¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

18, 9, 10, 11, 12
he retomado el tactics ogre, lo habia dejado porque en tv se ma hacia cansado y en portatil las letras se veian muy pequeñas, en la switch 2 el tamaño es ideal para portatil
Jugando un rato con mi hija al nuevo Bluey. XD
Minishoot adventure. Me está flipando, lo pillé de oferta por haber oído buenas criticas en algún podcast hace tiempo y sin más, pero una vez empiezas a manejar la nave es muy gusto y el juego chulísimo. Eso mientras sale el FFVII rebirth.

Soul Assassin escribió:Jugando un rato con mi hija al nuevo Bluey. XD

Y que tal? Me llama la atención para ponerselo a la mia de 5 años, pero que no le he puesto ningún videojuego aún, más allá de algún rato corto al Mario Wonder o al MKW. Y la pobre no atina aún jajaja
Tampoco estoy 100% convencido de ponerle juegos aún.
absorvido por el fallout 4
@Shockwave Pues bien, la mía tiene 4 años y le deje como media hora jugar con mi ayuda. El juego esta bien, y se lo paso bien completando cosillas, en la primera pantalla consiguió todos los caramelos haciendo algunos puzzles y acertijos simples. Lo único malo es que las voces son en ingles en los videos.
Soul Assassin escribió:Jugando un rato con mi hija al nuevo Bluey. XD

Que tal esta? Que años tiene tu hija? El mio hace ahora 5 y vamos probando cositas.
Yo estoy con el Yoshi que me esta pareciendo una maravilla.
Pues, al Okami HD, que por cierto me ha tirado ya 2 crashes en la partida. no recuerdo que me haya sucedido en la NS1.
Estos últimos mensajes muestran que los que trabajan haciendo el estudio de mercado dentro de Nintendo, son excelentes [+risas]
Una vez terminado Metroid Prime 4, me he hecho con el Red Dead Redemption de SW1 en físico y estoy dándole con el pack de actualización.
Al Final Fantasy 7 Rebirth... Allé voy! [poraki] [amor]
Ahora estoy con Efootball Kick Off y Resident Evil Requiem
Trails in the Sky 1st chapter. De momento bastante bien, me ha sorprendido gratamente. Eso si, el inicio es un poco lento, 3 horas matando michis voladores y plantas. Ahora ya es otra cosa.
@Iklander ¿Qué tal en la switch 2?
Me lo quiero pillar antes de que salga la segunda parte en septiembre y no sé si hacerlo en ps5 o nsw2.

Gracias de antemano!
Salu2!!
@urameshi No soy muy técnico, yo lo veo estupendo. Lo único que noto es un ligero popping en arbustos y bichos pero muy light. Y una carga de texturas a veces cuando cambias de escenario también muy rápida. Perfectamente alguien no lo notaría igual que lo mismo yo no noto otras cosas.
Eso si, me acabo de dar cuenta que tenía el modo gráfico, acostumbrado a SW 1 donde no había esas opciones he usado el que viene por defecto.

El parche cuesta 1 euro y ocupa bastante espacio. Deberían haber sacado solo la versión de SW 2 sin la 1 para no penalizar el rendimiento.
Al Donkey Kong que lo tenía pendiente y le estoy haciendo ojitos al nuevo de Yoshi!
@Iklander Pues lo pillaré en switch, con lo que comentas y que este tipo de juego me mola en portátil… decidido.

Gracias!!
Salu2!!
@urameshi Yo juego en dock, desconozco como funciona en portátil.
A pokopia y a otros pokemon. Quiero volver a la saga de cara a viento oleaje y hace años que no juego ninguno por su apartado técnico pero quería tener una opinión basada en toda la experiencia.
Empiezo con escudo, artisticamente muy soso, una historia infantil y bastante fácil a mi parecer. Aún así en general me ha parecido un juego entretenido.
Ahora estoy con perla reluciente...no lo soporto y no se si lo podré acabar. Es aburrididimo. Me pillaré el escarlata también y aunque se que me sangraran los ojos quiero al igual que con el resto valorarlo yo mismo. Todo esto por culpa del pokopia, hace 2 meses no me hubiese planteado volver a pokemon.
Luego también algunos días unas partiditas al mkw.
Pokopia es mi goty de este año y de otros tantos atrás.
A Donkey Kong Country Tropical Freeze. Me está pareciendo algo más fácil que el Donkey Kong Country Returns HD, el cuál jugué hace como un mes y me pareció bastante complicado. En Tropical Freeze quizás puede influir un poco el mejor manejo que tengo del personaje.
Cuando lo termine (me queda el mundo 6 al completo) jugaré a Pokémon Rojo Fuego y después rejugaré Super Mario Odyssey. Esa es mi idea para este verano en cuanto a videojuegos
Terminando el MGS3, que con la actualización a SW2 que pusieron se ve de escándalo. Un lujo poder jugarlo en portátil en esta pantalla [beer]

Tengo también el Donkey Kong Bananza que no se por qué no me está enganchando mucho. Ya que voy avanzado supongo que lo acabaré, pero no lo cojo con ganas. Bastante chasco viniendo de los que hicieron Mario Oddysey, que fue 10/10.

Y bueno, tengo ahí en digital el Mosnter Hunter Generations U que por 5 euros que lo pusieron iré dando una caza de vez en cuando. A ese precio tener MH clásico está muy bien
Recién terminado el Torna: The Golden Country. De haber sabido que este año sacaban un upgrade para Xenoblade Chronicles 2 y el Torna en Switch 2, igual me habría esperado, pero de todas formas era buen momento para jugarlo. En general, mejora algunos detalles del juego principal, aunque vuelve a tener bastante momentos de guion al nivel del anime más patatero (acabé saltándome bastantes cinemáticas). De todos modos, casi se lo podría a recomendar a quien quiera una introducción a la saga, por aquello de que mantiene casi todas sus señas de identidad, pero a una escala más manejable (no he llegado a las 40 horas de juego y me he entretenido en hacer casi todo).
Ahora creo que me mantendré con el Yoshi and the Mysterious Book y el Spiritfarer una temporadilla, antes de hacerle hueco a otro juego tocho.
Javielillo1993 escribió:A Donkey Kong Country Tropical Freeze. Me está pareciendo algo más fácil que el Donkey Kong Country Returns HD, el cuál jugué hace como un mes y me pareció bastante complicado. En Tropical Freeze quizás puede influir un poco el mejor manejo que tengo del personaje.
Cuando lo termine (me queda el mundo 6 al completo) jugaré a Pokémon Rojo Fuego y después rejugaré Super Mario Odyssey. Esa es mi idea para este verano en cuanto a videojuegos

¿Estás jugando a Tropical Freeze en modo portátil? ¿Qué tal se ve? ¿Como el Returns HD?
Morgan78 escribió:
Javielillo1993 escribió:A Donkey Kong Country Tropical Freeze. Me está pareciendo algo más fácil que el Donkey Kong Country Returns HD, el cuál jugué hace como un mes y me pareció bastante complicado. En Tropical Freeze quizás puede influir un poco el mejor manejo que tengo del personaje.

¿Estás jugando a Tropical Freeze en modo portátil? ¿Qué tal se ve? ¿Como el Returns HD?

Sí. Siempre juego en portátil. Los noto más o menos igual
Cronos the new dawn y Final Fantasy VII Remake integrade. Ambos en modo portatil.
fallout 4 en vena, 25 horas y subiendo...
Pues voy combinando el Efootball con el FfVII remake y Fallout 4
Al final ante la gran ausencia de Expedition 33 en el No-E3, lo he acabado pillando para Steam por poco menos de 20€, lo digo porque con la suerte que tengo, mañana lo anuncian para Switch 2. [+risas]

Y bien que caería si sale en físico real, lo que la versión de PC era necesaria también por ese futuro parche de fandoblaje al castellano. [amor]

Jugar ya lo jugué hace unos meses, así que veremos donde lo acabo rejugando en profundidad primero. XD
Mi hija y yo, juntos, pasándonos RE Village. Yo estoy con Xenoblade Chronicles, Yoshi (Book) y también Pokopia [facepalm]

Mi hija se está terminando Ys VIII además de pasar ratos con Tomodachi Life. Mientras mi mujer se terminó también la demo de The Adventure of Elliot aparte de avanzar en Vampyr.
empezando Super Mario Bros. Wonder – Nintendo Switch 2 Edition + Encuentro en el Parque Belabel, el diseño es una maravilla, alternando con Pokémon Pokopia.
Zelda Botw con el paquete de mejora, un lujo volverlo a jugar después de unos cuantos años y la verdad que tanto con los tiempos de carga más breves, la nitidez y la fluidez hacen que parezca casi como un juego nuevo o así lo estoy sintiendo [ayay]
estoy jugando y rejugando la demo de starfox como estupido porque no logro hacer la salida de los portales [buuuaaaa]
Pues echando partidas cortas al Hades. Juegazo la verdad, cerca de las 30 horas.
Deseando que salga el Fire Emblem: Fortune's Weave y la versión Switch 2 del Xenoblade 2 para empezarlo desde 0 que lo dejé parado en Switch por lo mal que iba.

Un saludo. [beer]
Terminé hace una semana el Super Mario 3D Wolrd que me encanta y quería rejugarlo en Switch 2 (mi primer juego estrenado en la consola).

Luego me puse con el Galaxy 1 pero digamos que no me termina de enganchar como en su día en la Lite o en Wii, que fue todavía pero la experiencia y terminé vendiendo la consola y el juego al mes de comprarla. Pero tengo que ponerme en algún momento a terminar los dos, más que sea para "quitármelos" de encima.

Pero ayer me puse con el BOTW y lo estoy gozando cosa mala. Menudo vicio de juego. Con la mejora, aunque sean 10 euros, creo que por fin lo voy a teminar. Habiendo terminado el TOTK siempre tuve la espinita de no terminar el "primero" de esta mini saga, por llamarla de alguna manera.
AL Yoshi and The Misterious Book, vaya juego tan poco común, no es ni plataformas, ni un juego de puzzles, es un juego de creatividad, me gusta [amor]
Pues, Sushi Striker: The Way of Sushido juegarraco del copon.
Yakuza kiwami 3. Vaya saga … los 4 primeros juegos son buenisimos. A ver si traducen los siguientes.
Llevo unas 10 horas con cyberpunk y la verdad es que estoy encantado de cómo se siente este juego en portátil, de momento la ambientación y todas las referencias de películas SCI-FI que me voy encontrado me gustan.

Un saludo
Estoy con el Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Ya me pase los primeros dos juegos y ya voy por el tercer juego de la trilogia. De momento los estoy disfrutando, aunque si debo admitir que se le notan mucho los años a esta saga, sobre todo en la jugabilidad tan tosca que tiene. Los recordaba mas pulidos.
fallout 4 en vena, 40 horas y subiendo
Hades 2 y Deltarune.

Ambos una puta pasada. Compré también el pack de mejora de Xeno 1, pero lo jugaré un poco más adelante, que Hades 2 es con el que he estrenado la consola.
Imagen

Estaría jugando al StarFox, si tan solo lo pudiera conseguir cawento cawento cawento
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12