¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

15, 6, 7, 8, 9
Donkey kong bananza empezado hoy mismo.
ElleryPouso escribió:Donkey kong bananza empezado hoy mismo.

Ya somos dos, hoy he terminado el Kiwami y he empezado con él.

Un saludo
Tras acabar Dragon Quest VII Reimagined, (que está bastante bien, pero para mi gusto tendrían que haberle metido todavía más la tijera), ahora me he puesto con el Pokopia, alternándolo con Kirby Air Raiders. De momento, dos auténticas joyitas de este primer año de la consola.
Y como todavía tengo bastante acumulado de Switch 1, también me he puesto con Batman: Arkham Knight, que de momento no me termina de convencer. Y no por cuestiones técnicas, si no de diseño. Correr por las calles con el batmóvil pegando pepinazos es lo opuesto a lo que más me gustaba de los dos primeros juegos: Recorrer la ciudad sigiloso, como una sombra en la noche. De todas formas, le daré una oportunidad.
Al assassins creed shadows. Llevo 44 horas y estoy a puntito de terminarlo. Lo he jugado todo en modo portátil y ha sido increíble.

Cuando acabe me pondré con el resident evil requiem.
Ayer acabé el primer juego que compré digital: The Great Ace Attorney Chronicles (el 1), ahora empezaré el 2. Después de 4 años en el backlog comprado para la Lite, ha sobrevivido a la Lite, la OLED y finalmente me lo acabo en la 2.
Disney dreamligth valley
Pokopia

Son los que mas me tienen enganchada

Pero los Mario casi todos los jugué, incluso el Peach, el Toad y los Mansion
Al Super Mario Wonder, me impresiona sobre manera las animaciones, son increiblemente cartoon pero al mismo tiempo muy fluidas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevaba tiempo con ganas de jugarlo pero por X o Y motivo decidí adquirir otros juegos.

También le he vuelto a dar al Diablo 2 con la nueva expansión del Brujo, cuando llevas 1.000 h en Switch, que más da otras 100 en Switch 2 [+risas]
alucardson escribió:Al Super Mario Wonder, me impresiona sobre manera las animaciones, son increiblemente cartoon pero al mismo tiempo muy fluidas.

Llevaba tiempo con ganas de jugarlo pero por X o Y motivo decidí adquirir otros juegos.

También le he vuelto a dar al Diablo 2 con la nueva expansión del Brujo, cuando llevas 1.000 h en Switch, que más da otras 100 en Switch 2 [+risas]

El wonder sacan una actualización ahora a final de mes
Patri_90 escribió:
alucardson escribió:Al Super Mario Wonder, me impresiona sobre manera las animaciones, son increiblemente cartoon pero al mismo tiempo muy fluidas.

El wonder sacan una actualización ahora a final de mes

Si lo había identificado, pero según lo que he leído, está muy enfocado en el multijugador, y actualmente solo juego solo...pero gracias por la sugerencia [beer]
Pues seguimos dándole a Botw fantasy life y Fallout 4 cada dia le doy un poco a uno o otro. Fallout 4 me ha desestabilizado todo 🤣
Yo estoy jugando ahora a todos los Super Mario en 3D, aprovechando la salida de la nueva peli :)

Casi terminado el Mario 64 del 3D All-Star, con ganas de empezar Sunshine que hace tiempo que no lo he jugado (ya en los tiempos de GameCube). Y con muchas ganas también de los dos Galaxy en el nuevo pack con las mejoras.

Y luego 3D Land y 3D World, con ganas de probar el Bowser's Fury con las mejoras técnicas también en Switch 2, igual que el Odyssey, para terminar.

Juegazos todos, algunos ya los he terminado al 100% así que esta vez no me obligaré a tanto :D
Tras acabar Final Fantasy II, retomo Donkey Kong Bananza que llevaba un par de horitas. Fue salir del prólogo y conectar completamente.
De momento al Mario Kart World qué me entraba en la consola y a demos qué los juegos están muy caros, aún así los third me los pillo en Deck que son bastante más baratos, Switch 2 la tengo básicamente por sus exclusivos.
Estoy estrenando la consola con Overcooked junto a mi esposa, y en solitario a BotW. Sin darme cuenta ya llevo más de 60 horas de juego, y siento que apenas he avanzado
Bueno terminado The Legend of Zelda: Breath of the Wild + DLC, unas 115 horas, la verdad que me ha gustado mucho, aun me quedan algunas misiones secundarias y encontrar algún traje, que iré haciendo poco a poco, eso si, me gusto mas el jefe final del DLC, que el final del juego principal, [qmparto] , pero me gusto mucho.

ahora me pongo con Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que compre en rebaja [oki], nunca lo he jugado y le tenia ganas.
@intermartin ahora toca el tears
Jajajajaaj
Casi terminando Minishoot Adventures, que maravilla de juego. Es lo mas Zelda 2d que hemos tenido en años. Mejor y "más zelda" que el ultimo Zelda 2d.
Patri_90 escribió:@intermartin ahora toca el tears
Jajajajaaj

lo tengo comprado, y le tengo ganas, pero voy a dejarle un descanso de algunos meses, para no saturar [oki] , ahora estoy jugando a Super Mario 3D World + Bowser's Fury, y después, no se si jugar con algún Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons, y dependiendo de la fecha de Fire Emblem: Fortune's Weave, jugarlo antes o después, pero quiero alternar algo diferente a otro zelda del mismo estilo, aunque tiene pinta que lo voy a disfrutar igual que el primero. [oki]
Yo me acabo de terminar Donkey Kong Bananza con las 1000 bananas, lo he disfrutado muchísimo.

Ahora voy a ponerme con Mario Galaxy
A Lil Gator Game.
Un sandbox juguetón y simpático de un cocodrilo infantil que tiene una isla entera para convencer a otros animales para jugar con él mediante misiones fáciles.

Lo mejor es la exploración y lo divertido que es saltar y escalar.
Lo que menos me está gustando es la música que se hace repetitiva pero en el menú de opciones ya dan la posibilidad de desactivarla y que exista esa neblina que no te permita ver más allá de tu zona más próxima.
Y que no haya un mapa pero me oriento bien.

Clara relación o influencia de A Short Hike, otro título acogedor y en mi opinión más entrañable.

........

Además dándole poco a poco a Hogwarts Legacy aunque me he desinflado al traspasar la segunda mitad del juego al hacerseme un poco repetitivo.
Acabo de empezar Crow country. Un juego estilo ps1 y resident. Lleva una hora y media y me esta gustando bastante. Mucho misterio y acertijos.
@intermartin yo tengo los Marios
Y el pokopia está guay (personalmente mejor que el animal)
Buenas, pues ahora ando con el Bayonetta 3 sobre todo en portátil que con el Boost se ve ya guay, y carreritas al GRID… juegazos ambos! [beer]
Dándole al post-game del Leyendas Arceus y al Paranormasight I
Pues una vez pasados RE 7, 8 y 9, y con Pokopia ya jugando un ratito cada dia... estoy dandole de nuevo al Breath of the wild, me apetece pasarme los switch 2 edition de los 2 Zeldas y mientras espero a Pragmata...
Pasado RE9, a tope con pokopia y anoche con el tema del boost le di una oportunidad al princes Peach y ahora va finísimo en portátil.

Así que iré jugando a ratos a esos dos
He empezado Dead of darkness. Otro juego indie tipo resident. Tiene reseñas muy buenas en steam y salia en fisico para switch y lo he pillado.
@LARD1N me puedes decir que hago en el postgame? Yo lo he terminado pero ni de broma veo que haya otras 400 bananas, hay que hacer algo en especial al acabarlo o que?
He comprado el chronos new dawn por 24 euros así que a ver qué tal
aioma escribió:@LARD1N me puedes decir que hago en el postgame? Yo lo he terminado pero ni de broma veo que haya otras 400 bananas, hay que hacer algo en especial al acabarlo o que?

Pues hasta las 1.000 bananas hay que comprarlas con chips y luego hay muchas que te aparecen al terminar el juego, te recomiendo que veas una guia
Ahora mismo estoy con pokopia creando mi isla después de haber completado la historia y lo alterno con el nuevo Deadzone que está muy muy entretenido
Yooka-Replaylee llevo un par de horas y de momento bien, es estable a 30fps, pero una actualización a 60fps seria gloria bendita.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9