¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo empezando con switch 2 con Mario Kart World y Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV, (para jugar en familia), la verdad es que no para, y lo que le queda [oki] .

una consulta , hay alguna manera de ver las horas jugadas en cada juego, por ejemplo Mario Kart World = 20 horas jugadas etc.., como en steam, seria para ver por curiosidad que te lleva completar un juego personalmente.
Yo esta misma noche empiezo el Star Wars Outlaws.
split fiction con mi señora , slay the spire unos runs cada dia y el fate samurai [Alaa!]
intermartin escribió:Pues yo empezando con switch 2 con Mario Kart World y Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV, (para jugar en familia), la verdad es que no para, y lo que le queda [oki] .

una consulta , hay alguna manera de ver las horas jugadas en cada juego, por ejemplo Mario Kart World = 20 horas jugadas etc.., como en steam, seria para ver por curiosidad que te lleva completar un juego personalmente.

Buenas, para ver las horas jugadas de cada juego, debes activar el control parental, y en las App: Switch (control parental) y Nintendo Switch App puedes ver las horas que usas la consola, y las horas que llevas a cada juego.
También su en la Switch pulsas sobre el icono de tu perfil, hay una sección donde también ves las horas…
Bueno espero que te sirva [oki]
Zelda Breath of the wild con el parche de mejora y Everybody’s golf, que es un vicio tremendo
Sigo con el Zelda Breath of the Wild, como dije unos post más atrás... Maravilloso.

Y esta semana he añadido lo siguiente:

-Silksong, llevo 20h y otra maravilla, demasiado difícil para mí, pero bueno, vamos pasando zona a zona jaja. Por donde voy seguramente muchos lleven 7-10h... Pero bueno, es lo que hay jaja.
-Lumines Remastered, me lo pillé el otro día a 4,49€ en la eshop... Uno de mis favoritos de la época de PSP, un vicio absoluto.

Y luego en PS5 y Xbox a otras cosas... Y he estado de baja un par de semanas y ahora pillo vacaciones... Pues estoy aprovechando 🤪
Voy a ponerme con el yakuza 0 por segunda vez, ya me lo pasé hace unos años pero viendo que próximamente se vienen el 1 y el 2 en español quiero tenerlo fresco.
NACHOSF escribió:Zelda Breath of the wild con el parche de mejora y Everybody’s golf, que es un vicio tremendo

Que tal funciona el Everybody's golf? Que he leido que tiene tirones a veces al golpear la bola
Torlen escribió:
NACHOSF escribió:Zelda Breath of the wild con el parche de mejora y Everybody’s golf, que es un vicio tremendo

Que tal funciona el Everybody's golf? Que he leido que tiene tirones a veces al golpear la bola

Algún tirón que otro me ha dado, pero es perfectamente jugable. Sin embargo, y sin ser lo más importante en este tipo de juegos, se podían haber currado un poco más los gráficos.

Por lo demás, es como cualquier otro Everybody’s golf: droga pura
Hollow knight, nunca lo jugué y ahora es el momento. Muy sorprendido con el.
Mario Kart World. La consola la estrené ayer y a penas he podido jugar 3 copas. De momento es un más y no diría mejor (tampoco peor) de manual. Veremos cuando juegue el modo súpervivencia que es donde parece que está el principal atractivo de esta entrega.
Advance Wars 1 y Dragon Ball Kakarot de la oferta del otro día. Sorpresa grata en ambos.
Acabo de empezar Kirby en su versión de NSW2 para intercalarlo con Silksong de chill. Es la primera vez que lo toco y de momento muy contento.
Llevo un vicio del bueno con Hollow Knight: Silksong, no pensaba que me atraparía tanto tras tantos años desde que jugué al primero y por suerte me equivocaba :) .
Estoy acabando con las pocas misiones que me quedan del Mario Kart World (no sigo vídeo ni nada, voy por libre explorando :D). Creo que me quedan como 4 por encontrar.

También compré el DLC del Bananza y me decepcionó bastante, así que lo he aparcado por una temporada larga.

Y ahora estoy con un dilema: después del anuncio del nuevo Fire Emblem, me volvió el hype por la saga (la tengo aparcada desde 3DS) y quería preguntaros si alguno me recomienda más comprar el Engage o comprar directamente el Three Houses (veo mejores opiniones de éste), mientras espero a que salga el nuevo.

[beer]
ark4nos escribió:Y ahora estoy con un dilema: después del anuncio del nuevo Fire Emblem, me volvió el hype por la saga (la tengo aparcada desde 3DS) y quería preguntaros si alguno me recomienda más comprar el Engage o comprar directamente el Three Houses (veo mejores opiniones de éste), mientras espero a que salga el nuevo.

Por lo que llevo escuchando de gente que ha jugado ambos, el consenso general parece ser:
  • Three Houses: Buena historia, mapas algo flojos.
  • Engage: Mala historia, mapas excelentes.
Ya lo que a ti te tire más.
ark4nos escribió:Y ahora estoy con un dilema: después del anuncio del nuevo Fire Emblem, me volvió el hype por la saga (la tengo aparcada desde 3DS) y quería preguntaros si alguno me recomienda más comprar el Engage o comprar directamente el Three Houses (veo mejores opiniones de éste), mientras espero a que salga el nuevo.
[beer]

Three houses es de los mejores Fire Emblem, pero depende mucho de cual de las 3 ramas eliges primero, porque no todas tienen el mismo nivel. Aún así mejor que Engage sin duda.

Yo me terminé el Bananza y la aparqué un poco hasta este finde que pillé el DLC y ahí estoy destruyendo esmeralda.
@Kelvar @kochambra gracias a los dos [beer]

Pues empezaremos con Fire Emblem (a ver cuál cae esta tarde [+risas] ) y ayer justo acabé todas las misiones del Mario Kart World.

Lo dejo aparcado a cuando me anime con las monedas y echaré alguna partida ocasional por las noches, que me tiene atrapado el modo supervivencia.
Pues estoy jugando al TOTK y TRISTEMENTE a casi nada más. Esperando a que saquen versiones mejoradas de un porrón de juegos que salieron para la 1. ratataaaa cawento
Tras acabar cp 2077, he empezado el Yakuza 0. A dar ostias como panes XD
Aprovechando la Switch2 para jugar juegos de la primera: Another Code Recollection, Super Mario 3D World, Hollow Knight, Suikoden Remastered.....y al único de la 2 que tengo, MK World.
He empezado Star Wars Outlaws y la verdad es que está siendo una pasada!
Yo también le estoy dando al Outlaws y me está gustando mucho, a ver cómo sigue, pero muy recomendable … y jugando en portátil tiene momentos de flipar bastante … pedazo de port las cosas como son [flipa]
Pues estoy acabando el Cronos para luego seguir con La Puerta Milenaria, Mario Galaxy 1 y 2, By Sweet Carole, Pokemon ZA JAJAJAJAJAJAJA

Esas son las expectativas vamos, la realidad entre unas cosas y otras ya veremos si el tiempo da para todo
Acabando el prime remaster y primera vez en la saga.
Me está gustando mucho y ya reserve el 4.
Post game de bananza. Post game de oddisey.
Algún día un ratillo mkw online y otros mk8 online.
Me han llegado los galaxy, el mes que viene el hyrule, estoy esperando a ver si actualizan pikmin 4...
Cuando vea oferta iré a por el otlaws y ciber. Se me acumula todo y la vida no da para tanto. 😅
Pues, Yakuza 0, Bananza, Galaxy 1 y Futuros redimidos , xenoblade 3 dlc.
Galaxy 1-2 4K, Silksong, post Bananza y ya queda menos para prime4 :)
Fatansy Life i: La pequeña ladrona del tiempo :cool:
Recién acabado el Cybperpunk 2077 (una locura) y ahora dándole al EA FC 26
Hollow Knight y Mario Galaxy 1+2.
Hades 2.
Ya conseguí hacer una run completa pero solo es el principio y hay mas caminos.😀 Muy adicitivo.

Desistí Silksong, no llegué al último acto pero no me estaba divirtiendo.

Alguna carrerita a MK World y avanzando muy poco a poco en partidas empezadas en la SW1 de Steamworld Heist 2 y y Little Nighmares 2 pero se me hacen tediosos.

De vez en cuando entro a What the golf a ver si hay eventos y justamente ayer hubo uno de barquitos y submarinos. Gran juego.
A Super Mario Galaxy 2.
Bananza y en cuanto lo acabe seguiré con el totk que lo he dejado a medias para jugar al monillo
Pasado Hollow Knight y terminando, creo, Persona 4.
Empezando Mario Galaxy 1 por cuarta vez en mi vida.
El miércoles se viene Trails in the Sky.
Llegando al 100% en el bananza y sufriendo con Silksong.

Saludos.
Terminando el Bananza ya espero, y con los Mario Galaxy pendientes ya de darles.
Ahora mismo estoy con el Hade 1, para poder comprar el Hades 2 en Switch 2.
Mario Kart World con mi mujer.
Alternando el Super Mario Galaxy 2 y el Resident Evil 6, que aún lo tenía pendiente.

El primero, OBRA MAESTRA absoluta de la que apenas recordaba casi nada. Y el segundo, pues aunque se aleja mucho de la saga sigue siendo un juego bastante divertido.
Recién terminado Luigi mansion 3, empezando el bananza, cuando lo acabe le daré a los Mario galaxy y en la duda de comprar Pokémon Z-A.
Después de pasarme Hollow Knight y Persona 4 empezando Cyberpunk
Pues yo después de terminar Hades 2, me he puesto con el shinobi, me está molando mucho por el momento.
He terminado Yakuza 0 (juegazo!) y acabo de empezar Doki doki literature club. A ver que tal, es cortito pero he leido criticas muy buenas.
Acabo de terminar el Donkey Kong Bananza y ahora empece con el New Pokemon Snap, que le tenia ganas desde hace mucho tiempo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5