¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con la Switch 2 prácticamente recién comprada, volví a retomar el Mario y Luigi: Brothership antes de ponerme con el Pokemon Leyendas ZA
Al Bananza, ya voy por el -1000 y se me está haciendo monotono desde el -600..., con lo bien que la pasé en su precuela espiritual (Mario Oddisey), aquí se hace muy repetitiva la búsqueda de coleccionables. [maszz]

Y al Luigis Mansion de Gamecube, que era una saga a la que no había entrado, y vaya como me estoy divirtiendo con el mismo, hasta he soñado con el juego [qmparto]
Ahora mismo al CyberPunk 2077 que llevo 40h y lo que me queda, y al Mario Kart World.

Tengo comprado y pendiente el Cronos.

Y más adelante comprar el Metroid Prime 4 y el Pokemon Pokopia.

Mientras que van anunciando y sacando más cosas, creo que tengo para horas de juego.
Yo ahora mismo solamente estoy jugando a Animal Crossing, todos los dias entro, limpio la isla, azuzo los arboles y recolecto... es media horilla al dia para que asi en Enero tenga todo perfecto con el update.

No he querido ponerme con ningun juego mas por que mañana o pasado es lo de la megapiedra nueva de Legendas ZA y en 15 dias sale el DLC y no quiero tener nada a la mitad.
Ahora mismo estoy con el CyberPunk 2077 soy Nivel 30, terminado el modo historia, estoy con la expansión Phantom Liberty osea que me queda para rato.. En la recamara tengo Hyrule Warriors y el Cronos.
Esperando Assassin's Creed Shadows [boing]

Con esto ya tengo para una temporada [360º]

Salu2
Por aqui jugando a absolum. Una maravilla [amor] [amor]
Hyrule warriors y la era del destierro, descubriendo nuevos personajes mientras va uno explorando el mapa. Menudo juegarracal
Ahora, a nada. No sé con qué meterme 🤔
Sergio Élez escribió:Ahora, a nada. No sé con qué meterme 🤔

Tienes dos dias para probar el Fortnite con el mapa de Springfield de Los Simpson, por si quieres matar el rato asi de gratis. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Sergio Élez escribió:Ahora, a nada. No sé con qué meterme 🤔

Tienes dos dias para probar el Fortnite con el mapa de Springfield de Los Simpson, por si quieres matar el rato asi de gratis. [+risas]

Gracias! Antes jugaba un montón al Fornite, ya no 😛
Al Star Wars outlaws y esperando al lunes para el update del Red Dead.
Modo escapada de Kirby Air Raiders terminado, a continuar con Hades 2 y el 100% de Súper Mario Galaxy 2.
Miguiman escribió:Con la Switch 2 prácticamente recién comprada, volví a retomar el Mario y Luigi: Brothership antes de ponerme con el Pokemon Leyendas ZA

Que tal esta el juego? es muy repetitivo?
erberna escribió:
Miguiman escribió:Con la Switch 2 prácticamente recién comprada, volví a retomar el Mario y Luigi: Brothership antes de ponerme con el Pokemon Leyendas ZA

Que tal esta el juego? es muy repetitivo?

Buff, acabo de terminarlo justo hora

Es muy tedioso el final, no es normal que un juego de este estilo dure casi 40h. Hay partes que parece que se alargaron para aumentar la duración a propósito. Es un claro ejemplo de que a veces menos es más
Sigo con Cyberpunk 2077, no le veo fin a ese juego pero que bueno porque me encanta, hay que tomar en cuenta que tengo muy pocas horas disponibles para jugar en la semana.

De vez en cuando alterno con partidas de Mario Kart World y ya. Todavía no he empezado Bananza ni el hyrule warriors [decaio]
Hogwarts Legacy, me empezó a dar el gusanillo por vídeos que me saltaban en RRSS (y eso que me lo platiné en PS4), al ver los gráficos y pensar en poder tenerlo en la Switch y el "truco" me animé a a hacerlo y ahí le estoy dando hasta que llegue Metroid Prime 4.
pUtrilla escribió:Hogwarts Legacy, me empezó a dar el gusanillo por vídeos que me saltaban en RRSS (y eso que me lo platiné en PS4), al ver los gráficos y pensar en poder tenerlo en la Switch y el "truco" me animé a a hacerlo y ahí le estoy dando hasta que llegue Metroid Prime 4.

Que truco?
Creó se refiere a que si te dejan una copia física del hogwarts lo pones en la switch 2 y pagas la actualización por 10 euros tienes dos copias de el juego por separado, la física de la switch 1 y la versión de switch 2
Al Yakuza Kiwami 2, me esta pareciendo un juegarral y Sotenbori luce de escándalo, le estoy dando hasta que salga el Metroid Prime 4 este jueves.
Creo que ya me acerco al final del Donkey Kong Bananza, en el postgame del Pokémon Legends ZA y aún sigo intentando sacar las 3 estrellas en las copas y supervivencia del Mario Kart World.
@joancarles1910 Pones el juego de Hogwarts Legacy de SW1, juegas hasta que puedas guardar la partida y salir al menú principal. Activas el descuento del 80% al Hogwarts Legacy SW2, y lo puedes comprar en digital por 10€.
Estou buscando a algún juego competitivo online para jugar en switch 2… MKW no me ha enganchado, porque em mi opinión tiene mucha aleatoriedad lo que para la competitividad no mola nada en absoluto. Dicas??
Pues, Kiwami y Kiwami 2, Nier automata y EA fc26
Jugando al Hyrule Warriors, espero en navidad tener tiempo para terminarlo. El que si logre acabar el Pokémon ZA y en la nevera el Donkey Kong.
Yo estoy megaviciado a balatro.
JoaoNeto escribió:Estou buscando a algún juego competitivo online para jugar en switch 2… MKW no me ha enganchado, porque em mi opinión tiene mucha aleatoriedad lo que para la competitividad no mola nada en absoluto. Dicas??

Si tienes online el F-Zero-99, con la base del juego retro, un poquito más de magia nintendera de los 90 por aquí otro poquito de coleccionables, añadidos, campeonatos por allá y ya está, enganchado para toda la vida. Espectacular lo que han hecho, en mi opinión.
JoaoNeto escribió:Estou buscando a algún juego competitivo online para jugar en switch 2… MKW no me ha enganchado, porque em mi opinión tiene mucha aleatoriedad lo que para la competitividad no mola nada en absoluto. Dicas??
Kirby Air Raiders me parece buena opción. Es muy accesible pero tiene más profundidad de lo que puede parecer a primera vista. Y desde luego premia la habilidad.
thekrizalid escribió:

Si tienes online el F-Zero-99, con la base del juego retro, un poquito más de magia nintendera de los 90 por aquí otro poquito de coleccionables, añadidos, campeonatos por allá y ya está, enganchado para toda la vida. Espectacular lo que han hecho, en mi opinión.

Pues mira que no conocía el juego… lo acabo de probar y por ser descarga gratuita no está nada malo… mi primer carrera he terminado en 16… parece ser muy adictivo! Le daré caña, seguro! Graciasss!!

kochambra escribió:
Kirby Air Raiders me parece buena opción. Es muy accesible pero tiene más profundidad de lo que puede parecer a primera vista. Y desde luego premia la habilidad.

Pues justo lo acabo de comprar en físico… Debe llegar el miércoles. He estado mirando el hilo oficial y por lo que comentas, está mucho más ajustado el tema de la habilidad… a ver si engancha [oki]
Ahora mismo al Escudero Valiente, está simpaticón jeje, con unas ideas muy buenas, una pena que se quede en un quiero y no puedo, pero con un poco más de presupuesto o mimo podría haber sido un pelotazo increíble, tiene algunos bugs que te puedes fastidiar la partida entera y se muy borroso... Y es una pena con lo bonito que es.
A buen precio es bastante recomendable.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6