¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

15, 6, 7, 8, 9
intermartin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
intermartin escribió:pues yo he terminado el Donkey Kong Bananza 100% y lo he disfrutado un montón, pero el problema viene que ahora no se cual juego comprarme y jugar. [facepalm] , después dicen que switch 2 no tiene catalogo. [fiu]

mis opciones serian estas:
-Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition
-Kirby and the Forgotten Land - Nintendo Switch 2 Edition
-Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
-Leyendas Pokémon: Z-A – Nintendo Switch 2 Edition
-Captain Toad: Treasure Tracker

Pero, por favor, al menos pon los exclusivos, que no se si tu mensaje es de burla o si va en serio. [qmparto]

bueno es que para mi cuento como catalogo switch 2 (juegos de switch 1 con actualización a switch 2, y juegos de switch 2, pero si la verdad te doy la razón que me ha quedado una lista muy switch 1 update en vez de switch 2, [qmparto] . (tengo Kirby Air Riders y Metroid Prime 4: Beyond en lista pendientes futuros), pero ahora mismo tengo prioridad en esa lista.

en lo personal no he jugado a ninguno de estos, ya que no tenia switch, así que para mi poder disfrutar de estos títulos actualizados a switch 2, pues me vienen de fabula, y esperaba que llegaran mas, pero con actualización gratuita y menos switch 2 edition, pero si puede entender que los que tuvieron switch 1 esperen mas exclusivos por parte de Nintendo y menos updates, pero para los que no disfrutamos la switch 1, la verdad que el catalogo puede quedar muy bueno.

No te digo que no esten cuidados y que no vayais a disfrutarlos, pero es que del listado el unico que aportaba algo era el Kirby porque incluye una expansion exclusiva. [+risas]

El listado de exclusivos de Nintendo asi sin ser titulos menores ni nada para Switch 2 es el siguiente:
-Mario Kart World
-Donkey Kong Bananza
-Zelda Warriors TotK
-Kirby Air Riders

Ya los siguientes se van al año que viene, pero vaya, que si vienes de cero pues estaras saturadisimo, yo no tengo PS4 ni PS5, y me imagino que si pillara una PS5 me fliparia ya con el catalogo de PS4, pero separaria ambos catalogos a la hora de hablar, mas que nada para no confundir. [+risas]
Ayer empecé Super Mario RPG. Ya sabía que la música venía de la mano de Yoko Shimomura, pero es cerrar los ojos y parecer que estoy jugando a un Kingdom Hearts [amor]

Ojalá nintendo se anime a hacer remakes de Mario & Luigi Dream Team y/o Viaje al Centro de Bowser
Anoche estuve jugando a Cast n Chill

Un juego de pesca pixelado muy tranquilo y con unos paisajes preciosos.
Me encanta que hagan estas propuestas nuevas para un público más adulto o viejuno como yo [qmparto]

Es una preciosidad. En Sudáfrica está casi a mitad de precio [fiu]
@sahaquielz Qué buen descubrimiento. Aquí otro vejestorio al que le gusta el relax.
sahaquielz escribió:Anoche estuve jugando a Cast n Chill

Un juego de pesca pixelado muy tranquilo y con unos paisajes preciosos.
Me encanta que hagan estas propuestas nuevas para un público más adulto o viejuno como yo [qmparto]

Es una preciosidad. En Sudáfrica está casi a mitad de precio [fiu]

Pues me llamó la atención y lo pesqué, nunca mejor dicho, ayer en Sudáfrica. La verdad que el juego está muy bien, pixel art de museo, mecánica sencilla, el apartado sonoro no destaca pero cumple. Gracias por descubrirlo.
Metroid Prime 4 y me está gustando mucho, el nivel de inmersión cuando se está en primera persona es muy grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wario land recien pasado y jugando a Mario kart world y hogwarts legacy
La pillé el otro dia con el mariokart y está muy chula [amor] hoy me ha dejado mi primo el bananza y menudas dos semanas de vacaciones me voy a pegar con tremenda joya [toctoc]
Lleva desde el Mk + bananza criando polvo, a ver si sale algo que me llame, el Pokémon salió flojo y el metroid no me acabo de arriesgar.
Pues doy por finalizado el metroid prime 4 beyond y me pongo de nuevo con el red dead redemtion, que con la actualización parece un juego nuevo, muy disfrutable.
Agarre el pirate warriors 4 en oferta y la verdad lo estoy disfrutando más de lo que esperaba
Retomando Zelda TOTK. Empezado en Switch 1.
Hildr está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo dándole duro a Zelda Breath of the Wild, me esta encantando el juego y ya puestos he hecho la tontería suprema. Me he comprado todos los juegos que quería si o si para esta consola.

En este mes me he comprado

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
Hades II + Upgrade a SW2, lo tenia en Steam pero aun podía devolverlo así que he hecho el cambio de una plataforma a otra, no me ha costado nada.
Zelda Breath of the Wild + Expansion Pass + Upgrade a SW2
Zelda Tears of the Kingdom + Upgrade a SW2
Zelda Link's Awakening
Divinity Original Sin II + Upgrade a SW2, este lo tengo en Steam también pero estaba de oferta y es un juego que me encanta así que a la tarjeta virtual.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Xenoblade Chronicles 2 + Expansion Pass
Xenoblade Chronicles 3 + Expansion Pass
Xenoblade Chrnocles X Definitive Edition.

Ya tengo para todo el 2026 y el mes de Enero hare dieta por que no me queda dinero para comer pero que diversion nenes.
Hildr escribió:Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Dónde los has conseguido?
Hildr escribió:Yo dándole duro a Zelda Breath of the Wild, me esta encantando el juego y ya puestos he hecho la tontería suprema. Me he comprado todos los juegos que quería si o si para esta consola.

En este mes me he comprado

Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
Hades II + Upgrade a SW2, lo tenia en Steam pero aun podía devolverlo así que he hecho el cambio de una plataforma a otra, no me ha costado nada.
Zelda Breath of the Wild + Expansion Pass + Upgrade a SW2
Zelda Tears of the Kingdom + Upgrade a SW2
Zelda Link's Awakening
Divinity Original Sin II + Upgrade a SW2, este lo tengo en Steam también pero estaba de oferta y es un juego que me encanta así que a la tarjeta virtual.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Ya tengo para todo el 2026 y el mes de Enero hare dieta por que no me queda dinero para comer pero que diversion nenes.

Si te pasas todo esto en un año, te la vas a gozar pero tienes para mas de 600 horas facil. Asi sin mirar hltb:
Hades 2 - 50 horas
Zelda botw - 90 horas
Zelda totk - 100 horas
Zelda LA - 30 horas
Divinity original sin 2 - 90 horas
Xeno - 70 horas
Xeno 2 + torna - 100 horas
Xeno 3 + exp - 100 horas

Por cierto. Por aqui jugando kunitsu gami :)
@djfran28 En la eShop Española. Me he dejado la paga prácticamente. Pero merece la pena, vaya si merece la pena. Para descansar del botw le voy dando a ratos al Xenogears X, me cuesta creer que esta enormidad de juego la moviera la Wii U. Otra pasada de juegazo, deseando estoy que me den ya el Skell.
Hildr escribió:@djfran28 En la eShop Española. Me he dejado la paga prácticamente. Pero merece la pena, vaya si merece la pena. Para descansar del botw le voy dando a ratos al Xenogears X, me cuesta creer que esta enormidad de juego la moviera la Wii U. Otra pasada de juegazo, deseando estoy que me den ya el Skell.

Gracias, yo llevo tiempo rastreando en físico. Digital es una opción que siempre debería estar al menos.
Yo tras terminar Metroid Prime 4 he retomado la partida de Fire Emblem Three Houses que dejé en pausa mientras me pasaba el Metroid, voy por el capítulo 14, más o menos dos tercios del juego, creo, es mi romer Fire Emblem y aunque me está pareciendo super lento y no me mola nada el sistema del monasterio, me gusta el combate y la historia por ahora está interesante. Tambien tengo a medias el Zelda Echoes of Wisdom, que lo deje en pausa, creo que más o menos a la mitad, porque me aburre un poco, al principio me gustó el sistema de copiar e invocar pero cuando llevas más de 10 o 15 horas yae aburre, me parece repetitivo, siempre con la cama... Aunque seguramente cuando termine el Fire Emblem lo retome para terminarlo, solo por ver cómo termina.
Tengo un colapso importante, estaba dándole al Octopath 2 cuando me llegaron el Wonder y el Smash, los cuales sólo he estrenado unos minutos. También me llegó el Metroid 4 (Justo el día que terminé mis vacaciones así que está sin estrenar) y el último el Cyberpunk de la "oferta" del otro día también sin estrenar.
Como voy liadísimo en el trabajo (y al llegar a casa) hace como 7 días que ni la he encendido salvo para bajarme el Cyberpunk.
La idea es darle un porrón de horas al Metroid 4 este sábado y domingo que estoy libre al fin.
Sigo perdido en Night City y, a ratos, alterno con party games estos días de vacaciones o con UFO 50.
Ya empecé Metroid 4. De momento bien.
Repitiendo alguna run a Absolum, con modo asistido eso sí.

Feliz año!
Recién estrenada con MK World,MP4 y DK Bananza [amor]
Le estaba dando al Kingdom Come , pero viendo el vicio y la dedicación que me iba a dar, lo dejo apartado a ver si llega un parche o lo anuncian para poder disfrutarlo aún más si cabe ( Que conste que lo estaba disfrutando como viene el juego pero viendo los rumores me espero un poco)

He aprovechado para empezar el Fantasy Life , llevo unas 4 horas y que decir.... si ya disfruté en su día como un enano ahora este lo estoy disfrutando el triple

Mientras voy alternando entre este y el Mario Kart World y voy mirando con reojo y ganas de tener tiempo para empezar Factorio.
Llevo mas de una semana con el Zelda BOTW y no llevo ni la mitad, ahora mismo ando algo saturada de Zelda asi que lo he aparcado unos dias y he empezado el Fire Emblem Three Houses. Me esta encantando y voy a precomprar El Fortune's Weave por que ese sera ya directo de Switch 2 y viendo los videos ya tengo claro que sera igual o mejor que el Three Houses.
con la switch 2 recién estrenada y con un montón de juegos por empezar el primero que me ha enganchado ha sido el mario kart world, y eso que el primer contacto con él me dejó frio, ya que al mario kart 8 le metí mas de 120 horas....
Me pareció que podría haber salido en la switch sin problemas, pero fue probar el modo supervivencia online y me ha tocado callar, que puto vicio, solo con este modo puedo estar años...
Mientras tanto le he dado también un poco al strett fighter 6 y al fifa...
Le estoy dando al metroid prime 4 en modo dock para usar el modo ratón y en portátil al yakuta 0 y Hogwarts legacy, todos juegazos.
Pues, immortals fenyx rising y Yakuza Kiwami 2
Super Mario Galaxy 2, juegazo
Hola, por aquí un reciente comprador de Switch 2,me salté la anterior consola de Nintendo o sea que aprovecharé para jugar títulos que me interesen de la primera Switch y todo lo que esté por venir para la segunda.

De momento estoy disfrutando de Donkey Kong Bananza, un título muy bien hecho y muy divertido.
Klarthkun escribió:Hola, por aquí un reciente comprador de Switch 2,me salté la anterior consola de Nintendo o sea que aprovecharé para jugar títulos que me interesen de la primera Switch y todo lo que esté por venir para la segunda.

Eso hice yo hace un par de semanas y ya llevo mas de 10 juegos comprados aparte de la consola. Mi pareja me adora [amor] (mas le vale) [rtfm]

Te recomiendo encarecidamente que si compras un juego de Switch y tiene disponible upgrade a Switch 2 ni te lo pienses y lo compres. Yo llevo dos semanas con el Zelda BOTW y probando otros títulos y me tiene encantada.
He empezado Star Wars Outlaws. Llevo unas 4-5 horas. Me está gustando mucho.
Yo llevo una semanita dándole al Cyberpunk. Lo pillé aprovechando que está de oferta. Vaya juegazo, mamma mia! Increíble jugar a un juego como este así de bien en portátil.
Al mario galaxy 2. Llevo un mundo y he empezado el segundo. Por ahora me esta gustando mucho.
Portada:
Imagen Imagen

Estaba jugando a mi primer juego con la Switch II y el primero del 2026 tambien, me vino con la consola, aparte no lo hubiera comprado. Es el Mario Kart World, tarde en pasarlo 175hs, lo que mas me gusto es el time trial (contra reloj) contra los fantasmas porque se parece a los mario kart clasicos que son 3 vueltas en un circuito y después los "desafíos" de los Switch azules en el mundo abierto, el desafió especial de la ciudad de shyguy baazar daisy y el especial de al lado de la ciudad esa grande.

Empece alreves desde el "mundo abierto" hasta la carrera por copas. Lo que no me gusto para nada es que vas todo recto sin que se requiera ninguna habilidad y lo de 24 jugadores lo hace caotico.
Se arregla con un update poniendo "modo clasico" y 200cc.

Portada:
Imagen Imagen

- Tambien me pase uno de los pocos "exclusivos" que le queda a la Wii U, el Yoshi Wool World, esta bueno es como cualquier yoshi solo que le agregan lo de las "medallas" que después se copio el Mario Wonder para hacerlo distinto.
Algunos niveles estan inspirados en el primer juego para Super Nintendo, tarde 50hs en pasarlo.

Capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Actualmente jugando al Skyrim Aniversary Edition, llevo ya casi 20 horas, vaya juegazo, tal y como lo recordaba
Me regalaron el Kirby Air Riders en reyes y ya llevo 30 horas, no puedo parar [qmparto] menuda joya de juego. En serio, aunque les parezca raro (porque lo es) pruébenlo, por Dios.
Por supuesto, siguen cayendo partidillas al Mario Kart World y continúo el Final Fantasy VII original (obra maestra).
Saludos [beer]
Hace unos días me pasé el Bananza, tremendo juegazo, y ahora he retomado el Zelda Breath of the Wild, que lo dejé al inicio en septiembre porque salió el Silksong, y luego otro, y luego otro... y este lo fui dejando, lo fui dejando... Y ahora he vuelto a él porque si me compré la Switch 2 era por este jaja.
Pues ahora mismo estoy priorizando pasarme el mario galaxy 1, que nunca me lo pasé. Y poco a poco va avanzando.
Yo sigo "estancado" con Inazuma Eleven. Ya voy por la cuarta cadena de partidos del modo crónica. Me pueden quedar perfectamente otras 60 horas por echarle al juego
Pues yo entre Factorio y Fantasy Life estoy liadisimo...

En Fantasy Life acabo de pasar al " capitulo 2" y llevo 12 horas ya que he preferido desbloquear todos los oficios al principio, aunque es un poco coñazo pero asi voy rodado sin tutoriales y misiones repetitivas en el resto de juego.

Y por fin acabo de empezar el Final Fantasy XII , llevo ya mas de 10 horas , mi historia con este juego es de traca.... me lo compré de inicio en Ps2 , en Ps4.... y ahí estan precintados , nunca encontré el momento 😅 de momento ( seguro que mejora) a nivel inicio y historia me parece poco inmersión comparado con el resto de FF ( los he jugado todos menos este) pero esta mejorando mucho, seguro que me encanta
Yo ahora mismo estoy:
- Haciendo las misiones diarias de Animal Crossing y de vez en cuando alguna habitación del hotel o casa del DLC
- Pasándome de nuevo el Cult of The Lamb (me lo pasé en Xbox) para comprar en cuanto salga el nuevo DLC y pasármelo en la sw2

Por el momento he abandonado el Legendas ZA, el DLC me ha aburrido, ya lo retomaré en unos meses
Ah y esperando la salida de Pokopia, este si lo pillaré día 1
Animal Crossing, Metroid Prime 1 Remaster y Metroid Zero Mission ratataaaa
He vuelto a Animal Crossing tras un par de años sin tocarlo, a ver si termino la isla que empecé a rediseñar y dejé a medias.
después de terminar el 100% de Donkey Kong Bananza , llevo unas 35 horas en -Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition + DLC, la verdad que es una maravilla de juego!! [oki]
Pues después de completar la historia principal del Skyrim Anniversary Edition (algo más de 23 horas) sigo haciendo secundarias a ratos y los DLC y acabo de empezar el Final Fantasy VII Remake Integrade
He retomado desde el comienzo el Legends of Link, Echoes of Wisdom y ahora me ha gustado más, especialmente con los 60 FPS firmes..., también me he puesto la meta de no usar la transformación al heroe, más allá de para momentos obligatorios; cuando lo jugué previamente se me hacía que rompía el esquema del juego...
al kirby air riders...llevo unas 25 horas en dos semanas, un vicio absoluto.

Combino con street fighter VI que me está haciendo gozar como nunca en las partidas igualadas
93 estrellas ya al galaxy 2.
Una gozada pero me acaba pasando en estos juegos que me absorben demasiado y me acaban cansando. Por suerte, este tiene niveles cortitos que ayudan a jugar partidas mas cortas y desconectar.
Intentare sacar las estrellas amarillas. Las verdes ya las dejare pasar.
Aquí me encuentro jugando al Hades 1. Me siento inutil. De 20 runs (las tres últimas en modo dios) únicamente he conseguido llegar una vez al tercer jefe.
Que desespero.
Yo también le estoy dando al primer Hades, combinando con el Donkey Kong Bananza.

Hades es droga pura la verdad, me cuesta dedicarle más horas al Donkey por su culpa jeje.

No desesperes @oscarmu, yo por ejemplo hasta el run casi 30 no llegué al final boss, y me crujió xD.

Y en la siguiente me lo cargué.

Luego he hecho tres más, una ni llegué al final y las otras me mató cuando le faltaba nada [facepalm]

¡Ánimos!
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9