí, si presionas en el punto justo sientes como presionas L3/R3. A mí me funciona, tampoco es que el ma mochila voy a meter mil cosas pero entiendo lo que dices, y si es algo con lo que no puedes lidiar, mejor buscar un más espaciosa.

Si eso vi, q la otra que me dijeron también es muy fina…pues nada sigo buscando jajaja
Zhuravlik escribió:funcionalidad de activación GuliKit de sacar la switch 2 del reposo con mandos

Como? puedes explicar mejor? gracias
Juancafr escribió:
Zhuravlik escribió:funcionalidad de activación GuliKit de sacar la switch 2 del reposo con mandos

Como? puedes explicar mejor? gracias

Editado el anterior post sorry
Sabéis de alguna funda que entre un Grip de esos que se ensanchan por los lados?

Qué tal la experiencia?

Yo acabo de pillarlo en AliExpress por 12.49€, así ludo al Splatoon 3 con el Dualsense [looco]
Sabéis de alguna carcasa transparente o negra/mate que sea compatible con dock sin hacer fuerza descomunal? Y si puede ser que sea normal, es que veo algunas tipo futuristas o salidas de matrix y me gustan 0!

Tengo una transparente rígida y es una tortura cada vez que entra al dock jajaja
Buenas a todos chicos, en breves me llega la consola y tengo algunas dudas, el mando Dualsense de PS5 es compatible al 100% o merece la pena comprar el oficial de Switch?
PereJG escribió:Buenas a todos chicos, en breves me llega la consola y tengo algunas dudas, el mando Dualsense de PS5 es compatible al 100% o merece la pena comprar el oficial de Switch?

Pilla un adaptador 8bitdo adapter Wireless 2 y podrás conectar los mandos de ps5 o xbox por 15€.
Yo iré hoy al mediamarkt a que me pongan el protector, en 20€ lo instalan ellos (también incluye el protector en si) y durante los próximos 3 años te lo reemplazan por 3€ (ilimitado) para los que somos un poco patosos, buenísima opción
Ayer me llegó el grip de Savage Raven (Skull) y la funda que compré en su web oficial. Me he pillado el mismo grip para todos los modelos de Switch y siempre es un acierto. Es comodísimo.

Imagen

Imagen
Lladre escribió:Ayer me llegó el grip de Savage Raven (Skull) y la funda que compré en su web oficial. Me he pillado el mismo grip para todos los modelos de Switch y siempre es un acierto. Es comodísimo.

Imagen

Imagen

Que tal de peso? Por si solo el grip pesa mucho? Imagino que compensa por el agarre pero me interesaría saberlo para comparar sensaciones con otras soluciones
Creeis que van a reponer el mando de SNES en algun momento? En USA esta disponible pero aqui nada [buuuaaaa]
Lladre escribió:Ayer me llegó el grip de Savage Raven (Skull) y la funda que compré en su web oficial. Me he pillado el mismo grip para todos los modelos de Switch y siempre es un acierto. Es comodísimo.

Imagen

Imagen

Has probado si entra bien en el dock con protector de pantalla?
danielgr escribió:
PereJG escribió:Buenas a todos chicos, en breves me llega la consola y tengo algunas dudas, el mando Dualsense de PS5 es compatible al 100% o merece la pena comprar el oficial de Switch?

Pilla un adaptador 8bitdo adapter Wireless 2 y podrás conectar los mandos de ps5 o xbox por 15€.

Buenas, le importaría poner el enlace???
Gracias. [oki]
Yo he pedido los grip para los joystic de skull de colores, mañana cuando lleguen pongo foto
que funda hay para guardar el mando pro? o el adaptador de joycon o los 2?
sam_herlihy escribió:
u5u4r10 escribió:

Si [beer]

Genial, me has ahorrado 30 euros para otro cargador de la 2 [+risas]

Supongo que no habrá ningún tipo de problema con la batería, ¿verdad?

Y por que no usas el de la Switch 2 pero no su cable?
Con la Switch 1 no se podia, pero con esta, si, no hay que soltar el cable del dock, solo del propio cargador, y luego usas otro cable para jugar en portatil.
Una duda, con el adaptador de 8bitdo se puede conectar más de un mando, o es un adaptador por mando?
Que os parecen estos grips para los joycon? Tenéis algunos que puedan ser mejores?
https://amzn.eu/d/dvcOSnR
Sanhi escribió:Una duda, con el adaptador de 8bitdo se puede conectar más de un mando, o es un adaptador por mando?

Adaptador por mando
1431 respuestas
125, 26, 27, 28, 29