¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

16, 7, 8, 9, 10
Bueno terminado Super Mario 3D World + Bowser's Fury, el Super Mario 3D World, me faltaría pasarme el ultimo nivel, lo probare de vez en cuándo para superarlo y pasarme todos los niveles con todos los personajes (este lo ire haciendo poco a poco, ara no saturarme, o con multijugador, pero en general me ha gustado, en tema del Bowser's Fury pues completado 100%, me ha gustado pero un poco corto, pero suficiente, ya que estar repitiendo lo mismo tampoco es divertido, pero lo he pasado bien. al juego le pongo un 8/10.

y ahora tengo ganas de empezar Pokémon Pokopia, un juego que no tenia nada de interés el primer trailer, pero cada vez que veo videos y opiniones, le voy cogiendo ganas, estaba entre Animal Crossing: New Horizons y Pokémon Pokopia, pero al final me pillare este ultimo.
Desde el sabado dandole al Mario Odyssey menuda joyita me habia perdido, por no tener la switch 1. [beer]
Forrest.17 escribió:Desde el sabado dandole al Mario Odyssey menuda joyita me habia perdido, por no tener la switch 1. [beer]

Sí te gustó
Te recomiendo el dk bananza
A Yakuza Kiwami 2 y a ratos Pokopia o AC.
Patri_90 escribió:
Forrest.17 escribió:Desde el sabado dandole al Mario Odyssey menuda joyita me habia perdido, por no tener la switch 1. [beer]

Sí te gustó
Te recomiendo el dk bananza

Ese ya me lo he pasado, con él estrene la Switch 2.
Pues le estoy dando sus horillas al mk8 Deluxe aprovechando el handheld boost mode. En su día no le di mucho mucho y ahora lo estoy gozando. Ojalá el dlc del mk world incluya circuitos cerrados. El control me gusta más el del world, pero lo de carreras de 24 corredores con tantos objetos todo el tiempo, se hace pesado
Pues dándole al Mario galaxy 2 y hoy he recibido el bananza.
Al Metroid Prime 4, estoy ya en busca de la 5ª llave, y me está gustando muchísimo, viendo todo lo que se lio en su lanzamiento, me esperaba un desastre, y para nada, un juego más que decente [beer]
Terminé por fin Breth off thw Wild!!!
Que lo empezé en 2017 [fumando

Mucho tiempo ha pasado ,ahora lo terminé en la versión d switch2 i lo empecé en wiu

Ahora mi próximo juego será Metroid 4!]
pokemon pokopia que me llegó ayer! de momento buena pinta
-EastWard
-Pokopia
-Tears of the Kingdom (no lo terminé en la 1 y lo estoy empezando de 0 con las mejoras)

Y en unos días Tomodachi y Pragmata
Taliak escribió:A Yakuza Kiwami 2 y a ratos Pokopia o AC.

Por aqui tambien con yakuza kiwami 2. Me he pasado el 1 y del tiron a por el 2 [amor] [amor]
Ahora mismo Pokopia, y Unicorn Overload.

Y con una lista creciente de juegos por jugar: Cyberpunk, Bonanza, Hylure Warriors.

Por lo menos termine ZA.

Y encima viejos juegos cono No Man Sky me vuelven a provocar....

Lo dicho, no hay tiempo.... y encima se que cuando se dignen a sacar Fire Emblem todo se parara...
Kena
RE7
Blue Prince
Born of Bread
Tonteando con algunos juegos del catálogo de Cube
Unicorn Overlord pendiente de terminar (me saturó un poco pasado medio juego)
SMTV Vengeance (me falta el final, no consigo pasarme los bosses xD).

Y me ha picado el gusanillo de probar Pokopia (y mira que me llamaba cero y eché pestes xD), si algún día lo encuentro a un precio no prohibitivo en físico pues le daré un tiento.
Terminado al 100% Donkey Kong Bananza, instalando Yakuza Kiwami 2 ( el 0 y 1 me encantaron), el próximo creo que será cyberpunk 2077 antes de Kiwami 3 a ver si para entonces ya tenemos Fire Emblem fechado.

Un saludo
He probado la demo de Planet of Mana II.

Gráficos bonitos, pero ahí se acaba todo. Gameplay lento y poco satisfactorio, no aporta nada nuevo y la resolución es baja, al menos en modo portátil.
Pues jugando a Resident Evil Zero y Remake, quería probarlo en switch 2
Acabando Kiwami 1 y supongo que ya toca el Zelda Echoes of the Wisdom que lo tengo desde el primer día instalado y ni caso.
Al Grid Legends que está genial, turnándolo con el Mario Wonder (versión Switch 1) que le estoy dando con calma, y al Penglin que lo vi en oferta y me parece muy divertido, es un Slay The Spire pero de Pachinko.

El Skyrim versión switch 2 y metroid prime 4. Con estos títulos me dará tiempo a ahorrar a algún título del sistema
Pues tras disfrutar como un enano resident evil réquiem me he puesto con el Kena y me está pareciendo otro grandísimo juego. Preví a estos me acababa de pasar Final Fantasy VII Remake.

Joder que gustazo da jugar estos juegos en Switch 2, tanto en TV como en portátil.

Alterno las partidas de estos grandes juegos con otros, en concreto Grid Legends, Dead Zone, Virtua Fighter 5, FC26…

Cuando termine Kena no sé si tiraré de biblioteca, que tengo un montón de recientes comprados (trails in The Sky, los otros resident, assasins…) o si me podrá la novedad y me tiraré a por Pragmata.

Lo malo es que luego viene Indiana Jones, Rebirth… y los antiguos se me van quedando atrás.

Imposible dar a basto con tanto juego, si hace unos meses me quejaba de que el panorama third me parecía escaso ahora todo lo contrario, y muy feliz de poder tener tantísimo donde elegir.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10