¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

15, 6, 7, 8, 9
Hyrule Warriors. De momento empieza bien.
Pues tras acabar el Dragon quest 1 y 2 Remake ayer, me he puesto con el Absolum y ya llevo 4h [360º]
Acabado el Donkey Kong Bananza ahora estoy al Zelda Breath Of The Wild
El MIO: Memories in Space, un Metroidvania muy muy bueno, va muy fluido en Switch 2.
Star wars outlaws, me esta encantando el juego la verdad.
Con el final fantasy 7 remake. Capitulo 3 asique aun voy prácticamente por el principio.
AC New Horizons, Mario Kart World y acabando el DK Bananza.
Yo juego al sonic racing crossworld, juegazo que para mi es mejor que mkw y sus rectas infinitas a 20km/h.

Tambien me he pasado red dead 1 y voy por el final del dlc de zombis, se ve de lujo en portatil.

Voy por la mitad del mario galaxy 1 que la verdad ni fu ni fa, me marea el sistema de juego y dudo que me lo acabe.

Ya me pase el bananza que ese si esta bastante bien.
Skyrim y el GRID, muy buen combo [360º] [beer]
Yo estoy dandole al FF7 Remake (llevo unas 4h y de momento, tras el inicio, me parece que va algo lento)
y tambien al Yakuza Kiwami 2, que juegazo.

Es una pasada poder jugar a estos juegos en portatil.

En la SteamDeck se pueden jugar, pero al menos el Kiwami 2 pone los ventiladores a tope, es mucho mas comodo jugar en S2
Me terminado el pirate warrior 4 y he ido a poner ahora el tales of symphonia remastered y en la ficha del juego pone no adecuado en switch 2, alguno lo a jugado en switch 2 sabe que problema tiene?
Miyazaki escribió:Me terminado el pirate warrior 4 y he ido a poner ahora el tales of symphonia remastered y en la ficha del juego pone no adecuado en switch 2, alguno lo a jugado en switch 2 sabe que problema tiene?

En Reddit por lo que he leído en Switch 2 crashea mucho, supongo que por eso no se recomienda.
Pues esperare a ver si lo arreglan entonces.
Estoy jugando al Zelda Skyward Sword HD, la verdad es que me tiene enganchado. Ojalá que fueran alternando entre Zelda lineales y otros de mundo abierto y no sea todo como BOTW.
18 horas llevo en el Asassins Creed Shadows y me está encantando. Jugando solo en modo portátil.
Ahorita estoy con el Metroid Prime 4. Me está pareciendo un juegazo.
kirby air riders y street figther 6!!
Estoy poquito a poco con el Hades 2, regalo de Navidad, y es igual de bueno que el primero.
Mario kart world,fc 26 y yakuza 0.
Silksong y Tomb Raider
Yo sigo con el hotward legacy 35 horas de esta navidad haciendo principales y secundarios más cosas que hay por hacer. Más Mario kart world con la mujer.
y aún sin estrenar
Sw owtlands
Mario rabbit
Y alguno más cómo la imitación a GTA(que no recuerdo los nombres ) el 3 y 4 que venía en pack
Mario Kart World al modo online y Moonligther. Este último ha sido todo un descubrimiento, a ver si sacan también el 2.
kirby air riders y street fighter VI
Yo le estoy dando al FF VII original. A ver si consigo pasarmelo en esta ocasión!
Cyberpunk, muy guapo en realidad, aunque con tanto hype me ha quedado un puntito frio.
Una vez terminado el red dead redemption en switch2 voy a empezar de nuevo el gran dragon quest XI...
Acabando FFvii remake estoy,capítulo 18 ya asique en breve a elegir el próximo…
Yo tambien dandole al FF7 remake. Voy por al capitulo 12. El siguiente sera el RE9.
Oystein Aarseth escribió:Sigo con Cyberpunk 2077, no le veo fin a ese juego pero que bueno porque me encanta, hay que tomar en cuenta que tengo muy pocas horas disponibles para jugar en la semana.

De vez en cuando alterno con partidas de Mario Kart World y ya. Todavía no he empezado Bananza ni el hyrule warriors [decaio]

El hyrule warriors he terminado el modo historia y es cremita pura, ahora voy a todo trapo con bananza para finiquitarlo, veremos que valoración final le doy
@ern2002 Le tengo ganas, espero que estos meses anuncien salida física aquí. Si no, me lo pensaré en comprar fuera... Me encanta lo que he visto de el.

Yo estoy intentando jugar a Donkey, pero cada vez que pillo la consola, está apagada [+risas] como no la ponga en Dock, creo que SW2 no es consola para mi.
Sigo con FF7R. Llegando al final del capitulo 13. Aun nose que pensar. A ver como termina el juego, por ahora, esperaba bastante mas.
razor escribió:Mario Kart World al modo online y Moonligther. Este último ha sido todo un descubrimiento, a ver si sacan también el 2.

Sigo dándole al MK World online y he empezado Cyberpunk, que por cierto luce de maravilla en modo portátil.
josefsax escribió:@ern2002 Le tengo ganas, espero que estos meses anuncien salida física aquí. Si no, me lo pensaré en comprar fuera... Me encanta lo que he visto de el.

Yo estoy intentando jugar a Donkey, pero cada vez que pillo la consola, está apagada [+risas] como no la ponga en Dock, creo que SW2 no es consola para mi.

Pues paso a comentar, que desde que actualicé esta semana la consola (lo cierto es que hacía tiempo que no), he notado bastante el tema "batería", este fin de semana SI he podido jugar unos ratitos a Donkey y estoy pudiendo disfrutar de el. Si la cosa sigue así, también tenía Cyberpunk para seguir (solo probé la primera media horita).
Pues, Kiwami 3, maravilla de juego.
Yo le estoy dando al DQVI , es una joya.
Tengo la consola hace apenas un par de semanas y voy a base de demos, juegos de la primera Switch y viendo qué comprar. Entre lo que he jugado que me parece impresionante lo que veo en la máquina, es el Final Fantasy VII Remake, increíble como se ve y se mueve. Mario Kart World también aunque no soy mucho de la franquicia, me gusta para desconectar en ciertos momentos. Y estoy con The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nier Automata y The Witcher 3, espero no quedarme ciego con esa versión pero es que es muy disfrutable jugarla en Switch 2.
Pues dándole caña a Breth of the Wild
Ya que lo dejé de lado en wiu,por poder mi progreso hace mil años.

Segunda bestia matada ,iré a por la espada esta noche

Tengo que terminarlo para antes del viernes que viene ,que se viene para casa Resident evil Requiem!!
He terminado el FF7R y ahora he empezado el DLC. Ya el minijuego de fuerte condor me ha encantado asique a ver las horas que me acaba durando.
sigo viciado al kirby air riders, 65 horas y subiendo...
Entre Zelda Botw y Fantasy Life me he cogido el pack de Saints Row third con el 4 y la verdad que ayuda a desconectar ese humor bizarro y tanta acción, que buenos juegos...
@[Ash] los zeldas están geniales
Aparte estos son totalmente diferentes al resto de la saga
Al fornite , no había jugado nunca y me lo estoy pasando pipa , he explorado sus diferentes formas de juego , y lo de los mapas de terror tipo scape rooms es una sobrada lo que se lo curra la gente para que te dé un infartazo jugando.
A la espera que me llegue el resident evil requiem.
A Pokemon Pokopia y Verde Hoja a ratos.
Pues ayer empecé de nuevo el animal crossing con su expansión nueva y la versión para switch 2.
Le dí hasta el infinito cuando salió y lo tenía años que no jugaba, así que ahora lo he pillado con ganas!
Sigo jugando a la espera del Fire Emblem junto a los eventos del Kirby Air Riders cada dos-tres semanas.

Esta chunga la cosa.
Pues en estos dias tengo comprados para ir jugando
Pokemon Rojo Fuego
Pokopia
Resident Evil 7
Resident Evil Village
Resident Evil Requiem

El RE7 ya me lo acabe y mi idea era ir alternando los juegos con Pokopia pero... me ha viciado tanto que solo estoy dandole a ese, RE8 y 9 ni los he empezado y Rojo fuego lo abandone a las 15 horas (cuando baje el hype de pokopia lo retomare y acabare para poder seguir con los Resident)
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9