¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Bueno pues Legend of Zelda: Echoes of Wisdom terminado. Qué puedo decir, se ha convertido en uno de mis top de exclusivos de Switch. No me esperaba que me gustase tanto, pues los Zelda aunque me gustan, a menudo se me atragantan un poco. Este es de los más accesibles y con unas mecánicas originales muy entretenidas. La verdad, me ha encantado.
por 10 euretes tienen el resident evil 6 que nunca jugue, va de lujo en la sw2 y las risas que te pegas son pocas.

parace una pelicula de accion superpasadisima pero es divertido.
manicminer1976 escribió:Bueno pues Legend of Zelda: Echoes of Wisdom terminado. Qué puedo decir, se ha convertido en uno de mis top de exclusivos de Switch. No me esperaba que me gustase tanto, pues los Zelda aunque me gustan, a menudo se me atragantan un poco. Este es de los más accesibles y con unas mecánicas originales muy entretenidas. La verdad, me ha encantado.

Lo he terminado yo también hace poco y estoy de acuerdo contigo.
Original, divertido y fácil de jugar. Uno de los tapados del catalogazo de exclusivos de Switch 1. [beer]
i3rk escribió:
neversayneveragain2 escribió:
i3rk escribió:
DP me encantó. Con DP2 le eché el san benito al creador.

En Switch iba HORRIBLE, y en vez de arreglar su mierda de juego se descojonaba de los bugs y el framerate que a veces llegaba a los 7fps.

Entiendo que el 1 fuera modesto. Pero lo del 2 ya era "a por el meme! No he aprendido nada!"

El 2 lo tengo pero no lo he jugado, es increíble que también esté en el debe en los técnico. Con el primero tenía un pase, al fin y al cabo, era una idea arriesgada dentro de una industria que va a lo seguro, se entiende el poco presupuesto...Pero lo mismo con el 2do?

El primero pese a sus problemas nunca tuve crasheos en Switch 1, pero en Switch 2 es un jugable, el control de los vehículos es imposible y crashea cada 5 min.

Espero que saquen un parche...

Pues siento ser emisor de malas noticias pero... todo pinta a que esperar un parche puede ser pecar de ingenuo.

El creador ha convertido el terrible rendimiento, los bugs, el pésimo control y los fallos de diseños en un meme del que parece sentirse profundamente orgulloso.

No es "Hemos creado un juego con mucho encanto pero muy chiquito"; es que literalmente retwiteaba videos de bugs y se descojonaba de la risa.

Y como bien dices el primero tiene un pase, pero este segundo...

Yo, de Swery, no quiero nada ni regalado.

El DP2 intenté pasármelo y tras su NEFASTO rendimiento, y que la historia no me llamaba ni un poco tras varias horas, lo aparqué y lo vendí.

El primero muy chulo, eso sí. Me quedo con la experiencia y si puedes/consigues jugarlo de forma decente te lo recomiendo. Ahí si creo que puedo merecer la pena el sufrimiento si la experiencia te llama.

Con el DP2 prepárate; en mi caso, primeras horas super aburridas sin que te cuenten nada mínimamente interesante...

Que desastre [facepalm] Creo que por ahora dejaré de lado el DP2...Una lástima, es una ip con mucho potencial.
Zelda Breath of the Wild , mi primer Zelda y mi primer juego en profundidad de Nintendo toda la vida he sido Sonyer y que decir juegarral brutal histórico y eso que soy anti mundos abiertos.
Lies Of P, dándole la primera vuelta en Switch 2 después de pasármelo en PC.
Acabado el Ys X: proud nordics. Ahora me pondré con el trails in the Sky fc, a ver si me lo termino antes del fire emblem y de la segunda parte... :-|
Ayer empecé Pikmin 4. Primer juego de la saga que juego, veremos.
Blasphemous 2 a la espera de la actualización de The Witcher 3 de final de mes.
Dandole caña al metal gear solid 4. Llevaré unas 6 horas entre cinematicas y gameplay. No me acuerdo de nada desde que jugué en ps3 en su día asique contento por esa parte [carcajad]
Pues me he pillado el Mario Kart World así que adaptándome a lo de "grindear" XD XD
Pues yo estoy jugando por tercera vez pero primera en la SW2 al Super Mario Odyssey.
Ahora mismo estoy terminando Splatoon Riders y justo detrás Elden Ring o Onimusha 5 (que sale este viernes)
Intentando jugar al Blade Runner, pero entre algún error de programación que me ha impedido avanzar y obligado a empezar una partida nueva y la mala adaptación del control a Switch, especialmente en la fase de tiros, se me está haciendo difícil el seguir dándole una oportunidad
Pues, Xenoblade 3, autentico juegarraco del copion del copon, bimbambom.
Ahora mismo estoy casi terminando Inazuma Eleven Heroes' Victory Road. Un juegazo para los que llevamos siendo fans de la saga desde hace 10 años
Tenía pendiente desde hace mucho el final fantasy 7 remake. A pesar de los cambios con respecto al original, lo estoy disfrutando como un niño pequeño
Pasado el DMC V, mientras lo compaginaba con el Trails FC
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales está bastante guapo la verdad!
Pragmata, me está encantando la ambientación y jugabilidad. Lo estoy jugando casi siempre en modo portátil y luce muy bien.
Recién empezada una segunda vuelta al Lies of P y alternando con Ganbare Goemon! Daishuugou.
Terminando Metroid Prime 4 (me está gustando mucho) y sufriendo/disfrutando con Elden Ring 😅

Un saludo.
Recubix.-
Pikmin 1

Espero empezar este finde con el Orbitals y darle un poco al Rhythm Paradise Groove que me llegó ayer
Tras Onimusha me he puesto Metroid Dread, que entre unas cosas y otras llevaba 5 años precintado en la estantería [+risas]
Ayer empezamos el Orbitals, muy chulo.

Y cuando no estoy con mi mujer, estoy jugando al Zelda Minish Cap
Yo con cola acumulada y esperando onimusha.
Pragmata

La verdad es que se ve bastante bien, tiene alguna pequeña rascada en alguna zona (al menos en handheld, no he mirado en dock), pero muy disfrutable
A Metroid Dread por tercera vez para ponerme a punto para Ravenous.
Por aquí ya me he pasado 3 veces el de las tortugas ninja splinter date, el Hades de las tortugas vamos.
Un juego bastante complicado aunque he dado con una Build rotísima.
Pokopia, unas 40H mañana dos semanas [sonrisa] alternando con Mario kart y kick off
Acabo de adquirir Metroid dread y Zelda link awakening, no los he jugado así que ya tengo faena.
Acabo de terminar Mina the Hollower. Me ha encantado este indie.

Ahora siguiendo con la norma que tengo desde hace un tiempo de AAA - Indie/Retro - AAA - Indie/Retro... Me voy a poner con el Metroid Prime 4.
Pues he vuelto a no man's sky, y me tiene enganchadisimo.
Estoy jugando al asterix y Obelix Sta 2.
Juego mediocre como el primero. Dura poco así que lo acabaré.
Empezando Cyberpunk 2077 [amor]
Calentando para la salida de ravenous. Vuelvo a la mison 0, a el origen, donde todo comenzo. Metroid: zero mision
Con Fire emblem TH, mi primer fire emblem. Veremos si es para mi, no llevo ni 1hora... Ya contare!!!
Dave the diver.
Me pillé el DLC de la jungla y decidí empezar el juego entero desde el principio. Es tan bueno como recuerdo. Los tiempos de carga son muuuuchos mas cortos en la "SW edition" en comparación con la normal. Aun no he llegado al DLC de la jungla. Tampoco probé en su momento la colaboración con Balatro que esta dentro del mismo. Se puede jugar al juego pero con la limitación de la velocidad del juego que va mucho más lento y se hace pesado. Bueno no se si esta completo el juego porque estoy con las misiones intermedias aun.

De mientras en otros momentos a Neva que llevaré el 50%, donde cada escenario da para 10 fondos de pantalla y la música esta genial.

Y tengo olvidado There is no Game. Lo empecé con muchas sonrisas pero se me ha hecho ya bastante alargado en el último capítulo.

En el estante estan Fire Emblem e Indiana Jones... y más adelante OoT, Lego Batman, Rayman, Metroid.

Hace mucho que no sentia esta avalancha de juegos.
Tengo Mina the Hollower en la batalla con el jefe final. Ha sido de largo mi juego del verano, a ver si lo termino. (este y blasphemous 2 en PC me puse como objetivo acabarlos, este lo tengo a huevo pero Blasphemous se me ha ido de las manos pq empece a jugar a RDR2). No se muy bien pq ultimamente me dejo algun juego en algun jefe, como que me da "pereza" esforzarme para afrontar la batalla final.

Empece Orbitalis con el sobrino de mi novia pero jugamos solo un dia, no he podido jugar mas ni con el, ni con nadie mas.

Empece Elden Ring, que al final me calente y lo compre y lo he empezado un poco... no se si me pondre con el en serio o lo dejare para mas adelante.

Pille la suscripcion online y anoche empece Zelda a Link to the Past que nunca me lo he pasado, lo jugue en 199X en SNes, lo alquilaba de vez en cuando y tal pero nunca lo termine, me gustaria darle una vuelta antes de que llegue el Ocarina of time.

Tengo ahora mismo el vicio metido en el cuerpo entre el PC/NSW2/NSW, esta ultima un poco menos pq teniendo la 2, la uno se ha quedado ahi un poco huerfanita, esta pinchada en el dock para cuando viene mi sobrino a casa y jugamos a algo.. bueno ya no jugamos los dos, ahora el tiene sus propios gustos y vicios, juega stumble guys y among us... lo que le gusta de lo que ve en YT... que pena pero hemos jugado mucho a Mario Bros, Luigi's Mansion, Fifa, Sonic y algunas cosas molonas.

Tampoco tengo mucho tiempo pero ahora que tengo la consola donde el PC en un monitor de 27" 1440p puedo echar unos vicios rapidamente sin despeinarme, lo malo es que el PC tb me gusta y me llama un monton, pues tb tengo muchos juegos ahi que me molan demasiado. RDR2 por segunda vez y en modo entusiasta me esta dejando flipado.
Empezando Starfox, bastante entretenido por ahora.
A Fire Emblem Fortune´s Weave, tras terminar el maravilloso Metroid Dread.
Finalmente a Fire Emblem Fortune's Weave, tras 15 meses celebrando el estreno de la consola con juegos complementarios, que raro se me hace que haya un juego-juego al fin. [+risas]
Como muchos que me antecedieron, jugando al Fire Emblem: Fortune's Weave tras no haber jugado a exclusivo desde Mario Kart World.
Onimusha y Zelda Echoes Of Wisdom.

Sobre el primero, es justo lo que necesitaba, un juego de máximo 30 horas de acción directa y de calidad.

Y lo estoy intercalando con el Zelda, de momento acabo de terminar la mazmorra gerudo (por asi decirlo la primera a la que te invita a ir el juego) y… me está encantando. Me está gustando mucho más de lo que pensaba.

Eso sí, la trepántula está rota.
Sigo con Xenoblade 2. Llevo unas 50 horas aproximadamente ya que empecé partida nueva por que no recordaba mucho y llevaba el juego algo avanzado... Me está gustando mucho, le doy a ratos sueltos pero el combate es adictivo.
La historia por lo que llevo me tiene enganchado. Voy por el capítulo 7 y los personajes sobre lvl 51-53.

Un saludo. [beer]
Ando jugando toda la saga Metal Gear Solid, habiendo jugado antes solo el 1 en PSX y el 3 en 3DS, ya pasé por el 1, el 2 y el 3, ahora he empezado el 4...veremos que tal.
Hace unos días hice los dos Rallies nuevos (helicóptero y nabo) de Mario Kart World con sus tres estrellas correspondientes.
Actualmente estoy con el New Super Mario Bros U Deluxe (Mundo 3), que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Me está pareciendo complicaillo para conseguir el 100% o que yo soy muy manco, que es otra opción. Como Mario 2D me gusta más Super Mario Bros Wonder porque es algo más fácil y, sobre todo, no hay tiempo para terminar los niveles. Me gusta coger todas las monedas y matar a todos los enemigos pero es que con el tiempo no puedo hacerlo
street fighter 6 en vena, alternandolo con mario kart world que me he engachado al modo batalla on line
752 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16