Ronbin escribió:intermartin escribió:estoy disfrutando de Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, la verdad que llevo unas 32 horas y estoy completando los niveles, pero ese nivel llamado Especial Nub Nub: Cielo rítmico

, no hay manera de pasármelo, y por lo que dicen hay niveles peores
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, para que después digan que es fácil
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Ese es, en mi opinión, el nivel más difícil del juego. Sólo hay uno peor: el que aparece cuando consigues todas las monedas y banderines, el nivel final.
Sigue el ritmo de la música para saltar cuando debes.
al final lo conseguí
, después de mas de 100 vidas creo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, eso si es el único nivel del juego que me iba mejor pasarme el nivel en modo portátil que con el mando pro, he llegado al nivel Maratón ultrafinal, y ese si que lo intentare sacar poco a poco o alternando con otros juegos sin presión, porque tiene tela
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.
el juego lo he disfrutado mucho y mira que no soy de juegos laterales, pero bueno ha estado bien, le doy un 8,5
. lo compre pensando que en familia jugaríamos al multijugador de Encuentro en el Parque Belabel, pero no ha terminado de enganchar, al final siempre terminamos jugando Super Mario Party Jamboree.
y ahora tengo un dilema, este año le tengo ganas a The Legend of Zelda: Ocarina of Time (nunca lo he jugado, nunca lo tuve en nintendo 64) y este año me pase el Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition, una maravilla (me llevo unos 3 - 4 meses completarlo + dlc, no se si empezar Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition, ya que no quería jugar muy continuado al Breath of the Wild, para no sentir que no fuera repetitivo o terminara cansando.
la otra opción es jugarlo después de Star Fox, Fire Emblem: Fortune's Weave ,The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ya que son los juegos que le tengo ganas y no quiero saturar a Zelda.