¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

@prettyhater Está bien, y la ambientación es muy buena, aunque su nivel es algo más bajo que los Resident de la época. A mi personalmente me gustó mucho más el Dino Crisis 2, y eso que obviaron totalmente esa exquisita ambientación, pero es que les quedó bordado el estilo mata mata xD
Acabo de empezar otra vez con:

Imagen

En su día me gustó mucho, y hoy me he puesto a recordarlo y al final, he llegado al CD2, asi que lo termino y "recupero" una partida fisica en la memory card [oki] [oki]
Yo de momento termine el sheep raider y el Silent Hill (me ha causado bastante mal rollo a pesar de ser una franquicia que adoro).

He emplezado ayer el Parasite Eve con el parche de traduccion, ha sido un juego que no avance mucho en su momento (no entendia las mecanicas), y ahora lo estoy entendiendo y gozando demasiado.
@MonkeyPS2

Me acabo de enterar que existe ese juego [+risas], y lo poco que he visto tiene muy buena pinta con una atmósfera bastante chula. ¿Es un juego de acción/sigilo?
@Xokobo Dorado a mi en su día me gustó mucho, más bien sería un juego con mecanicas de survival horror de acción, si lo juegas toma nota de todo lo que veas, luces, signos y tal [oki]
Pues ya he acabado el Dino Crisis y me ha sobrado de todo (maletines de salud, munición, sedantes, hasta 11 clavijas...) de tanto esquivar dinosaurios.

Al final no se que tanto sentido tenga seleccionar entre las opciones que te dan porque, independientemente de lo que elijas, puedes hacer lo que te venga en gana (después de fabricar los componentes he llegado a la sala donde están los componentes ya hechos, o al elegir una ruta de escape resulta ser un callejón sin salida y hay que tomar la otra), y yo he intentado explorar todo el complejo (perdonando muchas vidas a mi pesar).

Bueno, ahora toca cambiar de consola y pensar en cual será el siguiente de PS1 cuando la retome: Crash Bandicoot, Parasite Eve, Abe's Oddysey... [boing]
asirena escribió:Pues ya he acabado el Dino Crisis y me ha sobrado de todo (maletines de salud, munición, sedantes, hasta 11 clavijas...) de tanto esquivar dinosaurios.

Al final no se que tanto sentido tenga seleccionar entre las opciones que te dan porque, independientemente de lo que elijas, puedes hacer lo que te venga en gana (después de fabricar los componentes he llegado a la sala donde están los componentes ya hechos, o al elegir una ruta de escape resulta ser un callejón sin salida y hay que tomar la otra), y yo he intentado explorar todo el complejo (perdonando muchas vidas a mi pesar).

Bueno, ahora toca cambiar de consola y pensar en cual será el siguiente de PS1 cuando la retome: Crash Bandicoot, Parasite Eve, Abe's Oddysey... [boing]


Gracias por contar tus experiencias por aqui.
A la espera de tus proximas experiencias me quedo
@MonkeyPS2

Mola, lo desconocía totalmente, tengo muchísimos juegos pendientes, pero lo tendré en cuenta en un futuro ;)

@asirena

Yo jugué Dino Crisis de crío pero siempre me atascaba, era más de RE :p

Me pensaría jugarlo si le hacen un remake como se lleva rumoreando hace un tiempo.
(mensaje borrado)
Xokobo Dorado escribió:@MonkeyPS2

Mola, lo desconocía totalmente, tengo muchísimos juegos pendientes, pero lo tendré en cuenta en un futuro ;)

@asirena

Yo jugué Dino Crisis de crío pero siempre me atascaba, era más de RE :p

Me pensaría jugarlo si le hacen un remake como se lleva rumoreando hace un tiempo.


Pos tampoco era muy difícil eh, muy en la linea de los Resident
NeheKhara escribió:
Xokobo Dorado escribió:@MonkeyPS2

Mola, lo desconocía totalmente, tengo muchísimos juegos pendientes, pero lo tendré en cuenta en un futuro ;)

@asirena

Yo jugué Dino Crisis de crío pero siempre me atascaba, era más de RE :p

Me pensaría jugarlo si le hacen un remake como se lleva rumoreando hace un tiempo.


Pos tampoco era muy difícil eh, muy en la linea de los Resident


E incluso sería más fácil, no lo niego, pero no sé, tendría menos paciencia con el supongo.
Tengo pendientes desde hace décadas los juegos de Squaresoft para psx, he intentado varias veces empezar con el Final Fantasy VII y seguir con los demas rpg, pero soy de poca paciencia y siempre me desesperan las batallas aleatorias tan frecuentes, me gusta explorar tranquilamente los escenarios y pues en este caso me rompe el ritmo, soy yo el que no se adapta a este tipo de juegos por que es evidente que tienen enorme calidad.

Ahora bien estoy tratando de entrar a los juegos de Square por otra variante del genero action rpg, como Brave Fencer Musahi donde prima mas la accion y las batallas son en tiempo real, tiene toda la pinta de joyita en todos los aspectos, buenos gráficos, buen gameplay, música, historia, sentido del humor, el ingles no es muy complicado pero hay que entender las expresiones características de los personajes, por el momento me la estoy pasando bien, lo que si es que lo juego en PS Vita a traves de adrenaline y este juego esta reportado como uno de los problemáticos, yo mismo le aplique un fix de cambio de id con lo que solucione el cuelgue reportado y conocido al principio, espero que mas adelante no me de problemas.

Después seguire tal vez con Threads of Fate que creo es similar a este Musashi, y también tengo en la mira Vagrant Story y Parasite Eve que lo poco que he jugado me gusto bastante, ademas tienen traducción al español.

La verdad no se porque no me he pasado después de tantos años estos juegos, tal vez sea por el poco tiempo que tengo para jugar en los últimos años y siempre me pongo con cosas mas directas y sencillas o emulo los arcades, en fin espero que por fin caigan que ya toca.

Bueno saludos y por cierto Squaresoft tenia el toque maestro en la generación ps one, todo lo que sacaban son joyas incluso de otros generos fuera del rpg como Einhander, los Tobal, Chocobo Racing, etc y ademas estuvieron bastante activos en esa epoca, sacaron bastantes juegos para la gris de Sony.
@Snowbro Pues tal vez estaría muy bien empezar por el Parasite Eve, y si además dices que te ha gustado lo poco que has visto...
NeheKhara escribió:@Snowbro Pues tal vez estaría muy bien empezar por el Parasite Eve, y si además dices que te ha gustado lo poco que has visto...


Pues si anoche despues de pasar el primer capítulo del Brave Fencer Musashi puse un poco el Parasite Eve y basta con ver el comienzo para saber que clase de juego espera, pero la cosa es que últimamente he tratado de jugar de a uno por uno porque si no, no me enfoco mucho en ninguno, tocara llevarlo con calma, también ese es mi problema con los rpg, he leído que algunos llevan cientos de horas y la verdad solo puedo jugar por las noches de 1 a 2 horas de ahi mi preferencia por juegos arcade mas directos.
Pues yo jugando al Castlevania SotN y Diosss estoy reviviendo las sensaciones de hace 20 años.
@Snowbro Hmmm, pues tengo amigos que prefieres jugar un tiempo a algun rpg, luego dejarlo e ir a algo más light y luego volver de nuevo. Cuando un juego exprime 100 horas o más a veces es hasta necesario dejarlo un tiempo
Snowbro escribió:
NeheKhara escribió:@Snowbro Pues tal vez estaría muy bien empezar por el Parasite Eve, y si además dices que te ha gustado lo poco que has visto...


Pues si anoche despues de pasar el primer capítulo del Brave Fencer Musashi puse un poco el Parasite Eve y basta con ver el comienzo para saber que clase de juego espera, pero la cosa es que últimamente he tratado de jugar de a uno por uno porque si no, no me enfoco mucho en ninguno, tocara llevarlo con calma, también ese es mi problema con los rpg, he leído que algunos llevan cientos de horas y la verdad solo puedo jugar por las noches de 1 a 2 horas de ahi mi preferencia por juegos arcade mas directos.

Estoy completamente de acuerdo en lo de jugarlos 1 a uno, con rpgs especialmente. Con juegos mas arcade es otra cosa. Con Rpgs se pierde el hilo de la historia, la forma de configurar armas y personajes y el resto del gameplay. Y En estos juegos , donde la trama es tan importante, se pierde mucho de la esperiencia que supone jugarlos.
Con respecto a Final fantasy 7, lo jugue por tercera vez hace un par de meses y se me quedo todo en menos de 30 horas. Haciendo algunas de las busquedas mas importantes, como todas las invocaciones y la cria de chocobos, que es algo bastante tedioso y consume unas horas, pero necesario para la ultima y mas poderosa invocacion. Es un juego que vale la pena, y de los que es menos necesario ir dando vueltas para buscar encuentros con enemigos y subir de nivel.. Ya aparecen suficientes siguiendo la historia. Esto que puede parecer pesado, tambien puede ser visto casi como ventaja, en otros o das vueltas durante horas para subir de nivel o no avanzas. Aun asi prefiero la opcion de otro juegos de permitir elegir si luchar o evitar enemigos. Tal es como sucede en otro grandioso de Square, Chrono cross. Sobre "Parasite eve"..bueno, es de mis juegos favoritos de psx. Esa mezcla de combate por turnos y accion le dan un ritmo muy bueno. Ademas tiene buena historia y luego puedes continuar con la saga, toda ella muy buena, a mi gusto. Aunque el 3 es muy criticado por ser principalmente de accion, soy de la opinion que a esta saga le pega bien cambiar el estilo de juego con cada entrega.
Por cierto..creo que al final me voy a poner con el parasite eve. Hace muchos años que lo jugue. Andaba con el "disaster report 3" , exclusivo de psp y que no llego a salir de Japon, con una guia de dialogos traducidos..pero lo dejare de lado. Es un gran juego, pero muy pesado ir mirando la traduccion cada dos por tres.
me alegra ver tanto movimiento en ps1.
yo estoy jugando al road rash, pero con la psp go, eso de poder pausar la partida me encanta y aun asi me esta costando bastante pasarmelo, en su dia nunca lo termine en 3DO, pero esta vez si o si lo completo en ps1.

con la psp estoy descubriendo una parte del catalogo de ps1 que desconocia y que resulta ser alucinante.

saludos
Yo ahora estoy jugando al primer Dino Crisis en la máxima dificultad disponible desde el inicio (desconozco si en caso de completarlo, se desbloquea una dificultad nueva). Si alguien tiene interés, relataré mi avance en este post:

hilo_diario-de-una-amenaza-jurasica-dino-crisis_2384158#p1749667231
sitosnk escribió:me alegra ver tanto movimiento en ps1.
yo estoy jugando al road rash, pero con la psp go, eso de poder pausar la partida me encanta y aun asi me esta costando bastante pasarmelo, en su dia nunca lo termine en 3DO, pero esta vez si o si lo completo en ps1.

con la psp estoy descubriendo una parte del catalogo de ps1 que desconocia y que resulta ser alucinante.

saludos


Yo llevo descubriendo catálogo de psx que no jugue en mi psone desde la época del PSP y ahora con ps vita y joder parece interminable, hay cada joyita desconocida y si contamos el catálogo japo ya sea traducido o que no necesita conocer el idioma aun mas.

Ahora mismo estoy con el primer Colin Mc Rae, todo un clásico bastante jodido pero una maravilla, trate de empezar por el v 2.0 pero no rula bien en adrenaline ni en retroarch de Vita, asi que estoy con el primero que he leído es mas difícil que el segundo.

También hablando del catálogo japones descubri una joya en bruto llamado Is Internal Section tiene fan traducción al ingles, es un shooter de túnel genial, a quien les guste este genero debe probarlo, destaca en todos los apartados, he jugado algun indie del genero hecho con Unity y este me parece superior en el apartado gráfico por decir algo.

Y también hace poco comente que jugaba Brave Fencer Musashi este lo juego sobretodo los fines de semana cuando tengo mas tiempo.

Ah y por último descubri otro juego Japonés bueno llamado Zeiramzone es un tipo de beat em up de desarrollo sobre dos planos paralelos con graficos 3d, pero la acción es en 2d, esta bastante bien entretiene y tiene efectos visuales llamativos, batallas con jefes, lo que si noto un poco es que a veces el control te juega mala pasada y cuando te atacan desde ambas direcciones se confunde un poco hacia donde orientar tu ataque pero por lo demas esta muy bien, yo lo recomiendo.
yo de region japonesa ya me he hecho una pequeña lista de imprescindibles en 2D, que vaya tela lo que tiene la maquina, por ahora empezare con The Adventure of Little Ralph y Harmful Park.

en su dia tuve la Saturn, soy 2D fan antes y ahora, pero playstation tiene un catalogo fantastico en 2D, evidentemente y como ejemplo panzer bandit esta lejos de la exquisitez 2D de guardian heroes, pero ahora veo que su catalogo 2D tambien valia muchisimo la pena y pienso disfrutarlo [beer]
@sitosnk @Snowbro Bueno, compañeros, es una autentica maravilla el catalogo de esta consola. Ademas la sensacion de "envejecimiento de graficos", me parece menor al jugarse en portatil. Sobre "internal section" ,ademas, creo que es el juego de mas resolucion del catalogo o anda cerca. Y no tiene mucho que envidiarle al Rez de dreamcast, aunque el estilo grafico de Internal section se basa mas en poligonos, Sobre catalogo japones, lo que mas siento es que muchos juegos de terror se queden sin traduccion, ni tan siquiera al ingles, es un genero que aprecio especialmente.
Snowbro escribió:Ahora mismo estoy con el primer Colin Mc Rae, todo un clásico bastante jodido pero una maravilla, trate de empezar por el v 2.0 pero no rula bien en adrenaline ni en retroarch de Vita, asi que estoy con el primero que he leído es mas difícil que el segundo.

Recuerdo darle muy fuerte al Colin Mcrae de crío y vaya juegazo. Los piques entre mi padre y yo eran épicos :Ð
@sitosnk Pues yo también tengo mi lista de juegos de region japonesa, no me limito solo a los 2d, también considero los 3d como el Robbit Mon Dieu (Jumping Flash 3), Pop n Tanks, Oh no, Mad Panic Coaster, Odo Odo odity, de peleas hay bastantes, etc.

La mayoría los conoci por un video de YouTube bastante bueno y me apunte muchos, otros por recomendaciones de colegas, otros yo mismo indagando en generos que no tienen mucho texto, etc en fin, existe catálogo para décadas, de los 2d japos apuntate el Mad Stalker, Kitchen Panic, Hermie Hopperhead, Kyoro-chan no Purikura Daisakuse, el Firemen 2 tiene buena pinta pero si requiere conocer el idioma, de puzzle, shmups y figth 2d también existen bastantes.

@odessa sobre jugar en portátil pues si se ven mejor los juegos que en una pantalla moderna y grande, en lo personal yo no tengo ningun problema con juegos con gráficos antiguos, los se valorar por lo que fueron en su momento y muchos siguen siendo geniales en la actualidad. El Is Internal Section, lo iba a comentar no se a que resolución vaya pero en Vita se ve muy definido.

A mi del catálogo japones de los que mas me duele que no exista fan traducción al ingles es el primer Goemon para psx hecho por Konami, tiene pinta de obra maestra, claro hay muchos mas por ejemplo Tiny Bullets, Brigthis, Racing Lagoon, una lista interminable.

Del genero terror yo no soy mucho, confienso que aunque lo he intentado varias veces con diferentes entregas nunca me he pasado ningun Silent Hill por la tematica que maneja, incluso meten cosas religiosas y demas, y ademas en el catálogo japo se ve que la mayoría son de este tipo terror psicológico, uno que podrias jugar del que se hablo aqui hace poco es el LSD un simulador de pesadillas pero cuidado que tiene cierta fama inquietante por la red.

Supongo ya los has jugado pero de Vita de terror estan los Yomawari, Lone Survivor, Distraint Deluxe, y de PSP he leído que uno bastante fuerte son los Corpse Party además el primero tiene fan traducción al español.

Bueno saludos.
@Snowbro
Gracias por las recomendaciones, me las apunto [oki]
Pues tras pillar 3 juegos nuevos (hilo_hilo-oficial-vuestras-compras-psx_1475195_s5500#p1749657328), me he decidido a jugar al G-police.
Me ha sorprendido bastante que, entre las opciones, haya un apartado en el que puedas elegir el angulo de visión, la distancia de dibujado y los fps. Según lo que aumentes, lo demás disminuye( distancia de dibujado a tope? fps reducidos. fps a tope? pues niebla negra a 2 palmos de la nave).

Tiene doblaje al castellano (hecho por gente que pasaba por la calle en ese momento xDD, pero bueno, ya que no hay subtitulos, al menos te enteras de los objetivos y tal).
Tiene control especial con DualShock, lo malo es que no puedo invertir el eje Y, está configurado para que arriba sea abajo y viceversa. También tiene demasiada precisión el movimiento, me gustaría poder reducir la sensibilidad del stick.

De momento me he pasado la primera misión, ir a X sitio, investigar unos contenedores, destruir ciertas naves, localizar camiones sopechosos,analizarlos y el que sea ilegal destruirlo. Bastante variedad en principio.
Imagen
Imagen
Imagen
Resident Evil 1 por 3276547 vez...
Le he dado hoy un rato al final del cd1 de metal gear solid americano, desde el helicoptero hasta vencer a wolf, la faena que no puedo continuar... pues no detecta el cambio al cd 2... tengo el sensor tapado, porque esta estropeada la pieza saliente de plástico de la tapa de cuando la cierras... si no es lector, es la carcasa xD
asirena escribió:Spyro the dragon



Hace poquito me pasé la trilogía de PSX. Geniales todos!!! Enganchan hasta sacar el 100%
dandorf escribió:
asirena escribió:Spyro the dragon



Hace poquito me pasé la trilogía de PSX. Geniales todos!!! Enganchan hasta sacar el 100%


Sí, muy divertidos, aunque las fases de vuelo...
@Mr_Wedjet Eso de revivir sensaciones me pasó a mí hace una semana: hace unos 20 años jugué al de The Crow city of angels de ps1 y pensé "hostia, vaya mierda; me dan ganas de saltar por la ventana". Pues hace una semana, después de una minisesión al Tekken 2, volvía a meter el The Crow en la consola, y volvieron las sensaciones. Menos mal que tenía la persiana bajada.
Gear Figther Dendoh

Hace poco preguntaba en clasicas sobre los mejores beat em up clásicos de un solo plano y pues me recomendaron bastantes, me puse con algunos y entre ellos este Gear Figther Dendoh de ps one.

Es un juego similar a Mad Stalker que por cierto también recomiendo, controlas a un robot gigante y luchas contra otros robots al parecer por ciudades de Japon, lo mas destacable del juego es el gameplay, realmente solo tienes un boton de salto y uno de ataque, pareceria limitado pero puedes hacer diversas combinacions con ellos, varios puños haces combo, si lo mantienes pulsado empieza a girar el mecanismo de los brazos del robot y puedes hacer dash y embestir, si saltas y atacas das una patada, ataques aereos, tiene tecnicas con el pad en circulo y semicirculo típico de los juegos de pelea 2d, la verdad es bastante divertido y dinámico el sistema de combate, gráficamente también me parece bueno, tiene enfrentamientos con jefes donde el juego pasa de beat em up a uno de figth 2d puro.

La verdad lo recomiendo, no existe ningun problema por el idioma los menus estan en ingles y además el juego es libiano en chd no pasa de los 60 mb.

Saludos.

Imagen
ReJugando a The Legend Of Dragoon me he dado cuenta que en ningún momento del Cd 1 puedo usar la Poción encanto (es como un repelente para evitar los combates) En cuanto uso una, se me bloquea el juego en el menú y no puedo continuar.
Lo he probado en la psx,ps2 y ps3 y me pasa exactamente lo mismo

Lo jugué hace bastantes años cuando lo compre (original) y no me di cuenta de esto,creo que nunca me dio por usar este objeto,todavía no lo he probado en los siguientes discos.

El cd 1, lo tengo con señales de uso normales pero nada grave
Creéis que con un pulido del cd arreglaría este problema?? teniendo en cuenta que el resto del juego va perfecto?

EDITO: buscando información en Internet parece ser un bug que tiene el juego,quien puede comprobar esto?

Saludos.
Gamefernan escribió:ReJugando a The Legend Of Dragoon me he dado cuenta que en ningún momento del Cd 1 puedo usar la Poción encanto (es como un repelente para evitar los combates) En cuanto uso una, se me bloquea el juego en el menú y no puedo continuar.
Lo he probado en la psx,ps2 y ps3 y me pasa exactamente lo mismo

Lo jugué hace bastantes años cuando lo compre (original) y no me di cuenta de esto,creo que nunca me dio por usar este objeto,todavía no lo he probado en los siguientes discos.

El cd 1, lo tengo con señales de uso normales pero nada grave
Creéis que con un pulido del cd arreglaría este problema?? teniendo en cuenta que el resto del juego va perfecto?

EDITO: buscando información en Internet parece ser un bug que tiene el juego,quien puede comprobar esto?

Saludos.


Si,a mi tambien me pasa,asi que debe ser un bug
Gamefernan escribió:ReJugando a The Legend Of Dragoon me he dado cuenta que en ningún momento del Cd 1 puedo usar la Poción encanto (es como un repelente para evitar los combates) En cuanto uso una, se me bloquea el juego en el menú y no puedo continuar.
Lo he probado en la psx,ps2 y ps3 y me pasa exactamente lo mismo

Lo jugué hace bastantes años cuando lo compre (original) y no me di cuenta de esto,creo que nunca me dio por usar este objeto,todavía no lo he probado en los siguientes discos.

El cd 1, lo tengo con señales de uso normales pero nada grave
Creéis que con un pulido del cd arreglaría este problema?? teniendo en cuenta que el resto del juego va perfecto?

EDITO: buscando información en Internet parece ser un bug que tiene el juego,quien puede comprobar esto?

Saludos.

Este confinamiento me dio por cargar mi partida del 2001 para volver a ver el final, no pude pasármelo, normal, he perdido la práctica de la combinación de botones de los ataques especiales XD
azulantares escribió:
Gamefernan escribió:ReJugando a The Legend Of Dragoon me he dado cuenta que en ningún momento del Cd 1 puedo usar la Poción encanto (es como un repelente para evitar los combates) En cuanto uso una, se me bloquea el juego en el menú y no puedo continuar.
Lo he probado en la psx,ps2 y ps3 y me pasa exactamente lo mismo

Lo jugué hace bastantes años cuando lo compre (original) y no me di cuenta de esto,creo que nunca me dio por usar este objeto,todavía no lo he probado en los siguientes discos.

El cd 1, lo tengo con señales de uso normales pero nada grave
Creéis que con un pulido del cd arreglaría este problema?? teniendo en cuenta que el resto del juego va perfecto?

EDITO: buscando información en Internet parece ser un bug que tiene el juego,quien puede comprobar esto?

Saludos.

Este confinamiento me dio por cargar mi partida del 2001 para volver a ver el final, no pude pasármelo, normal, he perdido la práctica de la combinación de botones de los ataques especiales XD


Mooola!!
2001!!! de hace hace ya 19 añazos!!!
ës un gran juego The Legend of Dragoon [oki]
Si, el legend of the dragoon recuerdo jugarlo en el verano de 2001, sin guía ni nada, me gustó mucho, es más lineal que un final fantasy y es muy difícil perderse, al tiempo leí una guía y claro, vi que había algunas misiones secundarias, no muchas, pero esas si que no las hice [+risas] , lo de los ataques de los personajes me pareció interesante en su época, pese a ser un rpg con combates por turnos tenías que emplearte para que te salieran bien los ataques especiales y eso era un punto a su favor. Es uno de esos juegos que me gustaría volver a jugar de nuevo desde cero pero hay que cogerlo con tiempo
Pues yo soy muy fan de los rpg y lo he empezado dos veces y no he sido capaz de de pasar el cd1,siempre termino dejandolo y no se el por que...
Viciando a Resident Evil 2 PAL Francia. Lo gané en una subasta hace años por un euro, en la que pujé por pujar y luego... pues eso, me lo llevé, y no lo había viciado porque tiene subtítulos en francés y ya tengo una versión Esp, pero hace unos días lo vi en la estantería y me dio penita tenerlo ahí para nada, y lo estoy jugando. Ya acabé el escenario 1 de Leon y estoy con el 2 de Claire.
Tal vez no sea el mejor sitio,pero pido consejo aqui:
ya que quiero echarme unas partidas a algunos juegos de ps1 y tengo la posibilidad de jugarlos en su consola (ps1) y grabar las partidas en la memory card (esto es un punto a mi favor ya que me gusta tenerlas guardadas en las memory card originales) o jugar a los juegos en la ps3 con el añadido de que puedo jugarlos con los auriculares Auriculares Gaming Headset Gold Wireless,que aunque el sonido no es dolby ni 5.1 debe ser una gozado jugar a mgs o ff con estos auriculares.
@ivancitoo0 Yo desde que me enteré de que PS3 tenía retrocompatibilidad con ella, todo lo juego ahí.
hectortidus escribió:@ivancitoo0 Yo desde que me enteré de que PS3 tenía retrocompatibilidad con ella, todo lo juego ahí.


Ten en cuenta que cuanto más usas una consola más probable es que se estropee, aunque esté fabricada para que jugarla, tiene sus usos limitados ( de media con las otras consolas claro). Si la usas especialmente para jugar a juegos de play 1 y play 2, son menos usos que le dedicarás para juegos de ps3.

Lo que quiero decir es que, desde esta perspectiva, tal vez sea mejor usar cada juego para su propia consola, y las play 2 por ejemplo no son muy caras comparadas con las de otras generaciones

Un saludo
@NeheKhara La PS1 la tengo rota, y PS2 me tuve que comprar otra porque la primera que tuve se rompió, hace 12 años. Así que me da un poco igual ya xD. No voy a ponerme a cambiar cables, todo lo que pueda jugar en PS3 lo jugaré ahí. Con el tiempo todo se irá rompiendo. Y de todas formas desde que tengo la PS4, he tocado PS3 poquísimo. Las últimas veces que la he puesto, ha sido justamente para probar si funcionan los juegos de PS1 que me voy comprando.

Y precisamente yo quiero que PS5 sea retrocompatible para no tener que poner las otras. Ojalá funcionasen en ella todos los juegos de PlayStation que tengo xD, como pasa en Xbox.
MonkeyPS2 escribió:Acabo de empezar otra vez con:

Imagen

En su día me gustó mucho, y hoy me he puesto a recordarlo y al final, he llegado al CD2, asi que lo termino y "recupero" una partida fisica en la memory card [oki] [oki]


Gran juego, me gusta más que su segunda parte, lástima que esta saga esté olvidada.

Yo me pase hace unas semanas el valyrie profile y una vez acabado lo situo top 10 de ps1, juego larguísimo, historia interesante, sistema de combates único, jugabilidad increíble. Música fantástica. Lo recomiendo totalmente
@blade088 a mi el 2 no me terminó de gustar, a parte que venía en inglés y traducido cómo éste, al cabo los años descubrí un parche que lo traducia y ahora lo tengo traducido, pero no me he puesto más con él.

El 1 a mi me encanta, uno de mis juegos TOP de la consola, y si, lastima que esté muy abandonada la saga :(
hectortidus escribió:@ivancitoo0 Yo desde que me enteré de que PS3 tenía retrocompatibilidad con ella, todo lo juego ahí.


cualquier modelo de ps3 tiene retrocompatibilidad con psx y ps2???
@ivancitoo0 Con PS1 si, con PS2 solo el primer modelo. Yo tengo la SuperSlim, pero no me enteré que se podía jugar en ella a juegos de PS1 hasta varios años después xD. Incluso compramos en el Store algún juego que teníamos original (como el Crash Team Racing).
1940 respuestas