› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Snowbro escribió:
Ninja Shadow of Darkness lo estoy jugando actualmente y a pesar de ser de CORE Design los mismos que Figthing Force no presenta los defectos de control y camara de estos, para mi esta muy bien y sobretodo es divertido.
rootbeer escribió:
Increíble juegazo.
Swi18 escribió:Hola ¿ Alguien de aquí ha jugado a estos 2 de Konami?
Se trata de Suikoden 2 y Azure Dreams, ambos son mencionados por Psycomantis en MGS1 y me ha dado curiosidad.
El suikoden 2 por las imagenes me recuerda un poco a golden sun, si alguien me confirma que es similar me animo a jugarlo
Se trata de Suikoden 2 y Azure Dreams, ambos son mencionados por Psycomantis en MGS1 y me ha dado curiosidad.
El suikoden 2 por las imagenes me recuerda un poco a golden sun, si alguien me confirma que es similar me animo a jugarlo
tauchachol escribió:Swi18 escribió:Hola ¿ Alguien de aquí ha jugado a estos 2 de Konami?
Creia que Psycho Mantis solo mencionaba juegos de Konami que tuvieras partidas guardadas en tu memory card.
A mi por ejemplo me dijo que me gustaban los juegos de futbol (tendria el ISS Pro guardado imagino).
Me ha creado curiosidad, tendre que rejugarlo.
En cuanto a los juegos recuerdo alquilar el Azure Dreams en su epoca y me parecio confuso y repetitivo. Prueba el Suikoden 2 mejor.
A-Jensen escribió:Estoy jugando por primera vez en mi vida Spyro the Dragon, me esta encantando y hoy me termino el 10% restante, una maravilla en todo sentido.
rootbeer escribió:
Increíble juegazo.
SuperPadLand escribió:He retomado el Grandia que lo había dejado tras cruzar el muro para seguir mirando juegos, este juego es larguísimo voy a hacer 40h de partida y todavía no he acabado el primer CD que supongo que ya tengo que estar cerca.
Pichuky escribió:Tras ponérselos a mi hijo de 3 años, estoy jugando al Spyro y al Motor Toon 2 (este último simple, pero muy adictivo).
Mi peque se desenvuelve muy bien a pesar de su edad, pero hay que ver qué poquitos juegos infantiles tuvo la PS1 a pesar de su gran catálogo.
También le pongo el Tarzán, el Hércules, el Crash Team Racing...
Alguna recomendación?