Tengo Mina the Hollower en la batalla con el jefe final. Ha sido de largo mi juego del verano, a ver si lo termino. (este y blasphemous 2 en PC me puse como objetivo acabarlos, este lo tengo a huevo pero Blasphemous se me ha ido de las manos pq empece a jugar a RDR2). No se muy bien pq ultimamente me dejo algun juego en algun jefe, como que me da "pereza" esforzarme para afrontar la batalla final.
Empece Orbitalis con el sobrino de mi novia pero jugamos solo un dia, no he podido jugar mas ni con el, ni con nadie mas.
Empece Elden Ring, que al final me calente y lo compre y lo he empezado un poco... no se si me pondre con el en serio o lo dejare para mas adelante.
Pille la suscripcion online y anoche empece Zelda a Link to the Past que nunca me lo he pasado, lo jugue en 199X en SNes, lo alquilaba de vez en cuando y tal pero nunca lo termine, me gustaria darle una vuelta antes de que llegue el Ocarina of time.
Tengo ahora mismo el vicio metido en el cuerpo entre el PC/NSW2/NSW, esta ultima un poco menos pq teniendo la 2, la uno se ha quedado ahi un poco huerfanita, esta pinchada en el dock para cuando viene mi sobrino a casa y jugamos a algo.. bueno ya no jugamos los dos, ahora el tiene sus propios gustos y vicios, juega stumble guys y among us... lo que le gusta de lo que ve en YT... que pena pero hemos jugado mucho a Mario Bros, Luigi's Mansion, Fifa, Sonic y algunas cosas molonas.
Tampoco tengo mucho tiempo pero ahora que tengo la consola donde el PC en un monitor de 27" 1440p puedo echar unos vicios rapidamente sin despeinarme, lo malo es que el PC tb me gusta y me llama un monton, pues tb tengo muchos juegos ahi que me molan demasiado. RDR2 por segunda vez y en modo entusiasta me esta dejando flipado.