¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

1, 2, 3, 4, 540
Hola [360º]
Este foro tiene muy pocos mensajes y creo que se merece unos cuantos más!! Si muchos coleccionáis estoy seguro de que muchos más jugaréis a los juegos de la PSX. Y he visto este hilo en los subforos de otras consolas pero no en éste.
Imagino que sabréis como es, la temática es facililla.


Yo estoy dándole al Crash Team Racing casi todas las tardes XD cuando viene un amigo echamos carrerillas o peleas para cambiar un poco de tanto Fifa 13, menudo contraste
Y me estoy pasando el FF8, aún por el disco 1! :O

Un saludo, decidme a que estáis jugando [chulito]
Ahora mismo al Wild Arms... Pero ahora he hecho un pequeño paron para pasarme el Tomb Raider de ps3 y x360 que es una pasada.

un saludo.
De psx, ahora mismo estoy jugando al Resident Evil 3. Cuando lo acabe, tal vez vaya a por el FF8, o PE2 jeje

En cuanto al pc, por si alguien le interesa, estoy jugando al bioshock 2 ( una auténtica joya moderna), para irme quitando el óxido mientras espero el 3 que está al caer jeje

Un saludo!!
En verano jugue a unos cuantos de los que tenia empeze en orden alfabetico, y los ultimos que jugue fueron el crash 1 y 2, pero no pude con el 1 los ultimos niveles los vi muy dificiles ademas el tema de guardado de las partidas empeoro la situacion ya que solo puedes guardar en ciertos niveles pero a la hora de cargar no continuas con las mismas vidas y asi es muy dificil al menos para mi, y vista la situacion me puse con el crash 2 pero creo que no jugue, no recuerdo bien, solo probe el primer nivel quiza, a ver cuando vuelvo a las andadas ahora estoy con algunos de PC.
Prove muchos juegos estas semanas, pero el que mas jugué fue el Wild 9 (muy entretenido) y el Crusader Of might And Magic que es el tipo de juegos que me gustan XD
Ahora mismo estoy con el FF8, en el cual llevo ya unas 65 horas. Solo puedo decir una cosa mas JUEGAZO.
Pichuky escribió:Ahora mismo estoy con el FF8, en el cual llevo ya unas 65 horas. Solo puedo decir una cosa mas JUEGAZO.

A mi es difícil que me vicie un juego y este lo ha conseguido dos veces!! ;D

Maduin escribió:Ahora mismo al Wild Arms... Pero ahora he hecho un pequeño paron para pasarme el Tomb Raider de ps3 y x360 que es una pasada.

un saludo.


Se que el Wild Arms está codiciado en este foro, tan bueno es como parece??? =O

Un saludo!! =)
hevet escribió:
Maduin escribió:Ahora mismo al Wild Arms... Pero ahora he hecho un pequeño paron para pasarme el Tomb Raider de ps3 y x360 que es una pasada.

un saludo.


Se que el Wild Arms está codiciado en este foro, tan bueno es como parece??? =O

Un saludo!! =)


Lo de codiciado o no codiciado es por el hecho de ser PAL con textos en castellano, por lo demas es un juego que vendio moderadamente bien, por otra parte es un juego que o te gusta o odias, fijo que no hay termino medio, por sus diseños y porque ya en la epoca de las 3D, no se esforzaron mucho por hacer los diseños de combate ni las animaciones.

No obstante, todo lo 2D y los sprites son una pasada, por no hablar de la musica que es completamente magica.

Sino te gusta el aspecto del de psx siempre puedes jugar el remake de ps2.

un saludo.
Lo de ps2 es un remake o secuelas?
Yo tengo a medidas el final fantasy 8 en PSVITA
NeheKhara escribió:Lo de ps2 es un remake o secuelas?


Hay secuelas y un remake del Wild arms 1, el Wild arms alter code F.

un saludo.
hace unas semanas acabé Tomb Raider II. Juegazo.

Ahora estoy con el Metal Gear Solid. Por el segundo cd. Me está gustando mucho y no se ve para nada desfasado (el TR2 cuesta al principio).

En cuanto acabe tengo pendientes: Tomb Raider I, Final Fantasy VIII y Driver.

Algunaopinión sobre este último? Lo empecé a jugar y me pareció muy difícil (en una hora o asi no conseguí superar la fase de entrenamiento con unas pequeñas pruebas en un garaje).

Pd. Juego en PS Vita y es una gozada para estos juegos. Como se ve y como va el pad.
Valkyrie profile, que señor juego...
castlevania sotn y ff7, me queda levear para terminar con las armas
Tail Concerto, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba, entre el ingles y que la historia no parece que tenga el tirón que tiene SolaToRobo... me va a costar de terminar.
A ver yo estoy rejugando el FFVIII pero cuando me canso para variar un poco juego al Crash 3 que quiero pasarmelo al 100%
Yo estoy terminando Resident Evil 3 y cuando lo acabe comenzaré FFVII -----> otra vez :)
Jaja, pos yo tb estoy con el RE3.

Saludos!
Estoy rejugando Final Fantasy V y VI (Final Fantasy Anthology), me gusta más jugarlos en la tele que en portátil, es más auténtico xD
Tras habérme conseguido el Platino del Castlevania Lords of Shadows ahora me estoy jugando al Castlevania SOTN en la PS3.
Juegazo.. da penica matar a succubus con lo rica que está

Imagen
Me pase el tombi hace unas semanas y ahora estoy leveando un poco en FFVII antes de llegar a fuerte cóndor (enésimo intento de terminar este juego) luego iré al crisis core de PSP. :D
chesterminator escribió:Me pase el tombi hace unas semanas y ahora estoy leveando un poco en FFVII antes de llegar a fuerte cóndor (enésimo intento de terminar este juego) luego iré al crisis core de PSP. :D


No hace falta levelear hasta que no pases Cañón Cosmo... XD

Yo ahora empezaré una partida al Tomb Raider 2
Acabo de llegar a cañón cosmo xd y bueno se que no era necesario levelear desde tan pronto, pero es pensar en esas batallas de mas de veinte minutos de antaño y me entran sudores frios, ahora no, en 2-3 minutos jefazo finiquitado xdxd. Seguramente no obtendré una buena satisfacción pero quiero pasarmelo ya!
Últimamente quiero jugar al FF6, pero no lo voy a empezar porqeu en breve va a salir el Bioshock 3 y sé que para entonces no habré acabado el FF6, y a mi me gusta que cuando empiezo un juego lo acabo, sobretodo si es de rol.

Por cierto, ahora que estás en cañon cosmo, a parte de poder disfrutar de esa zona tan bonita y de una música mejor aún de fondo, no te olvides conseguir la materia elemento básico creo que era en la cueva namtal esa, porque luego cuando la chapen no podrás volver a entrar :)

Saludos!!
Chrono Trigger con parche español
Soul Blade, sublime xD
El Sould Edge madre mia la de veces que habre intentado desbloquear el final secreto de Mitsurugi, no conseguia esquivar mas de un disparo xdd
Que gozada el Tomb Raider 2, anoche antes de dormir me pasé la primera pantalla, con los 3 secretos y con
los 2 T-Rex, no me acordaba que salían 2
, dicen que el nuevo está bien, pero seguro que no le llega ni a la altura de los zapatos...
Marranos en Guerra y Road Rash Jailbreak. Nunca me cansaré de ellos... [+risas] [+risas]
Suikoden, a ver si soy capaz de volver a sacarme las 108 Estrellas del Destino :)
Yo estoy ahora mismo con Abe´s Oddysee y cuando acabe comenzaré con Exoddus.
Rapid Reload. A lo Metal Slug pero japonés.
nascar rumble y en una o dos horas al ape scape :)
Ayer jugué un rato a thrill kill ,me parto con ese juego
Ahora mismo ando con el Crash Bandicoot 3, juegazo lo mires por donde lo mires, no sé cuantas veces me lo habré pasado ya :3. También estoy echando algunas partidas sueltas al Bust a Groove.
Yo ando enfrascado con el Alundra; se disfruta pero a la vez se sufre. Es bastante quebradero de cabeza y el juego es larguísimo.
Yo realmente a ninguno, pero hay tanto juego y tan poco tiempo para jugar.... Trabajo, familia, casa, niño...
Estoy con el FFVIII, sacándome la espina de conseguir todas las cartas, y cuándo me canso, juego al Street Fighter Alpha 2.
Pues hace poco volví a pasarme el tombi 1 con sus 138 eventos, sin duda es mi juego favorito de psx
Crash Bandicoot 1, y he de comentar que el tiempo pasa para todo [+risas]
no hace mucho me pase el tombi 1 y el 2, ahora estoy pasandome el policenauts en un xperia play y el crash warped en un psx. luego voy con el ffvii q lo deje a medias, pero como ya hace un tiempo mejor volvere a empezar... ah y tambien los dos parasite eve que los pase hace 4 meses
Monstruos sa y 40 wins
Además del Wipeout (el primero), que los juegos de velocidad se juegan una y otra vez, estoy con el Resident Evil 1.
Uno se pone a pensar en lo que había en su época y se da cuenta de lo bueno que era este juego. A día de hoy me parece más entretenido que el último RE.
Es un juego espectacular gráficamente, con una ambientación sonora de diez y terriblemente adictivo gracias al argumento que incita a seguir avanzando para conocer que ocurre. Únicamente lamentar la deficiente movilidad del personaje y algun ángulo de camara mal planteado que dificulta la jugabilidad.
La primera vez que lo he jugado pensé "es imposible terminarlo en menos de 5 horas" pero cuando uno lo conoce un poco se puede terminar en menos de tres horas para desbloquear extras.

Saludos.
Ahora cuando termine de arreglar un portatil que tengo que entregar para finales de mes, quiero empezar de nuevo al Crash Bandicoot (al 1), me recomendais jugarlo en la psx o en pc con emulador (seria para jugar en una tv plana)

salu2!
Yo me estoy pasando por 4ª vez,el alundra,no se que tiene este juego que me tiene enganchado jeje

SAludos
Yo estoy con Valkyrie Profile. Tan solo me quedan dos capítulos para acabarlo y me está pareciendo soberbio, a la altura de colosos como Chrono Cross y Xenogears.

Un saludo!
1951 respuestas
1, 2, 3, 4, 540