¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Mañana a esta hora .... MARIO KART WORLD.
Imagen

Esperemos que a algo, lo que sea, con la Switch 2.
Yo MK World y estoy dudando entre comprar Fantasy Life o Rune Factory: Guardians of Azuma. Nunca he jugado a ninguno de estos 2 y no se que hacer!
Espero que seáis todos de Nueva Zelanda con muy buen español, que no me quiero enfadar 😌
Ya estoy con el ciberpunk!!!
MK World y al zelda botw! Ambos se ven de escándalo! :o
Mario Kart World y empezaré el Cyberpunk en próximos días :cool:
Estoy dejándola descargar cosas, pero ya he probado el Pokemon Escarlata (hotia con el popping) y el Diablo III.

Aun no me ha descargado pero, ¿alguien sabe si el Litte inferno se puede jugar con el modo ratón?
Entre trabajo, recogerla, cosas personales y toda la configuración y migración desde la NS1…he jugado una partida con mi mujer e hija al Mario Kart. Al 8. Espero que Nintendo se dé por aludida. Eso y que Mediamarkt no le ha entregado el Yanina 0. También he descargado el Switch 2 Edition del Zelda Tears.
Mi plan para las siguientes semanas:
MK World, Zelda Totk y Bravely.
A ratos hacer algo en el Scarlet :-| :-|

Probablemente hasta el ZA ese sea el plan
Pues ayer el poco tiempo que pude jugar estuve probando en Mario Kart World y seguí con la partida de Pokémon Let's Go Pikachu que la tendré más o menos a la mitad de la historia.
Elunicoo escribió:Yo MK World y estoy dudando entre comprar Fantasy Life o Rune Factory: Guardians of Azuma. Nunca he jugado a ninguno de estos 2 y no se que hacer!

Te recomiendo muy fuerte el Fantasy Life, yo probé el de 3DS y es de mis juegos favoritos de la plataforma. Eso sí, no te esperes una historia profunda en ninguno de los dos... Es más chill y con buenas mecánicas.
Mario Kart World. Echo en falta alguna demo.
Paper Mario y la Puerta Milenaria XD
15 respuestas