neversayneveragain2 escribió:i3rk escribió:neversayneveragain2 escribió:Había comenzado el Deadly Premonition que lo compre cuando tenía la primera Switch y ahora teniendo la Switch 2 quise ponerme con él, lamentablemente, el juego está lleno de errores y crasheos en Switch 2.
Ojalá saquen algún parche para que pueda ser jugable.
Así que retomé el Zelda BOTW.
DP me encantó. Con DP2 le eché el san benito al creador.
En Switch iba HORRIBLE, y en vez de arreglar su mierda de juego se descojonaba de los bugs y el framerate que a veces llegaba a los 7fps.
Entiendo que el 1 fuera modesto. Pero lo del 2 ya era "a por el meme! No he aprendido nada!"
El 2 lo tengo pero no lo he jugado, es increíble que también esté en el debe en los técnico. Con el primero tenía un pase, al fin y al cabo, era una idea arriesgada dentro de una industria que va a lo seguro, se entiende el poco presupuesto...Pero lo mismo con el 2do?
El primero pese a sus problemas nunca tuve crasheos en Switch 1, pero en Switch 2 es un jugable, el control de los vehículos es imposible y crashea cada 5 min.
Espero que saquen un parche...
Pues siento ser emisor de malas noticias pero... todo pinta a que esperar un parche puede ser pecar de ingenuo.
El creador ha convertido el terrible rendimiento, los bugs, el pésimo control y los fallos de diseños en un meme del que parece sentirse profundamente orgulloso.
No es "Hemos creado un juego con mucho encanto pero muy chiquito"; es que literalmente retwiteaba videos de bugs y se descojonaba de la risa.
Y como bien dices el primero tiene un pase, pero este segundo...
Yo, de Swery, no quiero nada ni regalado.
El DP2 intenté pasármelo y tras su NEFASTO rendimiento, y que la historia no me llamaba ni un poco tras varias horas, lo aparqué y lo vendí.
El primero muy chulo, eso sí. Me quedo con la experiencia y si puedes/consigues jugarlo de forma decente te lo recomiendo. Ahí si creo que puedo merecer la pena el sufrimiento si la experiencia te llama.
Con el DP2 prepárate; en mi caso, primeras horas super aburridas sin que te cuenten nada mínimamente interesante...