¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

14, 5, 6, 7, 8
Hyrule Warriors. De momento empieza bien.
Pues tras acabar el Dragon quest 1 y 2 Remake ayer, me he puesto con el Absolum y ya llevo 4h [360º]
Acabado el Donkey Kong Bananza ahora estoy al Zelda Breath Of The Wild
El MIO: Memories in Space, un Metroidvania muy muy bueno, va muy fluido en Switch 2.
Star wars outlaws, me esta encantando el juego la verdad.
Con el final fantasy 7 remake. Capitulo 3 asique aun voy prácticamente por el principio.
AC New Horizons, Mario Kart World y acabando el DK Bananza.
Yo juego al sonic racing crossworld, juegazo que para mi es mejor que mkw y sus rectas infinitas a 20km/h.

Tambien me he pasado red dead 1 y voy por el final del dlc de zombis, se ve de lujo en portatil.

Voy por la mitad del mario galaxy 1 que la verdad ni fu ni fa, me marea el sistema de juego y dudo que me lo acabe.

Ya me pase el bananza que ese si esta bastante bien.
Skyrim y el GRID, muy buen combo [360º] [beer]
Yo estoy dandole al FF7 Remake (llevo unas 4h y de momento, tras el inicio, me parece que va algo lento)
y tambien al Yakuza Kiwami 2, que juegazo.

Es una pasada poder jugar a estos juegos en portatil.

En la SteamDeck se pueden jugar, pero al menos el Kiwami 2 pone los ventiladores a tope, es mucho mas comodo jugar en S2
Me terminado el pirate warrior 4 y he ido a poner ahora el tales of symphonia remastered y en la ficha del juego pone no adecuado en switch 2, alguno lo a jugado en switch 2 sabe que problema tiene?
Miyazaki escribió:Me terminado el pirate warrior 4 y he ido a poner ahora el tales of symphonia remastered y en la ficha del juego pone no adecuado en switch 2, alguno lo a jugado en switch 2 sabe que problema tiene?

En Reddit por lo que he leído en Switch 2 crashea mucho, supongo que por eso no se recomienda.
Pues esperare a ver si lo arreglan entonces.
Estoy jugando al Zelda Skyward Sword HD, la verdad es que me tiene enganchado. Ojalá que fueran alternando entre Zelda lineales y otros de mundo abierto y no sea todo como BOTW.
18 horas llevo en el Asassins Creed Shadows y me está encantando. Jugando solo en modo portátil.
Ahorita estoy con el Metroid Prime 4. Me está pareciendo un juegazo.
kirby air riders y street figther 6!!
Estoy poquito a poco con el Hades 2, regalo de Navidad, y es igual de bueno que el primero.
Mario kart world,fc 26 y yakuza 0.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8