¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Mañana a esta hora .... MARIO KART WORLD.
Imagen

Esperemos que a algo, lo que sea, con la Switch 2.
Yo MK World y estoy dudando entre comprar Fantasy Life o Rune Factory: Guardians of Azuma. Nunca he jugado a ninguno de estos 2 y no se que hacer!
Espero que seáis todos de Nueva Zelanda con muy buen español, que no me quiero enfadar 😌
Ya estoy con el ciberpunk!!!
MK World y al zelda botw! Ambos se ven de escándalo! :o
Mario Kart World y empezaré el Cyberpunk en próximos días :cool:
Estoy dejándola descargar cosas, pero ya he probado el Pokemon Escarlata (hotia con el popping) y el Diablo III.

Aun no me ha descargado pero, ¿alguien sabe si el Litte inferno se puede jugar con el modo ratón?
Entre trabajo, recogerla, cosas personales y toda la configuración y migración desde la NS1…he jugado una partida con mi mujer e hija al Mario Kart. Al 8. Espero que Nintendo se dé por aludida. Eso y que Mediamarkt no le ha entregado el Yanina 0. También he descargado el Switch 2 Edition del Zelda Tears.
Mi plan para las siguientes semanas:
MK World, Zelda Totk y Bravely.
A ratos hacer algo en el Scarlet :-| :-|

Probablemente hasta el ZA ese sea el plan
Pues ayer el poco tiempo que pude jugar estuve probando en Mario Kart World y seguí con la partida de Pokémon Let's Go Pikachu que la tendré más o menos a la mitad de la historia.
Elunicoo escribió:Yo MK World y estoy dudando entre comprar Fantasy Life o Rune Factory: Guardians of Azuma. Nunca he jugado a ninguno de estos 2 y no se que hacer!

Te recomiendo muy fuerte el Fantasy Life, yo probé el de 3DS y es de mis juegos favoritos de la plataforma. Eso sí, no te esperes una historia profunda en ninguno de los dos... Es más chill y con buenas mecánicas.
Mario Kart World. Echo en falta alguna demo.
Como el 98% de los poseedores de una Switch 2, estoy liado con el Mario Kart World, bastante gustoso en mi opinión. A ratos, avanzo con el Windwaker de la Gamecube, y planeo empezarme de nuevo el Breath of the Wild, ya veré 😂
MKW y Zelda TOTK S2 Edition, que por cierto me tiene enamorado.
Ahí con el zelda BOTW, que ese ve y se mueve de escándalo. Cuando me lo acabe, me espera Cyberpunk 2077
Alternamos el Welcom Tour, el Mario Kart World y seguimos con el Dragon Quest XI que teniamos empezado en Switch.
A Bravely Default alternando con MKW.
Yo estoy con MKW, Zelda TOTK (este me lo dejé al poco de salir de la zona inicial al ver las rascadas y ahora es una maravilla jugable), y tenía a medio el Mark Of The Ninja en Switch, y al ponerlo no se si esperarme por si llegara alguna versión optimizada para la resolución de la pantalla de SW2, estoy asi con muchos juegos, se que los títulos de Nintendo recibirá tarde o temprano una Switch 2 edition o parche gratuito, pero con los thirds tengo dudas
Yo le estoy dando al Pokémon Arceus y partidas sueltas al MKWorld y Street Figther 6
Yakuza 0 y Mario kart World
Mario Kart World, esperando recoger el Cyberpunk y Hogwarts Legacy [angelito]
He empezado el BOTW desde 0 en Switch 2.

Partiditas online al MKW entre medias y he probado Cyberpunk y Yakuza 0 un par de horitas cada uno.

Creo que primero terminaré Yakuza 0.

También tengo otro chorrón de juegos de Switch 1 esperando....

A ver si esta semana le meto un poco más de caña al Yakuza y la semana que viene lo termino, que tengo vacaciones.
Empezando por primera vez el TOK que lo dejé pendiente para Switch 2, y partidas sueltas al MKW.

El siguiente será Yakuza 0 y luego Hogswart Legacy que lo empecé en Xbox series pero lo acabaré ahora en modo portatil
Mario kart world y el wonder que lo llevaba a medias. Y tengo el breath of the wild, tears of the kingdom, echoes of wisdom y metroid dread si empezar jaja
Al Zelda Links Awakening, lo compré hace unos años y aún no lo había jugado.
Voy con 3... cuando quiero una sesion un poco mas "intensa" Yakuza 0, para partidas rapidas MK World y No Mans Sky para sesiones largas pero mas light que Yakuza
Alguien ha probado el donkey kong tropical freeze? Va bien de resolución? No tuve la Switch 1 y aunque en la 2 estoy jugando al MK, me gustaría pasarme este también
Como muchos, MK World como juego principal, aunque también he retomado el Zelda TotK. Supongo que este finde tocará volver también al Splatoon 3 para probar la actualización [sonrisa]
Mario kart world y luigis mansion 3. Combinando.
Alterno mario kart con fantasy life i
Mario Kart World
Nintendo Switch 2 Welcome Tour
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch 2 Edition)

Y próximamente quiero:

Bravely Default: Flying Fairy HD Remastered
Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo

Y no quiero pensar en más que no me da la vida.
Yo estoy alternando Rune Factory: Guardians of Azuma, que de momento pinta muy bien, con partidas al modo cooperativo de Splatoon 3, que ya llevo más de 900 horas echadas al jueguecito, a lo tonto [toctoc]
La actualización que han anunciado hoy es muy buena noticia, aunque sin parchear ya va francamente bien.

javier_melero escribió:Alguien ha probado el donkey kong tropical freeze? Va bien de resolución? No tuve la Switch 1 y aunque en la 2 estoy jugando al MK, me gustaría pasarme este también
Eso pregúntalo mejor en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_mejoras-tecnicas-y-retrocompatibilidad-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174
Hace una hora que la hemos montado y se la apropiado mi hija con el... Yoshi Crafted World [+risas]
Alternando Mario kart world con Cyberpunk, que lo he empezado hoy y lo estoy gozando cosa mala.
Alternando Mario Kart con Kirby.
Mario kart world, una gozada y Hogwarts Legacy sw2 otra gozada, y por 10€ aun mas
Alterno Mario Kart World con Dragon Quest XI.
Al Welcome Tour, el rato que he estado me lo he pasado pipa jugando con el ratón con el recoge estrellas y esquiva bombas [flipa] . Muy buena la precisión del ratón, me parece una maravilla.
Ah, y mañana le daré al fast fusion, que también me lo he comprado y me gustaba mucho en la wiiU.
Terminado Bravely Default y empezado Yakuza 0, combinando con Mario Kart para sesiones cortas.
Ahora mismo, tras acabar el capitulo final del xenoblade 2 y el super mario odyssey, estoy alternando escarlata con hogwarts legacy, y alguna partidita al mario kart.
Pues yo vendi la Switch hace cosa de año y algo y estoy aprovechando y cogiendo juegos que tenía pendientes de esta asi que estoy con el luigis mansion 3 y rejugando en la consola virtual el wind waker de gamecube, mientras alterno con partidas cortas al splatoon 3 y el Mario kart world.

Con respecto al luigis mansion tengo sentimientos encontrados porque el juego me gusta pero al mismo tiempo me cansa... me explico, antes de este estaba con el doom dark ages y estaba esperando una tarde libre para darle, cuando la tenia me pegaba las 3 o 4 horas jugando y cuando me tenia que ir era como... ya? No puedo un poquito más? [+risas] sin embargo este lo pongo, me gusta pero a los 45/60 minutos ya estoy cansado y me apetece jugar otra cosa, no se, el juego está muy bien y sin duda lo terminaré pero me pasa esto
Pues yo estoy alternando partidos en EA FC 25 ( que por cierto ha mejorado con la nueva switch una barbaridad en fluidez de menús) con la historia de the legend of zelda echoes of wisdom
Alterno Mario Kart World con Mario Wonder
69 respuestas
1, 2