¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Jugando al Eastward, una delicia su apartado gráfico y una vez que termine, de lleno al StarFox
Yo a raíz del Direct de Fire Emblem retomé una partida que tenía de Fire Emblem: Three Houses que tenía por ahí a medias y me lo he terminado con sensaciones agridulces, ha sido mi primer Fire Emblem, me ha encantado el combate y la historia en general (creo que he seguido una ruta "atípica" empecé con Águilas Negras y terminé con Iglesia de Seiros) pero no me ha convencido todo el desarrollo Shōjo de alrededor de la historia principal, eso de las citas/invitaciones comer o a tomar el té, muchas de las conversaciones de apoyo entre los personajes, las misiones de recadero totalmente "inútiles" que te cuentan una historia de que necesitan un objeto y directamente te sale en el mapa donde está el objeto y al final la misión es sólo ir de un sitio a otro y que te cuenten una historia. Me gustaría hacer otras rutas para ver las historias pero me tira para atrás volver a hacer 3 veces más todo lo de la academia de nuevo.

Encontré en Wallapop el Fire Emblem: Engage baratillo y lo he pillado para darle una oportunidad que dicen que en este pesa más el combate que la historia, a ver que tal.

También estoy con el The Legend of Zelda; Tears of the Kingdom que no lo había jugado aún, llevo unas 50 horas y me está gustando incluso más que el Breath porque parece que hay más historia, pero el tema de los santuarios sigue sin convencerme, la mayoría los veo demasiado "simples". Me está pareciendo buen juego, pero sigo siendo team Zelda "clásico".
@Gorthaug

Los santuarios del 1 que lo estoy rejugando están mejor creados en BoTW en variedad como el hacer uso de las funciones especiales del mando que te hace interactuar con el lugar.

El 2 es más mejorar narrativa, expandir mundo y tener más donde explorar porque a nivel jugable el primero lo clavó
Empecé el viernes el Ball X Pit comprado en Japón con yenes de Amazon y menudo vicio es, vaya descubrimiento.
Otro que acabo de empezar es el Hotshot Racing, otro vicio bueno.
El BotW lo sigo pero a fuego lento, tengo para largo con este.

Sl2
Sigo con el starfox aunque mi juego pricipal es el Tactics Ogre reborn y probando el zelda notes en TOTK
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14