¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

estoy disfrutando de Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, la verdad que llevo unas 32 horas y estoy completando los niveles, pero ese nivel llamado Especial Nub Nub: Cielo rítmico cawento , no hay manera de pasármelo, y por lo que dicen hay niveles peores [facepalm], para que después digan que es fácil [oki] .
Yo estoy rejugando Super Mario Wonder, pues ya lo jugué de salida en la Switch 1. La verdad es que es al giro que necesitaba la saga 2D que para mí estaba algo estancada.
Acabado el adventures of Elliot. Próxima parada, fire emblem three houses. Alguna recomendación de qué ruta seguir?
Estoy enganchadisimo con el Yoshi and The Misterious Book, me hace ojitos ese 100%...
Yo estoy con el yoshi, estoy intentando sacar el 100% de cada criatura en cada capitulo antes de pasar al siguiente, voy por el capitulo 3 aun, lo estoy alternando con el starfox y antes de eso la demo del elliot que me gusto bastante, a ver si este ultimo baja porque 60 me parece un poco caro, aun pareciéndome muy bueno el mapa por lo que he leído por aquí en su hilo oficial es el mismo siempre salvo ligeros cambios.
Acabo de terminar Indiana Jones y El Gran Círculo. Me ha encantado y pese a las limitaciones técnicas me ha agradado muchísimo gráficamente, muchas ganas de ponerme con Oblivion Remastered. Ahora empiezo The Adventures of Elliot, que estos juegos en portátil me encantan y yéndome ya de vacaciones es como voy a jugar el próximo mes.
Lego Marvel (1). Me está costando una barbaridad. No se si es que fue un juego tarado o ha pasado tanto tiempo que me cuesta ver como avanzar.
Suerte que es corto
FF7 Remake.
Estoy a vueltas con coger cosas que me he dejado, el DLC y ver si me apetece pasármelo en difícil.
Jugando al Minishoot' Adventures que me ha llegado de Super Rare Games, y me esta pareciendo un juegazo la verdad. En Steam veo que tiene valoraciones muy altas y no me extraña.
He vuelto a Switch hace poco y tras haberme pasado monster hunter stories estoy con Xenoblade Chronicles X y Pokopia.
Pues tras haberme finiquitado el MOUSE, estoy a ver si rejuego al metal gear solid 1, a la espera del 4 en agosto que le tengo unas tremendas ganas
intermartin escribió:estoy disfrutando de Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, la verdad que llevo unas 32 horas y estoy completando los niveles, pero ese nivel llamado Especial Nub Nub: Cielo rítmico cawento , no hay manera de pasármelo, y por lo que dicen hay niveles peores [facepalm], para que después digan que es fácil [oki] .

Ese es, en mi opinión, el nivel más difícil del juego. Sólo hay uno peor: el que aparece cuando consigues todas las monedas y banderines, el nivel final.

Sigue el ritmo de la música para saltar cuando debes.
Hoy he terminado el adventure of elliot, me ha encantado, 40 horas clavadas y he sacado prácticamente todo.
Ahora voy a empezar otro Rpg, aunque más cortito. Terra Memoria.
Lo compré en Arg y lo tenía en la balda esperando un hueco :)
Después del Mouse P.I ahora a darle duro al Splatoon Raiders.
Pues estoy rejugando el Final Fantasy X , mira que lo he jugado veces y cada vez que lo rejuego lo disftuto igual.

También voy combinando con Fallout 4 y en breve estrenare el They are Billions que me apetece estrategia y ahora está bien de precio
Pokemon Pokopia. Estoy jugando sobre todo por las noches con los cascos y me resulta súper relajante.
Ronbin escribió:
intermartin escribió:estoy disfrutando de Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition, la verdad que llevo unas 32 horas y estoy completando los niveles, pero ese nivel llamado Especial Nub Nub: Cielo rítmico cawento , no hay manera de pasármelo, y por lo que dicen hay niveles peores [facepalm], para que después digan que es fácil [oki] .

Ese es, en mi opinión, el nivel más difícil del juego. Sólo hay uno peor: el que aparece cuando consigues todas las monedas y banderines, el nivel final.

Sigue el ritmo de la música para saltar cuando debes.

al final lo conseguí [oki] , después de mas de 100 vidas creo [facepalm], eso si es el único nivel del juego que me iba mejor pasarme el nivel en modo portátil que con el mando pro, he llegado al nivel Maratón ultrafinal, y ese si que lo intentare sacar poco a poco o alternando con otros juegos sin presión, porque tiene tela [fiu] .

el juego lo he disfrutado mucho y mira que no soy de juegos laterales, pero bueno ha estado bien, le doy un 8,5 [oki] . lo compre pensando que en familia jugaríamos al multijugador de Encuentro en el Parque Belabel, pero no ha terminado de enganchar, al final siempre terminamos jugando Super Mario Party Jamboree.

y ahora tengo un dilema, este año le tengo ganas a The Legend of Zelda: Ocarina of Time (nunca lo he jugado, nunca lo tuve en nintendo 64) y este año me pase el Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition, una maravilla (me llevo unos 3 - 4 meses completarlo + dlc, no se si empezar Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition, ya que no quería jugar muy continuado al Breath of the Wild, para no sentir que no fuera repetitivo o terminara cansando.

la otra opción es jugarlo después de Star Fox, Fire Emblem: Fortune's Weave ,The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ya que son los juegos que le tengo ganas y no quiero saturar a Zelda.
Ahorita estoy dandole al Pikmin 1+2 . Ya termine la primera entrega y ahorita estoy con el segundo.
Ambos son muy muy buenos y adictivos. Increible que tengan mas de 20 años y sigan siendo igual de divertidos que el primer dia. La industria actual necesita mas juegos como estos.
Hay alguien que siga jugando a Zelda botw? para sacar provecho pillé el parche switch 2 y jugarlo por segunda vez a 4k y 60 fpsotes.
A Splatoon Raiders y Mario Kart World
Pues estoy dudando de si empzar el FF X o Darle el Zelda Tears... que lo empece en la 1 y llevare 12 horas... pero creo que lo empezaré mejor de 0 :)
MixCas escribió:Pues estoy dudando de si empzar el FF X o Darle el Zelda Tears... que lo empece en la 1 y llevare 12 horas... pero creo que lo empezaré mejor de 0 :)

Ese parchecito a 4k y 60 fpsotes se nota tela, yo empecé de 0 el BotW y una locura 😵‍💫
Tactics Ogre Reborn me ha enganchado cosa mala, y en los interludios estoy jugando starfox :cool:
Dándole al Xenoblade 2 con la mejora de Switch 2.
Brutal la mejora.

Un saludo. [beer]
A Trails in the Sky First Chapter, ya tocaba que queda nada para el 2nd.
Al Splatoon Raiders. Me está gustando, es divertido pero al cabo de un rato me resulta repetitivo. Lo acabaré pero alternando con otros juegos.
he empezado el assasins shadows y tengo que decir que se ve como el ojete.
Splatoon Raiders, juego que no me atraía para nada con los trailers y directs , fue probarlo y para mi esta siendo un juegazo. [oki]
Snowrunner en vena. Enganchadísimo me tiene.
Pajarito87 escribió:he empezado el assasins shadows y tengo que decir que se ve como el ojete.

Siempre leo opiniones dispares sobre este juego. ¿En tu caso lo juegas en dock o portátil? Le tengo echado el ojo pero no acabo de convencerme, creo que al final iré a por el Splatoon Raiders.
SaTiRe escribió:
Pajarito87 escribió:he empezado el assasins shadows y tengo que decir que se ve como el ojete.

Siempre leo opiniones dispares sobre este juego. ¿En tu caso lo juegas en dock o portátil? Le tengo echado el ojo pero no acabo de convencerme, creo que al final iré a por el Splatoon Raiders.

he probado de ambas maneras y en dock pues va un poco mejor pero se nota que han bajado bastante los gráficos para meterlo en la switch. Una vez que estas en harina pues te vas acostumbrando pero si tienes opción de otra versión pues casi que mejor en mi opinión.
Persona 3 Reload. Llevo como 60h y se me está haciendo algo pesado porque me cuentan muy muy poco de la historia... Vengo del 5 y claro, se nota que es un juego más antiguo.

Lo alterno con Mario Wonder y Yoshi misterious book.
Taliak escribió:A Trails in the Sky First Chapter, ya tocaba que queda nada para el 2nd.

A disfrutar. A mi me encanto el juego y estoy deseando que salga el segundo [amor] [amor]

Por mi parte, estoy dandole a Cyber shadow.
Pues, Xenoblade Chronicles 2 con el parche de mejora, increible.
Tormented souls 1 que nunca lo había jugado y como buen amante de Resident Evil me lo recomendaron.

Si me gusta lo mismo tiro para el 2.
Eternamente al Tetris 99 y al rezo sagrado diario de mi querido cerebro de la bestia del que no quiero despegarme del todo nunca, ambos muy de playa/piscina por cierto.

Por lo demás he aprovechado el comienzo de las vacaciones para degustar en 17 platos principales y 6 secundarios el menú que ofrece Zelda TOTK mejorado en Switch 2, no se puede escribir nada que refleje lo que se experimenta jugarlo de este modo.

Sin prisas ni objetivos, al ritmo que el mismo juego propone ir descubriendo. Si lo juegas como si no hubiera nada que "pasar" o "superar" es una experiencia única, cada partida deja un regusto de un buen postre casero. No se cómo pretenden mejorar lo que ofrece, honestamente. Seguiré por Hyrule este verano.
Estoy en el boss final de Cyber Shadow. Muy jodido el condenao [poraki] [poraki] A ver si lo acabo matando, porque el condenao es bastante jodido.
Al Final Fantasy VII Remake, y la verdad es que me está encantando, no entiendo las críticas que lei el otro dia en la noticia de la tercera parte
Sigo con Constance.
Me he gustado tanto el juego que me he propuesto conseguir el 100%.
Es un metroidvania ligero siendo lo mejor el plataformeo.
Mientras espero a que salga el Sacred 2 remastered para volver a Ancaria y perderme más de un centenar de horas con mi mujer , que nos lo pasamos en grande en su dia en Ps3, estoy jugando Factorio y Final Fantasy X
Pues, Xenoblade Chronicles 2 y Tomodachi Life, un agosto a puro juegazos.
He empezado Dragon quest VII. Me da que va a ser el juego del mes porque es bastante largo. Ya cuando lo termine, buscare algo cortito antes de la salida de fire emblem.
Xenoblade Chronicles 1 y lo quiero alternar con Splatoon Raiders, que aún ni lo inicie
Fallout 4 a 60 fps, nunca había jugado a un Fallout y esto es droga pura.
Alguno a jugado a kunitsu no gami Path of godness? Lo he visto rebajado en Japón y tengo curiosidad por el
Bast19 escribió:Alguno a jugado a kunitsu no gami Path of godness? Lo he visto rebajado en Japón y tengo curiosidad por el

Yo lo he jugado.
Es un juego curioso, diferente. Eres un defenssor de una diosa que tiene que ir purificando las aldeas. Tiene su punto de accion y tower defense. Te van dando unidades nuevas conforme avanzas, por ejemplo, arqueros que los situas por zonas estrategicas del mapa para matar a los demonios que van saliendo.
Los demonios salen por una (o varias) puertas y van hacia la diosa que la tienes que defender. Entonces entre tu personaje, y los 'aldeanos' que vas convirtiendo en tipos de unidades, tienes que intentar que no maten a la diosa.
Despues tienes unos bosses finales por el camino que se complica un poco mas pero bueno, nada del otro mundo.

El juego esta guapo, aunque a mi se me acabo haciendo un poco bola porque intente hacer el 100% y a media partida ya me fui a por la historia simplemente.
Yo estoy jugando por tercera vez al Kirby y la tierra olvidada con la excusa de jugar por fin al DLC El mundo astral. Está en mi top 3 de juegos de Switch y me encantaría otro Kirby 3D en Switch 2.
Pues usando la switch 2 dándole al neo the world ends with you.

Está el mercado carísimo para los juegos de la 2
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14