¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

17, 8, 9, 10, 11
Pues, voy ya 3 dias solo jugando al Tomodachi life, hacia mucho tiempo que no me divertia tanto.
ElleryPouso escribió:
razor escribió:He terminado Cyberpunk y me ha encantado, tanto la historia como la ambientación.

Ahora estoy con Pokopia.

Has jugado al dlc? Porque es buenisimo tambien. Me refiero a Ciberpunk.

Si y la historia del dic me ha gustado casi más!

Muy buen juego que luce de maravilla en S2.
Mario Odyssey, ya me lo pasé en su tiempo y ahora lo estoy rejugando en Switch 2
Pues voy alternando entre:
RE7
GREEN BERET
SHOCK TROOERS
Probado el Tomodachi Life, No es lo mio... Probado la demo del Pragmata por ver que tal va en la Switch 2, bastante decente la verdad, me sorprendió. Luego eche un par de partidas al Overwatch pero que va, soy muy matado con mando [carcajad] A ver si me pillo el DLC del Bananza y le doy un poco de vigila a la consola que esta muy abandonada por mi parte.
Yoshi's Crafted World antes de que salga Yoshi´s and the Mysterious Book
He vuelto al splatoon 3, y a ratos sigo con el kirby acabando algunos desafios tras mas de 100 horas
Con Super Mario Odyssey que me quedan poquito para el 100% (a falta de un nuevo Mario 3D este año es lo que hay). Se ve hiper brutal en switch2.

A parte de eso, con the great ace attorney, en concreto la segunda entrega que esta siendo de mis favoritos de la saga, a diferencia del adventures que me parece el peor de la saga.

A ver si saco tiempo para empezar el monster hunter stories 3.
Con ganas de jugar un JRPG clásico, luego de debatir mucho entre mi lista de deseados, me decidí a comprar el Star Ocean Second History (Star Ocean 2).

Imagen

Sin embargo cuando lo estaba instalando decidí comprar el Star Ocean First Departure (Star Ocean 1), puesto que lo jugué hace unos 20 años, y no recordaba casi nada del mismo.

Imagen

El SO1 me lo he tomado con calma, y me ha gustado mucho, la mescla de nostalgia con lo adelantado a su tiempo que tenía este juego en varios aspectos, me parece una muy buena combinación. Eso si es un juego que tiene sus años, y aunque hay muchas mejoras en calidad de vida, pueden haber faltado otras, pero si se tiene calma, se disfruta mucho el viaje.

No descarto darle una segunda pasada al SO1 pues tiene mucho replay value, antes de continuar con el SO 2
Metroid Prime 4. De momento bien, lo que se siente como jugar a algo de hace 20 años. El tonto de las gafas no pinta nada, parece que está para sketches, es como el que hace gracia en una peli mainstream por aspecto y por todo.

Con otro perfil tal vez colaría que Samus tuviera compañía siendo una loba solitaria. El tipo este no encaja en Metroid, da igual que no hable. Acaba de estropear la atmósfera que estaban creando con su simple presencia.

Mierda, el tío me sigue. No se puede abandonar en la selva? He visto un sitio con zarzas ideal para que espere 20 horas o así hasta que acabe el joego.
Iklander escribió:Metroid Prime 4. De momento bien, lo que se siente como jugar a algo de hace 20 años.

Imagen

Y la Razón de eso es muy sencilla...

El Director del juego, no juega ha videojuegos, muchos menos recientes, y el cine que ve, es de hace 30 años muy probablemente...
alucardson escribió:
Iklander escribió:Metroid Prime 4. De momento bien, lo que se siente como jugar a algo de hace 20 años.

Imagen

Y la Razón de eso es muy sencilla...

El Director del juego, no juega ha videojuegos, muchos menos recientes, y el cine que ve, es de hace 30 años muy probablemente...

Ncht! Me estaba dando mucha pereza y acaba de subir muchos puestos en mi lista de pendientes.
Empezando Pragmata que acaba de llegarme, muchas ganas que le tenía a este juego en la portátil
Estrenándome en el universo Nintendo con esta Switch 2 desde hace ya varios días jugando a los siguientes juegos de los que dejo mis primeras impresiones:

Mario Kart World: ARTE PURO. Hacía tiempo que no sentía una adrenalina así. Jugabilidad pulida hasta rozar la perfección técnica: cada derrape es gloria y cada pista es un espectáculo visual sin precedentes. Me está encantando y estoy deseando ver qué son capaces de hacer si lo amplían con contenido extra en el futuro.

Hades 2: jugué el primero en su día y pasó a ser uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero este lo supera absolutamente en todo. Supergiant lo ha vuelto a hacer: una obra maestra de diseño, ritmo y mitología. Melinoe es letal, la jugabilidad es pura hechicería y cada run es una oda a la perfección técnica. No es solo una secuela, es la ASCENSIÓN TOTAL del género. IMPRESCINDIBLE.

Zelda BOTW: solo llevo unas pocas horas, pero ya me tiene absolutamente enganchado a su mundo. Una autentica AVENTURA en mayúsculas. Su mundo, su dirección artística y la constante sensación de descubrimiento consiguen un bucle jugable sin igual. Parece mentira que tenga los años que tiene, porque no ha envejecido absolutamente nada mal en ninguno de sus apartados. Otro IMPRESCINDIBLE.
Por aqui jugando a nine sols. Me esta gustando mucho aunque es bastante dificil :)
Vampire Crawlers y Final Fantasy 7 remake, menudo consolon.
Yakuza Kiwami. No había jugado nunca y me dijeron que la historia es muy buena y vaya que si lo es. No sé por qué no le di la oportunidad antes...
Dragon quest I, el arte es increible, eso si, tienes que farmear xk se te comen!
@Yejaa

Quizás porque venían en inglés (jugar a yakuza)

Volviendo a casa, cuando llegue seguiré la partida que pare en el bus de metroid prime 4, a mí me está encantando la verdad y eso que he jugado los de Gamecube.

Este título me recuerda a Sonic frontiers en meter zonas de mundo abierto siendo el título semilla que en futuras entregas es pulir y añadir cosas a lo creado. Las fases principales se sienten muy estilo metroid... La verdad que no entiendo tanta crítica por el foro.

Se le mete mucha cera a S2 y su catálogo cuando creo que hay otras cosas por las que protestar sobre nintendo.

Mientras seguimos ahorrando para el siguiente exclusivo del sistema ya que Nintendo no está por la labor de bajar precios o crear una linea económica
Unicorn Overlord

Pero que maravilla de juego...sin darme cuenta 70 horas...y en la pantalla de la Switch 2 se ve de lujo.

Nunca me ha defraudado un juego de Vanillaware la verdad, pero este es que está super cuidado y lo que al principio me chocó y no entendía que fuera buena idea (que en los combates no intervienes, solo observas) luego te das cuenta que es cremita: te pasas mucho tiempo configurando tus formaciones, y por ejemplo, teniendo en cuenta la iniciativa de cada personaje y las acciones que pueden hacer cada uno, vas a formando combinaciones que luego se plasman al combatir...y solo observas los combates con unas animaciones preciosas que da gusto verlos...

En las primeras horas es simple (equipos de 3 personajes y pocas acciones) y luego ya llegas a 5 personajes y cientos y cientos de acciones y equipaciones y se convierte en algo épico...

Yo que viajo mucho, se me pasan los vuelos que ni me entero...
Xenoblade Chronicles X que gustazo jugarlo a 60fps [amor] lo disfrute mucho en WiiU.
Pues , Assasins Creeds Black flag,asi es la version de switch pero en la NS2.
ayer empecé el star wars outlaws y me está gustando mucho, graficamente me ha dejado con la boca abierta jugando en portatil.
tito mustaine escribió:ayer empecé el star wars outlaws y me está gustando mucho, graficamente me ha dejado con la boca abierta jugando en portatil.

¿Si? Justo he probado la demo hace un par de días (la tenía ahí pendiente) y el pelo de la chica me ponía muy nervioso. Tenía un efecto como cuando recortas el contorno de una imagen y entre los huecos del pelo se ve el fondo antiguo. ¿Ha mejorado en la versión final?
gndolfo escribió:
tito mustaine escribió:ayer empecé el star wars outlaws y me está gustando mucho, graficamente me ha dejado con la boca abierta jugando en portatil.

¿Si? Justo he probado la demo hace un par de días (la tenía ahí pendiente) y el pelo de la chica me ponía muy nervioso. Tenía un efecto como cuando recortas el contorno de una imagen y entre los huecos del pelo se ve el fondo antiguo. ¿Ha mejorado en la versión final?

Pues a mi me ha impresionado, apenas llevo dos horas jugadas, pero los escenarios, las naves...gráficamente junto al cyberpunk lo mejor que he visto hasta la fecha, tampoco es que yo sea muy tiquismiquis, lo del pelo a mi no me cantado, pero hoy me fijaré mejor!!!
Estaba jugando al No Man Sky versión switch 2, había olvidado lo tedioso que puede llegar a ser después de un tiempo, todas las tareas terminan siendo un proceso repetitivo, creo que le daré de nuevo carpetazo... :o
trails of the sky que empieza muy lentoo pero, ahi amigo, que fantasia de jrpg... de los imprescindbles y un pozo de horas perfecto para portatil...y saber que por ahi asoma la segunda entrega.

mario kart world... me lo regalaron y a los dos dias lo vendi...me parece falto de carisma, no entiendo el mundo abierto sin misiones y que te suelten ahi son mas a completar misioncillas y carreteras de 40 metros de ancho y reeeectas y mas rectas que, oye se que soy yo, no me han hecho ni puta gracia.

lo vendo y me pillo el todomachi life ese del que todo el mundo habla...MENUDA CREMA DE JUEGO.. a partidas cortas por que si no te quemas lo mejor que he visto por ahora. lo que te puedes reir es increible.

wind walker de gamecube a ratitos y que me parece ORO y mira que ha llovido y el tetris 99 que es del genero droga.

con ganas del mixtape que todo el mundo no para de hablar.
Pues, el DLC de Requiem, Black Flag, Tomodachi life y FC 26, asi es la NS2 no tiene juegos,
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11