[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

NeheKhara escribió:Tiradísimos! Y el Crash Bash empieza a ser muy raro de ver en versión no platinum


sabes sobre que precio anda no platinum,pal y completo?
ivancitoo0 escribió:
NeheKhara escribió:Tiradísimos! Y el Crash Bash empieza a ser muy raro de ver en versión no platinum


sabes sobre que precio anda no platinum,pal y completo?


Es muy relativo, y aunque sea tal vez el Crash menos querido de ps1, siguiendo la tendencia y asumiendo que no deja de ser un Crash, no creo que baje de 40 euros
ivancitoo0 escribió:YUJUUUUUU
Estoy hasta entusiasmado de la pedazo de compra que acabo de hacer!!!
Resident evil 2 pal españa y completo y en estado 9/10 un par de rajitas superficiales ( por 10 euros!!
y el crash bash(este la verdad que no sabia ni que existía) pero por 5 euros lo he pillado tambien.Por cierto,si a alguien le interesa lo vendo.

Resident evil 2 por 10 euros!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Eso si,me he vuleto loco buscando la casa del vendedor jajaja
El vendedor tenia mas juegos en venta,como need for speed y alguno mas tambien por 5 euros la unidad,pero ya con las prisas y que llegaba tarde pues ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese Resident Evil 2 es una joya que todos deben tener en su colección, y a un precio insuperable. Te he mandado un MP por el Crash Bash ;)
NeheKhara escribió:
ivancitoo0 escribió:
NeheKhara escribió:Tiradísimos! Y el Crash Bash empieza a ser muy raro de ver en versión no platinum


sabes sobre que precio anda no platinum,pal y completo?


Es muy relativo, y aunque sea tal vez el Crash menos querido de ps1, siguiendo la tendencia y asumiendo que no deja de ser un Crash, no creo que baje de 40 euros


Efectivamente, en su versión Platinum anda siempre algo más bajo, pero en la No Platinum completo y en buen estado se suele mover entre los 40 y los 50€.
(mensaje borrado)
Llevo tiempo sin subir nada, pero en octubre de 2019 pude hacerme al fin con el Earthworm Jim 2, así que dejo foto.

Imagen
Juego raro de ver y encima precintado. Grandísima compra, sin duda.
Imagen

Nuevas compras, después de meses sin comprar nada. En los próximos días recibiré mas, han sido varias por Todocolección.

-Final Fantasy VIII (24€) -> El principal motivo de esta compra, me sorprendió verlo tan barato. En la época era mi saga favorita prácticamente, aunque el 8 es al que menos he jugado de los de PS1. Jugué el principio una vez que me lo dejaron, y vi unas cuantas veces jugar a ese amigo, recuerdo que me gustaba mucho ver la invocación de Ifrit. Pero nada mas. Tenía pensado jugarlo en Steam en algún momento, pero ahora no se que haré. Me llama mas esa versión por los logros, y porque supongo que traerá mejoras.

-Digimon World (20€) -> Uno de mis juegos favoritos de PS1, pero siempre lo jugué pirata, y posteriormente en emulador donde me lo pasé, varias veces. Pero aún así, cuando mas horas le he dedicado fue de pequeño, y eso que jugaba a la versión bugeada xD. La versión Platinum tengo entendido que corrige los errores, no lo sé, pero la he cogido por eso. Aunque ya solo por tenerlo de colección me vale. Y ahora en PS4 estoy jugando al Next Order, que es una especie de remake-secuela, y es una maravilla también.

-Rayman (9€) -> Otro que jugué bastante de pequeño, tanto al 1 como al 2 (que también me lo compré hace un tiempo). Plataformas muy chulo, aunque algo lastrado por su dificultad. La última vez que me lo pasé fue en emulador, y tuve que tirar de trucos porque me estaba costando demasiado.

Mas 5'50€ por el envío. Todos completos, en buen estado, funcionan bien por lo que he probado... Muy contento la verdad.
@hectortidus juegazos compañero, me encanta el Digimon y el Rayman, a disfrutarlos!
hectortidus escribió:Imagen

Nuevas compras, después de meses sin comprar nada. En los próximos días recibiré mas, han sido varias por Todocolección.

-Final Fantasy VIII (24€) -> El principal motivo de esta compra, me sorprendió verlo tan barato. En la época era mi saga favorita prácticamente, aunque el 8 es al que menos he jugado de los de PS1. Jugué el principio una vez que me lo dejaron, y vi unas cuantas veces jugar a ese amigo, recuerdo que me gustaba mucho ver la invocación de Ifrit. Pero nada mas. Tenía pensado jugarlo en Steam en algún momento, pero ahora no se que haré. Me llama mas esa versión por los logros, y porque supongo que traerá mejoras.

-Digimon World (20€) -> Uno de mis juegos favoritos de PS1, pero siempre lo jugué pirata, y posteriormente en emulador donde me lo pasé, varias veces. Pero aún así, cuando mas horas le he dedicado fue de pequeño, y eso que jugaba a la versión bugeada xD. La versión Platinum tengo entendido que corrige los errores, no lo sé, pero la he cogido por eso. Aunque ya solo por tenerlo de colección me vale. Y ahora en PS4 estoy jugando al Next Order, que es una especie de remake-secuela, y es una maravilla también.

-Rayman (9€) -> Otro que jugué bastante de pequeño, tanto al 1 como al 2 (que también me lo compré hace un tiempo). Plataformas muy chulo, aunque algo lastrado por su dificultad. La última vez que me lo pasé fue en emulador, y tuve que tirar de trucos porque me estaba costando demasiado.

Mas 5'50€ por el envío. Todos completos, en buen estado, funcionan bien por lo que he probado... Muy contento la verdad.


Muy buenas compras a muy buenos precios.
Felicidades
@hectortidus buenas adquisiciones, hace poco me hice yo con la versión black label del digimon (ya sé que esta versión está buggeada y es imposible acabarlo), pero ya tengo la iso buena en el PSIO y lo quería solo por coleccionismo. Buen precio el de ese final fantasy VIII
Muchas gracias a los 3! Aquí va otra tanda, que en realidad han sido de dos pedidos distintos, con varios juegos de PS3:

Imagen

-Tomb Raider 2 (15€) -> Fue uno de los primeros juegos que compramos para la consola, porque mi madre es super fan, pero tiempo después se lo dejé a un amigo, y nunca mas volví a ver el juego xD. Así que ya era hora de volver a tenerlo. Con él ya tenemos los 5 que salieron en PS1. Es mi segundo favorito, después del 1 que para mi es el mejor.

-Harry Potter y la Piedra Filosofal (15€) -> Este me lo pasé en su día mediante alquiler y pirateo. Y está bien, sin ser la gran cosa, cumplían bastante bien. Jugué tanto a este, como al segundo. Después de eso no he jugado a ninguno, salvo al de Quidditch. Pero es una saga muy poco aprovechada en videojuegos. Solo están los basados en cada peli, los de Lego, algún juego menor, y ya está. Echo en falta que hubiese mas aparte de esos, como pasa con El Señor de los Anillos (La Tercera Edad, La Batalla por la Tierra Media, los Sombras de Mordor, el que viene de Gollum, etc). Porque me encantan las pelis.

-Alien Trilogy (12€) -> Otra saga de la que soy muy fan, pero esta vez es un juego que nunca he jugado. He visto vídeos, y escuchado opiniones, y tiene buena pinta. Seguramente será uno de los mejores juegos de la franquicia.

Y de paso, dejo por aquí también el Medal of Honor: Frontline (5€), ya que es el único de PS2 que he comprado. En la época, era mi saga de shooters favorita en consola, jugué mucho tanto en PS1, como en PS2. Pero hasta ahora solo tenía el Rising Sun. Frontline lo jugué en alquiler, y molaba un montón como recreaba la 2ª Guerra Mundial.
UK y en Estado mejorable... Pero contento, uno menos! Por 30€ no podía pedir mucho más..

Imagen
Muy buenas compras y cazas veo por aquí, se nota que los que estamos, nos encanta esta maravillosa plataforma.

Yo hace tiempo que no veo nada, incluso hace 1 mes me salió mal una venta por Wallapop...Ya sabéis, lo tipico que ves a un buen precio y luego por MP otros le ofrecen otras cantidades y sale mal, hoy día salvo milagros...Lo que uno se pilla son a precios standard, mas arriba o mas abajo.
Es cierto @lorest , Juegos por menos de 10 euros ya no se ven ni en wallapop,(mi última ganga fue la súper rareza alone in the dark Jack is back pal España contraportada en castellano, no lo he vuelto aver por 20 euros) y si alguien sube algo no dura ni dos días... De ps2 si se puede encontrar por menos de 5 e algunas cosillas pero cada vez menos.
Tocas rascarse el bolsillo si se quiere pillar algo para esta plataforma.
hectortidus escribió:Muchas gracias a los 3! Aquí va otra tanda, que en realidad han sido de dos pedidos distintos, con varios juegos de PS3:

Imagen

-Tomb Raider 2 (15€) -> Fue uno de los primeros juegos que compramos para la consola, porque mi madre es super fan, pero tiempo después se lo dejé a un amigo, y nunca mas volví a ver el juego xD. Así que ya era hora de volver a tenerlo. Con él ya tenemos los 5 que salieron en PS1. Es mi segundo favorito, después del 1 que para mi es el mejor.

-Harry Potter y la Piedra Filosofal (15€) -> Este me lo pasé en su día mediante alquiler y pirateo. Y está bien, sin ser la gran cosa, cumplían bastante bien. Jugué tanto a este, como al segundo. Después de eso no he jugado a ninguno, salvo al de Quidditch. Pero es una saga muy poco aprovechada en videojuegos. Solo están los basados en cada peli, los de Lego, algún juego menor, y ya está. Echo en falta que hubiese mas aparte de esos, como pasa con El Señor de los Anillos (La Tercera Edad, La Batalla por la Tierra Media, los Sombras de Mordor, el que viene de Gollum, etc). Porque me encantan las pelis.

-Alien Trilogy (12€) -> Otra saga de la que soy muy fan, pero esta vez es un juego que nunca he jugado. He visto vídeos, y escuchado opiniones, y tiene buena pinta. Seguramente será uno de los mejores juegos de la franquicia.

Y de paso, dejo por aquí también el Medal of Honor: Frontline (5€), ya que es el único de PS2 que he comprado. En la época, era mi saga de shooters favorita en consola, jugué mucho tanto en PS1, como en PS2. Pero hasta ahora solo tenía el Rising Sun. Frontline lo jugué en alquiler, y molaba un montón como recreaba la 2ª Guerra Mundial.

Yo ando como 3 años, buscando un alien trilogy español primera edición, no muy caro y me es imposible, lo mismo que el alien resurrection (((
En fin ya lo localizare...
hectortidus escribió:Muchas gracias a los 3! Aquí va otra tanda, que en realidad han sido de dos pedidos distintos, con varios juegos de PS3:

Imagen

-Tomb Raider 2 (15€) -> Fue uno de los primeros juegos que compramos para la consola, porque mi madre es super fan, pero tiempo después se lo dejé a un amigo, y nunca mas volví a ver el juego xD. Así que ya era hora de volver a tenerlo. Con él ya tenemos los 5 que salieron en PS1. Es mi segundo favorito, después del 1 que para mi es el mejor.

-Harry Potter y la Piedra Filosofal (15€) -> Este me lo pasé en su día mediante alquiler y pirateo. Y está bien, sin ser la gran cosa, cumplían bastante bien. Jugué tanto a este, como al segundo. Después de eso no he jugado a ninguno, salvo al de Quidditch. Pero es una saga muy poco aprovechada en videojuegos. Solo están los basados en cada peli, los de Lego, algún juego menor, y ya está. Echo en falta que hubiese mas aparte de esos, como pasa con El Señor de los Anillos (La Tercera Edad, La Batalla por la Tierra Media, los Sombras de Mordor, el que viene de Gollum, etc). Porque me encantan las pelis.

-Alien Trilogy (12€) -> Otra saga de la que soy muy fan, pero esta vez es un juego que nunca he jugado. He visto vídeos, y escuchado opiniones, y tiene buena pinta. Seguramente será uno de los mejores juegos de la franquicia.

Y de paso, dejo por aquí también el Medal of Honor: Frontline (5€), ya que es el único de PS2 que he comprado. En la época, era mi saga de shooters favorita en consola, jugué mucho tanto en PS1, como en PS2. Pero hasta ahora solo tenía el Rising Sun. Frontline lo jugué en alquiler, y molaba un montón como recreaba la 2ª Guerra Mundial.


Yo soy muy fan de la saga Medal of, en la época claro. Empezó a ir mal o no aportar nada directamente para finales de la consola, además de que en cuanto me pasé a pc los shooters de consola para mi dejaron de existir, pero guardo muy buenos recuerdos del Frontline. El desembarco de Normandía que es el primer nivel está muy bien recreado. Me vienen recuerdos de Salvar al soldado Ryan también qué peliculón :D
@NeheKhara La saga Medal of Honor en esa época, tanto en PS1 como en PS2, era de lo mejorcito que había dentro de los shooters en consola. Y se le menciona poco hoy día. También es verdad que es un género que ha mejorado mucho con los años, pero hay que valorar cada cosa en su época. Yo jugué un montón a todos los que salieron en consola hasta el Rising Sun, pero a partir de ahí no he probado ninguno mas.
hectortidus escribió:@NeheKhara La saga Medal of Honor en esa época, tanto en PS1 como en PS2, era de lo mejorcito que había dentro de los shooters en consola. Y se le menciona poco hoy día. También es verdad que es un género que ha mejorado mucho con los años, pero hay que valorar cada cosa en su época. Yo jugué un montón a todos los que salieron en consola hasta el Rising Sun, pero a partir de ahí no he probado ninguno mas.


Si, ya te digo a mi me encantaban ( y venía del Medal of Honor normal y Underground de ps1). Pero al final de la vida de ps2 empezaron a ponerse de moda los call of duty y battlefield y cosas parecidas, y esta saga como se quedó estancada, no sé la verdad, ya que tenía cierto renombre por lo que yo recuerdo

Supongo que como todo, va por modas
Los medal of honor especialmente el dos, fueron la leche, la auténtica leche, al menos para mí, especialmente el vídeo del final del dos con las espias que aun quedaban vivas.
grrr33 escribió:Los medal of honor especialmente el dos, fueron la leche, la auténtica leche, al menos para mí, especialmente el vídeo del final del dos con las espias que aun quedaban vivas.


¿Hablas de Underground de PSX no? Es que no recuerdo eso que dices de espías, la última misión era la de los robots.
Si, me refiero cuando te pasas el underground, el 2, hay entrevistas a supervivientes de la segunda guerra mundial
incorruptible escribió:
grrr33 escribió:Los medal of honor especialmente el dos, fueron la leche, la auténtica leche, al menos para mí, especialmente el vídeo del final del dos con las espias que aun quedaban vivas.


¿Hablas de Underground de PSX no? Es que no recuerdo eso que dices de espías, la última misión era la de los robots.

Que robots? La ultima era el sabotaje de un cohete. O se desbloqueaba algun nivel secret
odessa escribió:
incorruptible escribió:
grrr33 escribió:Los medal of honor especialmente el dos, fueron la leche, la auténtica leche, al menos para mí, especialmente el vídeo del final del dos con las espias que aun quedaban vivas.


¿Hablas de Underground de PSX no? Es que no recuerdo eso que dices de espías, la última misión era la de los robots.

Que robots? La ultima era el sabotaje de un cohete. O se desbloqueaba algun nivel secret


Para mí que te confundes con el primero. En el Underground acabas cosechando piezas de robot en un nivel con ninjas y perros que conducen tanques, para en el último nivel (llamado Panzernucker o algo así si no recuerdo mal), armar el robot y te iba acompañando como aliado matando a los robots enemigos. Se les fue mucho la pinza en los últimos niveles cuando el resto había sido un juego muy serio. Pero para mí, uno de los mejores shooters de la historia.
incorruptible escribió:
odessa escribió:
incorruptible escribió:
¿Hablas de Underground de PSX no? Es que no recuerdo eso que dices de espías, la última misión era la de los robots.

Que robots? La ultima era el sabotaje de un cohete. O se desbloqueaba algun nivel secret


Para mí que te confundes con el primero. En el Underground acabas cosechando piezas de robot en un nivel con ninjas y perros que conducen tanques, para en el último nivel (llamado Panzernucker o algo así si no recuerdo mal), armar el robot y te iba acompañando como aliado matando a los robots enemigos. Se les fue mucho la pinza en los últimos niveles cuando el resto había sido un juego muy serio. Pero para mí, uno de los mejores shooters de la historia.


Bueno, esas misiones eran como un extra porque el juego tiene un final serio después de la misión del metro.
Se ven imágenes reales de la liberación de Francia así que yo considero eso como el final.

De hecho la mision siguiente casi ni la jugué.
Recientemente me hice con estos 3 títulos de PlayStation que son auténticos juegazos. Los PES no los jugué en Play 1 sino en la 2, pero precintados no podía dejarlos pasar para mi colección del sistema, y el medievil en el estado en que está tampoco pude evitar comprarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:Recientemente me hice con estos 3 nuevos títulos para mi colección, la verdad que son unos juegos que me traen grandes recuerdos y los vi en un estado en el que no me pude resistir.

Imagen Imagen


Buuah,ni horas que le habrá dado a esos "pro"

Que precio te han salido los 3??
@ivancitoo0

Pues entre los tres, que los compré en un lote con más cosas, 140€
incorruptible escribió:Por fin lo consigo!

Imagen


Vaya joya! Terry Pratchett era además increíble como escritor, con mucha imaginación e ironía. Invito a todo el mundo a que se lea algo!

Saludos
ese Discworld, precio y de dónde?
rootbeer escribió:ese Discworld, precio y de dónde?


70€ por Wallapop
incorruptible escribió:
rootbeer escribió:ese Discworld, precio y de dónde?


70€ por Wallapop


Date por satisfecho ^^

Tienes todos los de ps1 ya? La serigrafia de los cds de estos juegos es de mis favoritas de este sistema
NeheKhara escribió:
incorruptible escribió:
rootbeer escribió:ese Discworld, precio y de dónde?


70€ por Wallapop


Date por satisfecho ^^

Tienes todos los de ps1 ya? La serigrafia de los cds de estos juegos es de mis favoritas de este sistema


Que va, me faltan los otros dos

Al menos tengo el primero, que de los tres era el que más me llamaba... A saber cuando voy a por los otros
incorruptible escribió:Imagen

Joder el Drácula... qué recuerdos, lo jugaba de pequeño con mi padre porque me daba miedo. Le tengo muchísimo cariño a ese juego.
Uno más de terror para la colección. No muy conocido, eso si

Imagen
incorruptible escribió:Uno más de terror para la colección. No muy conocido, eso si

Imagen


Juegazo desconocido. Me encantó, una mezcla rara de Resident Evil y Alien xD
ivancitoo0 escribió:Imagen


Creo que te has confundido de hilo xd
hola,
una pregunta a los expertos.

Tengo el CHRONO CROSS pal eng y queria a ver si me podeis confirmar que serviria en cualquier ps1,ps2 de españa o necesita algun tipo de adaptador??

Gracias
ivancitoo0 escribió:hola,
una pregunta a los expertos.

Tengo el CHRONO CROSS pal eng y queria a ver si me podeis confirmar que serviria en cualquier ps1,ps2 de españa o necesita algun tipo de adaptador??

Gracias

¿Estas seguro que es Pal ENG.?. ¿No será NTSC usa?.
Creo que Chrono Cross no salio en Europa.
La versión que yo jugué desde luego era NTSC.

Y si no es Pal si que necesitaras algo para jugarlo en tu PlayStation española.
tauchachol escribió:
ivancitoo0 escribió:hola,
una pregunta a los expertos.

Tengo el CHRONO CROSS pal eng y queria a ver si me podeis confirmar que serviria en cualquier ps1,ps2 de españa o necesita algun tipo de adaptador??

Gracias

¿Estas seguro que es Pal ENG.?. ¿No será NTSC usa?.
Creo que Chrono Cross no salio en Europa.
La versión que yo jugué desde luego era NTSC.

Y si no es Pal si que necesitaras algo para jugarlo en tu PlayStation española.


Gracias
Es imposible que el Chrono Cross sea pal ENG en ps1
NeheKhara escribió:Es imposible que el Chrono Cross sea pal ENG en ps1


es ntsc
Tras mucho tiempo sin comprar nada, ha aparecido en wallapop este chollazo, y para casa se han venido:
Imagen

3 euros todo el pack [beer] (el crazy taxi 3 casi le digo que se lo dejase en su casa, pero bueno xDD)
3 euros? Jajaja
Alguien se molesta en vender algo por 3 euros en wallapop con los dolores de cabeza que conlleva?
Gamefernan escribió:3 euros? Jajaja
Alguien se molesta en vender algo por 3 euros en wallapop con los dolores de cabeza que conlleva?


Una señora, que está vendiendo las cosas de su hijo en wallapop. ya le he dicho que me interesan este tipo de juegos y consolas, y me ha dicho que cuando aparezcan más, que me lo dirá [angelito]
Pillado pal Francia, que poco importa por el tipo de juego que es, aparte de estar en inglés:

Imagen
@incorruptible ¿Se puede saber precio compañero? me haria ilusion añadirlo a la coleccion porque era el unico juego que le gustaba a mi padre. xD
6193 respuestas