¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Jugando al Eastward, una delicia su apartado gráfico y una vez que termine, de lleno al StarFox
Yo a raíz del Direct de Fire Emblem retomé una partida que tenía de Fire Emblem: Three Houses que tenía por ahí a medias y me lo he terminado con sensaciones agridulces, ha sido mi primer Fire Emblem, me ha encantado el combate y la historia en general (creo que he seguido una ruta "atípica" empecé con Águilas Negras y terminé con Iglesia de Seiros) pero no me ha convencido todo el desarrollo Shōjo de alrededor de la historia principal, eso de las citas/invitaciones comer o a tomar el té, muchas de las conversaciones de apoyo entre los personajes, las misiones de recadero totalmente "inútiles" que te cuentan una historia de que necesitan un objeto y directamente te sale en el mapa donde está el objeto y al final la misión es sólo ir de un sitio a otro y que te cuenten una historia. Me gustaría hacer otras rutas para ver las historias pero me tira para atrás volver a hacer 3 veces más todo lo de la academia de nuevo.

Encontré en Wallapop el Fire Emblem: Engage baratillo y lo he pillado para darle una oportunidad que dicen que en este pesa más el combate que la historia, a ver que tal.

También estoy con el The Legend of Zelda; Tears of the Kingdom que no lo había jugado aún, llevo unas 50 horas y me está gustando incluso más que el Breath porque parece que hay más historia, pero el tema de los santuarios sigue sin convencerme, la mayoría los veo demasiado "simples". Me está pareciendo buen juego, pero sigo siendo team Zelda "clásico".
@Gorthaug

Los santuarios del 1 que lo estoy rejugando están mejor creados en BoTW en variedad como el hacer uso de las funciones especiales del mando que te hace interactuar con el lugar.

El 2 es más mejorar narrativa, expandir mundo y tener más donde explorar porque a nivel jugable el primero lo clavó
Empecé el viernes el Ball X Pit comprado en Japón con yenes de Amazon y menudo vicio es, vaya descubrimiento.
Otro que acabo de empezar es el Hotshot Racing, otro vicio bueno.
El BotW lo sigo pero a fuego lento, tengo para largo con este.

Sl2
Sigo con el starfox aunque mi juego pricipal es el Tactics Ogre reborn y probando el zelda notes en TOTK
Alternando el Pokopia con el Champions así que full Pokemon [carcajad] [carcajad]
Sigo como toxicómano con el FALLOUT 4, he vuelto al kirby air raiders, tras 120 horas ahora empiezo a pillarle el gusto a las pruebas urbanas que es un modo que apenas habia probado, y empezando el splatoon raiders
Soy de los que juega de verano en verano. El año pasado jugué el Shinobi de Switch y me encantó. ¿Hay algún juego así de ese tipo nuevo de este año que esté bien?
Pues voy alternando y es flipante porque en 2-3 días ya le cascado 10 horas o más al efootball

Efootball
Neo the world ends with you
SHADOWMAN REMASTERED... A 3'99 y pese a tenerlo para dreamcast el original y en pc el REMASTERED pues que ha caído, tocará pasarlo en la Switch 2 otra vez
segamegacd escribió:Pues voy alternando y es flipante porque en 2-3 días ya le cascado 10 horas o más al efootball

Efootball
SHADOWMAN REMASTERED... A 3'99 y pese a tenerlo para dreamcast el original y en pc el REMASTERED pues que ha caído, tocará pasarlo en la Switch 2 otra vez

el efootball me empieza a tentar pero no me decido aún...soy de los que ha preferido el PES al FIFA siempre
tito mustaine escribió:
segamegacd escribió:Pues voy alternando y es flipante porque en 2-3 días ya le cascado 10 horas o más al efootball

Efootball

el efootball me empieza a tentar pero no me decido aún...soy de los que ha preferido el PES al FIFA siempre

Desde fifa 18 no he vuelto a comprar ni tocar juegos de fútbol modernos, el efootball de Xbox series lo jugué unos días y fuera, esta edición de switch 2 me está enganchando cosa malas, eso sí hay que hacer ajustes en el sistema de juego para que se asemeje más a los PES que a un juego que con la chorra gana el primilloh chico, por 20 pavos es un preciazo para probar
jojuevaz escribió:Soy de los que juega de verano en verano. El año pasado jugué el Shinobi de Switch y me encantó. ¿Hay algún juego así de ese tipo nuevo de este año que esté bien?

Ninja gaiden ragebound, cyber shadow, the messenger.
Estoy jugando al Future Knight. Es un run and gun que me está resultando un vicio, con un humor delirante y un estilo artístico muy curioso, imitando a las pantallas LCD de la época Game and Watch.
oblivion, vicio brutal
Pues, Super Smash bros Ultimate en NS2, el cambio se ha notado y a ratos al Xenoblade 3, que necesito la mejora, ya.
A FFXIV Online mayormente.
A Astral chain, se ve de lujo en la switch 2
Yo estoy con el Balatro que crea más adicción que las magic, vaya juegazo!!!!!
Indiana Jones Después de jugarlo en PC y PS5 le a tocado en Switch 2 [amor]
He acabado pillando el skyrim para switch 2, hoy mismo empezaré nueva partida, en la switc 1 le dí unas 120 horas, pero aprovechando voy a empezar de nuevo y esperar a no tener los bugs que tuve en un par de misiones
Pues llevo unas 26 horas de Dragon Quest III 2D-HD y lo estoy gozando. No lo jugué en su momento.
Splatton Raiders y hoy mismo he empezado Rhythm Paradise.

Tengo entretenimiento hasta Fire Emblem.👌
Después de semanas de no lograr enfocarme a jugar a nada, con algunos minutos al Yoshi and the Misterious Book, ahora le estoy dando de manera forzada al Tales of Symphonia Remastered...y por el momento la historia mola.
Oblivion, a ver si ne dura el enganche
Acabo de probar la demo de maestro de no llamarme nada la atención a reservarlo después de jugar , pero me falta saber la lista de temas completa alguien sabe dónde la puede encontrar? Y si hay diferencia entre versiones de Nintendo switch 1 y 2 ? Lo digo porque solo está en físico en switch 1 por lo que veo gráficamente es muy simple pero igual hay diferencias
Pues estoy jugando al Echoes of Wisdom, cosa que no hice cuando salió. En Switch 2 al menos se ve super bonito y fluido. Llevo poco pero de momento el juego me está encantando. Espero que la sensación dure todo el juego.
manicminer1976 escribió:Pues estoy jugando al Echoes of Wisdom, cosa que no hice cuando salió. En Switch 2 al menos se ve super bonito y fluido. Llevo poco pero de momento el juego me está encantando. Espero que la sensación dure todo el juego.

A mi me flipó y me enganchó muchisimo, me lo pasé en la switch 1, unas 50 horas aprox me duró.

una maravilla de juego
Ya me voy despidiendo del FUT en FC26. El poco tiempo libre que tengo para jugar se lo he dedicado. Ahora retomaré Bananza y finalizaré también Cyberpunk.
Al Star Wars Outlaws, no está mal, es divertido y no abruma tanto cómo otros juegos de Ubisoft, y la Switch 2 lo corre genial.
tito mustaine escribió:
manicminer1976 escribió:Pues estoy jugando al Echoes of Wisdom, cosa que no hice cuando salió. En Switch 2 al menos se ve super bonito y fluido. Llevo poco pero de momento el juego me está encantando. Espero que la sensación dure todo el juego.

A mi me flipó y me enganchó muchisimo, me lo pasé en la switch 1, unas 50 horas aprox me duró.

una maravilla de juego

EOW es uno de los mejores Zeldas por lo divertido y fresco que es, obviamente lejos de planteamientos de la saga en 3D, pero fresquísimo y muy disfrutable. No se cómo no tiene más bombo.
Pues sin querer desviar el hilo ni mucho menos pero ya que sois dos los que lo habéis comentado, sí, la verdad que me está encantando este Zelda.
alucardson escribió:Después de semanas de no lograr enfocarme a jugar a nada, con algunos minutos al Yoshi and the Misterious Book, ahora le estoy dando de manera forzada al Tales of Symphonia Remastered...y por el momento la historia mola.

Abandonado para otro momento, y se suma a la lista...llevo una racha de que nada me engancha que [triston]

Por eso he decido jugar juegos de poner y quitar, y ahora me he puesto este que tenía en mi librería desde hace un tiempo:

Imagen

Pues me está gustando, es un juego de corte clásico con sus controles sencillos y su modo arcade, pero tiene su dificultad para que sea un reto, a ver cuanto me dura. [reojillo]
Terminado Tormented souls 1 que me ha gustado y lo mismo reservo el 2 o espero a que baje de precio. Jugarlo seguro que lo juego.
Inicio cronos a ver qué tal.
Terminado hoy splatoon raiders, y me ha encantado, ¿dónde están los que dicen que los juegos de Nintendo están a90€? Porque este juegazo está o salido en 50€ y es muy bueno. lo dejo aparcado un poco para seguir jugando más adelante al postgame, he empezado dustfade y sobre dos horas que llevo me está gustando mucho,
Termine el Metroid Prime 4, ahora le dedicare algo de tiempo al Donkey Kong Bananza lo tengo comprado desde hace casi 1 año y no lo había tocado.

Lo estaré turnando con el Red Dead Redemption que ya lo tengo avanzado más de la mitad y con Splatoon Raiders.
Pues finiquitado el three houses, para quitarme un poco las ganas del Fortune's Weave.Y ahora no sé si ponerme con el DMC V, el Persona 3 o el Trails in the sky FC...
Pues este verano le he dado bastante al Kirby Air Riders, que me ha encantado, me pasé el Portal 2 (juegazo, nada que aportar aquí), sigo jugando partidas esporádicas al Sektori (juegazo Twin-Stick shooter), y el otro día he empezado el Resident Evil Village, que jugarlo en portátil es una auténtica pasada [tadoramo]

Y ahí en la recámara el Starfox... en fin, como siempre más pan que muelas [poraki] [+risas]
@manicminer1976 me ha volado la cabeza al leer el título de ese juego. Creía que era un remake de un juego muy antiguo llamado igual.
Por el año de tu nick tal vez lo jugaste o te suena.

Imagen
@Frange
Hola pues conocerlo sí, pero nunca lo tuve ni lo jugué. Curioso. Has probado ya el nuevo? Yo me lo terminé hace días ya y la verdad me pareció muy divertido.
@manicminer1976 no lo conocía. Me he visto un poco el gameplay y me ha gustado lo que he visto, la verdad
manicminer1976 escribió:@Frange
Hola pues conocerlo sí, pero nunca lo tuve ni lo jugué. Curioso. Has probado ya el nuevo? Yo me lo terminé hace días ya y la verdad me pareció muy divertido.

Manic Miner... qué recuerdos. Esos sí que eran juegos difíciles... un milisegundo arriba o abajo y estabas jodido. Yo soy del 76 también y empecé con un Spectrum 16K. Es increíble a dónde hemos llegado con los videojuegos...
Había comenzado el Deadly Premonition que lo compre cuando tenía la primera Switch y ahora teniendo la Switch 2 quise ponerme con él, lamentablemente, el juego está lleno de errores y crasheos en Switch 2.

Ojalá saquen algún parche para que pueda ser jugable.

Así que retomé el Zelda BOTW.
neversayneveragain2 escribió:Había comenzado el Deadly Premonition que lo compre cuando tenía la primera Switch y ahora teniendo la Switch 2 quise ponerme con él, lamentablemente, el juego está lleno de errores y crasheos en Switch 2.

DP me encantó. Con DP2 le eché el san benito al creador.

En Switch iba HORRIBLE, y en vez de arreglar su mierda de juego se descojonaba de los bugs y el framerate que a veces llegaba a los 7fps.

Entiendo que el 1 fuera modesto. Pero lo del 2 ya era "a por el meme! No he aprendido nada!"
i3rk escribió:
neversayneveragain2 escribió:Había comenzado el Deadly Premonition que lo compre cuando tenía la primera Switch y ahora teniendo la Switch 2 quise ponerme con él, lamentablemente, el juego está lleno de errores y crasheos en Switch 2.

En Switch iba HORRIBLE, y en vez de arreglar su mierda de juego se descojonaba de los bugs y el framerate que a veces llegaba a los 7fps.

Entiendo que el 1 fuera modesto. Pero lo del 2 ya era "a por el meme! No he aprendido nada!"

El 2 lo tengo pero no lo he jugado, es increíble que también esté en el debe en los técnico. Con el primero tenía un pase, al fin y al cabo, era una idea arriesgada dentro de una industria que va a lo seguro, se entiende el poco presupuesto...Pero lo mismo con el 2do?

El primero pese a sus problemas nunca tuve crasheos en Switch 1, pero en Switch 2 es un jugable, el control de los vehículos es imposible y crashea cada 5 min.

Espero que saquen un parche...
sigo con el Skyrim en vena
Sigo con el Super Mario RPG. Ya voy en la recta final del juego.

Muy buen juego, todo un clasico atemporal.
neversayneveragain2 escribió:
i3rk escribió:

El 2 lo tengo pero no lo he jugado, es increíble que también esté en el debe en los técnico. Con el primero tenía un pase, al fin y al cabo, era una idea arriesgada dentro de una industria que va a lo seguro, se entiende el poco presupuesto...Pero lo mismo con el 2do?

El primero pese a sus problemas nunca tuve crasheos en Switch 1, pero en Switch 2 es un jugable, el control de los vehículos es imposible y crashea cada 5 min.

Espero que saquen un parche...

Pues siento ser emisor de malas noticias pero... todo pinta a que esperar un parche puede ser pecar de ingenuo.

El creador ha convertido el terrible rendimiento, los bugs, el pésimo control y los fallos de diseños en un meme del que parece sentirse profundamente orgulloso.

No es "Hemos creado un juego con mucho encanto pero muy chiquito"; es que literalmente retwiteaba videos de bugs y se descojonaba de la risa.

Y como bien dices el primero tiene un pase, pero este segundo...

Yo, de Swery, no quiero nada ni regalado.

El DP2 intenté pasármelo y tras su NEFASTO rendimiento, y que la historia no me llamaba ni un poco tras varias horas, lo aparqué y lo vendí.

El primero muy chulo, eso sí. Me quedo con la experiencia y si puedes/consigues jugarlo de forma decente te lo recomiendo. Ahí si creo que puedo merecer la pena el sufrimiento si la experiencia te llama.

Con el DP2 prepárate; en mi caso, primeras horas super aburridas sin que te cuenten nada mínimamente interesante...
Por aqui unas 40 horas al dq7. Me esta gustando muchisimo, ojala mas juegos de este estilo :D
752 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16